Negocios rentables en España

Los 7 negocios más rentables en España – dónde invertir

Ha sido una noticia propagada que España está en crisis económica. Sin embargo, ya da muestras de restitución y esto lo refleja la recuperación moderada, pero sostenida de la inversión empresarial y el aumento mostrado en el consumo de los españoles. Sin entrar a detallar datos macroeconómicos, desde finales de 2013 hasta lo que va del 2017, se evidencia un crecimiento que resulta alentador y refleja el resultado de los esfuerzos realizados. En el ranking que clasifica a los países según la facilidad que ofrecen para hacer negocios, España ocupa el puesto 33 de 194 naciones a nivel global. Entonces, como emprendedores, vamos a evaluar las oportunidades de negocios rentables en España y te proponemos considerar algunas de nuestras propuestas de inversión.

Negocios rentables en España - invertir en España

Lea también:

1.- Franquicias económicas

El modelo de negocio que ofrecen las franquicias, son altamente aconsejables para los nuevos emprendedores en cualquier lado del mundo y en España, son recomendados por los economistas en materia de rentabilidad. Este rubro, cuenta con la ventaja de emprenderlo sin necesidad de tener mucha noción del negocio, ya que te aportan todo el conocimiento del manejo operativo, comercial y administrativo. Te nombramos algunas de las más exitosas: agencias de viajes, librerías, fitness para mujeres, recursos humanos y legos para niños. Pon desde ya tu dinero a valer en una de estas opciones de negocios más rentables en España.

Lea también:

2.- Venta y alquiler de motos eléctricas

En España se ha incrementado notablemente la conciencia de cuidar el medio ambiente, por lo que se ha puesto de moda el uso motos eléctricas. Así es, muchas personas se han inclinado por comprar o alquilar scooters eléctricos. Si tienes deseos de invertir, aquí tiene un negocio muy rentable; lo que le da un gran atractivo es que los scooters son muy económicos, en comparación con otras motos. Su precio suele rondar entre los 200 y 300 euros al por mayor, dando un excelente margen de ganancia que hace de esta propuesta una opción muy recomendable.

3.- Servicios al turista

España es el tercer país que recibe más turistas al año. Adicionalmente, estudios han revelado que los españoles gastan el 14% de sus ingresos anuales en sus vacaciones de verano. Estos dos factores, mantienen al sector turístico como uno de los más atractivos para los inversionistas. Son innumerables los negocios que puedes emprender en esta rama y que te ayudarán a incrementar tu capital en menos tiempo. Algunos de éstos son:

  • Paquetes turísticos: Abrir una agencia de viajes para ofrecer paquetes turísticos, con la inclusión de tours, es una idea muy lucrativa. Estos establecimientos viven repletos de personas buscando la mejor opción.

  • Hoteles y posadas: Ser propietario de un hotel o una posada en una playa o la montaña, pasa a ser una de las mejores inversiones, porque el capital invertido se recupera en un corto plazo.

  • Líneas de taxis: Conformar una línea de taxi, clásica o ejecutiva, definitivamente es uno de los negocios más rentables, por la gran demanda que tiene este mercado, sobre todo, si el servicio se presta desde los aeropuertos.

  • Guía de turismo: Si tienes conocimientos sobre la cultura de España, puedes pulirte para emprender un negocio de guía turística. Este oficio es sin duda, placentero y genera excelentes dividendos.

4.- Venta y alquiler de drones o aviones no tripulados

Los Drones son productos que se están poniendo muy de moda en España y tienen mucha demanda, esta es una muy buena oportunidad para sacarle provecho, ya que se ha comprobado que son altamente rentables. Adicionalmente, existen otros accesorios que puedes vender en conjunto. Así que aún estás a tiempo de emprender en esta área que ofrece un interesante margen de ganancia.

Lea también: Iniciar un negocio con drones – vehículos aéreos no tripulados

5.- Productos de limpieza para autos

La venta de productos para autos puede representar excelentes ganancias sobre el costo. Lo atractivo de este negocio (que pocos saben) es que no necesitas tener maquinarias costosas, ya que puedes obtener directamente de las químicas, los productos concentrados, los cuales debes diluir con agua. La inversión que requieres es para la adquisición de los envases con tu propia marca. Los productos que puedes ofrecer son: ceras, limpia vidrios, resaltadores de plásticos, etc. Este sin duda, esta es una de las propuestas más rentables en España.

6.- Negocios online desde el hogar

Para los españoles, emprender un negocio online desde el hogar, resulta ser muy atractivo y rentable, principalmente porque no requieren de mucha inversión. En principio sólo necesitas comprar un dominio por unos 10 euros, para crear y diseñar tu espacio en la web. Algunas ideas son:

  • Creador de páginas. Este es un mercado que se mantiene en constante movimiento, ya que cada vez, son más las personas que conocen lo que representa administrar una página web. Si tienes conocimientos sobre el tema, no dudes en ofrecer estos servicios desde tu hogar. Ya que generarán ingresos constantemente.

