20 Ideas de negocios rentables por Internet para el 2017, 2018

Cada año, nuevas oportunidades de negocio en Internet surgen para ser ser exploradas y alcanzar el éxito en los negocios en línea. La siguiente es una lista de 20 ideas de negocios rentables por Internet que puede comenzar en el 2018. Ya sea para lograr la independencia financiera o aumentar sus ingresos, una de estas ideas puede ser la que usted está buscando para iniciar el año con la billetera más gorda.

20 Ideas de negocios rentables por Internet para el 2016

Lista de 20 ideas de negocios rentables por internet para el 2018

1 – Consultoría empresarial online

Si usted ya opera en la rama de la consultoría empresarial, o posee suficiente experiencia en los negocios para ofrecer técnicas encaminadas a la resolución de problemas, como tratar mejor a los clientes o el desarrollo de nuevos productos para empresas, entonces ser un consultor en línea puede que le haga generar una gran ingreso. Muchas empresas están contratando servicios de consultores capaces de ayudarles a alcanzar el próximo nivel. Y gracias al Internet tan evolucionado que tenemos hoy, es posible hacerlo todo en línea. Las consultorías pueden realizarse por videoconferencia a través de Skype, Hangouts de Google Plus o aquellos sistemas de producción de webinarios.

2.- Agencia de redacción profesional

¿Cuál es el formato principal de la información que compone los sitios de Internet? Texto! Ya sea para publicidad, para artículos de un blog, reviews especializadas, contenidos para tiendas virtuales, el texto está presente. Él es el principal responsable del posicionamiento de sitios en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, y por esta y muchas otras razones es que los textos escritos de manera profesional se han convertido en un producto muy valioso en el Internet. Por lo tanto, aquí la oportunidad de negocio está en montar una agencia de redacción profesional en línea especializada en textos para diferentes tipos de segmentos. Aquí están algunos que tienen gran demanda en el mercado en línea:

  • artículos optimizados para blogs y sitios web.
  • reviews (opiniones) especializadas de productos o servicios.
  • estudios de caso.
  • planes de negocios.
  • proyectos.
  • textos para campañas publicitarias.
  • artículos para revistas y periódicos en línea.
  • descripciones optimizadas de productos.

Usted puede optar por establecer un organismo especializado en los textos que domine o actuar con más especialistas en otras materias para llegar a una clientela más amplia. Así, usted puede beneficiarse más, aunque los ingresos netos sea dividida con sus socios.

3 – Producción de trabajos académicos

Este es un modelo de negocio en el que la inversión financiera es baja, pero que en compensación exigirá de usted una gran habilidad con la escritura. Los principales trabajos académicos que usted puede ofrecer en línea son:

  • monografías.
  • tesis.
  • disertaciones.
  • artículos.
  • críticas.
  • informes.

Usted puede crear un sitio web, blog, utilizar las redes sociales o incluso el WhatsApp para promover su negocio, recibir pedidos, servir a los clientes, etc.

4 – Crear cursos para vender en línea

Cómo montar una escuela de cursos libres online

Actualmente hay plataformas como Udemy, que permiten alojar todas las lecciones de vídeo que uno produce, haciéndola accesible a las personas que hacen la inscripción en el curso en línea por un precio definido. Y todo con una apariencia muy profesional, lo que asegura que su negocio transmita seriedad y confianza al público.

Lea tambiénCómo montar una escuela de cursos libres online

5 – Creación de sitios web para personas y empresas

¿Tienes experiencia con lenguajes de programación orientados a la creación de sitios web? ¡Genial! y si no la tiene, no se preocupe! Hoy en día, gracias a plataformas online de desarrollo de websites, usted puede crear un sitio web personal o profesional, incluso si usted no está familiarizado con las interminables líneas de código HTML, CSS, PHP, JQUERY y otros. Entonces, ¿qué significa eso? Que vender sitios web es una gran oportunidad de negocio en línea llamando a su puerta. Porque aun siendo tan fácil crear un sitio web, hay personas y empresas que están dispuestos a pagar a alguien para hacerlo por ellos. Usted puede contratar a una plataforma como Weebly, Wix o SitePX y ofrecer sus servicios de creación de sitios web en Internet. Sin embargo, una buena opción para empezar es buscar un público más próximo a usted. Experimente con colegas de la universidad, del trabajo o pequeñas empresas, cerca de donde usted vive. Con éstos usted tiene la oportunidad de presentar mejor su trabajo y el contacto visual garantiza una mayor fiabilidad a su negocio. Y estos son los clientes que le ayudarán a expandir su negocio compartiendo sus servicios con otras personas.

