Cómo ser una revendedora de Avon y ganar dinero

Anuncios publicitarios

Avon es una empresa estadounidense que se encuentra en el mercado desde hace más de 130 años, produciendo y comercializando productos destinados principalmente al público femenino. En España, se encuentra en funcionamiento desde hace más de 50 años y solamente con las ventas anuales en el país, supera los 11 billones de dólares, lo que la convierte en una de las mayores compañías del sector. Por lo que, si usted se convierte en una revendedora de Avon, tenga por seguro que obtendrá buenos ingresos, ya que es una empresa de renombre que posee productos de calidad.

Entonces, pensando en esta gran oportunidad de negocio, a continuación le explicaremos lo que necesita para ser una revendedora de Avon, las ventajas de trabajar con los cosméticos de esta empresa y mucho más. Siendo así, una buena oportunidad para trabajar con ventas directas y tener un ingreso extra cada mes.

Cómo ser una revendedora de Avon y ganar dinero

Lea también:

¿Cómo ser una distribuidora o revendedora de Avon?

Actualmente, Avon cuenta con distribuidores o revendedoras en más de 100 países, con un total de más de 6 millones de revendedoras trabajando con sus productos. Sólo en España son más de 500 mil revendedoras de Avon y usted puede ser uno de ellos. Para ser una revendedora de Avon, sólo tiene que buscar algún ejecutivo de Avon que ya esté trabajando y el le indicará como ser una revendedora o también puede hacer su registro directamente a la página de Avon de su país de origen, -por ejemplo de España es- (https://www.avon.es/PRSuite/dreamJobApply.page). Después de eso, usted recibirá en su casa la visita del representante más cercano para completar su registro.

Recuerde que no puede ser revendedora de Avon si es menor de edad, por lo que debe ser mayor de 18 años para registrarse. Además de eso, en el momento del registro se requiere presentar copias de su número de identificación y comprobante de domicilio.

Otro requisito de Avon para quien desea convertirse en una revendedora, es que debe de adquirir el “Kit de bienvenida”. Se trata de un kit de iniciación como es requerido en varias otras compañías del sector, como Natura, Tupperware y varios otros. Este kit cuesta alrededor de 12 euros (varía según su país de origen), y está compuesta de una bolsa con varios otros productos y muestras que se pueden vender para recuperar la inversión realizada.

Revendedora de Avon: ¿Cómo funciona?

Pero después de todo, ¿como funciona el trabajo de una revendedora de Avon? – se estará preguntando en este momento- pero en el fondo todo es muy simple, pues se basa en el ya tradicional formato de ventas por catálogos, que es uno de los más conocidos en todo el mundo. Así que después de hacer su registro y ser una revendedora de Avon, mensualmente usted recibirá en su casa los catálogos de la compañía.

Con el catálogo en sus manos, su trabajo será el de salir de puerta en puerta mostrando el catálogo de productos a clientes interesadas. Así ellas, irán a elegir los productos que desean comprar y usted marcará el nombre del cliente en la revista en el respectivo producto. El pago sólo se realiza cuando los productos llegan, por lo que es un proceso simple.

Trabajando como revendedora de Avon, tiene que presentar sus pedidos al final de cada campaña. Después de ese período, hay que ir a la página de Avon y presentar sus pedidos. Todo es muy simple, pues basta con llenar un formulario y describir cuáles son los productos que usted vendió. Así Avon le enviará los productos y un boleto con la cantidad total a pagar, luego usted pasará los productos a sus clientes y recibirá el dinero, que deberá ser pagado en seguida.

Anuncios publicitarios


¿Cuánto gana una revendedora de Avon?

¿Trabajar como revendedora de Avon da dinero? ¿Es rentable? Estas son preguntas que muchas personas hacen cuando están analizando la posibilidad de trabajar con esta compañía. La verdad es que al igual que todas las empresas que trabajan con la venta directa, no existe una cantidad exacta que se puede ganar al mes. Todo depende de la cantidad de ventas que se realicen, por lo que si usted tiene un buen compromiso y logra vender mucho cada mes, seguramente tendrá buenos resultados financieros.

