Cómo montar un puesto ambulante de venta de crepe

Una crepería es un establecimiento permanente donde se vende crepes (una tortilla hecha fundamentalmente de harina de trigo), sin embargo, no todas las personas tienen suficiente dinero para invertir en este modelo de negocio. Por lo tanto una alternativa interesante resultan siendo los puestos ambulantes, que pueden ser fácilmente montados y desmontados en un lugar apropiado para la venta.

Así que si usted está interesado en esta oportunidad para empezar a trabajar por su cuenta, le recomiendo que continué leyendo y lleve a cabo los pasos para que pueda montar su nuevo negocio con éxito!

Sweet pancake with chocolate sauce and cherries

Lea también:

Lugar para la instalación de un puesto de crepe

El primer paso es encontrar un lugar donde se pueda montar su puesto de crepe y así comenzar a preparar sus crepes para vender. Por lo general, los mejores lugares son las zonas concurridas de la ciudad, como una plaza, cerca de las escuelas o de los bancos, paradas de autobús, mercados, o incluso en una calle popular en su ciudad. Si usted vive en un barrio con una buena cantidad de personas, puede iniciar su puesto incluso en la puerta de su casa.

Sólo asegúrese de consultar con el gobierno municipal, ya que será necesario obtener la licencia de negocio para empezar a vender crepes en la calle.

Como montar un puesto ambulante de venta de crepe

puesto ambulante de venta de crepe

¿Usted ya ha decidido dónde va a montar su puesto de venta crepe? Si ya tiene lugares estratégicos para vender, siga el siguiente paso, que es la compra de sus herramientas de trabajo y el montaje efectivo de su tienda ambulante. Y hablando de eso, lo ideal es que usted consiga una de esas tiendas ambulantes desmontables que se utilizan para la venta de diversos productos en la calle. Hay incluso tiendas ambulantes personalizadas para crepes que tiene su estructura lista para ser usada. Una tienda ambulante de este tipo cuesta alrededor de $ 200 y se puede encontrar en sitios como mercado libre.

Si está corto de dinero para invertir en este momento, no hay problema, también puede empezar de una manera improvisada. Con una mesa o una especie de mostrador donde pueda poner sus accesorios e ingredientes para comenzar a preparar sus productos.

También debe comprar una máquina para hacer crepe y para eso se necesita definir qué tipo de máquina va a adquirir, ya que hay varios modelos.

Tome un curso de crepes antes de comenzar

Muchas personas desean iniciar un puesto para vender crepe, pero todavía no saben como se preparan los alimentos con gran precisión o no conocen una variedad de recetas para producir, por lo que es un buen consejo es tomar un curso antes de empezar su nuevo negocio.

Por si no tienen la oportunidad de unirse a un curso de pago, le dejo un vídeo para que vean como preparar un buen crepe:

[youtube id=”EvAEMxcgV4Y” width=”600″ height=”340″ position=”left”]

¿Es rentable montar un puesto de crepe?

Sin duda vale la pena trabajar en este negocio, ya que todos los alimentos rápidos como el crepé por lo general se venden bien en casi todas partes y pueden generar grandes beneficios para usted. En promedio, el precio de un crepe está en el rango de $ 2, pero se estima que el costo de producir cada crepe es $ 0.50, dando una ganancia de 200% en cada crepe vendido. En días de buen movimiento es posible vender más de 50 crepes, que ya le dan una ganancia de al menos $ 100.

Y eso es todo amigos, espero que estos consejos sobre cómo iniciar un puesto ambulante de venta de crepe les haya sido útiles y le ayude de alguna manera a sentirse aún más motivados para iniciar este nuevo negocio. Hasta luego y un fuerte abrazo!!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.