Lea también: Cómo ganar dinero haciendo sitios web

6 – Consultorio de moda en línea

La moda es una industria que engloba productos que se encuentran entre los más vendidos en el Internet, lo que hace que este sector sea muy rentable, y ofrezca grandes oportunidades de negocio en el internet. Y así como hay muchas personas que les gusta comprar ropa y accesorios, también hay aquellos interesados en vestirse bien. Por lo tanto, la cosa más importante que usted necesitará, además de un equipo con buena conexión a Internet es mucho conocimiento sobre el tema. Ya que muchos de sus clientes van a querer saber no sólo qué ropa ponerse para tal evento, sino también que accesorios, tipo de cabello, y calzado usar para crear el look perfecto. Además usted necesitará tener un web, blog, red social o una página en un sitio freenlacer para este tipo de negocio. Recuerde también, que es esencial mantenerse al tanto de las tendencias de moda que ocurren en el año.

Lea también: 

7 – Gestión de páginas sociales de empresas

montar un negocio de community manager

Las redes sociales son herramientas indispensables para que las empresas conquisten a sus clientes en internet. Sin embargo, para ello, se requiere de una buena cantidad de trabajo extra! Y muchos de los empresarios no tienen este tiempo disponible para actuar de forma activa en las páginas de sus emprendimientos en redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn. Y es ahí, donde está tu oportunidad.

Por supuesto, para ello, tiene que tener habilidades que van más allá de hacer un simple post o responder comentarios y mensajes. Es necesario crear mensajes con fotos, vídeos, títulos y textos que atraigan la atención del público, y también mantener un ojo en los horarios más adecuados para su publicación.

Por otra parte, será su tarea generar informes con la información, tales como: número de nuevos seguidores a la semana, el nivel de compromiso, qué tipo de post más interesa al público, etc.

Por lo que, si usted demuestra que es capaz de realizar estas tareas, puede estar seguro de que tendrá un público muy interesado en la contratación de sus servicios.

Lea también:

8 – Reventa online de productos de otras empresas

Pantalones leggins para revender

Las grandes empresas están ofreciendo oportunidades de reventa en línea donde se puede en unos pocos pasos empezar a trabajar con las ventas en Internet sin que en algunos casos tener que invertir en la compra de productos. En este caso, ellos le dan varias opciones, u obtener comisiones por cada venta o stockearles cada vez que alguien hace una demanda del producto.

Lea también:

9 – Venta y edición de fotos en línea

Si usted es un fotógrafo o domina la fotografía artística, puede usar su cámara para tener un pequeño negocio de venta y edición de fotos en línea. A través de los mejores sitios de banco de fotos, usted puede vender todo tipo de fotos e imágenes a personas en todo el mundo. Pero si prefiere trabajar de una manera más profesional  y tener un espacio propio para vender sus fotos, entonces el más adecuado es la creación de un blog en la plataforma Wordpress y utilizar uno de los hermosos temas que transformarán su blog en una tienda en línea listo para vender todo tipo de imágenes. Y si además de ser bueno en la toma de fotografías, también entiende la edición y su tratamiento, puede ofrecer este tipo de servicio adicional en su sitio web, tienda online o portafolio en un sitio frelancer. Entre los servicios que se pueden ofrecer están:

  • recuperación de fotos antiguas.
  • limpieza – eliminación de cualquier tipo de elemento que dejan las fotos feas o dificulta su identificación.
  • tratamiento de Iluminación.
  • tratamiento de personas en las fotos – la eliminación de granos, ojeras, manchas, heridas, cicatrices, una grasa extra aquí y allá y otras imperfecciones.
  • montajes de todo tipo.

10 – Reseller Hosting – revendedor de hosting

¿Has oído hablar de la reventa de hosting? Este tipo de plan se encuentra en las diversas empresas de alojamiento y una de sus principales características es que tiene un almacenamiento más grande para los clientes que alojen varios sitios, en lugar de pagar un hosting para cada sitio (lo que saldría más caro). Pero usted puede convertir esto en una línea de negocio, ofreciendo paquetes de alojamiento a un precio más asequible para los clientes que buscan alojamiento para sus sitios web.