En general, Avon da una comisión del 30% sobre los productos vendidos. Por lo que, si por ejemplo, usted vendió 1000 euros en productos de Avon este mes, ellos le enviarán un boleto de los productos con la cantidad de 700 euros, siendo los 300 euros faltantes su ganancia.

Además de eso, las revendedoras de Avon que se destacan, terminan recibiendo muchos premios por el logro de metas de ventas dentro de la empresa, por lo que es común encontrar revendedoras que han ganado: hornos eléctricos, refrigeradores e incluso viajes de familia, por haber destacado como revendedoras de Avon. Así que es algo que puede dar dinero, pero se necesita mucha dedicación y gusto por las ventas!

Ventajas de ser una revendedora de Avon

Ventajas de ser una revendedora de Avon

Las ventajas de comenzar a trabajar como revendedora de Avon son muchas, empezando por la posibilidad de comenzar con una baja inversión inicial, ya que no tendrá que comprar productos para revender, sólo el kit de bienvenida. a continuación, eche un vistazo a algunas de las principales ventajas que por lo general atraen a muchas mujeres interesadas a revender los productos de esta marca:

  • Son productos de calidad y conocidos por los hispanos.
  • Se puede trabajar las horas que desee (horario flexible).
  • Usted ganará según su empeño.
  • Usted tiene la oportunidad de complementar sus ingresos familiares.
  • Beneficios del 30% en la reventa de productos de Avon.
  • Premios en todas las campañas.
  • Y mucho más…

Consejos para vender con éxito Avon

Hasta ahora les he mostrado los detalles de como ser una revendedora de Avon, sin embargo, no basta con saber eso, porque si usted realmente quiere empezar a trabajar en este negocio, necesita diseñar estrategias para vender bien y diferenciarse de sus competidores. Esto termina siendo una de las grandes dificultades de las revendedoras principiantes, porque muchas creen que simplemente es estar con el catálogo en la mano y ya van a aparecer muchos clientes queriendo comprar, cuando en realidad tiene que trabajar un montón. Eche un vistazo a algunos consejos para vender Avon:

Consejo 1: Tenga disposición para comenzar a vender

Esta es uno de las primeros y más simples consejos para vender Avon con éxito, después de todo, si usted no está dispuesto a ir de puerta en puerta en busca de nuevos clientes, es mejor no iniciar este negocio. Así que una manera de conseguir buenos resultados vendiendo Avon, es sólo eso: Visitar a las personas en su vecindario y buscar siempre conocer gente nueva. Ofrecer sus productos sin miedo, porque cuando menos se espera van a realizar las ventas.

Consejo 2: Divulgelo a personas cercanas

Es común que muchas revendedoras trabajen sólo en su propio barrio, pero desde el principio es importante que usted revele que es una revendedora de Avon , ya que este simple hecho le convierte en una referencia en el sector en su vecindario. Entonces, comente con sus vecinos, amigos cercanos y si es posible, poner un pequeño anuncio en la puerta de casa.

Consejo 3: Realice una lista de contactos

Algo muy importante que es hecho por muchas revendedoras de éxito es crear una lista de contactos de sus clientes, inclusive esta es una de las recomendaciones de la propia empresa Avon para llegar a vender sus productos. Usted puede obtener el número de teléfono o correo electrónico y ponerse en contacto con estas personas una vez llegue un nuevo catálogo con nuevas características.

Consejo 4: Utilice las redes sociales para divulgar los productos

Con todo el poder que tienen las redes sociales, no puede mantenerse al margen. Por lo tanto, trate de usar Facebook, WhatsApp o Instagram para publicar fotos de los productos, noticias y promociones en cada nuevo catálogo. Esto animará a más gente a comprar y aumentar su popularidad como revendedora de Avon en su ciudad.

2 Responses to “Cómo ser una revendedora de Avon y ganar dinero”
  1. Isisnachelly Andino Llanos octubre 8, 2017
    • admin octubre 8, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *