Si has leído alguna vez La semana laboral de 4 horas de Tim Ferriss, seguramente, has deseado emprender un negocio que dé como resultado mucho dinero y poco trabajo. Acto seguido comienzas a preguntarte si es realmente posible. Y sí, lo es. Sin embargo, no todos los negocios te van a reportar ganancias en modo automático, pero sí la libertad de ser tu propio jefe. ¿Buscas ideas de negocios para emprender el tuyo? ¡En este artículo te mostramos 80 de las mejores, más rentables y más demandadas!

Tu alma de emprendedor, estas ideas de negocios y una buena estrategia para insertarte en el mercado suena a fórmula perfecta de éxito anunciado. Y siempre recuerda estas palabras de Mark Zuckerberg: «Las ideas no salen completamente formadas. Van tomando forma a medida que trabajas en ellas. Solo tienes que comenzar».

¿Listo? Pues, ya empezamos.

Tabla de contenidos

Ideas de negocios innovadoras

bola-papel-amarillo-forma-de-bombillo

Innovación, innovación, innovación… sin duda el ingrediente principal de la fórmula. A menos que crees algo totalmente novedoso, si emprendes en un negocio asentado, el futuro está en llegar con algo diferente, con una propuesta de valor única. ¿Cómo hacerlo? Mediante la innovación, la revolución y renovación del arcaísmo todavía imperante en muchos sectores.

1. Startups inmobiliarias

«Startups inmobiliarias y la renovación de las agencias tradicionales» suena a titular de un periódico, ¿verdad? Y, de hecho, en los últimos tiempos las startups proptech han dado mucho de qué hablar. El punto de mira es el mercado inmobiliario que, con sus altas y sus bajas, se está convirtiendo en una idea de negocio muy atractiva para los emprendedores.

Se trata de ofrecer los mismos servicios de venta o alquiler de casas que brindan las agencias clásicas. Y, entonces, ¿por qué innovadoras?  Pues, porque han sabido adentrarse con el uso de la tecnología y bajas comisiones en un sector escaso de modernización. Algunas de las más conocidas son Housfy, Cliventa y Spotahome.

Complementarios:

2. Coaching empresarial

Invertir en el sector del coaching empresarial es otra de las grandes ideas de negocios rentables. Se trata de una forma de asesoramiento a empresas o dueños de negocios para alcanzar sus metas y potenciar el crecimiento empresarial. Actualmente, es un servicio muy demandado y se espera que continúe en aumento.

Relacionado: ¿Qué es un coaching financiero?

3. Negocios con impresora 3D

La tecnología 3D ha llegado hace varias décadas, pero todavía hay posibilidad de montar un negocio. ¡Esta vez con las impresoras 3D! Existe una gran variedad de opciones para realizar con una impresora de este tipo, desde artículos personalizados al gusto del cliente hasta servicios a empresas. Eso sí, la creatividad e innovación de tu emprendimiento dependerá de ti. Además, requerirá cierta inversión inicial en un ordenador, un software, materiales y, por supuesto, la impresora 3D.

Si quieres conocer otras ideas para emprender un negocio en este sector tecnológico, visita nuestro artículo: Ideas de negocio que utilizan una impresora 3D

4. Coworkings

El coworking ha representado una renovación del lugar de trabajo. Se trata de un espacio en el que freelancers, nómadas digitales, pequeñas empresas o departamentos de grandes compañías comparten un mismo espacio de trabajo. Imagina una gran oficina diáfana en donde la creatividad, la flexibilidad, la innovación y la comunidad son sus pilares fundamentales. Además, es una tendencia revolucionaria que cada vez suma a más personas. De hecho, se espera que para el 2022 hayan 30 000 espacios de cowork en el mundo y 5,1 millones de miembros.

Ahora bien, ¿dónde está la idea de negocio? ¡En montar un coworking! Es cierto que puede conllevar una buena suma en inversión inicial, ya que tendrás que alquilar un espacio amplio, amueblarlo con sillas y mesas, equiparlo con impresoras y otros materiales de trabajo, pero vale la pena.

5. Personalizaciones

La popularidad de las personalizaciones está in crescendo y se ha expandido a todos los sectores, desde la venta de productos hasta los servicios. Cada vez más las personas requieren artículos únicos o atención exclusiva. Por tanto, es un buen momento para vender productos personalizados porque tendrás clientes dispuestos a pagar por ello.

Algunas de las opciones más atractivas y rentables son los regalos personalizados. Estos productos adquieren una gran demanda cuando se trata de personalizaciones, ya que son productos exclusivos, adaptados a las necesidades y gusto de cada cliente. Por ejemplo, tazas con fotos o frases personales impresas, pulóveres, agendas, llaveros, etc…

Otro punto a tu favor es focalizar el target. Se sabe que los millennials son los que más apuestan por estos productos originales y diseñados a la medida.

Estos artículos nuestros te pueden orientar sobre el negocio de la personalización:

6. Negocios con drones

Los drones o vehículos aéreos no tripulados ofrecen muchas oportunidades de negocios. Desde servicios de fotografía, videos aéreos, venta o alquiler de drones hasta montar un taller de reparación de drones, estos aparatos facilitan que con una inversión no tan alta puedas montar tu propio emprendimiento.

Para conocer más detalles, visita nuestro artículo: Iniciar un negocio con drones, vehículos aéreos no tripulados

7. Lavandería autoservicio y ecológica

Los servicios de lavandería autoservicio se basan en un modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad. El capital que necesitas es relativamente pequeño, ya que no precisas contratar personal ni lavadoras de última generación. De hecho, la propuesta es innovadora pues se trabaja con productos biodegradables y maquinarias que los reciclen.

Ya existen lavanderías que han adoptado este sistema, entre ellas Ecolaundry, Centronet y Clean Master. La aceptación y rentabilidad ha sido tal que incluso todas ellas ofrecen oportunidad de adquirir una franquicia para continuar con su expansión.

Si te interesa el tema, lee nuestro artículo: Cómo abrir una lavandería de autoservicio o self-service

8. Venta de cerveza artesanal

La venta de cerveza artesanal es ya una industria. No se trata de un negocio de moda, sino de uno que ha llegado para quedarse. Como para todo emprendimiento, será necesario pensar en una propuesta de valor que te haga diferenciarte de los negocios ya existentes.

Por ejemplo, ¿qué tal un beer shop especializado en cerveza artesanal? Si, en cambio, te interesa más ser productor de la cerveza artesanal y crear tu propia marca, puedes convertirte en el mayor distribuidor de tu localidad o ciudad. Incluso, puedes combinar ambos modelos de negocio: imagina una tienda con una pequeña área de fabricación que muestra todo el proceso en tiempo real a los consumidores.

Relacionado: Cómo montar una tienda de cervezas especiales

9. Inteligencia artificial y chatbots

Los canales de comunicación entre cliente y empresa cada vez se sofistican más. Lo nuevo, que no es tan nuevo porque ya viene desde hace unos años, es aplicar la inteligencia artificial en la creación de chatbots. Pero ¿sabrías sacar una idea de negocio en base a esto? Pues, es bien sencillo, convertirte en un creador de chatbots y venderlos a las empresas que requieran tus servicios.

Lo mejor es que no necesitas de conocimientos avanzados de programación. Afortunadamente, existen herramientas que nos facilitan ese trabajo, por ejemplo, Chattypeople. No obstante, muchas empresas no disponen del tiempo necesario para trabajar con ellas. ¡Este es tu momento!

Promociona tus servicios en redes sociales y sitios web y comienza a ganar dinero con el desarrollo de chatbots.

10. ¿Bodas canceladas?

Una de las ideas de negocios más innovadoras es sacar provecho de las bodas que se cancelan a última hora. Esta es la propuesta de la plataforma Bridal Brokerage, surgida por la experiencia propia de su creador. Se trata de un sitio que conecta a personas que anulan sus bodas con aquellas que quieren casarse rápidamente. De esta manera, ambos ganan: los que cancelan recuperan parte del dinero gastado en los preparativos de la boda y los que quieren casarse rápido lo tienen todo listo, solo es dar el «sí quiero».

Entonces, ¿boda cancelada? No, más bien una boda express. ¡Tú también podrías crear una plataforma así para las bodas anuladas de tu ciudad!

Si quieres conocer más ideas de negocios innovadores, lee nuestros artículos:

Ideas de negocios tecnológicos

hombre-presionando-bombillo--ideas-de-negocios

La tecnología, esa poderosa aliada de miles de emprendimientos. No te hablaremos aquí de construir una nave espacial ni mucho menos, sino de negocios con poca inversión y que podrás emprender si tienes los conocimientos adecuados.

11. Desarrollar aplicaciones móviles

Dado que el mundo cada vez es más tecnológico y el uso expandido de los smartphones es ya un hecho, dedicarse a esta industria puede ser muy rentable. Si eres programador o ingeniero de softwares, ¿qué tal vivir de desarrollar aplicaciones móviles?

Un excelente micronicho es desarrollar aplicaciones de salud y bienestar, por ejemplo, apps que controlen las pulsaciones, que ofrezcan rutinas de ejercicios, que sugieran comidas saludables, que ayuden a controlar el peso corporal, etc.

Tienes varias opciones para monetizar las apps que crees. En primer lugar, un modelo de negocio puede ser subirlas a plataformas como Google Play Store o App Store y de descarga gratuita. En este caso puedes ganar por publicidad insertada dentro de ellas. Otra forma es colocarlas en las mismas plataformas, pero esta vez la descarga sería de pago. Finalmente, puedes desarrollar aplicaciones para diferentes empresas que las necesiten para mejorar la experiencia de usuario y expandir sus canales de acceso a clientes.

Para dar a conocer tus servicios crea un sitio web en donde expliques detalladamente qué ofreces, comparte un portafolio de trabajos previos y coloca tus datos de contacto.

Te interesará leer nuestro artículo: ¡Descubre cómo ganar dinero con tu aplicación móvil!

12. Desarrollar sitios web

Pero si te va más el lenguaje de programación web, tienes una oportunidad de negocio al alcance de tu mano. La presencia online es un imperativo para las empresas. ¿Y cómo llegar a la red? Pues, a través de páginas web o sitios. Es en ese preciso momento cuando recurren a tus servicios de desarrollo web.

Puedes empezar como freelance, pero si quieres hacer crecer tu negocio, lo ideal sería montar una agencia. Incluso lo puedes hacer desde tu casa. La principal inversión será en los equipos técnicos que necesites y en personal ayudante.

Conoce más sobre esta idea de negocio en: Cómo ganar dinero haciendo sitios web

13. Taller de reparación y de venta de celulares de segunda mano

En comparación con el ladrillo legendario, el Nokia 3310 que podría caerse por el hueco del ascensor sin romperse, la pantalla de un iPhone o un Samsung Galaxy puede mostrar grietas después una pequeña caída. Cuando esto sucede, y dado que la garantía no cubre daños accidentales, la única opción es llevarlo a algún técnico o establecimiento que haga reparaciones de smartphones.

Y ahí es donde tienes una gran oportunidad de negocio. Eso sí, si montas un taller de reparación, debes tener conocimientos técnicos sobre los celulares o contratar a alguien que los posea.

Una de las opciones es especializar tu taller en teléfonos de cierta marca o gama (por generaciones) para delimitar tu público objetivo o para hacerte de un nombre en dicho sector.

Si quieres ampliar más sobre este tema, visita nuestro artículo: Cómo iniciar un negocio de reparación y venta de smartphones de segunda mano

14. Desarrollar videojuegos

¡Estamos en la era tecnológica! Por eso una de las ideas de negocios más rentables en la actualidad es la creación de videojuegos. Es una industria que genera millones de dólares anuales.

Desde crear juegos para redes sociales hasta juegos educativos para niños, las opciones son muchas. ¿Qué necesitas? Además de conocimientos de programación, mucha creatividad para desarrollar videojuegos que sean diferentes y logren tener éxito.

Quizás estos artículos nuestros te interesen:

Ideas de negocios rentables

dos-personas-negocios-sujetando-bombillo

Si buscas ideas de negocios exitosos, hay que empezar por aquellos que son más demandados en la actualidad. ¡Conoce la tendencia con potencial éxito!

15. Tienda de comida, accesorios y productos de cuidado para mascotas

Las mascotas son consideradas un miembro más de la familia. Por eso, cada vez más este mercado adquiere grandes volúmenes de ventas anuales. De hecho, se estima que para 2023 la industria del cuidado de mascotas reporte 20 3000 millones de dólares en Latinoamérica, según la revista Pet Industry. Ante estas cifras, parece ser una buena oportunidad de negocio.

Un pet shop se encargará de la comercialización de alimentos, juguetes, ropas, accesorios, medicinas y de ofrecer algunos servicios como baños o alisados de pelo. Ten en cuenta que requerirás varios equipamientos y suministros para montar tu local. De igual manera, será necesario establecer buenos proveedores para conformar tu stock.

En este artículo conocerás con más detalle qué se necesita para montar tu propia tienda: Cómo abrir un pet shop | Lo que debes saber para montar una tienda de mascotas

Relecionado: Cómo ganar dinero vendiendo lazos para mascotas

16. Comprar una franquicia

Adquirir una franquicia es una de las ideas de negocios que más posibilidad de éxito tiene, ya que no tienes que empezar desde cero, sino «adoptar» un modelo de negocio probado. Además, emprenderás bajo una marca posicionada. Eso sí, necesitas una buena suma de capital para comprar una franquicia. Piensa que es una inversión cuyos riesgos se minimizan muchísimo.

El sector de la restauración, en especial el de la comida rápida, se posiciona en el número uno de ventas. Sin embargo, existen muchas otras posibilidades que también están pisando fuerte el escenario de franquicias. Por ejemplo, el sector del fitness y del cuidado personal.

Si te atare esta posibilidad, pero no cuentas con capital suficiente, una alternativa pueden ser las franquicias online. Son oportunidades de baja inversión y alta rentabilidad.

A continuación, te dejamos tres artículos que de seguro te ayudarán si quieres conocer más sobre el mundo de las franquicias:

17. Taller de coches

La mayoría de los servicios relacionados con los autos presentan una alta demanda. Además, las opciones para montar un negocio de este tipo abarcan varios rangos de inversión. Algunas de las oportunidades más rentables son:

18. Decoración de interiores

¿Eres de los que pasa tiempo imaginando mover un mueble para aquí y estante para allá para lograr más espacio? ¿Te apasiona la psicología ambiental, la estética, la iluminación y la arquitectura? ¿Posees creatividad, dotes artísticas, buen gusto y, por supuesto, conocimientos de diseño y materiales arquitectónicos? Si las respuestas a todas estas interrogantes fueron positivas, entonces puedes emprender un negocio de diseño de interiores.

Por ejemplo, una idea para comenzar puede ser ofrecer servicio de decoración de cuartos de bebés. Con el tiempo podrás especializarte en el sector que más te atraiga y que mayor rentabilidad tenga. Para eso, mantente actualizado en las tendencias del mercado.

Si quieres saber cómo iniciar tu negocio y convertirte en decorador de interiores, lee los siguientes artículos nuestros:

19. Wedding planner

Una de las ideas de negocios más sugerentes por la alta demanda que posee es la planificación de bodas. Las bodas son uno de los momentos más estresantes de la vida de una pareja, pues es una ocasión única y se requiere que todo salga bien. ¿Y quién mejor que un wedding planner para organizar meticulosamente la ceremonia?

Para crear un negocio exitoso debes poseer excelente capacidad organizativa y de gestión, creatividad, buenos proveedores, habilidades de comunicación y siempre disponer de un plan B. Existen varias modalidades de servicios, desde paquetes completos hasta consultorías. ¡La decisión depende de ti!

Si te quieres dedicar a este rubro, lee nuestro artículo: Cómo iniciar un negocio de wedding planner o planificadora de bodas

20. Salón de manicura y pedicura

Las ideas de negocios relacionados con la estética de manos y pies nunca pasan de moda. En definitiva, el cuidado personal es una de las tendencias de mayor auge en la actualidad. Así pues, este puede ser el momento de invertir en el sector de la estética. De hecho, se estima que los salones de belleza facturarán 14 000 millones de dólares para 2024.

Este tipo de salones han existido siempre, por tanto, la competencia es bastante alta. Si quieres que el tuyo marque la diferencia, asegúrate de presentar algo nuevo. Y la mejor forma de hacerlo es a través de la innovación. Por ejemplo, ofrece servicios a domicilio, trabaja con productos eco-friendly y mantente a la última en las tendencias estéticas como el nail art… ¡Convierte tu salón en una referencia del sector!

Si no dispones de suficiente capital para inversión, pero tienes habilidad para los arreglos de uñas, plantéate comenzar con un pequeño negocio en tu casa o a domicilio. Para llegar a algo grande, se empieza desde abajo. Nunca lo olvides.

Deberías leer:

21. Salón de peluquería o a domicilio

Un salón de peluquería es otra de esas ideas de negocios que presenta alta demanda. Al igual que los salones de uñas, las peluquerías existirán siempre. Sí, es un negocio tradicional, pero tú puedes crear un concepto nuevo. Por ejemplo, una peluquería express.

Si se te dan bien los cortes y los peinados, pero no dispones de mucho dinero para invertir en un salón, piensa en ofrecer tus servicios a domicilio. Este tipo de negocios ofrece ventajas para todos: para ti porque te ahorras alquiler y montaje del local y para los clientes porque resulta más cómodo.

Con el tiempo y crecimiento de tu negocio, puedes montar tu propio salón, contratar a más especialistas y ampliar los servicios.

Relacionado:

22. Gimnasios o entrenador personal

Y dentro de las ideas de negocios rentables, invertir en el mundo del fitness es una oportunidad sobre la mesa. Es una industria que ya mueve millones de dólares anuales. En Europa, por ejemplo, las personas gastan entre 36 € y 73 € en suscripciones a gimnasios, según una encuesta de Myprotein. Inicia el negocio con los servicios básicos y luego aumenta la cantidad de opciones de clases.

Y no solo tienes la oportunidad de montar un gimnasio, también puedes optar por un centro de CrossFit. Eso sí, cualquiera de estas dos modalidades conlleva inversiones elevadas que quizás no puedas asumir desde un principio.

Pero ¿sabes que otra opción tienes para empezar? Ofrecer entrenamiento personal. Muchas personas necesitan asesoramientos personalizados. Y esta es tu oportunidad. La inversión es casi nula.  Si tienes algún espacio en tu casa, puedes impartir las clases en ella, si no, puedes ofrecer servicio de entrenamiento personal a domicilio. Incluso puedes aprovechar los parques o las instalaciones deportivas gratuitas de tu barrio.

Te puede interesar:

23. Servicios de masajes

El masaje es una técnica ancestral de estímulo físico. Desde los relajantes y terapéuticos hasta los eróticos, existen más de 10 técnicas o modalidades de masajes. Para ofrecer estos servicios debes tener una preparación y formación adecuada, con la salud no valen improvisaciones. Si ya la tienes, ¡perfecto! Si no estás preparado, destina parte de tu inversión a tu formación y capacitación.

Cuando estés en condiciones, entonces puedes empezar tu propio emprendimiento. En modalidad económica y de baja inversión puedes emprender un negocio de servicios de masaje a domicilio. Necesitarás camilla de masaje portátil, aceites esenciales, toallas, entre otros instrumentos específicos de cada tipo de masaje.

Si dispones de capital para inversión, piensa en crear un centro spa. Las personas buscan sitios en donde puedan relajarse y disfrutar de un buen masaje. Empieza con los servicios básicos e idea planes accesibles para todos los presupuestos. También ten en cuenta la ubicación del local, ya que este debe ser de fácil acceso. Puedes conocer los pasos en nuestro artículo: Cómo abrir un negocio de spa o centro de bienestar

Incluso puedes optar por una idea más actual como montar un stand de masajes rápidos en centros comerciales o lugares con abundante afluencia de personas.

24. Negocio de yoga

El estresante mundo contemporáneo ha hecho que cada vez más las personas demanden servicios o productos que ayuden a la relajación y a mejorar la calidad de vida. El yoga, como disciplina ancestral basada en el equilibrio entre cuerpo y mente para liberar tensiones, es una de las oportunidades de negocio más atractivas. Además, se ha popularizado como un ejercicio físico, de ahí que sea demandado no solo para lograr paz mental, sino también para estar en forma.

Si eres un amante del yoga y se te da bien impartir clases, tienes un negocio a la vista. Y lo mejor es que hay varias opciones. Puedes ofrecer clases de yoga de manera física. Si dispones de algún espacio en tu casa, comienza por esta opción, si no, brinda clases a domicilio. Por otra parte, también tienes la facilidad de impartir clases de yoga online. Una de las opciones digitales es crear un canal de YouTube y subir tutoriales, rutinas, etc. Más adelante, cuando dispongas de mayor capital para inversión, podrás abrir tu propio centro de yoga.

En cualquier caso, necesitas segmentar tu mercado. Por ejemplo, yoga para embarazadas, personas de la tercera edad, jóvenes. Recuerda que siempre puedes optar por un público general. De igual forma, puedes ofrecer clases grupales o personalizadas.

Te recomendamos: Cómo abrir un centro de yoga

25. Montar academia de idioma

Los centros de enseñanza de idiomas son una idea de negocio excelente. Están muy demandadas, sobre todo para los más pequeños de casa. Puedes pensar varias modalidades. Por ejemplo, si la idea es empezar con bajo presupuesto la mejor opción es dar clases a domicilio. Quizás necesites contratar otros profesores desde el inicio para abarcar la mayor cantidad de clientes posibles. La segunda alternativa, que conlleva mayor presupuesto, es montar un local físico. En este caso podrás disponer de más alumnos.

¿Qué enseñar? Lo primero que nos viene a la mente es el inglés. Sin embargo, sería bueno que investigues la demanda de otras lenguas. Por ejemplo, el francés, el alemán, el chino e incluso el español en zonas que presenten alta población de inmigrantes de habla no hispana.  Otra opción para diferenciarte es ofrecer clases de algún idioma poco enseñado como el esperanto.

Si quieres conocer más sobre este tema, visita nuestro artículo: Montar una escuela de inglés

26. Clases de baile

Rumba, salsa, mambo, tango, merengue… ¿Eres conocedor de algún baile? ¿En qué tipo de bailes te especializarás? Es lo primero que debes definir. Si no dispones de presupuesto para montar una academia, puedes empezar con clases a domicilio, en tu propia casa o en zonas públicas como parques, por ejemplo.

Quizás te interese:Cómo montar una academia o escuela de teatro

27. Agencia de organización de eventos

Una agencia de organización de eventos es un negocio altamente demandado y rentable a corto plazo. ¿Qué necesitas? En principio, mucha capacidad organizativa, creatividad y poder de gestión. ¿Nicho específico o diversificación? El amplio mundo de los eventos presenta un abanico de opciones: desde eventos sociales como cumpleaños, bodas, etc. hasta eventos corporativos como congresos, reuniones…

Para empezar en este mercado bien explotado desde hace años, necesitas hacerlo a través de algo innovador y competitivo. Por ejemplo, una de las últimas estrategias empresariales de motivación laboral es desarrollar actividades de team building. ¿Y si creas una empresa que organice este tipo de actividades? Otra opción es organizar eventos temáticos. Imagina una boda futurista o un cumpleaños que recree Disneyland… La especialización en este nicho es una oportunidad de negocio bastante rentable.

Por otra parte, es sumamente importante tener una cartera de buenos proveedores. Recuerda que para organizar un evento necesitarás proveedores de catering, mobiliario, decoración, equipos técnicos de audio y video, iluminación, transportistas o mensajeros, artistas o animadores, entre otros.

Conoce todos los pasos para crear la tuya en este artículo: Cómo abrir o montar una empresa de gestión de eventos

28. Empresa de limpieza

La limpieza es un sector demandado tanto por empresas como por particulares. Aunque el nicho de limpieza general de locales comerciales, casas, gimnasios, etc. suele ser el más cotizado, por tan común, es el que mayor competencia posee. Ante este hecho, sería una buena idea comenzar tu negocio centrado en un nicho especializado. Por ejemplo, crear una empresa dedicada especialmente a la limpieza de vidrios y fachadas.

Otra idea de punta es ofrecer servicios de limpieza con productos sostenibles. Es decir, productos que sean respetuosos con el medio ambiente. Es una manera de insertarte con algo innovador en un mercado bien explotado desde hace años. Si propones un servicio atractivo y diferenciado de lo tradicional, puedes lograr una demanda considerable.

29. Restaurante de gastronomía internacional

¿Y si llevas a tu país la tradicional comida tailandesa, árabe, china, mediterránea…? La degustación de platos típicos de otros países, sin tener que viajar a ellos, es una oportunidad única. Aprovecha esa demanda para montar un restaurante especializado. Eso sí, estudia el mercado en la zona en la que deseas montarlo. Los principales datos a analizar son número de habitantes, poder adquisitivo, gusto, cultura, etc. Así, no empezarás el negocio a ciegas.

Quizás te interese:

30. Instalación de paneles solares

Las ideas de negocios sostenibles no pueden faltar, pues cada vez adquieren mayor fuerza en el mundo. Actualmente, existen muchos emprendimientos enfocados en este sector. Sin embargo, uno de los más rentables es montar un negocio de instalación de paneles solares. Lo primero que tendrás que hacer es formar un equipo de trabajo capacitado para este negocio. Es decir, deben ser técnicos electricistas de alto nivel para garantizar la calidad de tus servicios. En segundo lugar, localiza a buenos proveedores que tengan reconocimientos en la producción de los paneles.

De igual forma, no solo puedes ofrecer servicios de instalación, sino también de mantenimiento o reparación de paneles solares. Si diversificas tu emprendimiento, mayor cantidad de clientes potenciales tendrás.

¿Te interesan las ideas de negocios con paneles solares? En este artículo puedes conocer 8 emprendimientos más.

31. Montar una sala de videojuegos

No es ningún secreto que emprender en el mundo del entretenimiento es una de las ideas de negocios más rentables. Si eres un aficionado de los videojuegos, esta oportunidad puede ser la tuya. A grandes rasgos, montar una sala de videojuegos puede conllevar una inversión relativamente alta. Ten en cuenta que hay que rentar un local espacioso, invertir en televisores, consolas y, por supuesto, en los juegos. Además, deberás comprar mobiliario y hacer las obras que sean necesarias para acondicionar el local.

Por último, plantéate la venta de alimentos ligeros y bebidas. Es una forma ideal para diversificar el negocio, al tiempo que te generará ingresos extras.

Te puede interesar: Idea de negocio: local de juegos de billar o pool

Si quieres conocer otras ideas de negocios rentables, lee estos artículos:

Ideas de negocios online

ideas-negocios-bombillo-fondo-negro

Y si hablamos de ideas de negocios, los emprendimientos online no pueden faltar. Seguramente has escuchado que si tu negocio no tiene presencia en la web es como si no existiera. Pero ¿qué tal negocios completamente en línea? Sí, ¡existen! De hecho, cada vez es más tendencia ganar dinero por Internet. Conoce estas ideas de negocios para emprendedores digitales.

32. Marketing de afiliados

Es una de las formas para generar ingresos pasivos que mayor resultado está dando actualmente. Se trata de un negocio basado en la colaboración entre una empresa que busca publicitar sus productos o servicios mediante anuncios y un afiliado que inserta dicha publicidad en sus medios y gana una comisión por cliente referido. ¿Qué necesitas? En principio, un medio para insertar la publicidad y muchos seguidores o lectores.

Si quieres descansar en una playa y que entre dinero en tu cuenta sin hacer mucho, una buena forma de empezar es el marketing de afiliados.

Conoce cómo generar buenos ingresos con él en nuestro artículo: Marketing de afiliados | ¿Qué es y cómo generar ingresos pasivos con él?

33. Cursos y asesoramientos en línea

La educación es fundamental en nuestra vida. Si estás cualificado en alguna materia o sector de conocimiento, puedes probar grabar cursos y venderlos u ofrecer tutorías y asesoramientos online. Es una de las ideas de negocios que no requieren mucha inversión, solo tu conocimiento, habilidades pedagógicas, un ordenador y conexión a Internet.

La mayor ventaja es que podrás generar ingresos pasivos con la venta de tus cursos. Es decir, los grabas una sola vez, pero pueden ser vendidos miles de veces.  Una de las mejores plataformas para ganar dinero con la venta de cursos en línea es Udemy.

¡El e-learning crece con fuerza y tú puedes subirte a ese tren!

Relacionado: Cómo montar una escuela de cursos libres online

34. Redacción web

¿Sabías que le puedes sacar partido a tus habilidades de escritura? Y una excelente manera es ganar dinero escribiendo por Internet. Por ejemplo, puedes ser redactor freelance, copywriter, redactor de ebooks e incluso escribir guiones para videos de YouTube. ¿Oportunidades? ¡Muchísimas! Como ves, es un mundo con bastante potencial para generar ingresos. ¿Ventajas? Pues trabajar de manera flexible en donde quiera que estés y ganar dinero por ello.

Si quieres empezar a redactar en Internet, puedes comenzar por ofrecer tus servicios en páginas que conectan a clientes con redactores. Las más conocidas son Publisuites,  SoyFreelancer.com, Textbroker, entre otras.

Para conocer más sobre esta oportunidad de negocio, lee nuestro artículo: Ganar dinero escribiendo por Internet | 8 ideas para generar ingresos

Como siempre te recomendamos, para que verdaderamente sea un negocio exitoso deberías escribir de manera autónoma para varios clientes o crear tu propia empresa de servicios de redacción web. Si esas páginas antes mencionadas lo hicieron, ¿por qué tú no podrás?

Como agencia de redacción web, puedes ofrecer artículos optimizados para blogs y sitios web, redacciones de planes de negocios o proyectos, textos para campañas publicitarias, artículos para revistas y periódicos en línea o descripciones optimizadas de productos.

35. Servicios de traducción

¿Dominas algún idioma extranjero? Pues bien, puedes empezar a monetizar esos conocimientos. Un punto de partida es ofrecer servicios de traducción de documentos, artículos de blogs o libros a empresas que lo requieran. Pero ¡ojo! Esto solo es el primer paso. Para que te conviertas en un verdadero emprendedor la idea de negocio es montar tu propia empresa de servicios de traducción. Dada la globalización y los intercambios comerciales y culturales entre tantas personas de distintas regiones, el negocio de la traducción tiene un futuro excelente.

Y es muy fácil de hacer. Solo debes disponer de un sitio web para que los clientes te encuentren, «reclutar» a varios traductores, fijar los precios y comenzar a trabajar en estrategias de publicidad para alcanzar clientes rápidamente.

Amplía tus conocimientos en nuestro artículo: Cómo montar un negocio de traducción

36. Empresa de servicios editoriales

Al igual que las otras dos ideas de negocios antes vistas, montar una empresa de servicios editoriales puede ser rentable, sobre todo, si la desarrollas de manera remota y digital. Una empresa en línea de servicios editoriales se encarga de editar, diseñar y maquetar libros, catálogos, documentos, entre otros. ¡Ojo! no estamos hablando de una editorial que sí requiere alta inversión y contratación de mayor personal.

Si eres editor o corrector de estilo, esta puede ser tu oportunidad de emprender.

37. Crear un blog y monetizarlo

Una idea de negocio muy vinculada a la redacción web, y una de las más rentables en este nicho, es crear un blog propio. La idea es escoger una temática y crear contenido creativo e innovador para lograr conseguir un número elevado de lectores. De esta forma, podrás comenzar a monetizarlo. Dentro de las principales formas de ganar dinero con un blog se encuentran insertar publicidad mediante Google Adsense, marketing de afiliados o por venta de artículos patrocinados.

Por otra parte, crear un blog es sumamente sencillo gracias a plataformas como WordPress, Blogger y Squarespace.

Pero recuerda lo más importante es que tu sitio logre un tráfico significativo y que esté posicionado en la web.

¿Te atrae la idea? Lee nuestra guía: Cómo ganar dinero con un blog | Guía 2020 para monetizarlo con éxito

Quizás te interese también: Cómo ganar dinero haciendo un blog de anime

38. Comprar y revender dominios

Otra de las formas de ganar dinero por Internet es la compra y reventa de dominios. Necesitas una pequeña inversión, ya que un dominio puede costar entre 10 y 15 dólares. Y si compras varios, este costo aumenta. Sin embargo, luego puedes venderlos por una suma bastante elevada. ¿Sabías que hay dominios que han costado millones de dólares? Por ejemplo, el dominio business.com fue vendido por 345 millones de dólares en 2007 y lasvegas.com costó 90 millones de dólares en 2015.

Pero no creas que es tan fácil. La idea es investigar palabras que puedan ser cotizadas y ser muy creativo para crear dominios únicos.

Si quieres conocer más sobre este tema, lee nuestro artículo: Cómo ganar dinero con la reventa de dominios web

39. Ser youtuber

¡YouTube, ese gigante de los videos y el segundo buscador del mundo después de Google! Por supuesto que hay formas de ganar dinero en esta plataforma. De hecho, más de las que pudieras imaginar.

Lo primero es crearte un canal y subir contenido audiovisual de calidad. Enfócate en una temática específica y que te apasione. Este es el primer consejo para conseguir atraer a muchos seguidores. Luego, llega el momento de empezar a generar ingresos. ¿Cómo hacerlo?  ¡Tienes 6 maneras distintas! Por ejemplo, mediante el Programa de Socios de YouTube, marketing de afiliados, videos patrocinados, venta de productos o servicios, financiamiento de fans y asesoramiento o consultorías.

Tenemos una guía completa con cada una de estas formas bien explicadas y consejos para crear contenido y para mejorar la monetización de tu canal. Si te interesa, échale un vistazo en: Cómo ganar dinero en YouTube | Guía completa 2020 para generar ingresos con tu canal

40. Community manager

Pero si lo tuyo son las redes sociales, puedes convertirte en un community manager. La gran mayoría de negocios y empresas se han trasladado también al mundo digital. En definitiva, es digitalizarse o morir.  Como community manager serás el encargado de administrar los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn.

Un social media debe crear contenido atrayente para los lectores, mantener actualizada a la audiencia sobre ofertas y promociones, así como mejorar el posicionamiento web y desarrollar una interacción fluida con los seguidores.

La competencia es alta en este sector, por eso es necesario ofrecer la mejor relación calidad-precios en tus servicios.

Si te parece aceptada esa idea, visita nuestro artículo: Cómo iniciar un negocio de Community manager

41. Crear una tienda online

El e-commerce o comercio electrónico es una tendencia en ascenso. Tanto es así que se espera que para 2021 las ventas online comprendan el 17,5% de las ventas minoristas mundiales y el número de compradores digitales ascienda a más de 2,14 billones. ¿Crear una tienda online es una de las ideas de negocios más seductoras? Ante estas cifras, parece serlo. Y si a ello sumamos que no requieres mucha inversión para empezar y que lo puedes hacer desde la comodidad de tu sofá, ¡es momento de planteárselo!

Pero ¿qué vender? En una tienda online puedes comercializar tanto productos físicos como digitales, desde artículos de bebé, productos deportivos hasta ropa plus size. Si no eres fabricante de nada, la buena noticia es que puedes vender artículos de terceras personas. Ya existen estos modelos de negocio. De hecho, uno de los más conocidos es el dropshipping.

¡Para emprender con una tienda online solo debes proponértelo! Por eso, en los siguientes artículos puedes conocer cómo montar una tienda online, qué productos vender y la guía completa sobre dropshipping. Una mezcla completísima de conocimientos a tu disposición:

42. Consultor de marketing digital

Este es uno de los emprendimientos online que tiene mucho potencial, ya que abarca todo un abanico de opciones. Como consultor de marketing puedes ofrecer servicios de diagnóstico de sitios web, marketing de contenidos, SEO, SEM, métricas, copywritting, etc.

Dado que el marketing digital crece a pasos agigantados y las empresas requieren cada vez más este tipo de servicios para el desarrollo de su marca, esta es una de las ideas de negocios online con mayor probabilidad de éxito y mejor remuneradas.

Para comenzar, sobre todo si no dispones de capital para invertir, puedes promocionarte en la web y ofrecer esos servicios como autónomo. Con el tiempo, y si consigues una amplia cartera de clientes, podrías montar tu propia agencia de marketing y publicidad online.

Visita nuestro artículo: Iniciar una agencia de publicidad o marketing

43. Venta de fotografías en Internet

¿Te apasiona la fotografía? La fotografía es un arte y si posees ese talento puedes generar ingresos con él. Las fotos deben ser artísticas y tener calidad, pero tampoco es necesario que seas un fotógrafo profesional.

Una de las mejores formas para empezar es vender tus fotografías en plataformas web dedicadas a este fin. A diario miles de personas, empresas o agencias visitan dichos sitios en busca de buenas fotos para artículos, páginas web, campañas publicitarias, etc.

Algunas de las mejores plataformas para vender tus fotos son Adobe Stock, Shutterstock y Freepik. Estas agencias funcionan como intermediarias y ganan una comisión del precio de la fotografía. Para comenzar, regístrate en varias de ellas, sube tu catálogo, también conocido como microstock, y el resto es esperar a generar los ingresos por venta.

Quizás te interese: Cómo montar un estudio fotográfico: ¡Todo lo que necesitas saber!

44. Negocio de diseñador gráfico

Si estudiantes una carrera de diseño gráfico y todavía no ganas suficiente dinero, puedes montar tu propio negocio de diseño gráfico. Lo primero que debes hacer es crearte un sitio web para promocionar tus servicios como freelance. Tu página web será tu carta de presentación, así que focaliza toda tu creatividad en hacerla llamativa. Luego sube todos tus trabajos y comienza a establecer estrategias de marketing y publicidad por la red.

45. Crear un marketplace para alquiler de productos

¿Cuántas veces no le has pedido a un amigo o a un vecino que te preste alguna herramienta? ¿Entre chicas, en cuántas ocasiones no se han pedido prestado vestidos, bolsos o accesorios a amigas o compañeras de clase? Lo cierto es que en nuestras vidas no solemos comprar productos que no vayamos a utilizar con frecuencia. En este punto es en donde entras tú, emprendedor.

Tu idea de negocio va a ser crear un marketplace en donde aquellas personas que tienen artículos de poco uso puedan ponerlos en renta y las otras que necesiten dichos productos las alquilen. Ganarás una comisión por renta efectuada.

Ideas de negocios en casa

chica-analizando-ideas-de-negocios

¡Qué felicidad poder trabajar desde la comodidad de tu casa, decirles adiós a los horarios rígidos de oficina y estar junto a tu familia! La buena noticia es que todo eso lo puedes empezar a vivir desde ya. Solo necesitas conocer algunas ideas de negocios en casa que te permitan ganar dinero y disfrutar de esos privilegios. A continuación, te los mencionamos:

46. Renta una habitación de tu casa

Si te sobra alguna habitación de tu casa o algún espacio que puedas adaptar, puedes plantearte el negocio de rentar habitaciones. Las posibilidades de rentabilidad aumentan si vives en una zona turística o cercana a universidades.

En el primer caso, sería ideal establecer un negocio de alquiler vacacional. Muchos mochileros buscan ofertas para viajar por el mundo a bajo costo y este negocio resulta una gran oportunidad para ellos. Las mejores plataformas para anunciar tu alquiler vacacional son Airbnb, Booking y HomeAway. La temporada de verano puede ofrecer grandes oportunidades de negocios.

La segunda opción es que rentes a estudiantes que vayan a realizar másteres a las universidades próximas a tu hogar.

Relacionado: Cómo ganar dinero con Airbnb: ¡Todo lo que necesitas saber!

47. Venta de productos reciclados

La concientización con el medio ambiente y la sostenibilidad es un hecho cada vez más extendido, así que los emprendedores deben aprovechar este momento. Los materiales reciclados pueden convertirse en una oportunidad de negocio rentable. ¿Cómo? Recuperándolos y reutilizándolos para hacer productos para vender.

Al ser un negocio sencillo y de baja inversión puedes desarrollarlo desde tu casa. Una idea muy sugerente por la demanda que puede llegar a tener es hacer cajas de cartón recicladas. La idea sería venderlas a los proveedores de negocios de comercio electrónico. ¿Cuántas cajas no se necesitan para envíos? ¡Piénsalo!

Si deseas montar una empresa dedicada al negocio del reciclaje, te recomendamos que leas este artículo nuestro: Cómo abrir un negocio de reciclaje.

Quizás te interese también: Cómo montar una fábrica de vasos descartables

48. Reventa de productos

Otra de las ideas de negocios desde casa y con baja inversión es revender productos. Con acceso a Internet tienes un mundo de marketplaces en los que puedes adquirir artículos al por mayor y luego revenderlos. Por ejemplo, plataformas como Amazon, Etsy, Wish, Alibaba y AliEspress son mercados para explotar en busca de productos a buen precio. Luego, puedes revenderlos por medio de catálogos o en una tienda online.

Este es un modelo de negocio que está siendo usado por muchas personas en el mundo y, al parecer, ha dado buenos resultados.

Te recomendamos que leas nuestro artículo: Productos para revender rentables | Todo lo que debes saber para hacerlo con éxito

49. Agencia de viajes

Si eres de los que viajar les apasiona más que nada en el mundo, entonces crear una agencia de viajes se puede convertir en tu negocio ideal, ya que lo disfrutarás al máximo.Tu función será ofrecer servicio de planificación de viajes. Se trata de una asesoría para armar el mejor paquete de viaje de acuerdo con las necesidades del cliente. Esto incluye la reserva de boletos, las actividades que se harán durante la estadía, los sitios de hospedaje, etc.

Lo mejor de todo es que lo puedes realizar desde tu casa. Para ello crea una agencia virtual. De esta manera, te ahorrarás el alquiler de un local físico. A medida que tu negocio vaya creciendo, puedes asociarte con algún proveedor de reservas y otros servicios.

Te recomendamos que leas nuestro artículo: Cómo abrir una agencia de viajes o turismo

50. Servicios de contabilidad o asesoría financiera

El outsourcing es una forma de subcontratación de servicios en boga desde hace algún tiempo dentro del sector empresarial. Una de las principales áreas en las que se ha implantado esta práctica es en la de contabilidad o finanzas. Si eres contable y tienes experiencia en este ámbito puedes ofrecer tus servicios a pymes, negocios o grandes empresas para gestionar sus finanzas.

Por otra parte, si te enfocas solo en la asesoría financiera tu rol será evaluar las acciones de inversión y desarrollarlas, investigar el mercado, aconsejar en cuanto a estrategias de inversión, entre otras funciones.

Lo mejor es que lo puedes realizar de manera remota y no necesitas ningún local para instalar tu empresa. Puedes hacerlo de manera digital y desde tu casa. Las consultorías pueden realizarse por videoconferencia a través de Skype o Hangouts.

Estos artículos nuestros de seguro te orientarán:

51. Correduría de seguros

Para temas legales la consulta a un profesional siempre es solicitada. ¡Y en el caso de los seguros, no es para menos! Un corredor de seguros es un intermediario entre las aseguradoras y los clientes. Estos contratan tus servicios para que les indiques la aseguradora que mejor se adapta a sus necesidades.

El negocio está en que puedes trabajar con varias aseguradoras, comparar precios y negociar pólizas. Si tienes conocimientos, cumples con los requisitos legales y una red de contactos, quizás esta sea tu opción de emprender. En principio, puedes utilizar alguna habitación de tu casa a modo de oficina para recibir a los clientes.

52. Asesoría de imagen en línea o coaching de estilo

¿Se te da bien combinar ropa y accesorios? ¿Y si te conviertes en coach de estilo o asesor de imagen? Tu función sería adentrarte en el armario de tus clientes y recomendarles conjuntos que más que verse bellos o elegantes, les proporcionen bienestar, seguridad y confianza para lograr sus objetivos y metas. Tu objetivo es lograr una mezcla integral entre estilo, moda, identidad personal e imagen.

Una vez más, al ser un negocio online lo puedes desarrollar desde tu hogar.

53. Invertir en criptomonedas, bolsa o Forex

Que la inversión en criptomonedas, en la bolsa o en Forex es una forma de ganar dinero en Internet es bien conocido. Si sabes y te atrae el mundo de la inversión, esta idea de negocio puede ser para ti. Ten en cuenta que este tipo de emprendimiento conlleva sus riesgos, ya que se trata de un negocio muy volátil. Por eso es sumamente importante que conozcas bien el tema antes de adentrarte en este mundo.

Te dejamos algunos artículos nuestros que te servirán de guía:

Ideas de negocios desde casa para mujeres

chica-mirando-pizarra

¡Y llegó la sección específica para mujeres emprendedoras! Sería ideal montar un negocio que te permita estar junto a hijos y familia. Por eso la idea de emprender un negocio en casa, suena excelente, ¿verdad? Y más si te decimos que no requerirás mucha inversión. Pues bien, estas son algunas ideas para poner un negocio.

54. Cocina casera

¿Eres buena como chef? Entonces, una buena idea de negocio para ti es elaborar comidas para vender. Es un negocio muy rentable, pues la demanda de alimentación siempre es alta. Sin embargo, la competencia también lo es. ¿Qué hacer? Nuestra sugerencia es especializarte en un nicho de mercado específico.

Además, debes analizar la demanda en tu vecindario, unido a las tendencias actuales. Por ejemplo, la alimentación saludable, basada en productos naturales y orgánicos, cada vez es más cotizada. La comida vegana, la comida para diabéticos y las comidas sanas para niños son algunas de las opciones. ¡No olvides la creatividad e innovación en tu cocina!

Por último, puedes o bien montar un minirestaurante casero o ser proveedora de comida. Incluso atrévete a incursionar en el formato del delivery.

Te recomendamos que leas nuestros artículos:

55. Repostería

Es una idea de negocio muy parecida a la anterior, pero esta vez te enfocarás en la repostería. Los dulces siempre son bienvenidos en cumpleaños, bodas, baby showers, etc. Por tanto, es un negocio que puede tener alta cantidad de clientes. Como siempre, sería bueno que te especializaras en algún nicho. Actualmente, por ejemplo, están muy de moda los pasteles temáticos.

Lo mejor de esta idea de negocio es que conlleva muy poca inversión: solo necesitas tus habilidades, creatividad y tus utensilios habituales de cocina. ¿Cómo venderlos? Puedes elaborarlos por encargo, ser proveedora de restaurantes o comercializarlos por Internet.

Te serán de ayuda estos artículos:

56. Venta de manualidades y artesanías

Si las habilidades manuales son tu pasión, entonces, deberías sacarle provecho. ¿Sabías que los trabajos artesanales tienen muy buena aceptación? Además, las ideas de negocios manuales son muchísimas y los materiales, también. Puedes hacer velas aromáticas, portarretratos, cojines, tiaras para bebés, lámparas artesanales, floreros de botellas de vidrio, productos naturales, etc. Además, como materiales puedes utilizar telas, papel, porcelana, material reciclado…

Así pues, si quieres montar un negocio flexible, desde la comodidad de tu casa y con muy baja inversión, hacer manualidades es tu oportunidad. ¿Y dónde venderlas? Te sorprenderá la cantidad de opciones que tienes: plataformas web como Amazon, Etsy, DaWanda y Artesanum; redes sociales como Facebook o Instagram; crear tu propia tienda online, y hasta en mercadillos de tu ciudad.

Recomendado:

57. Hacer bisutería para vender

Un micronicho más especializado de los trabajos manuales es la elaboración de bisutería hecha en casa. Podrás vender collares, pulseras, pendientes y todo tipo de accesorios que elabores con tus propias manos. Eso sí, para entrar en este mercado asegúrate de que tus productos cumplan estos estándares básicos: calidad, autenticidad, moda, diseño y precio competitivo.

Al ser un negocio desde casa para mujeres emprendedoras como tú, la mejor opción es vender la bisutería por Internet. La versión más sencilla y económica es comercializarlas por redes sociales o por marketplaces como Amazon, Mercado Libre, Artesanum o Etsy. Sin embargo, si quieres llegar a posicionarte como marca, ten en mente crear una tienda online.

En este artículo nuestro puedes ampliar más sobre este temaCómo vender bisutería hecha en casa | 8 pasos para montar tu negocio

58. Asistente virtual

Si tienes capacidad de organización y don de gentes, una de las ideas de negocios aplicables a dichas cualidades es ser asistente virtual. Se trata de ofrecer servicios a varias personas o empresas como encargada de contestar llamadas, correos electrónicos, agendar citas, etc. Es un negocio flexible, pero requiere mucha capacidad para administrar bien tu tiempo.

Una buena forma de empezar es ofrecer tus servicios en plataformas de trabajo como Freelancer. Mientras más clientes tengas, mayores ingresos obtendrás.

59. Crear línea de ropa

Ya lo hemos comentado, una de las mejores opciones para emprender es focalizarse en un nicho específico del mercado. Si se te dan bien los trabajos de costura, ¿por qué no crear tu propia línea de ropa? Existen muchos micronichos que se pueden explorar, por ejemplo, ropa para mujeres embarazadas, ropa de tallas grandes, ropas para bebés, incluso, ropa que sigue la tendencia athleisure. Recuerda que siempre es necesario hacer un estudio de mercado para conocer realmente la demanda.

Luego, puedes venderla a través de una tienda online desde la comodidad de tu casa.

Los siguientes artículos te pueden orientar en tu emprendimiento:

Si quieres conocer más ideas de negocios para mujeres emprendedoras, lee nuestros artículos:

Ideas de negocios para jóvenes

lloviendo-dinero-a-joven

Los estudiantes no pueden ejercer actividades laborales a tiempo completo. Sin embargo, en muchas ocasiones necesitan recursos económicos para cubrir gastos, como compra de libros, matrículas, transportación, entre otros. Si buscas un dinerillo extra, aquí conocerás algunas ideas de negocios para jóvenes estudiantes que puedes realizar sin desatender tus estudios.

60. Pasear perros

Si te gustan y se te dan bien los perros, puedes emplear el tiempo libre en pasear mascotas. Los horarios de trabajo se definen de acuerdo con las necesidades de los dueños. La mejor manera de empezar es brindar tus servicios a familiares, amigos y residentes de tu vecindario.

Aunque la inversión es leve, seguramente necesitarás correas, cinturón de seguridad, bolsas para excrementos. Debes tenerlo en cuenta a la hora de fijar los precios de tus servicios.

Es una idea de negocio estupenda para aprovechar tu amor por los perros y ganar dinero con ello.

61. Influencer

Maquillaje, moda, fotografía, viajes, cocina… ¿qué se te da bien? Explota todas tus dotes y conviértete en un promotor de influencia. Para ello, debes perder el miedo escénico y abrir un canal de YouTube o realizarte un perfil en redes sociales. Lo primero es conseguir un número elevado de seguidores mediante contenido interesante y original. Con el tiempo vienen las opciones de ganar dinero por Facebook, por Instagram y por YouTube.

Las principales formas para generar ingresos con estas plataformas son mediante el marketing de afiliados, venta o reventa de productos, publicidad de Google Adsense, entre otras formas específicas para cada uno de los canales.

Como queremos orientarte sobre ideas de negocios, te dejamos nuestras guías más completas para ganar dinero con estos sitios:

62. Cuidar niños

Suele ser una actividad remunerada muy atractiva para aquellos a los que les gusten los niños. Tu función será cuidarlos mientras los padres se ausentan. Se trata de jugar con ellos, ayudarlos a hacer los deberes, etc.

63. Ofrecer ayuda con las materias a otros estudiantes

¿Eres bueno en alguna materia o en varias? De ser así, puedes ser instructor de otros estudiantes a los que dichas asignaturas les resulten más complejas. Así, te ganarás un dinero extra y, de paso, fortalecerás tus conocimientos.

64. Distribuir volantes

Los folletos o volantes son una forma de publicidad de la «vieja escuela», pero si aún hoy existen es por su efectividad y por ser muy económica. Muchos negocios hacen uso de esta forma de promoción que se basa en repartir volantes en centros comerciales o calles concurridas para hacer llegar sus servicios a la mayor cantidad de personas posibles.

Al ser un negocio a tiempo parcial, ya que no se necesita estar todo un día repartiendo volantes, es una buena forma de generar algunos ingresos para los estudiantes.

Pero si eso te queda pequeño, puedes crear tu propio negocio de impresión de volantes. Eso sí, necesitarás inversión en ordenador, impresora y papel. Para el personal distribuidor de volantes, puedes pedirles colaboración a otros compañeros de curso, a cambio de un pago.

Te recomendamos que leas: Cómo montar un negocio de volanteo

65. Guías turísticas gratuitas

Si vives en una ciudad turística y buscas una idea de negocio para obtener algún dinerillo extra, ser guía turístico «gratuito» te puede interesar. Y de seguro pensarás: «cómo voy a ganar dinero si se trata de un free tour», ¡qué incongruencia! Pues no, este concepto rompedor de las guías turísticas tradicionales es muy demandado actualmente por los viajeros. Se trata de ofrecer tus servicios de guía de manera gratuita o a la voluntad de propinas. Bajo este modelo, las personas no están obligadas a pagarte por el recorrido. Sin embargo, es poco probable que eso ocurra, salvo que tu visita no haya gustado para nada.

Para diferenciarte y ganar buenas propinas realiza una ruta diferente. Los centros históricos de las ciudades siempre son los más cotizados. Por tanto, la competencia puede ser alta en esa ruta. Pero ¿qué tal una experiencia de bares y cafeterías?, ¿o recorridos nocturnos? Estudia todas las posibilidades que no hayan sido explotadas en tu ciudad y focaliza tus esfuerzos en esa diana.

Si quieres conocer más ideas de negocios para jóvenes emprendedores y para estudiantes, visita nuestro artículo: Ideas de negocios para jóvenes emprendedores y para estudiantes

Ideas de negocios con poca inversión

manos-de-chico-bombillo-concepto-de-ideas-nuevas-para-emprender-un-negocio

Cuando vamos a emprender un negocio, los números son un factor clave. La buena noticia es que actualmente muchos emprendimientos requieren baja inversión. Así que toma nota de estas ideas para negocios con baja inversión.

66. Venta de segunda mano

La venta de productos de segunda mano ya es una tendencia. Quizás esta sea tu idea para montar un negocio propio. ¡No hay nada mejor que darle una segunda oportunidad de uso a un producto!

En primer lugar, empieza con productos tuyos. De seguro, tienes un montón de artículos que ya no quieras y que pueden ser reutilizados por otras personas. De no ser así, intenta buscar proveedores o comprar los productos mediante marketplaces como Amazon o Mercado Libre. Esta idea de negocio es muy flexible. Puedes vender infinidad de artículos, desde ropa hasta antigüedades.

Por otra parte, como canales de venta tienes la opción de rentar un local físico, crear una tienda online o vender tus artículos en plataformas como eBay.

67. Venta ambulante

Esta es una de las ideas de negocios que requiere muy baja inversión ya que no necesitas un establecimiento comercial. Puedes vender tus productos a través de carritos de venta. Además, las opciones para comercializar son muy variadas desde comida casera, postres, accesorios hasta souvenirs.

Quizás te interese:

68. Cuidado de personas mayores

Para cuidar a personas mayores se necesita cocimientos básicos de enfermería, paciencia, calidad humana y dedicación. Es un negocio que no requiere casi ninguna inversión si lo realizas a domicilio, salvo que quieras inscribirte en algún curso de capacitación que avale tus conocimientos para ejercer este trabajo. Puedes hacer cursos de enfermería, primeros auxilios, cuidado de adultos mayores y ganar experiencia como voluntario en geriátricos.

Esta es la manera de comenzar. Sin embargo, si logras tener varias personas ancianas para cuidar, puedes crear un centro destinado a este fin. Es muy lucrativo, pero requiere inversión inicial para adaptar el lugar a sus necesidades.

Te puede ayudar leer nuestros artículos:

69. Empresa de catering

Aunque es un negocio que puede alcanzar grandes dimensiones, en un principio no conlleva mucha inversión. Incluso puedes comenzar el negocio desde tu casa. Un servicio de catering se traduce en planificar, diseñar e implementar un sistema de comida y bebidas para una ocasión especial, como bodas, fiestas, bautizos, comuniones o reuniones de negocios.

En primera instancia necesitarás una cocina, utensilios, insumos y quizás algún ayudante. No te olvides de los permisos de sanidad y de manipulación de alimentos.

¿Más sobre esta idea de negocio con poca inversión?, lee nuestro artículo: Cómo iniciar un negocio de catering y banquetes

70. Tienda de souvenirs o de productos típicos de otros países

Los viajeros siempre tratan de llevarse un recuerdo típico del lugar al que visitaron. ¿Y dónde conseguir ese producto? En una tienda de souvenirs.  Si vives en una ciudad turística, esta es una de las ideas de negocios que puedes explotar. Por lo general, estas tiendas son físicas y se ubican en las zonas comerciales.

¿Qué vender? Es el primer punto que debes analizar. El concepto base de estas tiendas son los productos autóctonos del país, o que al menos lo caractericen. Piensa qué hace especial a tu nación o una característica que la identifique. Si eres hábil con los trabajos manuales, puedes comercializar productos hechos a manos por ti. Si no, asóciate con buenos proveedores.

Ahora bien, ¿y si vendes en tu región artículos propios de otros países? Piensa en viajeros que olvidaron regalos o simplemente en personas que simpaticen con determinada cultura extranjera y quieran llevarla a la decoración de su casa.

Lee nuestro artículo: Cómo montar una tienda de souvenirs o recuerdos

71. Floristería

Otra de las ideas de negocios de baja inversión son las floristerías. Las flores son un regalo típico, por tanto, siempre tienen demanda, sobre todo en fechas especiales como San Valentín, Día de las Madres, aniversarios, etc. No te enfoques en el concepto de una floristería tradicional con sus ramos clásicos. Irrumpe en el mercado con algo innovador. Por ejemplo, flores autóctonas de otros países o con colores exóticos… También podrías centrarte en un nicho específico. ¿Qué tal si tu floristería es la referencia en arreglos florales para bodas?

Te puede interesar: Cómo montar una tienda de flores artificiales

72. Montar una agencia de publicidad digital

La publicidad en Internet es un sector que crece de manera exponencial desde hace unos años. Tanto es así que para 2023 se prevé que la publicidad digital represente el 60,5 % de los gastos totales de publicidad a nivel mundial, según datos de Statista. ¿Qué quiere decir esto? Que las empresas y negocios apostarán con mayor fuerza por la publicidad online que por las formas de publicidad tradicional. ¿La oportunidad de negocio? Montar una agencia de publicidad digital.

Si eres un gurú de publicidad ya has subido un escalón, si no, comienza desde ya a invertir en conocimientos de publicidad digital para poder ofrecer servicios de calidad. Al ser un negocio de baja inversión, puedes comenzarlo desde tu casa. Solo necesitarás un ordenador, una impresora, teléfono, fax y por supuesto, conexión a Internet.

Para dar a conocer tu negocio crea un sitio web, así llegarás a más público. Otra opción es ir a los negocios locales y ofrecer tus servicios de publicidad digital.

Visita nuestro artículo para conocer más sobre este tema: Iniciar una agencia de publicidad

Ideas de negocios pequeños

joven-con-bombillo-encendido-sobre-cabeza

Los negocios pequeños no necesariamente son considerados de baja inversión. Más bien son ideas que no requieren mucho personal o son fáciles de gestionar.

73. Negocio de maquillaje

El mundo del maquillaje y de la cosmética es una excelente opción para emprender en un negocio pequeño y de baja inversión. Si has pasado algún curso de maquillaje profesional o si simplemente se te da bien, ¿qué tal empezar a ofrecer tus servicios de maquillista? Si no dispones de presupuesto para poner un estudio de maquillaje, la mejor manera de comenzar entonces es ofrecer servicio de maquillaje a domicilio.

Por otra parte, lo ideal sería especializarte en un nicho específico. El más común y lucrativo es el maquillaje para novias. Sin embargo, puedes intentar con otras cosas, por ejemplo, maquillajes para fiestas temáticas. ¡Y ojo con los productos! Es sumamente importante que trabajes con buenos artículos para no dañar la piel de las clientas.

Para dar a conocer tus servicios, créate un canal de YouTube y ofrece tutoriales. También sería excelente que te abrieras una cuenta en Instagram para subir tus trabajos de maquillaje. Estas redes, de seguro, serán tu carta de presentación. Otra opción es asociarte a salones de belleza cercanos que recomienden tu negocio.

Una buena forma de ganar dinero extra es vendiendo productos cosméticos ¡Quién mejor que una profesional del mundillo para recomendar artículos!

Te puede interesar:

74. Cuidado de mascotas

Ya te lo hemos mencionado, todo lo concerniente al mercado de mascotas se encuentra en pleno auge. En este caso, se trata de crear un espacio para cuidarlas cuando sus dueños se encuentran de viaje. A pesar de que el lugar necesita de cierto acondicionamiento, este no requiere grandes sumas de inversión. Puedes crear una guardería por menos de 2 000 USD.

Si te apasiona el mundo del cuidado animal, te sugerimos que leas nuestro artículo Cómo montar una guardería para perros.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Relacionado: 10 ideas de negocio para ganar dinero con animales

75. Cementerios y tanatorios de mascotas

Ya sabes la importancia de las mascotas en la actualidad. Tanto es así que desde ofrecer servicios de cuidado, productos alimenticios y accesorios se ha emprendido hasta en la creación de cementerios o tanatorios para esos animalitos tan queridos.

Si esta es una de las ideas de negocios que te gustaría desarrollar, lee nuestro artículo: Cómo abrir un cementerio de mascotas.

76. Food truck o camión de comida rápida

Si eres un chef en potencia, este negocio es para ti. Los food truck son camiones adaptados para preparar y vender comida. Lo cierto que este rompedor concepto en la industria de la comida rápida ha tenido gran aceptación. Sin embargo, no es nada nuevo. De hecho, surgieron hace más de 100 años. El principal ingrediente de la fórmula del éxito en este negocio es revolucionar las ofertas gastronómicas.

Si empiezas con la venta de los perritos calientes tradicionales, es muy poco probable que llegues lejos. En cambio, si renuevas las salsas, los agregos y le das un toque único, el hot dog puede ser tu catapulta. Así debe ser con cualquier producto que decidas ofertar.

Además, no olvides la ruta itinerante y la rapidez en los servicios, ¡tan acordes con la celeridad y movilidad de la vida moderna!

La principal ventaja es que puedes incursionar en el mundo culinario con un pequeño negocio que requiere mucha menos inversión que montar una cafetería o un restaurante. Y quién sabe si seas la próxima estrella en el gremio.

¿Te emociona la idea? Conoce más sobre este tipo de negocio en nuestro artículo: «Food truck» | Cómo emprender con los restaurantes sobre ruedas

77. Coffee Bike

Y seguimos con las ideas de negocios sobre ruedas. Esta vez se trata de montar un coffee bike. Es un negocio pequeño y de baja inversión, ya que puedes construirlo con un presupuesto de entre 2 000 y 3 000 USD. Se trata de la preparación y venta ambulante de café. Como es bien sabido, el «tinto» es un producto bastante demandado, así que existe una alta posibilidad de clientes.

Lo demás corre por tu parte: la calidad de tu café, la estética de la bicicleta, las rutas… En cuanto a este último aspecto, piensa en lugares estratégicos. Por ejemplo, en las mañanas puedes ubicar tu cafetería sobre ruedas en las afueras de un hospital, centro empresarial, universidades, etc. En cambio, los fines de semana sería ideal localizarte en un parque o en lugares con bastante afluencia de personas.

Si quieres iniciar este negocio, lee nuestro artículo: Cómo montar un Coffe Bike o cafetería sobre ruedas | Consejos y precios

78. Guardería

Montar una guardería es una de las ideas de negocios pequeños, pero al mismo tiempo rentable por la alta demanda. Niños y trabajo no siempre combinan, por tanto, los padres requieren el cuidado de sus hijos mientras laboran.

La flexibilidad que ofrece este tipo de emprendimiento es que puedes comenzarlo en tu propia casa. Dentro de la inversión inicial se incluirá el equipamiento del lugar con cunas, mesas y sillas, juegos y material educativo, etc. Tu guardería debe responder positivamente a estos cuatro requerimientos: alta seguridad, horario flexible, alimentación sana e instalaciones adecuadas.

Si quieres que tu negocio crezca, asegúrate de que tu propuesta no sea solo un lugar para cuidar a los niños en horarios labores, sino un espacio de enseñanza temprana y de alimentación saludable. Para ello, contrata a personal cualificado que posea experiencia previa y esté altamente capacitado en cuidado de niños, primeros auxilios y con conocimientos educativos.

Por otra parte, tu guardería debe marcar la diferencia y superar a la competencia. Para ello incorpora servicios como clases de idiomas, de dibujo o teatro, sistema de enseñanza propio, servicio de transportación de los infantes, entre otros.

Recomendado: Cómo montar una guardería

79. Negocio de vending con máquinas expendedoras

El vending es un sistema de venta de productos a través de máquinas autoexpendedoras. Es decir, sin necesidad de empleados gestionándolas. Esta idea de negocio puede ser muy rentable si se colocan en lugares estratégicos como gasolineras, hospitales, centros comerciales, entre otros lugares con bastante afluencia de personas. Además, tienen un alto porcentaje de uso, pues están disponibles las 24 horas del día.

Con estas máquinas puedes vender casi cualquier tipo de productos, siempre que cumplan con la normativa establecida para la comercialización en máquinas expendedoras. Por ejemplo, comidas y bebidas, artículos de higiene personal, etc.

Por otra parte, no es un negocio que requiera mucha inversión. Ella dependerá de los productos que se vayan a vender. Por ejemplo, los costos de montar una máquina expendedora se ubican en un rasgo de 500 USD hasta 5 000 USD.

Conoce más sobre este tema y cómo iniciar tu negocio en nuestro artículo: Cómo montar un negocio de vending con máquinas expendedoras

80. Taller de reparación de electrodomésticos

¿Cuántos electrodomésticos no tenemos en nuestras casas? El ser humano de hoy cada vez invierte más en estos aparatos… En definitiva, nos hacen la vida más fácil. Las aspiradoras, ollas eléctricas, cafeteras, batidoras, etc., son aparatos que con el tiempo se estropean. Antes de comprar uno nuevo, muchas veces optamos por repararlos. Por eso, los talleres de reparación de electrodomésticos son un negocio que puede traerte buenos beneficios.

Además, no conlleva mucha inversión. Para empezar, puedes montar tu taller en tu casa u ofrecer servicio a domicilio. Con el tiempo y un mayor número de clientes, alquilas un local. Otra forma de generar ingresos extras es con la venta de piezas para aquellos que deseen arreglar ellos mismos sus electrodomésticos.

Si estás interesado en conocer más sobre ideas de negocios pequeños, te puede interesar este artículo: Qué montar en un barrio: Ideas de negocios pequeños para barrios

Palabras finales

Ya hemos llegado al final de este artículo, pero no nos despedimos sin dejarte algunas recomendaciones para tu futuro emprendimiento. ¡Toma nota final!

En primer lugar, la mejor idea que puedes escoger para emprender tu negocio es una que te motive, te apasione o sobre la que tengas conocimientos. Solo así podrás afrontar con éxito cualquier obstáculo.

Apuesta por lo digital. No es nada nuevo que la presencia en Internet es una oportunidad de mayor alcance para tu negocio. Así dispongas de un establecimiento físico, lo ideal es que con el tiempo también cuentes con una versión online. Trata de abarcar todos los canales: redes sociales, crea tu propia página web, etc. Por otra parte, los negocios que nacen en la web son muy rentables dada la baja inversión que conllevan.

Muchas de estas ideas de negocios se pueden comenzar desde casa. ¡Aprovéchalo!

Por último, no olvides crear tu plan de negocio, estudia el mercado, determina tu nicho y tu público objetivo y emprende fuertes estrategias de marketing.

Ahora es tu momento, ¿preparado para emprender? Déjanos en tus comentarios cuál de estas ideas de negocios es para ti.

215 COMENTARIOS

  1. […] terminar esta presentación, deben saber que tanto 1 o 100 negocios rentables que se nos pasan por la mente pueden ser una verdadera “mina de oro” y volvernos millonarios de […]

  2. Excelente artículo!, analizaré cada una de ellas, a ver si es viable en mi ciudad, la que más me gusto fue la de “Máquinas expendedoras”, colocarlas en centros comerciales debe ser muy rentable, hace poco las vi en McDonalds, trataré de investigar sobre su financiación, gracias!

        • Burnas noche a mi me intereso playeras personalizada pero poner frases como de prefiero el 1% de 100 personas que el 100% de mi esfuerzo soy de México será rebtable

          • Buenas soy de cuba y quisiera poner un negocio aqui pero necesito tu ayuda si deseas respondeme

          • Buen Día, Mi nombre es Carolina Soy un ciudadano de Bolivia Quiero testificar del buen prestamista que me mostró luz después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos me prometen darme un préstamo después de hacerme pagar mucho De los honorarios que no producen nada y no suman ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 6.000 USD.Un día cuando estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Sr. Stephen Williams (tuerkiyefinansbank@linuxmail.org), donde finalmente consiguió su préstamo, por lo que Me decidí a ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se pidió de mí y me dieron un monto de préstamo de $ 600,000.00 dólares por este gran Empresa(TURKIYE FINANS BANKASI) gestionado por el Sr.Stephen Williams y aquí estoy feliz hoy con mi familia porque el Sr. Stephen Williams(TURKIYE FINANS BANKASI) me dio un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet en Cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr.Stephen Williams TURKIYE FINANS BANKASI ahora para su préstamo por correo electrónico:(tuerkiyefinansbank@linuxmail.org) creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto Sobre cómo obtuvieron su préstamo de esta empresa legítima Gracias a Dios por usar al Sr. Stephen Williams para Bendice a mi Familia.

        • Estoy interesado en una lavandería y secadora de ropa. Como elegir el lugar ideal, dónde comprar las máquinas. Resido en Ciudad de Guatemala.

  3. Uno de los artículos más completos que vi, el que más me llamo la atención fue el último el de “Mistery Shopping”, pero creo que solo se dan en países más avanzados, como España, Chile, México y Argentina, en mi país aún no creo que estén preparados, pero igual gracias!

  4. Grandioso artículo, los negocios de comida en mi país son los más rentables, tal vez me atreva por abrir una franquicia de BurgerKing! ¿Podrían decirme los pasos para lograrlo?

  5. Hola, gracias por el artículo, ¿me podrían explicar un poco más sobre el modelo de negocios de “Máquinas expendedoras”?, tengo una pequeña tienda en mi pueblo, y quisiera saber si al montarlo tengo que seguir pagando mantenimiento y todo eso, gracias.

  6. Gracias por el artículo, estoy interesando en montar un negocio de “Clases de ingles por Skype”, ¿Cómo podría conseguir mi base de clientes?, gracias!

    • Contrata empresa de marketing online. Lo malo es que son bastante piratas. Si te interesa me dices y en privado (para no hacer publicidad) te digo la que contraté yo que me fue bien.

    • Hola. he desarrollado una plataforma llamada wikopo donde puedes decirles a tus seguidores o alumnos que transmitiras por ese medio, al momento de crear tu canal de emisión podrás ponerle precio a tus clases,
      saludos

  7. ¿se puede aplicar estos negocios sin ningún tipo de problema en México? lo digo porque por ejemplo el camión móvil en algunos países está prohibido, gracias…

  8. Buenas noches, gracias por el artículo, les habla un amigo latinoamericano, tengo una pregunta, espero me la respondan, ¿Crees que podría ser rentable abrir un negocio de turismo en Colombia?

  9. Hola!!!, tremenda lista de negocios rentables, estoy agradecido, verificaré si es viable alguno en mi ciudad, por cierto, ¿necesito licencias para abrir un bar en México?

  10. Buenas noches, estoy encantada con el artículo, intentaré montar un negocio de Spa en mi ciudad, ¿Qué servicios adicionales podría agregar?

  11. Gracias por el artículo te hablo desde un país de bajo desarrollo, me puede indicar sobre como puedo conseguir financiamiento?, gracias estaré muy agradecido, saludos

    • Hola giseush, lo primero que tienes que hacer es armar un “plan de negocios”, con ello en cualquier entidad financiera puedes conseguir un préstamo y/o financiamiento.

  12. Tengo muchas dudas con respecto a negocios en España, ¿Podría ser rentable abrir un negocio con esta crisis? ¿O debo optar por negocios electrónicos?, si fuera para negocios electrónicos en donde seria más rentable invertir?

  13. Yeah! Claro que si. Yo para mi negocio solo utilizo mi smartphone y ya!
    Si te interesa mándame whatsapp a +52 4481067401 y dime que me contactaste de acá

  14. Si no tienes tu mente abierta al éxito será más fácil que logres alcanzar tus metas, he aprendido con esta maravillosa herramienta no solo a alcanzar la realización de mis metas sino a eliminar creencias negativas inconscientes frente al dinero y a re-programar mi mente para atraerlo, genero pensamientos y sentimientos que formen una frecuencia de energía coherente con lo que realmente quiero económicamente, es una valiosa información la que encontré en universiaglobalpuntocom Sección habilidades es un conjunto de programas que me han ayudado a convertirme en una persona exitosa, gracias por esta maravilla.

  15. Quiero apreciar Tom Williams, de la casa de día de pago financiero para ayudar
    mí para obtener mi préstamo
    he ser estafado $ 5.000 para los diferentes prestadores de préstamo falso y yo estaba
    en un punto de venta de mis propiedades
    a fin de mes. Hasta que vi un anuncio en Internet sobre cómo un amigo
    de Croacia obtuvo su préstamo de
      la empresa nacional de día de pago financiero y yo también aplicados con la misma fe. y
    me dieron mi préstamo sin estrés después
    aceptar los términos y condiciones de pago de la empresa. evitar
    fraudes Internet ahora!
      si usted está en necesidad de un préstamo para poner en marcha un préstamo de negocios, coche,
    facturas médicas, préstamos de proyectos, educación, etc.
    en contacto con la empresa nacional de día de pago financiero de la empresa a través de correo electrónico. paydayfinancierhome@gmail.com

    • ATENCION:
      Tengan mucho cuidado con las recomendaciones escritas por Carolina junio 16-2017, de Carlos de Abril 24 2016, y de Mr. Gary daniel, ambos escritos estan mal traducidos, y recomiendan instituciones financieras que ni siquiera tienen cuenta de correo de la propia institucion, tengan mucho cuidado, verifiquen todo antes de hacer cualquier tipo de transaccion.

      Saludos

  16. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: gary.daniel2020@outlook.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos tipo de interés fijo del 2% del préstamo @ durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

    formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) A continuación del Rey:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

      Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
    Atentamente

    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com
    Gracias
    Mr.Gary Daniel

  17. ¿Tiene mal crédito o en necesidad de préstamo urgente para resolver una necesidad apremiante? Prestamos préstamos garantizados y no garantizados a los individuos y las empresas honestas y confiables a nivel mundial a una tasa de interés del 2%. Aquí está la solución a su problema financiero, es lo que también necesita dinero para su, proyectos, negocios, impuestos, facturas, y muchas otras razones, se ponga en contacto con nosotros hoy para ese préstamo que usted desea, podemos organizar cualquier préstamo para satisfacer su presupuesto a baja nos interesan rate.Contact (jamesben614@gmail.com)

    • Es. Puro cuanto al final en que termina todo esto, en q te piden que abones un dinero para q supuestamente t hagan un tramite para q te habiliten bla bla bla bla, y te roban

      • asi es!! asi mismo es como opera esta mafia pagana. partida d hpts q no tienen sangre en la cara y un poquito de lastima por los mas débiles y humildes.

  18. aplica ya
    Ofrecemos préstamos para los negocios y para fines privados, damos préstamos
    dentro del mínimo de 1.000 dólares y un máximo de $ 10,000,000.00 USD tasa de interés del 3%
    Este servicio es proporcionar asistencia financiera a las personas,
    Las empresas, los hombres y mujeres de negocios. Si está interesado en E-mail
    siguiente formulario ..
    * Nombre completo:
    * Monto del préstamo necesario:
    * Duración del préstamo:
    * País:
    * Su teléfono:
    * Ingreso mensual:
    * Propósito del préstamo:
    Enviar sus datos a MISSANI005@GMAIL.COM
    Por favor asegúrese de que la información es correcta.
    Aclamaciones,
    Sra ANI BERRY
    24 horas de servicio de banca en línea
    MISSANI005@GMAIL.COM

  19. Buen día mi gente,

    ¿Necesita una ayuda financiera? ¿Está usted en cualquier crisis financiera o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita fondos para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener los servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener unos servicios financieros de nuestra compañía. ofrecemos arrendadas y fondos para los individuos para los siguientes propósitos y más..

    Los fondos personales, la expansión de negocios, la creación de empresas, la educación, la consolidación de deuda, fondos de dinero duro.

    Ofrecemos fondos a baja tasa de interés del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy de correo electrónico: ninoemmanuel49@gmail.com

    Envíenos un correo electrónico hoy en: ninoemmanuel49@gmail.com

    Saludos,

    Mr. Nino

  20. Hola queridos solicitante
    Soy Nino Emmanuel por su nombre y yo soy el dueño de World of Nino préstamo en todo el mundo. En honor de mis grandes obras, me gusta que sepan que lo hago todo tipo de
    préstamo que jamás podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y solicitar el préstamo con urgencia para que pueda obtener la ejecución del préstamo.

    Póngase en contacto con nosotros hoy en: ninoemmanuel49@gmail.com

    Solicitar el préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.

    Sr. Nino Emmanuel

  21. ¿Estás en crisis financiera y necesita un préstamo ?? ¿¿En caso afirmativo?? Damos préstamos a la gente de negocios y particulares para la tasa de interés sólo el 2%. Damos préstamos locales e internacionales a cualquier organismo en todo el mundo. Damos préstamos a través de cuenta de transferencia a cualquier país donde se encuentra. póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico. (skyloan887766@gmail.com) para más detalles. Damos una cantidad mínima de 3.000,00 hasta un máximo de 100,000.000 de cualquier moneda por todo el mundo.