11 – Servicios de diseño gráfico

Corel Draw, Illustrator y Photoshop son algunos de los programas principales a la hora de diseñar. Así que si usted es capaz de crear en estos programas, obras increíbles que va desde un banner hasta un hermoso diseño de un sitio web, esta es tu oportunidad de luchar contra la crisis. Usted puede vender su trabajo para todos en sitios como Freelancer.com. Puede actuar en los mejores sitios freelancer como el citado anteriormente y también crear un sitio web personal con la cartera de su trabajo realizado para aumentar aún más su alcance. Vea algunos de los servicios de diseño gráfico más populares de Internet:

  • logos.
  • banners.
  • tarjetas de visita.
  • Layouts para sitios web.
  • embalajes.
  • catálogos.
  • flyers.

12 – Agencia de marketing y publicidad online

publicidad boca a boca

Desde hace tiempo, que la Internet ha venido sido la principal herramienta de marketing y publicidad para muchas empresas y empresarios, por lo que hay una gran oportunidad aquí. Actuando en este negocio va a ofrecer servicios a las empresas y otras personas que desean resaltar su negocio en Internet. Para ello será necesario que usted sea capaz de desarrollar actividades tales como:

  • optimización de sitios para los motores de búsqueda (SEO).
  • exposición de la empresa y sus productos.
  • creación de anuncios publicitarios en los motores de búsqueda o las redes sociales.
  • monitoreo de los medios sociales.
  • informes de resultados (utilizando herramientas como Google Analytics).

Ya que estas actividades requieren un amplio conocimiento, tiempo y dedicación, se recomienda que este tipo de negocio se lleve a cabo en colaboración con una o más personas. De esta manera se puede ofrecer un servicio eficiente.

Lea también: Iniciar una agencia de publicidad o marketing

13 – Youtuber: un negocio lucrativo en Youtube

Video blogger en YouTube

Así es, convertirse en un Youtuber! Si usted tiene una cámara digital o una buena cámara de smartphone, y es el tipo de persona que le gusta hacer videos, y tiene algún tipo de conocimiento que es útil a la gente y no se avergüenza de ser visto por varios de ellos en Internet, entonces este negocio puede ser para ti. Una cosa es un hecho, hay muchas personas que hacen mucho dinero con Youtube. E incluso si usted no puede hacer suficiente dinero para vivir de ese tipo de negocio, usted puede tener un ingreso extra muy bienvenido. Además de los requisitos que he mencionado antes, también es necesario un programa de edición de vídeo como Camtasia Studio y un ambiente preparado adecuadamente. El escenario puede variar dependiendo del tema que va a tratar en su canal. Hablando de temas, aquí hay algunos que son un éxito en Youtube:

  • juegos.
  • comedia.
  • música.
  • maquillaje.
  • moda.
  • gastronomía.
  • tecnología.
  • serie.
  • deporte.

14. Desarrollo de Aplicaciones

Las aplicaciones móviles son más populares que nunca. Si usted tiene una gran idea y conoce sobre lenguajes de programación, usted puede invertir en este negocio y crear su propia aplicación.

Si no domina la programación, pero tienen una gran idea, la alternativa es ir en busca de los muchos desarrolladores de software que tratan de trabajar en colaboración con personas en la creación de una app.

15. Blogs

Trabajar con los blogs también puede ser un lucrativo negocio. Lo interesante es que abre la posibilidad de trabajar en forma múltiple con varios negocios diferentes en Internet, como algunos que he citado aquí.

Hay muchos bloggers hoy que están haciendo mucho dinero con sus blogs a través de servicios de publicidad directa como Google AdSense, donde se puede ganar dinero por cada clic o por cada mil impresiones sobre sus anuncios, afiliados, cuotas de suscripción (para los casos de Blogs que tienen contenido exclusivo para suscriptores), o incluso la realización de la venta de productos físicos o digitales en blogs.

La clave para un blog exitoso es en la calidad, cantidad y autoridad de sus posts o artículos. Los blogs también necesitan estrategias de marketing en línea, tales como SEO, marketing de medios sociales y marketing de contenido.

16. Traducción

En un mundo donde cada vez más empresas lidian con clientes y socios de otras naciones, hablar otros idiomas es esencial. Ya sea para negociar ofertas y transacciones, responder e-mails de la empresa, hay trabajo ahí esperando por usted.

