La búsqueda por un estilo de vida más saludable hace que, en los últimos años, inaugurar un gimnasio se haya vuelto una alternativa muy rentable. Muchas personas acuden diariamente a centros deportivos, no solo para realizar ejercicio en estricto sentido, sino también está asociado a la idea de moldear un cuerpo y un espíritu más sano.

El mercado del fitness en México no para de crecer. En tan solo cinco años, la industria ha duplicado el número de centros de actividad registrando más de 13 mil en 2018. Una encuesta realizada por la empresa de medición de información, datos y mercado Nielsen dio como resultado que el 67% de la población mexicana consultada manifestó su deseo por bajar de peso, realizando ejercicios y varios tipos de actividad física.

Empresas como Smart Fit han sabido atender las necesidades de los mexicanos y actualmente tienen más de 200 gym en todo México. Además de trabajar con un rigoroso protocolo para combatir el COVID-19, ofreciendo a sus clientes um gimnasio más seguro, la cadena sabe aprovechar las oportunidades y actualmente sus usuarios también disponen de servicios exclusivos, como Smart Fit Go, Smart Fit Nutri, además de su app donde puedes consultar tu rutina completa.

Descubre como hacer que tu gimnasio sea rentable

como conseguir gimnasio rentable

1. Entrenar desde casa

Smart Fit Go es una plataforma en línea de crecimiento fitness para disfrutar experiencias de todo tipo, con profesores avalados por la cadena que envían rutinas físicas y una guía completa de entrenamiento.

Se puede acceder desde una computadora o celular y disfrutar las siguientes oportunidades:

  • Clases en vivo: yoga, zumba, método Tabata, Strong, ABS, son solo algunas disciplinas para elegir y sumarse a ola de entrenamiento que más se ajuste a las necesidades.
  • Contenido On Demand: libre acceso de los mejores entrenamientos, con el horario más cómodo y las rutinas como: Smart Cross, GAP, Body Combat, Full Body, etc.

Complementar rutinas:  simplemente se necesita un usuario y contraseña para empezar a sentir la experiencia propuesta por Smart Fit Go. 

2. Gimnasios Smart Fit: nueva app

Dicha app se encuentra disponible para utilizar en Android y iOs, y simplifica los entrenamientos ofreciendo un ingreso de los usuarios a las clases online para ejercitar desde casa si se complica la asistencia.

Entre las funciones de la app se destaca la posibilidad de hacer reservaciones y obtener un entrenamiento seguro en el gimnasio, evitando aglomeraciones innecesarias y respetando el distanciamiento social.

3. Programa de nutrición

La cadena de gimnasios participa en el mercado con su nueva app de nutrición. Smart Fit Nutri, entrega dos consultas nutricionales gratuitas con especialistas que trabajan para brindar un servicio de plan alimenticio perfecto para mejorar aspectos importantes del cuerpo. En la misma, se puede compartir fotos de las comidas y recibir consejos útiles y recetas para controlar mejor la salud. Ofrece controles y medidas de peso para sacar diagnósticos con la nueva alimentación y los entrenamientos.

banner-ebook-como-iniciar-no-una-sino-100-ideas-negocios-interior

Sabemos que la alimentación es un aspecto crucial en nuestras vidas para conseguir nuestros objetivos. El sistema inmunológico se constituye con 60% de células anidadas en el intestino, así que, ingerir alimentos saludables, será clave para completar una salud más vigorosa.

Una conclusión rentable

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Independientemente de la marca, posicionamiento de servicio, tarifas y planes, el valor llave para sostener la rentabilidad en los gimnasios, es la satisfacción de los socios. Proponer alternativas, estilos sanos de vida y rutinas eficaces que logren estimular una mejor conexión cuerpo-espíritu.

Una vez pulido el concepto de gimnasio, seremos capaces de acercarnos a las demandas del mercado y otorgar beneficios inmejorables en los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.