  22. ¿Está buscando un buen servicio de préstamo y se le ha negado por los bancos e incluso estafado no se preocupe más de préstamo de grasa Ero está aquí para aliviar todas sus preocupaciones. Ofrecemos cantidades de préstamo de mínimo de $ 5,000.00 a $ 50.000.000,00. Y también ofrecemos préstamos en la tasa de préstamo más barato de 2% que sí digo 2%. Haga la prueba de hoy y obtener su préstamo de 24 horas a partir de las mejores prestamistas en el mundo de préstamo. Para más pedido amablemente nos un correo electrónico a nosotros o Erofatloan@openmailbox.org WhatsApp en +2348145049065 y ser los primeros en experimentar esta oferta increíble. Para el personal interesado amablemente los campos del formulario disponible proporcionada por usted estará y como lo hace se resuelven todos sus problemas financieros.
    —————————————————————————————————————-
    LLENAR LA FORMA DE DATOS PERSONALES A CONTINUACIÓN:
    Nombre:
    País:
    Dirección de contacto:
    Años:
    Tel:
    Ocupación:
    Estado civil:
    Estatus laboral:
    Sexo:
    Propósito del préstamo:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo o período;
    Gracias por tu tiempo.
    Los mejores deseos de grasa Ero.

  23. *Hola*

    Yo soy el señor Delvin Sergio, por su nombre y yo soy el dueño ” préstamo Delvin en todo el mundo “.

    En honor de mis grandes obras, me gusta saber que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con urgencia por el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutada con rapidez.

    Póngase en contacto con nosotros hoy en: delvinsergio@gmail.com

    solicitud de préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.

    Sr. Sergio Delvin

  24. Hola, y felicidades por el articulo. Yo empeze con un sitio web de trabajos online y consegui, en un año, 500 personas (usuarios 100% interesados, ya que todos publicaban puestos de trabajo). Es bastante dificil encontrar “el monton” de personas, y que esten REALMENTE interesadas en que ofreces.

    Fue algo que me motivo. 🙂

    • #REGALA #AHORRA Y #GANA #DINERO #TRABAJOS #NEGOCIOS #SERVICIOS #DESCUENTOS #OFERTAS #REDCOLABORA #PYMES #AUTONOMOS #HOSTELERIA #TURISMO #CAMARER@S #TAXISTAS #VIGILANTES #ABOGADOS #DISTRIBUIDORES #VENDEDORES #WEBMASTERS #ETC. Aprovecha y rentabiliza tus #conocimientos, #organización, #empresa, #negocio y #clientes o tus #llamadas y tiempo o #conocidos, #contactos, #amigos y familiares. #Ofertas #Gratis de #Formación y #Cursos, #Trabajos, #subvenciones y #Negocios por teléfono o internet y #digitales para las #organizaciones y personas, #empresarios, #Pymes, #autónomos y #emprendedores o #becarios en #practicas y #desempleados trabajando y #colaborando por #teléfono e #internet desde casa o su despacho #colaborativamente comunicando y promocionando nuestros #TrabajosNegocios con múltiples servicios y soluciones de negocio multisectoriales garantizadas, Planes #Ahorro, #Renove y #Renting Tecnológicos para la transformación #digital e informática y #Comunicaciones unificadas que todos usamos y necesitamos. #Servicios de telecomunicaciones e internet y de #telefonía tradicional fija, móvil o Voz Ip y #aplicaciones o Servicios #Cloud en la nube gratuitos (webtienda+app negocio y oficina móvil con #centralita virtual y línea teléfono gratis #fijo-móvil con tarifa plana y #llamadas sin coste) con #telefónica #movistar, #vodafone, #orange, #jazztel, #masmovil, #google, #amazon, #facebook, #telecor, #the phone House, etc. #Redcolabora #WinToWin #empresarios y #profesionales o trabajadores #emprendedores y #freelances: #asesores, #consultores, brokers, #informáticos, #programadores, #communitys managers y #expertos en atención al cliente y comercial, relaciones públicas o encuestas por teléfono e internet en casa como #Teletrabajo, #Autoempleo, #Sinergias y #Negocios #LowCost y #Gratis de #Diseño #corporativo, #gráfico y #webs, #blogs, #apps y #tiendas online #ecommerce mobile #marketplace #gestión integral #Crm-#Tpv-#Reservas #Multioperador Comunicaciones y #Marketing Digital desde #España y #Latinoamérica para todo el #Mundo. Redcolabora Win to Win #partners #Ahorra y #Gana más #dinero, trabajos y negocios o #clientes y sinergias con #contactos empresariales o profesionales #colaborativamente. Redcolabora&Asociados #Consultores de #Negocios y #Comerciales, Atención al Cliente, Call Centers, #Telemarketing, #Encuestas, #Teletrabajo y #Autoempleo #Madrid, #Barcelona #España.Tel.+34 902877437 y Móvil.657193206 (WhatsApp)

  25. Saludos,

    Soy Emmanuel nino por su nombre y yo soy el dueño de World of nino préstamo en todo el mundo. En honor de mis grandes obras, me gusta que sepan que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y solicitar el préstamo con urgencia para que pueda obtener el préstamo
    ejecución.

    Póngase en contacto con nosotros hoy en: ninoemmanuel49@gmail.com

    Solicitar el préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.
    Dios te bendiga.

  26. Buen día,
      ¿Está buscando para negocio, empresa o un préstamo personal? ofrecemos todo tipo
      de préstamos a tasas de interés del 3% anual, envíenos un correo electrónico con sus datos a
    calsonllc@gmail.com para obtener más información.

      William Smith (PRO)
      SERVICIOS FINANCIEROS Calson
      13341 Caídas de Neuse Rd # 201, Raleigh
      Topeka, Kansas City, Estados ESTADO,
      Teléfono: +447042044271
      E-mail: Calsonllc@gmail.com

  27. ¿¿¿Tienes un proyecto??? ¿Tiene una necesidad financiera inmediata ??? ¿Tiene algún deseo y quiere darse cuenta de ello ??? ¿Necesita préstamo a la tasa de interés más baja precio tan bajo como tasa de interés del 2%, que puede obtenerse en cualquier lugar del mundo y que necesita una firma de préstamos para financiar fiable que ??? Entonces no busque más, la respuesta está aquí !!! Contáctenos hoy en (parksfundsplc@gmail.com). Su socio de confianza !!!

  28. *Hola*

    Yo soy el señor Delvin Sergio, por su nombre y yo soy el dueño ” Delvin mundo de crédito de ámbito “.

    En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con urgencia por el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutada con rapidez.

    Póngase en contacto con nosotros hoy en: delvinsergio@gmail.com

    solicitud de préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.

    Sr. Sergio Delvin

  29. Hola queridos solicitante

    Soy Nino Emmanuel por su nombre y yo soy el dueño de World of Nino préstamo en todo el mundo. En honor de mis grandes obras, me gusta que sepan que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y solicitar el préstamo con urgencia para que pueda obtener el préstamo
    ejecución.

    Póngase en contacto con nosotros hoy en: ninoemmanuel49@gmail.com

    Solicitar el préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.

    Creer en cumplido en mí porque no soy como los demás prestamista.
    Saludos.

    • Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando cómo obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a una tasa baja de 2%, si el contacto interesado, correo electrónico: (tuerkiyefinansbank@linuxmail.org)

  30. Hola señores / señores,
    Necesitas financiación para su casa, para su negocio, comprar un coche, comprar moto, para crear sus propios negocios, para sus necesidades personales, que damos crédito a corto y largo plazo, una tasa de interés bien estudiado. Por favor especificar en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que usted quiere y repayment.Please en contacto con nuestro correo electrónico williamsjohnsn95@gmail.com para obtener más información o texto nuestra atención al cliente +1 (56) -2320-5129 ..
    Atentamente.

  31. Hola
    ¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
    Ofrecemos asequible tasa de interés del 3% del préstamo @
    disponible para locales
    y prestatarios internacionales.
    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente,
    rápido y dinámico
    y cooperamos con nuestros clientes.
    Damos crédito a largo plazo a partir de dos a cincuenta años
    como máximo en contacto con nosotros
    en (helenparker528@GMAIL.COM

  32. ¿Es usted un jefe, director o un negocio?

    Promover su negocio y el nivel de vida de hoy mediante la aplicación de confianza mundo registros de préstamos para elevar el estado de su plan de futuro. Sun compañía de préstamos de divisas es un proveedor de servicios financieros que le ofrece la oportunidad de inversión

     

    Las ofertas se hacen tipo de interés disponible 2.7% para todas las empresas reconocidas y respetadas prestatarios potenciales ronda de todo el mundo con limpia solvencia a los términos y condiciones de pago. Pagamos al instante con la elevada tasa actual sol en cualquiera de sus monedas l

    Datos de contacto: suncurrencyloan@yahoo.com para más detalles y consultas

    Nombre de contacto:

    Shirley Adams

  33. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y negocios que necesitan asistencia financiera a razón de 2%. No hay un número de seguridad social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100% garantizados. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Así envíenos un correo electrónico hoy en: (allsaintsloan@gmail.com) para aplicar ahora para un préstamo.

  34. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera y necesita dinero con urgencia? ¿Necesita un préstamo para la creación de un nuevo negocio o ampliar su negocio con urgencia? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa, un coche o un préstamo personal? ¿Está usted confunde y no sabe qué hacer para obtener un préstamo? No se preocupe más porque vamos a poner fin a su pobreza al darle un préstamo urgente. Ofrecemos préstamos al 2% anual. Envíenos un correo electrónico ahora: deliverydiplomatdavid@gmail.com

  35. Buenos días, mi nombre es Kazim Rajiha 15 años de edad, de Siria, mis padres se murieron la semana pasada en un ataque rebelde aquí en Alepo Siria. Iam que busca a una persona honesta que sea mi guía y que me ayude a recibir mi caja de envío difunto padre que contiene 100 kg de oro y $ 5 millones usd.I encontraron esta caja en mi habitación finales padre después de su muerte. Iam dispuesto a ofrecer a la persona 30% del contenido de la caja.

    se puede llegar a mí a través de mi correo electrónico privado
    kazimrajiha11@gmail.com

  36. Hola todos.

    Necesitas un préstamo? usted ha estado buscando la manera de obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a baja tasa de 3% y se estableció contacto;

    jamescarllaonfirm88@gmail.com

    Gracias ..

  37. Hola,
    Esto es para informar al público en general que Mr.FERNANDO CARLOS JUAN, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nos obtenido préstamos de tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades de forma clara y comprensible modo, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Un correo electrónico a: (FERNANDOCARLOSJUAN@GMAIL.COM)

  38. Hola a todos Estoy aquí para testifican cómo obtuve mi préstamo de HARRY CLARK FIRMA después de aplicar varias veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaban también indicar la razón en este foro, me encontré con el testimonio de que las mercancías y se aplica pero nunca me dio un préstamo . Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y he aplicado varios prestamistas de préstamos que se comprometieron a ayudar, pero nunca me dio loan.Until un amigo mío me presentó a HARRY CLARK empresa que se comprometió a ayudar y, en realidad lo que hizo prometió sin ningún delay.I nunca pensó que todavía hay prestamistas préstamos fiables hasta que conocí a HARRY FIRMA Clark, que son, de hecho, ayudó con el préstamo y cambiado de belief.I no saber si se trata de ninguna manera en la necesidad de un verdadero y préstamo urgente, pida a Dios que usted y su familia por hacerme lo que soy hoy bendiga, por favor, póngase en contacto con HARRY CLARK empresa a través de su correo electrónico; harryclark353@gmail.com

  39. Necesita un préstamo personal o de negocios sin el estrés y la aprobación rápida? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros hoy como estamos ofreciendo actualmente préstamos a una tasa de interés excelente. Nuestro préstamo está garantizado y seguro, nuestra felicidad clientes es nuestra fuerza. Para más información contacte con nosotros en: urgenteprestamos2008@gmail.com

  40. , Soy Isabel , trabajando como Graves ,
    compañías de préstamos de dinero legítimos y un acreditados . yo quiero
    utilizar este medio para informarle que hacemos fiable
    apoyo beneficiario , ya que estará encantado de 3 % para proporcionar préstamos
    Tasa de interés a personas fiables .
    incluye los servicios prestados : * Mejoras
    * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Consolidación de deuda línea de Préstamo *
    Crédito * Segunda Préstamos * Préstamos Comerciales * Préstamos Personales
    * Préstamos Internacional . Por favor, escriba de nuevo si está interesado . En
    Respuesta , se le llenar un formulario de solicitud de préstamo por correo.
    mutualfundscompanyok@gmail.com

  41. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, hogar, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O se le ha negado un préstamo por un banco o una configuración financiera una o más razones. Usted buenas soluciones de crédito! Soy un pastor, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares a una velocidad baja y asequible de interés del 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre el préstamo para continuar la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: leoandrew022@gmail.com
    Los detalles de la aplicación

    Nombre:
    Años:
    Género:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    ingreso mensual:
    ¿Ha aplicado antes?
    ¿Usted entiende engllish?

    Volver a lo antes posible con la información anterior para obtener más información.
    Esperamos saber de usted.
    Gracias y que Dios te bendiga,
    Sr. Leo Andrew.

  42. QUERIDO SOLICITANTE
    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy mínima
    tasa de interés anual es inferior al 3% en 1 año a 50 años de vencimiento
    periodo en cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000
    a $ 200 millones de dólares estadounidenses.
    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra
    prioridad, se pierde el sueño por la noche preocupados acerca de cómo obtener un Legit
    Prestamista de préstamo? Te muerdes las uñas a la rápida? puede contactar con nosotros a por lo INTERBASELOAN@gmail.com

  43. Gracias Leyla Rodríguez en su favor.
    Me disculpo por esta intrusión, no sé cómo. Mi complacencia por la voluntad de encontrar 8 meses con las que expresar nuestras muchas necesidades Según mi investigación he hablado con un vecino mío recomendado a ciertos acreedores nombrados Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista Plc, que me ayudan. Me pidió un préstamo de $72,000.00 tiene ningún protocolo para cumplir con las condiciones, me preguntó. Y he hablado a varios de mis colegas que han recibido préstamos de esta señora, y sin ningún tipo de preocupaciones. Es gracias a él que me encontré con la sonrisa en su rostro. Te aconsejo, contactos de la señora Leyla Rodríguez, que puede ayudar a usted, como yo, en la búsqueda de un préstamo de dinero, ya sea aumentar sus actividades que usted, que están en necesidad de un préstamo. Le pregunté a este mensaje como agradecimiento, porque estoy muy satisfecho con esta señora … en contacto con ellos a través de su correo electrónico directo de la empresa: leylarodriguez949@gmail.com

    Diles que Ramírez Pablo Gabriel Castillo se refirió a ellos, y usted será feliz de haberlo hecho.

  44. […] terminar esta presentación, deben saber que tanto 1 o 100 negocios rentables que se nos pasan por la mente pueden ser una verdadera “mina de oro” y volvernos millonarios de […]

  45. Deseamos informar al público en general que BRADLEY SCOT SERVICIO FINANCIERO Loan Company está actualmente dando a préstamo a un precio asequible de 2% por año. Damos un préstamo mínimo de 1.000,00 euros y un importe máximo de 100.000.000,00 euros. Si usted está en necesidad de financiación para la expansión de negocios, con fines agrícolas, el reembolso de la deuda, préstamos de automóviles y préstamos educativos a continuación, que pueden ser de gran ayuda y utilidad para usted. Para más consultas sobre el programa de crédito, se recomienda que se comunique con nuestro correo electrónico oficial se presenta a continuación: (BRADLEYSCOTFINANCIALSERVICE@GMAIL.COM).

