7 ideas de negocios rentables para comenzar en 2020

Anuncios publicitarios

¿Busca ideas de negocio lucrativos para el 2020? Entonces estás leyendo el artículo correcto. En este artículo, reunimos las 7 principales tendencias comerciales para abrir una empresa en el escenario económico que Latinoamerica enfrenta actualmente. ¡Sigue leyendo!

Alimentación saludable

Si quiere dar un “tiro certero” e invertir en un negocio rentable, entonces invierte en una alimentación saludable. Nunca el mercado ha sido tan favorable para este tipo de negocio. Después de todo, cada vez más personas invierten en productos naturales y orgánicos.

El hecho es que en este tipo de negocio rentable siempre encontrarás espacio porque constantemente habrán personas que buscan una alimentación saludable. Y a medida que la economía mejora, es probable que estos productos tengan aún más demanda.

Diseño de games

La visibilidad de este negocio ha sido bastante alta en los últimos años y continuará aumentando en 2020. Y lo mejor de todo es que el diseño viene ganando aún más tecnologías para trabajar, como:

  • Videojuegos.
  • Teléfonos inteligentes.
  • Computadoras.
  • Tabletas.

Y más allá de estas plataformas, el diseño de juegos también encuentra oportunidades en los juegos educativos para niños. Estos, a su vez, son solicitados por empresas que trabajan en el área.

Por lo tanto, la función del diseño es construir un juego con un propósito, que es educar a los niños de varias edades.

Micro franquicias

Si tu sueño es tener una empresa bien estructurada, el mercado de micro franquicias es una gran idea. También es una excelente inversión para aquellos que no saben mucho sobre emprendimiento.

La inversión para este tipo de mercado debería ser, en promedio, de unos 15 mil dólares. Entre todas las ideas que presentaremos aquí, esta tiene la mayor inversión.

También es digno de mención que antes de buscar la inversión, es interesante que el inversionista busque información sobre la compañía, el mercado y las ganancias. Después de todo, nadie quiere comenzar un negocio que esté condenado al fracaso, ¿verdad?

Anuncios publicitarios


Mercado de mascotas

Incluso con los altibajos económicos, el mercado de mascotas todavía está en pleno apogeo. Y esto tiene una explicación: Latinoamerica ocupa el segundo lugar en el ranking de los continentes que tienen más mascotas.

¿Y sabes qué es lo mejor? Existen varios establecimientos que ingresan al segmento, tales como:

  • Tiendas Especializadas
  • Pet shops
  • Marcas de productos
  • Comida para mascotas
  • Clínicas veterinarias

Coaching

Otra de las grandes ideas de negocios rentables para el próximo año es iniciar un negocio de coaching. Es un mercado que está creciendo a toda velocidad y la tendencia es continuar en aumento.

El coaching, ya sea personal o profesional, busca ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de vida.

Marketing de afiliados

El marketing de afiliación, básicamente, es un negocio que desarrolla su autoridad vendiendo y publicitando productos de productores digitales. Es un sector que también ha estado creciendo mucho y que no debería dejar de desarrollarse en los próximos años.

Sin embargo, para entrar en este segmento, es esencial estudiar mucho sobre marketing, optimización, tráfico y publicidad. No sirve de nada ser afiliado sin comprender estos problemas. De lo contrario, no crecerás.

Anuncios publicitarios

Belleza y tecnología

Incluso durante la crisis, el mercado de belleza y tecnología continúa creciendo. Después de todo, ¿qué hombre y mujer no se da un trato visual todo el mes? Por lo tanto, en 2020 el mercado seguirá en aumento.

La idea es invertir en artículos que combinen belleza y tecnología. Se recomienda que los maquillajes y otros productos de belleza vengan con esa “otra cosa” para facilitar la vida del consumidor.

Lo que no falta es la innovación en el mercado de la belleza y la tecnología. Por lo tanto, no podía quedar fuera de nuestra lista. Después de todo, no faltan oportunidades para el segmento.

Espero que hayas disfrutado de nuestros lucrativos consejos de negocios 2020. ¡Ahora depende de ti! Elige el que mejor se adapte a tu perfil de emprendedor e invierte para obtener buenas ganancias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.