Hay oportunidades de trabajo a corto plazo en pequeñas empresas en Internet a través de sitios independientes. O usted puede utilizar sus habilidades con otros idiomas para montar un servicio de traducción en Internet para diversos textos como libros o artículos académicos.

17. Tienda virtual

Una tienda en línea es un negocio en Internet en el que le permite acceder a todo el mundo. Ya sea camisas personalizados, almohadas personalizadas, libros, o accesorios personalizados, hay un público para todo. Utilizando un servicio de alojamiento integrado en un carrito de compras o software de comercio electrónico (ecommerce), su negocio estará funcionando en poco tiemp. Por otra parte, hoy en día es incluso posible convertir un Blog o página de Facebook en una tienda virtual, que puede ayudarle a encontrar a usted a su público objetivo. Por lo tanto, se trata de un negocio en línea que vale la pena mantener un ojo.

18. Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es un negocio en Internet, donde muchas personas están haciendo dinero. Los anuncios de afiliados se colocan en su sitio o blog y, para que la gente haga clic en ellos para ir a otros sitios a comprar un producto. De esta manera, usted recibirá una comisión por cada venta. 

La parte difícil es conseguir una considerable cantidad de tráfico, pero no es imposible. Una vez que establece un nicho, obtiene un número de visitantes registrados y tráfico orgánico, usted será capaz de hacer dinero real con afiliados.

19. Franquicias Virtuales

¿Sabías que el negocio de las franquicias está teniendo buenos beneficios, incluso en tiempos de crisis? Y no sólo en el escenario real, sino también en el virtual! Así como las franquicias tradicionales, las virtuales trabajan con las mismas reglas y directrices de la ley. Sin embargo, a diferencia de una franquicia tradicional, usted no tiene que preocuparse por el alquiler de un establecimiento físico o mantener una gran cantidad de empleados al tener una franquicia virtual. Debido esto, la inversión se convierte en muy accesible. Y la variedad de sectores es grande. Hay franquicias virtuales de proveedores de Internet, tiendas en línea, recursos humanos, ventas de software, y así sucesivamente. Si quiere actuar en este tipo de negocio, es bueno antes consultar a personas que ya tienen experiencia en el tema para obtener orientación y consejos valiosos.

20.  Invertir en los mercados financieros

invertir en forex, divisas trading

Con la llegada de Internet se ha creado la oportunidad de invertir en el mercado de valores desde casa gracias al comercio en línea.

Potencialmente la bolsa de valores le permite obtener ingresos interesantes, pero siempre y cuando realice los pasos correctos, porque invertir dinero en forex no es una especie de “juego de azar” (a diferencia de lo que muchos novatos creen). Por lo tanto, si desea obtener beneficio con ellos, tiene que considerarlo como un trabajo como lo hacen los operadores de Wall Street y todas las bolsas de valores del mundo. (Vea esta guía corta y simple para comenzar a invertir en Forex.)

Hasta la fecha, hay muchas opciones disponibles que permiten invertir en el mercado de valores y entre estos se incluyen las opciones binarias, forex, futuros, etc.

302 Comentarios

  1. !No Viniste A Éste Mundo A Ser Promedio
    Tu Viniste A Marcar La Diferencia!
    Si Deseas Marcar La Diferencia, & Quieres Vivir De Tus Negocios Propios, E Inversiones, Educarte Financieramente, Tener El Éxito Que Mereces, E Invertir En Múltiples Fuentes De Ingresos En El Camino, Puedes Entérarte De Nuestros Programas De Entrenamiento Retadores. Para más información puedes escribirnos en Whatsapp +57 314766 61 66

  2. Yeah! creo que lo de hoy es el e- commerce, las redes sociales, las redes de mercadeo, todo lo que tenga que ver con internet y redes sociales , pero finalmente lo que hace los negocios son las ventas. Yo para mi negocio solo utilizo mi smartphone y ya! Si te interesa mándame whatsapp a +52 4481067401 y dime que me contactaste de acá

  3. Siempre es bueno buscar nuevas opciones, cada día hay mas herramientas nuevas, que te ayudan a vender y a llegar a mas gente, hay muchas opciones que ni conocemos, yo uso la de Marketero, pero cada quien elige la mas efectiva para uno.

    • Gracias a ti, por visitarnos, te invito a revisar los otros negocios que ese encuentran en el blog, que son más novedosos aún, saludos!

  4. Suerte la mia q me encontre con esta pagina, ya q me estoy empesando a meter en el tema de encuestas pagas, solo me cuesta un poco lo de las encuestas en ingles para ingresar y demas pero ya me quedo bastante claro la teoria, ahora ay q empesar con la practica..Muchas por la informacion brindada y los mantendre al tanto como me va con este nuevo negocio 👍

  5. Afortunadamente estamos en una época en la que hay cada vez más opciones para poder generar excelentes ingresos. No es el problema la falta de oportunidades. El verdadero problema es la falta de un cambio de pensamiento y de personas que estén verdaderamente dispuestas a trabajar por su libertad.
    Pese a la crítica de las personas poco informadas, cada vez más personas están viendo las redes de mercadeo o Network Marketing como la mejor opción para comenzar un negocio altamente redituable con una baja inversión.
    Personas súmamente prestigiosas en el área de los negocios y el emprendimiento como Paul Zane Pilzer, Richard Branson, Robert Kiyosaki entre muchos otros, reconocen la solidez de la industria y la recomiendan como la mejor opción para emprender con muy bajos riesgos.
    Ésta es una opción única, con resultados probados
    INGRESOSEXTRASDESDECASA. COM. MX

  6. Interesante información, la educación financiera es muy importante para crecer, ya que sin esa educación es imposible lograr la libertad finaciera

  7. Muy bueno el articulo. HAce poco me he motivado a emprender mi blog de emprendimiento en ideasclara.com solo es cuestión de tener disposición y paciencia para obtener nuestros frutos a largo plazo.

  8. Si buscas invertir en un negocio en Internet, postteem.com busca ampliar sus servicios en distintos países para lograr el éxito por transacciones en taquilla.

    Si deseas invertir y manejar la marca desde tu casa y monitoriar las transacciones de los usuarios. Escríbenos a Info@postteem.com

  9. En estos tiempos hay muchas oportunidades para lograr Desarrollar negocios sin jornadas largas de trabajo y con poca inversión.. conoce uno de los mejores proyectos integrales que ha venido a transformar la vida de miles de familias.

  10. Hola, me gustaría mucho emprender un negocio on line, pero no quiero invertir mucho dinero. Alguien puede aconsejarme o recomendarme alguno?
    Gracias!

  11. en mi caso, yo tambien estoy cansado de mi trabajo en mineria, hasta que me puse a pensar con la cabeza fria y digo porqué no empiezo un negocio online, sin necesidad de dejar mi trabajo actual.Investigando,si se puede, porque tiene que ser un negocio que te produzca y rentabilice ganancias mientras duermes. Esa es la idea, con mucha paciencia y actitud perseverante, se puede hacer algo. Sigo trabajando cumpliendo ordenes de jefes, pero ya no reniego ni trabajo desmotivado.

  12. Te ofrezco un negocio acreditado con mas de 7 años de operar a nivel mundial, soy representante internacional acreditado.
    Se me permite asesorarte , enseñarte y darte apoyo para que realices tu inversion y dejes que tu dinero trabaje para ti, el monto minimo son de 20$, pero yo ya pase por ese proceso y se que para que sea realmente un negocio interesante y que te ofrezca libertad financiera en un lapso de 6 a 10 meses, te recomiendo invertir entre 400 a 600 dolares, todos los dias tu veras tus ganancia a traves de tu dasboard, el monto minimo de retiro son 5$, el monto minimo para retirar ganancia a tu monedero son de 2.5, el monto minimo de reinversion son 20 dolares.

    Te ofrezco un archivo en excel que facilitara tu experiencia y podras tener para tu analisis de tu proxima inversion, el proyecto caduca en el 2027, miles de personas en todo el mundo estan ganando cientos y miles de dolares , te presentare a la comunidad y sus evidencias de ganancias.

    Cada dia que tienes tu dinero en el banco no gana lo mismo que si lo inviertes en este negocio, mayores informes por correo electronico: mazterweb@gmail.com, para demostrarte seriedad del tema, te dare por correo mi numero de celular y whatsapp, te mostrare mis rendimientos e inversiones.

    No lo tomes a mal, pero si no tienes los 400$ dolares , mejor no pierdas tu tiempo y pasa de largo de este comentario, si los tienes o tienes mas, este negocio es para ti.

    Saludos
    Luis

    • Te siento muy mercenario hablas de una inversion minima de $20, y al ultimo pides $400, yo los tengo y mas pero tu actitud deja mucho que desear, te deseo exito en tu negocio.

    • yo soy de colombia de que se trata el negocio o la empresa quiero saber si con 900.000mil pesos colombianos o casi 1000.000 de pesos colombianos se puede iniciar o colocar un negocio espero que no sea redes de mercadeo o multiniveles

  13. Oferta de préstamo de dinero disponible a toda person

    Más preocupaciones por hacerle para su necesidad financiera.
    dispongo una capital muy elevado para toda la clase de préstamo en particular.
    La financiación está disponible a toda persona seria de un tipo que va
    de 2 a 5 al año en función del importe solicitado.
    Ustedes respondo sobre la siguiente dirección de correo electrónico:

  14. Bienas tardes, me llamo rafael, resido en España, actualmente trabajo pero imagino que como a todos, mi sueldo no me da para mucho, esto no quiere decir que busque hacerme rico en un mes ni que vaya a dejar mi trabajo, solo quiero algo complentario y que si que me de buenos ingresos, contactar por email y por favor abstenerse ofertas absurdas. Agrafa_18@hotmail.com

  15. Visiten Al Salir del Trade en Twitter , @elmucanijo .Un forma diferente de ver los mercados . Volveremos en Abril 2017 .Un saludo para todos.

  16. Hola, enhorabuena por el post, hace mención a muchas ideas brillantes que están cada día más demandas. Yo me quedaría con la Redacción profesional. Con el alto tirón que tiene el Marketing de Contenidos, es sin duda una profesión que tiene muchas salidas. Yo personalmente estoy empezando y quiero emprender con una idea similar, y ahora estoy en la fase de maduración de ideas, a la espera de conseguir dar el gran salto para emprender con éxito.

  17. Porsupuesto que si, unas de esas formas es a traves de CLIXSENSE, una de las mejores paginas PTC´S del mercado, solo registrate y gana en dolares.

  18. Hola,

    Para la parte de revender productos de otras empresas tengo un recurso que tal vez les pueda interesar.

    Es una metodología diseñada para descubrir productos que las personas están buscando comprar a través de Internet.

    Es sencilla, práctica y arroja algunos resultados que nunca se te hubieran ocurrido.

  19. Que tal

    Soy de Monterrey, México y estoy muy interesado en iniciar un negocio por internet.

    Por mi actual trabajo ,paso buena parte de mi tiempo en internet desde mi casa y me gustaría aprovechar el estar frente a la pantalla.

    Alguien me podría invitar a un negocio lucrativo en internet

    Saludos

  20. Te invito a formar parte de un negocio donde tan solo con invertir 35 dólares puedas generar 5 mil dólares aprox. En 1 mes y es altamente duplicable!!.
    No hay ventas y el pago es al instante todos los días a tu cuenta de Paypal.
    Escribanme al +51982335972 para más información.

  21. Hola a todos, quizás te interese a ti o alguien que conozcas un negocio 100% de Ingresos Pasivos (no es multinivel ni nada parecido).

  22. Hola. Busco emprendedores de negocios a través de internet. Gente seria y con ideas claras.
    Yo aportaría capital necesario hasta 40000€. Soy consejero de un banco internacional, con experiencia de mas de 19 años en el sector financiero.
    Contrastaré opiniones con aquellas personas con ideas interesantes. Si llegamos a un acuerdo, tendríamos una entrevista personal y crearemos sociedad. Todo legal. No busco nada que no lo sea o pise la raya de la ilegalidad.
    Un saludo.
    J.L. Lopez Pardo

    • Hola buenas tardesJL López pardo
      Busco socio para empezar negocio en autotransportes en u.s.a
      Cuento con el registro ante hacienda y tengo más de 10 años de experiencia en el negocio .
      Orita es el momento de inversión y ampliación debido a la gran demanda de logística que se está dando en estados unidos .
      Si le interesa la propuesta podemos formar una sociedad y ponerla a trabajar lo más rápido posible .
      Este tipo de trabajo deja bastante buena ganancias mensuales .
      Espero le interese

      Saludos
      Jesús Manuel Zambada

    • Actualmente vivo de Forex el mercado mundial de divisas, la rentabilidad es muy buena, sin embargo con ese capital que usted menciona, en un año debe estar generando $200,000 USD, en ganancia.

      si desea información le dejo mi whatsapp +503 70075370

      Esto es serio, si es una broma o algo así por el estilo, mejor absténgase.

      Mi nombre. Ernesto López.-

    • Buenas Sr. Jose Luis, Soy de Republica Dominicana y conocedor del comercio
      y de los regímenes impositivos aduaneros y de la Dgii, conozco mi país. Queremos financiación para desarrollar negocios de importación de productos alimenticios y electrodomésticos, estos son negocios de bajo riesgos y de buena rentabilidad.

      Si le interesa mi correo es cjaraujod@hotmail.com

  23. Hola. Busco emprender o ser participe de un negocio que me genere ingresos online, tengo amplios conocimientos en informatica y sus ramas,dispuesto a colaborar en algun proyecto y sacarlo adelante. Correo electronico: briansanjuan10@hotmail.com
    Un saludo.
    B. San Juan

  24. LA SOLUCIÓN QUE ME HA PERMITIDO REINICIAR MI VIDA.

    Esta información refiere solamente las mujeres, jóvenes, hombres que quieren ser independientes por tener su propio negocio, un negocio personal o personas que desean desarrollar sus negocios.
    Tienes sueños, necesidades, proyectos rápidos, pero los bancos no siguen sus solicitudes de financiación para expandir su negocio, para su proyecto? Tuve el mismo problema para crear mi tienda de ropa a Costa Rica. Me dijeron de una institución financiera que se especializa en la financiación de flujos, para la creación o desarrollo de la compañía y préstamo ofrece a los consumidores para sus diversas necesidades. Espero que esta información le ayudará a crear también su negocio para emprender y tener fondos suficientes para invertir en tu proyecto. CRÉDITO y financiación me permitieron tener 75.000 dólares en financiamiento para abrir mi propia tienda. Con varios pasos pero las condiciones que son mejor las expectativas de largo delante de los bancos.
    Para contactar a crédito y financiamiento:
    info.souscrire2017@gmail.com
    WHATSAPP: + 4915776148411
    TELÉFONO: + 33753901100

  25. Hola ando buscando oportunidad de crear un negocio online, actualmente soy profesionista independiente y quisiera comprender más el negocio on-line cuento con tiempo disponible.

      • Gracias por responder soy ing. Administrador de sistemas con especialidad en tecnologías de la información, actualmente me dedico a la consultoría informática en donde entra soporte técnico a nivel software, hardware, seguridad de sistemas electrónicos como por ejemplo controles de accesos, CCTV, enlaces inalámbricos, asesoría para proyectos, pero no he logrado enfocarlo o aterrizarlo en negocio en línea, podrías orientarme por favor. Que me recomiendas?

        Saludos cordiales

  26. Hola ando buscando oportunidad de crear un negocio online, actualmente soy profesionista quisiera comprender más el negocio on-line cuento con tiempo disponible.

  27. Hola buenas tardes. Mi nombre es Milagros soy de Venezuela y estoy desarrollando una oportunidad de negocios por internet con excelentes ganancias y desarrollo integral y financiero. Estamos en 10 países. Si deseas obtener información escríbeme al Whatsapp+58 4165207740.

  28. Interesante articulo.
    Muy educativo.
    La creatividad y empeño es todo lo que se necesita para poder explotar todos estos modelos de negocios.

  29. Hola soy de Ecuador. Tenemos un proyecto en Internet muy novedoso e interesante, con un modelo de negocios funcionando, queremos expandirnos a otros mercados a nivel internacional, buscamos gente que quiera distribuir y aumentar sus ingresos. Dejame tu contacto para enviarte información.

  30. Dejen de tontear con ideas que dan poco…sin duda el mejor negocio es comprar un atril una biblia para empezar 100 o 1000 asientos alquilar un local y hablar de Dios y pedir apoyo para la obra. en poco tiempo tandras casa, viajaras por el mundo, tendras un super auto. claro pero todo negocio necesita esfuerzo y sacrificio no podras entregarte a los placeres ni el pecado.

  31. Hola amigos, es un buen articulo, aunque hay miles de ideas y negocios rentables para emprender por internet, lo que mejor funciona es convertir a tu pasión, habilidad o experiencia en un negocio, porque un negocio online lleva tiempo crearlo, construirlo y hacer que crezca, entonces por más rentable que sea el negocio que montes, si no es algo que te apasiona o tengas experiencia y conocimientos, es difícil que logres monetizarlo.