  • Diseño gráfico: Si manejas herramientas, tales como Photoshop o Corel Draw, puedes ofrecer oficios de diseñador o diagramador. Estos servicios hoy en día tienen mucha demanda en los medios publicitarios. Por lo que sin duda será una excelente opción.

  • Tienda virtual: Este es un tipo de comercio muy bien acogido por los españoles, porque representa comodidad y facilidad para ellos. A esto le puedes añadir el servicio de delivery, el cual será bien valorado por el cliente. Algunos artículos que puedes comenzar a comercializar son: maquillaje, bisuterías, cuidado personal, perfumes, etc.

  • Consultor online: Si dominas algún tema, legal, contable, de impuestos, etc, puedes anunciar tus servicios de consultoría y comenzar a hacerte publicidad inmediatamente, para construir tu cartera de clientes y empezar a recibir ingresos desde la comodidad de tu hogar.

Lea también: Negocios rentables por internet – ganar dinero por internet

7.- Servicios de reparaciones a domicilio

El servicio de reparación a domicilio, suele ser uno de los más solicitados por los españoles. Casas, oficinas y locales comerciales demandan constantemente mantenimiento y esto crea un mercado que bien puedes atender. Con este servicio podrás abarcar varias alternativas: albañilería, plomería, electricidad, cerrajería, carpintería y otras. Es una opción muy atractiva para los emprendedores, ya que no requiere una gran inversión y ofrece excelentes ingresos por lo que viene a ser uno de los negocios más rentables en España.

Como ves, las opciones de emprendimiento son variadas. La situación económica lejos de ser una barrera se convierte en una gran ventaja, pues abre muchas opciones para incursionar en nuevos negocios. Con paciencia, dedicación, provisión y optimismo puedes arrancar tu negocio rentable en España.

50 Comentarios

  1. Un Negocio rentable para el presente y el futuro es el de los dispensadores de kit dentales Difresh: cepillo + pasta de dientes para venderse en los baños de todos los locales de hosteleria y públicos.

  2. Muy buena información, felicitaciones, abrir tu mente al dinero es la clave del éxito ante cualquier emprendimiento en tu vida para lograr alcanzar tus metas y yo he sido afortunado, después de muchos años en la búsqueda logré encontrar la herramienta precisa para alcanzar lo que me propuesto económicamente universiaglobalpuntocom Sección habilidades es un conjunto de programas que me han enseñado a eliminar creencias negativas inconscientes frente al dinero y a re-programar mi mente para atraerlo, genero pensamientos y sentimientos que forman una frecuencia de energía coherente con lo que realmente quiero es una valiosa información que no debe faltar.

  3. Soy Daniel Pédro; Inversionista privado a proponer un plan de financiación. He optado por la financiación de proyectos con la intención de financieramente todas las personas serias con proyectos de apoyo. Si está buscando entonces un inversionista o financiamiento alguno para sus objetivos, no dude en presentarme sus proyectos y me dan más información acerca de usted.

    ¡Atentamente!

    • Buenos días Daniel.

      Buenos días Daniel.
      Mi nombre es Miguel Honrubia.
      Por circunstancias singulares y afinidades personales que podría comentarte y demostrarte, tengo proyectos de negocios y puedo acceder a más.
      “DEMOSTRABLE con agenda telefónica más de 1000 e-mails y mi propia trayectoria laboral”
      Antes de profundizar en cualquier aspecto, te diré que estoy buscando un inversionista profesional, solvente, serio y leal, a quien representar para facilitar el acceso a información de mayor cantidad de oportunidades de negocio.

      Estaría interesado en recibir respuesta para tantear opciones.
      Recibe un cordial saludo.
      Miguel Honrubia.

    • Sr.Daniel, tengo un sistema constructivo industrializado patentado y homologado incluso a nivel sísmico, tengo oficina en Barcelona y en Argel, donde estamos en UTE con una empresa estatal y hemos sido seleccionado en licitación por el Ministerio de la vivienda, teniendo diferentes proyectos en cartera, estoy buscando un inversor o socio para terminar de desarrollar la infraestructura necesaria para el buen fin de dichos proyecto, si esta usted interesado y requiere mas información ruego me llame al 644135844, soy Antonio Ruiz.
      un cordial saludo

    • Hola soy rosa duran y quiero obtener un financiamiento para poner un minimarket o un pequeño restaurante donde estemos mas enfocado en comida dominicana y mexicana.

    • somos dos socios especialistas en poner proyectos en marcha, actualmente disponemos de un proyecto funcionando en España y buscamos inversor para varias posibilidades, te adjunto mi email para conversar mas a fondo, gracias y un saludo.
      Galvez.agr@gmail.com

    • Hola buenos días Daniel, estaría encantado de poder hablar contigo y que te explico los planes de un proyecto que lo estoy mirando, si me pasarías el Tel sería más fácil de concretar lo!
      Un Saludo!

  4. Muy buenas a todos!!
    Atención Todos Emprendedores de España.!!
    Oportunidad Única para presenciar en Vivo El EVENTO Robert Kiyosaki en Barcelona España.. Para mas informacion visita rafaelolazar.com/blog/evento-robert-kiyosaki-barcelona-espana/

  5. Hola estube 3 años en Estados Unidos y por mis hijos e tenido que regresar a España ,pero entre que hay poco trabajo y a los emigrantes no nos están dando mucho trabajo , que tengo 43 años y soy mujer me estoy encontrando con Muchas trabas , la verdad que soy muy trabajadora mucho no saben cuanto , inteligente y disciplinada, estoy buscando algo para montar pero la verdad me da un poco de miedo, me gustaría o un gimnasio femenino o un bar pequeño o algo por Internet, soy madre separada con 3 hijos y la verdad estoy un poco desesperada , saben o me pueden dar información si hay ayudas para montar negocio para personas como yo Muchas gracias

  6. Hola!
    Como todos, estoy buscando montar un negocio cuya inversión sea de alrededor de 60mil Euros. He estado pensando en franquicias pero con tanta competencia es difícil dar el paso… ¿Algún consejo o idea? Estoy apuntando a Madrid o Málaga. La intención es que me de un ingreso fijo con el que pueda mantenerme junto a mi esposa.

    • Buenas, Tambien quisiera montar un negocio, creo que con los 60 mil euros de David y los 80 mil mios, se pudiese comprar una mediana franquiscia.

  7. Buenas soy venezolano con nacionalidad española estoy en busqueda de una inversion en españa para emigrar a vivir alla quisiera saber si saben de alguna inversion no muy fuerte y que sirva para ir estableciendome gracias

  8. […] hay muchos lugares en el extranjero que se puede invertir en, España es en realidad prefiere ser uno de los mejores. España es conocida como una nación de inquilinos, […]

  9. Hola , al igual que Eduardo ,soy venezolano con pasaporte europeo y estoy buscando una inversión en España para emigrar , vivir y trabajar que no pase de los 100 mil euros, gracias

    • hola jose,montemos una arepera a medias en españa,esta moda la comida rapida y nada mejro que las arepas,bueno si te interesa llamame al 693001089

  10. Buen día, soy Ingeniero Electricista, con 20 años de experiencia en servicios de mantenimiento en el área electromecánica de acueductos ( ciudad y rurales ), estaciones de bombeo, lineas y subestaciones eléctricas de alta, media y baja tensión. Estoy planificando emigrar a España y establecer una empresa de servicios personalizados, tanto en el área electromecánica, como en servicios varios.
    Por favor, agradezco sus opiniones respecto a la idea, campo de trabajo, criticas, etc.
    Gracias,
    a81172388@gmail.com

  11. Soy un administrador de fincas joven con trabajo estable en Madrid que lleva tiempo estudiando el mercado inmobiliario, debido a mi trabajo conozco muchos pisos en el centro de Madrid que estan a la venta y no aparecen en los portales tipicos como idealista.
    Mi idea es encontrar a uno o varios socios para poder comprar estos pisos, reformarlos y alquilarlos como pisos turisticos por plataformas como airbnb. Tambien estoy pensando en hacer lo mismo con garajes.
    Cualquier inversionista que no dude en contactarme al correo joxeguti@hotmail.com

  12. hola ,actualmente estoy fabricando una pequeña promocion de viviendas en canarias para la venta,necesitaria un socio para terminarlas o un inversor,en torno a los cien mil euros,..,grandes beneficios,mi tlf es el 693001089

  13. Para empezar un negocio es muy importante obtener certificados de calidad ISO 9001. En esta empresa lo tramitan a muy buen precio: ambialia.es

  14. Buen dia, tengo sumamente familiarizado con los drone. Actualmente cuento con un Phantom 4 Pro y un Inspire 1 ademas de manejar edición de video en Final Cut X. Me gustaría saber cuales son las áreas de mayor demanda en España y posibles oportunidades de trabajo y un promedio actual de la remuneración económica para este tipo de trabajo. Agradecería enormemente sus comentarios al respecto.

  15. Buen día a todos, les saludo desde Honduras, les comento que se que en España hay una considerable población hondureña residiendo ahí, si están interesados en emprender en España, una buena opción seria venta de productos que no se encuentren ahí, como ser Lácteos, Comidas (la materia prima para elaborar estas), etc. yo estoy a la disposición de establecer una sociedad para exportar productos hacia la Madre Patria, que yo se que mis compatriotas extrañan mucho.
    aquí les dejare mi correo para cualquier consulta: gjonasrs@gmail.com

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.