  46. ¿Necesita un préstamo rápido largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja de tan sólo 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. No importa su calificación de crédito. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados y transferidos al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para el asesoramiento y la planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido en contacto con nosotros a través de +2348089144909

  47. Hola, yo soy el Sr. Jerry Carl acreedor de préstamos privados, y yo estoy aquí para hacer realidad sus sueños de obtener un préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una baja tasa de interés del 2% y se puede obtener un crédito de 1.000 a 100.000.000,00 la cantidad máxima del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo . por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico jerrycarl021@gmail.com

  48. ¿Necesita ayuda financiera? Se necesita un préstamo para pagar
    facturas o comprar una casa? Quieres ser dueño de un negocio y
    necesita préstamo de ayuda financiera, póngase en contacto con nosotros hoy para su
    prestar ayuda financiera. E-mail: davidzac00@gmail.com
    Información sobre el préstamo
    Nombre:
    País:
    Cantidad que se necesita:
    Duración:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

  49. HSBC BANK préstamo de su departamento ofrecen ahora cedido por las cooperativas, individuales que están interesados en obtener préstamos a tasa de interés moderada.

    Préstamo hipotecario
    Préstamo Hipotecario
    Préstamo de automóvil
    Préstamo estudiantil
    Préstamo de Negocios

    Para más detalles contactar a través de: –
    E-mail: hsbc.banco@accountant.com
    Móvil: +15125370806

  50. Somos una empresa experta financiera capaz de hacer un préstamo
    inyección de dinero es una cantidad que es necesaria y con la
    condiciones que hacen que sus sus diversas actividades económicas.
    Ofrecemos préstamos de cualquier tipo de 10.000€ a 500.000.000€
    tiene una cuota de un 2% y un seguimiento adecuado de los registros bancarios.
    Si estás interesado en póngase en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico:
    brandaolopezo@gmail.com

  51. Hola, soy la señora maryann alfredo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Pedimos prestado fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia y beneficiario fiable y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (maryannalfredo@outlook.com)

  52. Hola,
    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario
    Préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,
    Préstamos de capital sin garantía
    Riesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera
    Establecer una o más soluciones, no razones.
    Soy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos en un nivel bajo
    Tasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su
    Transferencia de préstamos hoy en 48 horas. CONTACTO:
    Juanadelgado797@gmail.com

  53. Hola,

    Soy el Sr. Nino Emmanauel, por su nombre. En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar que la tasa de interés del 3%.

    Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.

    Contáctenos hoy mismo en: ninommanuel49@gmail.com

    Préstamo hoy y obtener más rápido como desee.

    Sr. Nino Emmanuel

  54. Hola soy el Sr. Jerry Carl el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5,000 a $ 100,000,000.00 el importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en +1 409 209 0376 o jerrycarl021@gmail.com

  55. Hay ideas que no se me hubieran ocurrido nunca. Por ejemplo el negocio del aloe que aparece en este articulo está genial. Me he informado y se saca mucho beneficio.

  56. Hola, gracias por el articulo. Me interesa el de la maquina de coser. Todavia da buen resultado? como abrir un negocio y que cosas adicionales se pueden ofrecer en este mismo lugar? Como se hace la publicidad?

    Gracias por sus ideas.

  57. Hola,

    ¿Está usted cansado de buscar préstamos e hipotecas, han sido rechazados constantemente Por sus bancos y otras instituciones financieras, ofrecemos cualquier forma de préstamo a personas y organismos corporativos a baja tasa de interés del 3%. Si está interesado en tomar un préstamo , Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros hoy, nos comprometemos a ofrecerle los mejores servicios nunca Sólo darnos una oportunidad, porque un juicio le convencerá.

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?

    ¿Necesita un préstamo comercial?

    ¿Necesita un préstamo personal?

    ¿Quieres comprar un coche?

    ¿Quieres refinanciar?

    ¿Necesita un préstamo hipotecario?

    ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión?

    ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste?

    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial. Contáctenos por correo electrónico: Happinesslaon120@gmail.com

    Atentamente

    Sr. James Caver

  58. ¿Está usted en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar su
    Por lo que estamos aquí para ayudar a aquellos que están en necesidad de un préstamo con
    2% de interés, así que vuelve a nosotros con el siguiente

    Prestatario o formulario de solicitud:

    Nombres:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Género:
    Años:
    Ingreso mensual :
    País:
    Estados:
    Número de teléfono :
    Propósito del préstamo:
    Email:
    ¿Ha aplicado antes:
    Entiendes inglés:
    Dónde escuchaste acerca de nosotros:
    Espero su actualización con respecto a este asunto …
    ¡¡¡Gracias por su tiempo y comprensión!!!

    Así que vuelve a nuestro [correo electrónico] fredjoseph335@gmail.com

  59. OFERTA DE PRÉSTAMO,

    ¿Es usted un hombre de negocios / mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? O para pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? Usted tiene una puntuación de crédito baja y tiene dificultades para obtener préstamos de capital de trabajo de las instituciones financieras y los bancos locales u otros? Todo lo que tienes que hacer es contactar con la dirección de hoy a través de mi correo electrónico: (MARIAFERNANDADELGADOLOAN@GMAIL.com)

  60. Sea inteligente y llegar a ser rico EN MENOS DE 3 días …. Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático bruto programado que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de este ATM TARJETA EN BLANCO Cuando yo estaba buscando empleo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rico y yo no puedo ser pobre de nuevo. El dinero de arrendamiento consigo en un día con él es de aproximadamente $ 10.000. (Diez mil dólares) De vez en cuando me mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica thatmakes que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: (MarkLeonard402@gmail.com). O lo WhatsApp en + 2349032237297

  61. Quiero apreciar Tom Williams, de día de pago Financiero PLC para ayudarme a comprar un préstamo
    me dieron mi préstamo sin estrés después
    aceptar los términos y condiciones de pago de la empresa.
    Si usted está en necesidad de ayuda financiera en contacto con ellos por correo electrónico. paydayfinancierhome@gmail.com

  62. SEA INTELIGENTE Y SE CONVIERTE EN RICO EN MENOS QUE 3DAYS … Todo depende de lo rápido que pueda ser para obtener la nueva tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA que es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando estaba buscando para el trabajo en línea hace un mes … Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 10.000. (Diez mil USD) De vez en cuando que guardo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que los CCTV los detecten … Para más detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (MarkLeonard402@gmail.com)

  63. Buenos días Sra. y Sr.

    Vengo a hacer este testimonio para el Sr. POULIN Marc que acaba de hacerme un préstamo de 20000 $ y los en un tiempo muy corto.
    Si tiene necesidad de un préstamo fiable querrá contactar al Sr. POULIN y va ayuda.

    Ahí tienes su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com

  64. HOLA, ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en un lío financiero o está en necesidad de préstamo, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamo para la educación, préstamo hipotecario, préstamo por cualquier razón y necesidades urgentes !. Con una duración máxima de 100 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas que pagar? ¿Está usted endeudado? ¿Necesitas crear una empresa? No te preocupes más ya que nicolasjulianapaula está aquí para entregarte de todas tus dificultades financieras, aquí te ofrecemos un préstamo con una tasa de interés del 2%. Nuestro préstamo oscila entre $ 1000 USD a $ 50, 000,000.00, También tomamos prestado en dólares estadounidenses y Euro y cada otra moneda en el mundo !! Contáctenos hoy vía correo electrónico; (Nicolasjulianapaula@gmail.com)
    Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos. Aplicar ahora y seguir siendo bendecido. Su préstamo está garantizado y su victoria está garantizada al 100%. Su satisfacción es nuestra prioridad y dinámica. Gracias y que Dios te bendiga. Póngase en contacto con nosotros a través de.
    (Nicolasjulianapaula@gmail.com)

  65. Hola soy el ANTON ALFONS el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5,000 a $ 100,000,000.00 el importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico antonalfoons@gmail.com…..

  66. Hola soy ANTON ALFONS el acreedor de los préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para expandir su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5,000 a $ 100,000,000.00 el monto máximo del préstamo y hasta 15 años de duración Del préstamo. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico antonalfoons@gmail.com … Prueba y mira.

  67. Hola amigos, sólo quiero decir muchas gracias Sr. Tom, que me ayude con un préstamo estoy tan feliz ahora, porque acabo de obtener mi préstamo del Sr. Tom si usted está en cualquier necesidad de un préstamo amablemente correo electrónico: (tombradinvestment@gmail.com)

  68. Una perrera es un buen negocio? no se a que se refiere exactamente el articulo pero lo que yo tengo entendido por perrera es una barbaridad inhumana hacia los animales. Esa foto del perro encerrado en una jaula… Que asco de negocio, que poco respeto hacia los animales

    • Hola Amal, lamentamos que una imagen de un perro en una jaula le haya incomodado. Por otro lado, mientras el negocio de la perrera tenga buenos cuidados frente a los animales, creemos que es un negocio “moralmente correcto”.

  69. Si cuentas con solo $20.00 o menos puedes empezar un negocio usando catálogos de ventas, y una forma de hacer lo sin dinero. como primer paso ordena tus catálogos con compañías que venden al mayoreo,muéstralos a tus clientes y si les gusta algún articulo pídeles el total del artículo y con ese dinero compra el artículo, lo entregas y te quedas con la ganancia asi de fácil.

  70. Mi nombre es Tomos Gonzalez Recibo mi monto de préstamo de 80000 $ de la compañía de Joshua Emanuel, por favor póngase en contacto con este número de whatsapp si necesita un préstamo urgente: +2349056716289

  71. ¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? Ofrecemos los siguientes préstamos de negocios, préstamos personales, préstamos para pagar las facturas, préstamo de tarjeta de crédito y muchos más. ¿Está buscando dinero para quedarse de negocios? Envíenos un correo electrónico ahora a través de .. elizabethvillegas600@gmail.com para más dater

  72. Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. MAGRET JAMES préstamos de un prestamista privado de buena reputación ha abierto una oportunidad económica para todos aquellos que necesitan cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo hipotecario para mejorar su negocio? ¿Alguna vez ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Garantizamos 2% de préstamos de tasa de interés para individuos, empresas y corporaciones de manera clara y comprensible, términos y condiciones. Ninguna comprobación de crédito necesaria, 100% garantizado. E-mail: (MAGRETJAMES321@GMAIL.COM)

  73. Yo tengo un negocio es una floristería pero me gustaría implementar algún tipo de negocio adjunto para generar más ingresos pero no encuentro algo ideal que encaje con este tipo de negocios alguna idea tomando en cuenta que mis clientes son en su mayoría varones y ventas por teléfono ayuda y sugerencias por favor gracias…

  74. Mi nombre es Jennifer Lora y mi esposo están aquí para testificar sobre cómo
    Use la tarjeta ATM de Mark Jones para ganar dinero y también tener nuestro propio negocio hoy. Vaya a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados. Esta La tarjeta ATM en blanco programada es capaz de hackear cualquier ATM Máquina, en cualquier parte del mundo. Realmente ha cambiado nuestra vida por Ahora podemos decir que somos ricos y nunca podremos volver a ser pobres. Puedes retirar El máximo de $ 10,000 diarios Podemos decir con orgullo nuestro negocio está haciendo bien Y tenemos hasta 20.000.000 (20 millones de dólares en nuestra cuenta) No es Ilegal, no hay peligro de ser capturado, porque se ha programado en
    De tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que lo hace
    Imposible para el CCTV para detectar you..For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy,
    Puede ponerse en contacto con él hoy si necesita la tarjeta en [+917400317104] o enviarle un correo electrónico en [markjonesatmcard@gmail.com]

  75. Soy Ben Marjorie, un prestamista de préstamo privado, estoy usando este medio para hacerle saber que ofrecemos todo tipo de préstamos tales como préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos inmobiliarios, préstamos de la empresa, préstamos de inversión, préstamo de consolidación, etc. Y también otorgamos préstamos a establecimientos gubernamentales, organizaciones empresariales e iglesias a un tipo de interés del 3%. Si está interesado, contáctenos ahora a través de correo electrónico: beninvestment84@gmail.com

  76. Muchas personas sueñan con tener éxito en la vida, algunas tienen predisposiciones, pero muy pocos tienen la capacidad y la competencia para cumplir con esta responsabilidad pesada. Hermanos y hermanas, creo que sueñas con convertirte en un humano exitoso, aquí, un León exitoso. Déjate guiar por la Luz, ya estás en el camino que conduce al liderazgo de pensamiento. Convertirse en una persona excelente es un aprendizaje diario y permanente. Según John C. Maxwell: “Un líder ha sido definido como alguien que conoce el camino, va por el camino y muestra el camino”. ¿Estas preparado? Si usted espera liderar, primero debe encontrar el camino antes de que otros puedan seguir sus instrucciones. Recuerde que, estando en el camino, Humildad, sabiduría, lealtad y respeto son necesarios. Ahora todo lo que quiero que conozcas es STANDARD FINANCE COMPANY que está listo para ayudarte. Si usted está en necesidad de préstamo urgente para iniciar un negocio, pagar la deuda, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, o cualquier tipo de préstamo que usted está buscando para contactar inmediatamente a:

  77. Hola a todos,
    Soy el Sr. Blas Maario un prestamista de préstamo privado que da tiempo de vida oportunidad para todos los tipos de préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazada por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? Pedimos dinero prestado a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2% en condiciones claras y comprensibles. 100% Garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (fidelityfortunefinance1@gmail.com) para aplicar

  78. Hola, esto es para informar al público en general que la señora DORIS BROWN préstamos de un prestamista privado de buena reputación ha abierto una oportunidad económica para todos aquellos que necesitan cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo hipotecario para mejorar su negocio? ¿Alguna vez ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busque más porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Garantizamos 2% de préstamos de tasa de interés para individuos, empresas y corporaciones de manera clara y comprensible, términos y condiciones. Ninguna comprobación de crédito necesaria, 100% garantizado. Correo electrónico: (DORISBROWN3186@GMAIL.COM)

  79. ¡¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!!! ¿Alguna vez pensó en obtener un préstamo sin estrés de una empresa de buena reputación? ¿Ha estado buscando un préstamo y se le niega de su banco local? Felicitaciones están en el lugar correcto para obtener este préstamo de préstamo, Welfare Financial Corporation es una solución a sus problemas financieros. Pueden ofrecerle un préstamo con una transferencia rápida, y sin ningún tipo de decepción, la aplicación de préstamo es aplicable a todos los individuos y empresas a partir de 18 años. Las personas interesadas deben ponerse en contacto para obtener más información a través de correo electrónico: welfarecorporation@gmail.com

    SERVICIOS INCLUYEN:
    * Préstamos personales (garantizados y no garantizados)
    * Préstamos comerciales (garantizados y no garantizados)
    * Mejoras en el hogar (garantizadas y no garantizadas)
    * Préstamos de inversión (garantizados y no garantizados)
    * Otros préstamos

    Las personas interesadas deben contactar por favor vía E-mail: welfarecorporation@gmail.com

  80. ECHTE.KREDITE@OUTLOOK.COM

    Obtenga su préstamo hoy en Europa

    ¿Necesita un préstamo con mucha urgencia?
    ¿Tienes miedo de ser estafado?

    Aquí es la compañía de préstamos en el corazón de Turquía en Europa está aquí para proporcionarle un préstamo para ayudarle con todos sus problemas

    Siéntase libre y solicítese hoy mismo en nuestra empresa de préstamos en ECHTE.KREDITE@OUTLOOK.COM

    Ofrecemos préstamos en el descuento del 2% a todos los clientes para fines comerciales y privados se aplican hoy para su préstamo es sólo un paso por delante de usted

    atentamente

                                         ECHTE.KREDITE@OUTLOOK.COM

  81. Me gustaria invertir en lavado en seco, quien me explica bien. Sobre los implementos a usar, equipos, etc.
    Como es la tecnica de lavado?

  82. OFERTA DE PRÉSTAMO MUY SERIAMENTE ENTRE PARTICULARES

    Hola,
    Usted está marcado, prohibido Banco y no favorecen a los bancos o mejor que tienen un proyecto y necesitan financiación, un crédito malo necesitan dinero o crédito para pagar facturas, Fondo para invertir en empresas. O usted quiere satisfacer a sus hijos especialmente con el enfoque de la fiesta de fin de año.

