En este artículo de hoy le vamos mostrar cómo hacer bolígrafos o lapiceros personalizados y ganar mucho dinero mediante la venta de los mismos, pues, éste es un mercado que mueve un montón de dinero todo el año, y entrar en él cuesta poco y el retorno es muy grande!

Así que, si usted está buscando un segmento para invertir, esta podría ser su gran oportunidad! Todo tipo de empresa utiliza un lapicero o boligrafo personalizado con el fin de fidelizar clientes y hacer publicidad de su marca.

Entonces, para ayudarle a emprender este negocio, a continuación le vamos a comentar un poco más sobre qué son los bolígrafos personalizados, como usted puede crear sus propios bolígrafos, ideas para venderlas y cuáles son los equipos necesarios para que pueda empezar en el negocio, así que siga leyendo!

Lea también:

Qué son los bolígrafos o lapiceros personalizados

¿Quién nunca ha utilizado un lapicero que tenga la marca de una empresa? Esto es muy común en estos días y casi el 99% de todas las empresas de hoy en día trabajan con este tipo de artículo.

Tanto para la distribución interna de sus empleados, como para su distribución a los socios (proveedores, por ejemplo) y los clientes. Es una de las formas de difusión y marketing más antiguas y eficaces que existe en el mercado.

Los lapiceros pueden ser de diferentes materiales y de diferentes formatos. Lo más interesante es que la producción de bolígrafos es rápido y práctico.

A partir de la producción y comercialización de lapiceros, usted puede montar una empresa de este tipo de productos y ofrecer también tazas, zapatillas e incluso camisetas personalizadas – todos estos productos son grandes opciones de negocio y le dará la oportunidad de hacer un montón de dinero durante el mes.

Equipos para hacer lapiceros personalizados

Una de las cosas más importantes que usted necesita saber para empezar a trabajar con bolígrafos personalizados es en relación con la estructura que tendrá la empresa para la fabricación de sus productos.

No es muy complicado, ni caro de hacer, puede estar tranquilo. Básicamente, usted necesitará cuatro elementos. Observe abajo cuáles son y un precio estimado del mismo en el mercado:

  • Impresora láser (+/- $ 220).
  • Ordenador (+/- $ 380).
  • Papel transfer (+/- $ 5 el paquete).
  • Máquina de estampar lapiceros (desde 300 dólares a 540 dólares).

Eso significa que hay que invertir básicamente entre 1000 a 1300 dólares (pensando en las estimaciones de precio más altas) para establecer la estructura que le permitirá a empezar con la venta de bolígrafos personalizados.

Lo bueno es que también se puede montar esta estructura en su casa, incluso en su habitación. La máquina para estampar lapiceros no necesita de mucho espacio y puede mantenerse encima de una mesa sin problemas.

Dónde comprar la máquina para hacer bolígrafos personalizados

A continuación le daremos algunas opciones en dónde usted puede comprar la máquina para estampar lapiceros. Sin embargo, antes, es necesario analizar todos los aspectos de la máquina antes de hacer la compra. Cosas como el poder de producción, el costo, durabilidad, garantía, el material que acepta, etc. Todo esto necesita ser visto con cuidado. No se dejen llevar solamente por el bajo precio, pensar en el costo/beneficio. Vea:

Alibaba

https://spanish.alibaba.com/f/maquina-para-estampar-boligrafos.html

Como hacer bolígrafos o lapiceros personalizados: Paso a paso

Los pasos para fabricar bolígrafos personalizados es simple y fácil. Es importante que usted sepa cómo utilizar programas de edición de imágenes como Photoshop o incluso Corel Drawn – porque es necesario hacer el logo, o al menos copiar y pegar el logo de acuerdo con el tamaño correcto para ser impreso en el lapicero.

El primer paso para la producción de bolígrafos personalizados es la creación del logo que se va a imprimir, o al menos el formato de modo que tenga las dimensiones correctas. A partir de eso, usted irá a imprimir en el papel transfer

Después de la impresión, el logo necesita ser cortado, ya que en una hoja de papel, se imprimen varias diseños. Cortar todos correctamente. Después de cortar, la imagen deberá ser anexada a la máquina de estampar bolígrafos, junto con el modelo de bolígrafo.

Ahora solo debe de encender el interruptor, esperar la señal y su pluma estará preparada. Es muy sencillo y práctico, e incluso aquellos que nunca han utilizado la máquina, no necesitan de instrucciones, el proceso es muy intuitivo.

Público objetivo de un negocio de lapiceros personalizados

Su público objetivo se compone principalmente de empresas de todo tipo. También se puede hacer la venta de su producto a las empresas que montan eventos y empresas de marketing.

Cómo divulgar un negocio de lapiceros personalizados

La mejor manera de dar a conocer este tipo de negocio es a través de Internet. Sabiendo quién es su público objetivo puede penar en estrategias que lleguen exactamente a las personas que tienen más probabilidades de cerrar un negocio con usted.

Este es un tipo de negocio donde se necesita tener un sitio web con muestras de sus productos, las formas de pago online y plazos de entrega. Además, no puede dejar de trabajar con las redes sociales.

Hay algunas herramientas dentro de Facebook e Instagram, por ejemplo, que le permiten hacer anuncios personalizados que aparezcan sólo para ese público objetivo que desea alcanzar – ésta es una modalidad que está teniendo un gran retorno en los últimos años.

¿Es rentable este negocio?

Si usted está pensando en vender lapiceros individualmente con certeza se sentirá desmotivado. La idea de este negocio es que los lapiceros personalizados se vendan en grandes cantidades!

Esto, sin mencionar que todo tipo de empresa puede ser cliente de su negocio! Usted tiene un gran campo para trabajar e ir en busca de ventas. Sólo necesita enfocarse, tener una buena estrategia de marketing y ventas y mucha persistencia.

Con respecto a la pregunta, si, este negocio es muy rentable si hace las cosas bien. La estimación de facturación mensual de este tipo de negocio puede variar desde $ 350 a más de $ 1500.

Cuánto vaya su empresa a facturar depende exclusivamente de la forma en la que usted maneje su negocio. Con nuestros consejos sobre cómo hacer y vender lapiceros personalizados, seguro de que va a llegar muy lejos!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.