Si estás interesado en emprender un negocio, pero no sabes cuáles son los mejores servicios rentables que tienen una excelente aceptación por parte de la población, te invitamos a conocer en este artículo los 20 negocios de servicios más rentables.

Lea también:

1. Mobile Pet Grooming

El servicio de baño, corte y secado a los caninos del hogar, es un excelente servicio cuando le ofreces a los clientes, poder movilizarte de un lado a otro para hacer le la vida más cómoda por medio de un servicio a puerta de pet grooming. Es necesario contar con algunas herramientas, preparación, formación y experiencia adecuada, además de una furgoneta.

2. Buscador de coleccionables

Es posible encontrar una gran cantidad de objetos en reuniones de intercambio, tiendas de segunda mano y ventas de garaje, que otras personas le dan cierto valor, una vez que hayas encontrado tu nicho de mercado, ya sea fiambreras antiguos, muñecas o los relojes, puedes anunciar tus servicios en las publicaciones de aficionados, en las tiendas de objetos de colección, en foros especializados en Internet, o en eBay.

3. Recogida y entrega de ropa limpia al seco

Un servicio realmente valorado por los profesionales que no tienen tiempo de atender el orden de su atuendo y disponer de éste diariamente.

4. Cerrajero móvil

Un cerrajero móvil debe estar listo para la acción 24 horas con un teléfono celular y una camioneta. Con un poco de entrenamiento y equipamiento básico, podrá dominar este negocio de servicio muy rentable.

5. Eliminación y mitigación de Graffiti

Un servicio que se ofrece tanto a clientes residenciales como comerciales con un negocio propio de graffiti. Las autoridades municipales y las escuelas también pueden beneficiarse de la eliminación del “graffiti” antiestético en sus distritos.

6. Instructor de autodefensa

Las personas de todas las edades pueden beneficiarse de las habilidades de defensa personal que tú le puedas enseñar, entre éstas se encuentran: Aikido, Karate, o simplemente el conocimiento habilidades básicas de seguridad.

7. Cuidado de mascotas

Tener un espacio desocupado, un terreno, etc, donde se pueda mantener el cuidado de las mascotas, cuando los dueños salen de viaje, es un servicio muy buscado y muy rentable, ya que los dueños saben valorar el bienestar de sus mascotas.

8. Masaje móvil

El éxito está al alcance de la mano para los proveedores de masaje móviles. Anunciar los servicios para aliviar el estrés en los clubes locales de entrenamiento, spas y oficinas fisioterapeutas, hogares, etc.

9. Mecánica móvil

Poner el negocio en la vía rápida al llevar el servicio de mecánica móvil directamente a los hogares o lugares de trabajo de los clientes.

10. Chef personal

Las personas con competencia culinaria tienen la facilidad de encontrar una clientela entre las filas de profesionales ocupados o para ocasiones especiales que requieren una buena comida con servicios de restaurante.

11. Sastrería

Como costurera o sastre, coser y crear nuevas prendas de vestir puede ser un negocio muy rentable, si ofreces el servicio a boutiques locales y tintorerías.

12. Preparador de impuestos

La necesidad para la preparación de impuestos en temporadas fiscales, es una excelente alternativa de servicio rentable.

13. Reparación de parabrisas

Con un kit de reparación básica puedes ofrecer a los clientes lo que claramente es una mejor alternativa al reemplazo de un cristal costoso.

14. Investigación privada

Haz crecer tu negocio de servicios, mientras sigues los pasos literalmente de otros. Como un investigador privado.

15. Plan de Negocio-Consulting

Es una herramienta muy valiosa para anticipar los altibajos inevitables de una empresa. Con las habilidades de escritura, hoja de cálculo know-how y el conocimiento de los negocios en general.

16. Teñido de alfombras

Evitar el costo de reemplazar las alfombras antiestéticas ofreciendo el servicio de teñido de alfombras, en hoteles, centros comunitarios, hogares de ancianos y otros negocios, lo que resulta una alternativa atractiva.

17. Auditoria de un Hospital-Bill

No hay nada peor que el control de facturas confusas que se generan en los hospitales. Por lo que una excelente alternativa es la de ofrecer los servicios de auditores para hospital-Bill.

18. Dotación de personal especializado

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de mano de obra y mantenerse al día con las tendencias de los recursos humanos es un servicio muy rentable en la actualidad.

19. Contabilidad

Aunque el software de hoy en día permite mantener los propios libros, los dueños de negocio siempre requieren del servicio de contabilidad porque les ahorra mucho tiempo.

20. Reparación de ordenadores

Como profesional de la reparación de computadoras con el conocimiento tecnológico, es posible conseguir ofrecer un excelente servicio a los clientes de empresas y personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.