    Tan si usted quiere el préstamo del dinero no vacila entrarme en contacto con para aprender más sobre mis condiciones muy favorables.
    Usted puede pedir dinero prestado fácilmente en períodos de 01 meses a 20 años dependiendo de la cantidad solicitada. Ofrezco los siguientes tipos de préstamos:

    * Préstamo inmobiliario
    * Préstamo personal
    * Préstamos comerciales
    *Auto préstamo
    * Las regulaciones de sus deudas
    * Realización de sus proyectos
    *Y más…

    Por favor, póngase en contacto conmigo directamente por e-mail: Clintonimmanuel9@gmail.com o por whatsapp: +234807308183.
    Ninguna persona seria se abstenga.

    Gracias

  83. Hola,
    ¿Necesita un préstamo urgente ??? ¿Estás en Deuda? ¿Tiene mal crédito? ¿Ha sido rechazado por los bancos, necesita un préstamo para iniciar un negocio propio? Damos préstamos a personas a pesar de sus pobres / malas calificaciones de crédito. Ofrecemos préstamos comerciales y personales con una duración de largo y corto plazo de su elección con baja tasa de interés en 2% por anular para los individuos y las empresas. Nuestro programador de préstamos es rápido y fiable, se aplican hoy y obtener su respuesta instantánea. Los préstamos están bien asegurados, 100% garantizado y los clientes tienen la máxima seguridad garantizada. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: (MAGRETJAMES321@GMAIL.COM) y obtenga su préstamo hoy.
    Señora Magret james MD / CEO
    Correo electrónico: (MAGRETJAMES321@GMAIL.COM)

  84. BUENAS NOTICIAS;
    ¿Está buscando apoyo financiero? Necesita un préstamo urgente para pagar
    ¿Sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que está buscando. Ofrecemos todo
    Tipos de préstamos, tales como préstamos de empresa, préstamos para automóviles,
    Capital, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles o un préstamo de su elección al 2%
    Tasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con este e-mail
    Dirección: richardpeterson706@gmail.com

  85. Tener una crisis financiera o en necesidad de dinero para iniciar su propio negocio, para liquidar su deuda, puntaje de crédito bajo y lo está encontrando difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras autoridades? Aquí tienes tu oportunidad de obtener un préstamo de CLEM & ASSOCAITES. Ofrecemos préstamos privados para tales fines y más. Préstamos personales y comerciales a una tasa de interés baja del 2%. La persona interesada debe contactarnos vía: clemassocite@gmail.com

  86. ¿Está usted en necesidad de un negocio urgente / préstamo personal? Al 3%, en caso de que el correo electrónico para obtener más información por e-mail: Gregmoris01@gmail.com
    Nombre:………..; Monto del préstamo:…………; Duración:………..; País: ……….; Tel: ……
    Saludos
    Sr. Greg Morris
    Toda respuesta debe ser enviada por correo electrónico: Gregmoris01@gmail.com

  87. Consolidaciones, préstamos personales. También puede utilizar el patrimonio en su propiedad para liquidar la revisión de la deuda, financiar mejoras en el hogar y negocios. Financia los bienes muebles como garantía. Correo electrónico: burgeesjason@gmail.com

  88. Hola, busco socio para invertir en proyecto novedoso en la fabricaciòn de ataudes en fibra de poliester, no mas tala de arboles, tengo sistema en donde no se requiere de maquinaria alguna, llamar en Bogotà Colombia al celular 3008562217

  89. Hola, soy Maria Hooks, que actualmente vive en la ciudad de Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en el momento con cuatro niños y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiso, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista de préstamos privado que me dio un préstamo de 750.000 USD y hoy soy un dueño de negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que contactar cualquier empresa con Referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co firmante con sólo un 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con la Sra. Brender Williams (brenderfinanceservice@outlook.com). Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico. Brenderfinanceservice@outlook.com

    Gracias por tu tiempo

  90. Hola, soy Maria Hooks, que actualmente vive en la ciudad de Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en el momento con cuatro niños y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiso, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista de préstamos privado que me dio un préstamo de 750.000 USD y hoy soy un dueño de negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que contactar cualquier empresa con Referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co firmante con sólo un 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con la Sra. Brender Williams (brenderfinanceservice@outlook.com). Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico. Brenderfinanceservice@outlook.com

    Gracias por tu tiempo

    Hola, soy Maria Hooks, que actualmente vive en la ciudad de Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en el momento con cuatro niños y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiso, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista de préstamos privado que me dio un préstamo de 750.000 USD y hoy soy un dueño de negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que contactar cualquier empresa con Referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co firmante con sólo un 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con la Sra. Brender Williams (brenderfinanceservice@outlook.com). Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico. Brenderfinanceservice@outlook.com

    Gracias por tu tiempo

  91. Me interesa el negocio de venta exclusiva de baterías. Agradezco mas input al respecto, ya que si hablamos de US$7500 cuanto es para inventario y cuanto para decoración y señalética. Como extra en el negocio me suena un vending machine principalmente de café con precio no mayor a 0,50 o 0,75 usd. Gracias por su direccionamiento.

  92. Poner fin a tus preocupaciones financieras
    Somos empresa acreditada del préstamo. ofrecemos préstamos a individuos en
    baja tasa de interés del 2%, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales,
    préstamo hipotecario. préstamo de bienes raíces.
    no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: felixgeorge958@gmail.com

  93. Hola, Mi nombre es Clinton Barkley y he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado MAX. Me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Me dijeron que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones .. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, a mi mayor sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Simplemente sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (atmcardservice43 @ gmail. com) Y creo que también cambiarán tu vida.

  94. Hola,

    ¿Necesita una tasa de interés del préstamo legítimo del 3% ?, Dante Paola ofrece préstamos a las personas y organizaciones de préstamos, otorgamos préstamos que van desde 5,000euro a 10,000,000euro. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, Si está interesado, contáctenos con el recibo de este correo electrónico para permitir que la transacción continúe, puede ser contactado vía e-mail: dantecooperativehelp@hotmailcom

    Cordial saludo,
    Dante Paola.
    C.E.O / Consultor General.
    Ayuda Cooperativa Dante Paola.

  95. hola soy experto trader de forex si no conoces este maravilloso mundo puedo capacitarte deuda manera en que entiendas puedas ser rentable en el mercado de divisas también ofrezco mis servicio doy señales (digo cuando se debe comprar o vender una divisa) señales de muy buena calidad obviamente doy una semana de señales gratis así ustedes comprueban la efectividad y pueden ganar mucho dinero, el que este interesado puede probar nada pierde puede que este mensaje les cambie la vida para mayor informacion mi correo es jalejo01266@gmail.com

  96. Hola,

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%.

    ¿Necesitas un préstamo comercial?
    ¿Necesitas un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un auto?
    ¿Quieres refinanciar?
    Necesitas una hipoteca?

    ¿Necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen?
    Por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial.

    Contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

  97. Financiamos todo tipo de programas de préstamos, cualquiera que sea su requerimiento tal vez
    Establecemos su crédito exactamente de acuerdo con sus necesidades y requisitos.
    Tenemos casi un 90% de índice de aprobación de aplicaciones aprobadas.
    Garantizamos una entrega rápida.
    Términos: Depende de la necesidad del cliente
    Estamos aquí para ti cuando lo necesites!

    Choice Finance
    Correo electrónico: financerchoice@hotmail.com

  98. Que buenos consejos,solo que les falto mencionar la venta de articulos por catalogo,como un pequeño negocio no requiere de mucha invercion y mas hoy que ya existen los catalogos virtuales.

  99. ¡Hola a todos!
    Soy María, actualmente vivo en Málaga, España. En este momento, soy viuda con Cuatro niños y en septiembre me encontré atascado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, fui presentado a una operación cooperativa por un hombre de Dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000 euros y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin firmante con solo el 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y cronograma, comuníquese con el Sr. Dante Paola por correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com No lo necesita No sé si estoy haciendo esto, pero ahora estoy tan feliz y decidí que la gente supiera más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com

    Maria.

  100. ¿Necesita un préstamo legítimo? Cansado de buscar préstamos y
    Hipotecas? ¿Te han rechazado tus bancos?
    también ha sido estafado una vez? Entonces su trauma financiero ha terminado Nosotros
    Ofrecer PRÉSTAMOS de $ 1,500.00 Min. a $ 300,000,000.00 Max.at 2%
    tasa de interés. Estamos certificados y confiables. te podemos ayudar
    con financiero, contáctenos vía correo electrónico

    (desmondloaninverstment@hotmail.com) con esta INFORMACIÓN.
    Nombre del solicitante
    Años:
    Sexo:
    Ciudad:
    Estado:
    País:
    Dirección:
    Ocupación:
    Ingreso mensual
    Móvil
    Duración del préstamo:
    Cantidad del préstamo necesaria
    Nota: todas las respuestas deben enviarse a la empresa
    Correo electrónico: desmondloaninverstment@hotmail.com Saludos, Sr. Desmond Lee.

  101. $$$$$$ Hago Volteos de Dinero En 20 minutos puedo convertir tus 100 en 1,000. Esta es una gran inversión para poner dinero en su bolsillo, solo puedo hacer 3 transacciones en una semana en nombre de cualquier cliente debido a nuestro uso del sistema. Trabajo en la unión occidental donde cambian dinero para las personas que están interesadas en voltear su dinero. Por lo tanto, si está interesado en invertir su dinero, podrá obtener más información. Correo electrónico …. carlosramoswesternunionflip247@gmail.com

    Saludos

  102. Historia del exitoso Estate Business, un amigo de la riqueza mío, me dijo que debería venir e invertir en un negocio inmobiliario, pero no tenía la cantidad requerida, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de ir así, intento buscar un Préstamo Nadie me podría ayudar hasta que un día, le explico a un amigo de mi que me dijo que hay un prestamista que le ofrece un préstamo para pagar es una deuda que debería probar Quizás él me puede ofrecer el préstamo, contacté él en el correo electrónico hablamos y le explico, accedió a ofrecerme el préstamo, después de firmar un documento de contrato y el préstamo fue transferido a mi cuenta con 24 horas. Salgo del banco que el monto fue depositado en mi cuenta, Si usted es un inversionista joven y no tiene el capital para invertir, contacte al Sr. Gregorio Eduardo por correo electrónico (gregoryeduardocompany@gmail.com)

    Estoy testificando que también puedes testificar Mi nombre Juan Sebastián Facundo

  103. […] Ayer por la tarde me acordé de pronto de mi viejo amigo Genaro (con G, ojo, que si se lo escribes con J se mosquea) y le mandé un whatsapp para invitarlo a cenar, porque me cae muy bien y siempre ha tenido buenas ideas de negocio. […]

  104. Holas tengo 45 fanegadas de tierra en clima cálido, están arborizadas y todas dedicadas al medio ambiente busco un proyecto para imponerlo en este lugar podría ser un parque dedicado al medio ambiente, estoy buscando un socio capitalista que quiera invertir en este lugar hay mas de 10.000 arboles agua etc. y tiene carretera encintada llegan carros a este lugar..mas información si me escriben esto es el futuro para cada lugar del mundo.No se arrepentiran si quieren ayudar al medio ambiente estoy en Colombia.

  105. Cuantas ideas para negocio. Los catalogos de ventas tambien son muy utiles principalmente si no cuentas con mucha inversion, Ya que puedes mostrar tus catalogos pedir la mitad o todo el dinero a tu cliente y con ese diner pagar la mercancia, ya cuando te paguen el resto sera tu ganancia, pues tu compras mayoreo y vendes menudeo.

  106. […] teniendo la idea de que son los negocios rentables debemos definir la rentabilidad, y me refiero a rentabilidad a lo relacionado con el tiempo e […]

  107. Felicito a todos los que han hecho posible este sitio, hasta ahora no habia encontrado ninguno que explique tan bien, la forma de llevar a la practica lo que se dice, porque puede haber muchas ideas, pero si no sabemos como realizarlas ahi se quedan felicitaciones y sigan adelante .
    gracias

    • Estimado Valentín,

      Gracias por su gentil comentario, nos da cierto incentivo para seguir brindando contenido para los nuevos emprendedores.

      ¡Éxitos!

  108. Buenos días soy el Sr. Cristo y quiero informarle sobre cómo obtuve mi préstamo,
    obtuve mi préstamo de washington finance en un corto período de 48 horas,
    con solo un 3% de tasa, quiero que busque y busque un préstamo para ponerse en contacto también con washington finance y obtener su préstamo sin demora, contacte al correo electrónico directo de la compañía a través de (washingtonfinance511@gmail.com)

  109. Hola, soy el señor Leon Derek, el acreedor de préstamos privados. Ofrecemos préstamos con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000.00 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo. Ofrecemos préstamos en cualquier moneda. Ofrecemos diversos tipos de préstamos a individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

  110. Buen día a todos, me llamo Stanley Skinner, soy de Canadá, hace algunos años, tuve problemas financieros, corrí a mi banco para solicitar un préstamo para iniciar un negocio. Lamentablemente mi banco me negó debido a mi puntaje de crédito y no pudieron ayudar. debido a mi desesperación me han estafado varios prestamistas en línea que prometieron ayudarme, pero al final terminé siendo víctima de estafa, perdí mucho dinero y mi esperanza porque estaba muy frustrado, un día cuando estaba pasando De nuevo, encontré un prestamista, el Sr. John Horton, pensé en intentarlo una vez más para mi mayor sorpresa. Pudo prestarme un préstamo seguro por un monto total de $ 200,0000 por primera vez en mi vida. que hay pocos prestamistas que no estafan a las personas, su nombre es Sr. John Horton. Le recomendaré a cualquier organismo que necesite un préstamo que se comunique con él mediante su correo electrónico (johnemoneyloannn@hotmail.com). Fue un Dios que me enviaron este año y nunca lo olvidaré. Im por la ayuda que me presta.

    Dios lo bendiga

    Stanley Skinner

  111. Somos conocidos por los servicios de préstamos de calidad y hemos construido una sólida reputación en cuanto a prestar dinero a personas valiosas, proporciono préstamos a personas que tienen mal crédito o invierten en negocios. Recomiendo esperar la experiencia de ofrecerle mis mejores servicios de préstamo a una tasa de interés baja del 4%.
    Si alguna pregunta? amablemente correo electrónico mtyscapitals@hotmail.com

  112. Felicito a quienes armaron el sitio, es todo muy recomendable y se nota el esfuerzo hecho.
    Muchas personas en el mundo sobre todo Latinoamerica, ponen esperanzas en estas epocas de crisis.
    Humildemente sugiero que quiten los comentarios de [prestamistas[ que no son mas que estafadores inescrupulosos que escriben aqui, aprovechandose de por lo que veo es la desesperacion de mucha gente de bien que busca una salida honesta para sus emprendimientos.
    Toda la Comunidad estara muy agradecida.

  113. Hola soy emprendedor y en mi negocio, se que al comienzo es difícil, muchas personas te dirán que no puedes o que es algo difícil pero no tengaís miedo algo que os puede ayudar si estás en una empresa en vías de crecimiento es el envío de SMS Masivos, Correos o mensajes en RRSS no saben cuánto puede servir como ayuda.

  114. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar sus cuentas de deudor o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fundaciones para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (personas, compañías, bienes raíces y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para obtener más información y solicitar el envío de respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: globalfinancefirmplc@gmail.com

  115. Programa de financiamiento de proyectos. Ofrecemos financiamiento flexible para varios proyectos siguiendo los procedimientos rigurosos habituales. Este programa de financiación permite a un cliente disfrutar de un reembolso de tasas de interés bajas por tan solo un 2% anual durante un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar un financiamiento de hasta $ 500,000,000.00 o más, dependiendo del tipo de negocio. Responda con el siguiente correo electrónico: medallionfinance@financier.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.