Cómo hacer una campaña marketing de bajo costo

Es la situación común de muchas nuevas empresas (startups): no tienen dinero para hacer marketing. ¿Qué hacer entonces? La respuesta nos la da el empresario Neil Patel, consultor de marketing para empresas como Amazon y HP.

12 estrategias de marketing de bajo costo

Lea también: 

1.  Iniciar un blog. “Un blog es esencial para cualquier estrategia de marketing online. Úsalo, trabajalo y haz que funcione”.

2. Comentar. “Localice 5 blogs en ​​su nicho de mercado. Luego lea los contenidos y comente. Los usuarios leerán su nombre y les comenzará a ser familiar su sitio. Haga comentarios de calidad para no arruinar la reputación de su marca”.

3. Pedir contenido a sus fans. “Motive sus fans y sus clientes para que cuenten su historia y escriban contenido: de esta manera, se pueden crear nuevos contenidos y los fans estarán más dispuestos a compartirlos”.

4. Crear un grupo de LinkedIn. “Crear grupos en LinkedIn y publicar contenido son una manera de relacionarse con miles de personas. El costo es cero, pero los resultados son sorprendentes”.

5. Tweet (centrado en un nicho). “Siga 10 personas influyentes en su nicho de mercado. Retwitta sus tweets y y mencionelos en el suyo. Unirse a ellos es la forma más rápida de construir su propia comunidad “.

6.  Crear una presencia en Google+.Google + es el mejor lugar para poner su marca en la parte superior del motor de búsqueda de Google.”

7. Organizar seminarios gratis. “Es una forma práctica de presentar su marca y producto a un público más amplio. Utilice un tema atractivo para atraer el interés de las personas”.

8. Usar cross-promotion. “Por ejemplo, si usted ofrece asesoramiento en línea para emprendedores, puede asesorar a un web designer para que realice su sitio web. El web designer se convierte en su cross promoting partner. Él a su vez promoverá sus servicios a sus clientes”.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

9. Crear una network. “Asista a eventos en su ciudad, ahí encontrará personas que le darán la mano. Cada uno de ellos podría representar una oportunidad de marketing “.

10. Utilizar el hashtag. “Usted puede crear uno para su negocio y utilizarlo para todos los contenidos que realice. Un hashtag te hace más visible en la web y es una extensión virtual de su marca”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.