    Cualquier cosa que hagas, que sea sobre una pasión, es la mejor manera de tener éxito, saludos desde Argentina!

  32. Hola soy de Venezuela, específicamente de Caracas quisiera de saber de qué se trata del negocio que están ofreciendo por internet. Atento a sus comentarios.

  33. Hola Felicitaciones por el Blog, muy buena información. Soy Constanza tengo una buena oportunidad de negocio, no importa si labora actualmente para obtener mas ingresos, Con baja inversión tendrás un negocio saludable y con muy buenos ingresos. Provee bienestar físico y económico. Y así obtener la libertad financiera tan anhelada por muchos. Interesados contactarme coran96@gmail.com

  34. ofrezco posibilidad de ganancias en chile para tu negocio ferias minimarket por Internet o puerta a puerta …ofresco durvillea antartica (cochayuyo) en formato gourmet trozado 80 gramos y escarcha 80 gramos en bolsa tipo ziploc a $1200 aca en chile el mismo producto misma cantidad y envase kollofken la ofrece a$ 4000 similar los supermercados nacionales…..margen de ganancia invierte desde 20 unidades y obtendras ganancias…mas informacion o dudas a mi correo saludos

  35. BUENA INFORMACION, LOS NEGOCIOS POR INTERNET SON UNA REALIDAD, YO LLEVO UN PAR DE AÑOS Y ME HA IDO BIEN, ACTUALMENTE HICE UN TALLER Y HE OBTENIDO MEJORES RESULTADOS.

  36. Atencion Inversionistas en República Dominicana tenemos excelentes oportunidades de negocio, ya sea en la importacion y distribucion comercio bienes y servicios o mediante el sector inmobiliario en la compra, mejora y ventas de propiedades inmobiliarias.
    Estoy en la mejor disposición de ofrecer mis conocimientos y trabajo en ánimos de encontrar un buen inversionista con el que me pueda asociar y desarrollar buenos negocios. Soy Contador Público experto en leyes de antilavado financiero por lo que las operaciones están garantizadas y circunscritas al marco de la Ley

    • Atencion Inversionistas en República Dominicana tenemos excelentes oportunidades de negocio, ya sea en la importacion y distribucion de bienes y servicios o mediante el sector inmobiliario en la compra, mejora y ventas de propiedades inmobiliarias.
      Estoy en la mejor disposición de ofrecer mis conocimientos y trabajo en ánimos de encontrar un buen inversionista con el que me pueda asociar y desarrollar buenos negocios. Soy Contador Público experto en leyes de antilavado financiero por lo que las operaciones están garantizadas y circunscritas al marco de la Ley. cjaraujod@hotmail.com, skype carlosaraujord

  37. hola buenas soy de venezuela actualmente desempleado y con ganas de entabalar un negocio por internet pero no se por donde empezar no busco nada que me haga riico de la noche a la mañana pero si algo como para sobrevivir . si alguien me quiere ayudar este es mu correo eb216@hotmail.com se lo agradeceria mucho gracias…

  38. hola,como puedo iniciar un negocio,necesito trabajar con mis hijos,soy madre soltera,que podria hacer,me encanta las manualidades,que podria hacer

  39. Hola buen día soy venezolano y debo a la situación que actualmente acecha mi pais, estoy en busca de nuevas alternativas de empleo, tengo acceso a Internet todo el día, se aceptan propuestas de negocios, que me permitan sobrevivir económicamente, soy creativo me encantan los oficios y el diseño. Estoy a la buena disposición de cualquier oferta laboral. Mi correo es arquetipow@gmail.com. soy arquitecto con muchas ganas de emprender mi profesión, proyectar y brindar calidad de vida a través de nuevas ideas para la interacción humana.

  40. Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante.

  41. Hola amigos, tengo 27 años, soy programador, webmaster y publicista, si necesitan vender a travez de internet por medio de un sitio web puedo ayudarles
    trabajo en Bogotá, este es mi sitio web reprogramadorweb por si necesitan crear un nuevo proyecto web para su negocio

  42. Hola, he llegado aquí buscando información para tener dinero extra. Me atrae todo este mundillo, no obstante yo creo que lo mejor es lo siguiente: el método revolucionario para predecir los números ganadores de lotería.

  43. Hola
    Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los que necesitan ayuda. ¿Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos? Soy un hombre simple, soy cristiano y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico u otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros, contactan me solamente por correo electrónico. Gracias

    Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.