Qué vender en Instagram: Cinco buenas opciones

Anuncios publicitarios

La red social más utilizada en el mundo actualmente, Instagram, pudo haber comenzado como una simple red de intercambio de imágenes y fotografías, pero la verdad es que, hoy en día, se ha vuelto mucho más que eso: Instagram es, por encima de todo, una red de divulgación y, por eso, es una gran forma de vender productos y servicios.

Cada vez se actualiza más para traer recursos que faciliten las ventas y la divulgación de productos, Instagram sabe de su potencial de ventas y por eso ofrece muchas herramientas que te ayudan en ese momento – como las de impulsamiento dirigidas al público específico que desea lograr.

Sin embargo, existen, claro, las tendencias de mercado, que tornan un tipo de servicio o producto sea más buscados y, por lo tanto, más rentable. Son precisamente ellos los que traemos aquí para ti hoy.

¿Está listo? Entonces vamos a conocer cinco buenas opciones de venta en Instagram y empezar a ganar dinero sin salir de casa cuanto antes!

Lea también:

Primero: ¿Cómo vender más por Instagram?

A partir del momento en que tienes un producto que llama la atención de la gente el negocio comienza a funcionar en forma automática.

Además, necesitas saber tomar fotos de su producto! Instagram es una plataforma prácticamente sólo de imágenes y en medio de tantas opciones que ruedan en el feed de las personas, necesitas destacarte. Entonces enfoquese en sus fotos, ¿vale?

También es muy importante que utilices los famosas hashtags. Son aquellos nombres que quedan después de ese símbolo: #. Tal vez no sabes pero a través de ellas es posible marcar el asunto de su post y llamar la atención de las personas interesadas específicamente en ello.

Por ejemplo: Digamos que has publicado la foto de un pastel. Algunas opciones de hashtags son: #bolo, #bolodechocolate (o del sabor que sea), #dulce.

Anuncios publicitarios


Instagram ya permite que puedas poner el precio de los productos en tus posts, dándote la posibilidad de montar una tienda en su perfil. También es posible pagar para que sus publicaciones tengan más alcance y mucha gente ha tenido resultado con eso.

También es posible hacer propaganda dentro del Instagram a través de los posts patrocinados o incluso en las historias. ¿Vio cuantas cosas ayudan a vender en Instagram?

¡Qué vender en Instagram: 5 buenas opciones!

Existen los más variados tipos de productos tendencia que pueden formar parte de la lista de qué vender en Instagram.

Por eso mismo, no tienes excusa para trabajar con lo que no te gusta: elige el tipo de producto con el que más te identificas y, además de lucrar, te encontrarás amando lo que haces.

Por supuesto que además de elegir lo que te gusta, es necesario pensar en el público, en cómo va a trabajar con él, en cómo está el mercado y en el costo para obtener los productos para revender. Es necesario poner todo en el papel, ¿vale?

Vamos a la lista de cosas para vender en Instagram:

Anuncios publicitarios

# 1 – Camisetas Geek

Uno de los temas que está más al alza hoy en día es el de superhéroes. Junto a ello, por cuenta de sitios y aplicaciones de streaming como Netflix, las series y películas, principalmente de ficción, también están muy de moda.

Por eso, mucha gente hoy busca camisas con temas de series, películas y cómics, ya sea para salir por ahí con ellas en el día a día o para regalar a alguien con una ropa temática de algo que les gusta.

Comprar productos geek y nerd al por mayor es una manera excelente para que tenga productos de calidad y buenos márgenes de beneficio al vender en Instagram.

Lea también:

# 2 – Bisutería

Vender bisutería da dinero y por lo tanto es una de las mejores opciones de qué vender en Instagram.

El consejo aquí es ofrecer productos diferentes, que la gente no encuentra fácilmente en las bisuterías de su ciudad. Elige piezas, modelos y colores diferentes y, también, sepa elegir las fotos que se publicarán para divulgarlas.

Anuncios publicitarios

# 3 – Ropa

Definitivamente uno de los tipos de tienda que más surgen en Instagram es la tienda de ropa o boutique – debido, por supuesto, a la enorme demanda que existe para esa rama.

Nuestro consejo para aquellos que están buscando vender ropa por Instagram es que se quede siempre atento a las tendencias de la moda, con el fin de ofrecer siempre estas prendas antes de que lleguen a todas las tiendas de la ciudad.

Lea también:

# 4 – Dulces y / o Salados

Si su área es la cocina, entonces seguramente este es su tipo ideal – y sepa que suele rendir muy bien!

Toma fotos hermosas, desde ángulos estratégicos, para que tus dulces y / o salados hagan agua a la boca de las personas y las instigue a comprar.

Haga combos y precios promocionales para fiestas y eventos y, si opta por venderlos también congelados, evite al máximo tomar fotos del producto congelado para divulgar – en su lugar, divulgue una imagen de la versión lista de ellos, pues eso llamará mucho más a atención del consumidor!

# 5 – Electrónicos

Mucha gente viene optando por la venta de electrónicos en Instagram, como teléfonos celulares, computadoras, tabletas, relojes, teclados, auriculares, ratones, altavoces, etc.

Este es un tipo de tienda interesante, y puedes también vender aparatos electrónicos con la metodología dropshipping, que consiste en comprar los productos directamente del proveedor (normalmente de China) sólo cuando el cliente efectúa la compra, y enviar el pedido directamente a la dirección de tu cliente.

¡Comience a ganar dinero en Instagram!

Ahora que has conocido cinco buenas opciones sobre qué vender en Instagram, es el momento de empezar a correr atrás y hacer que el negocio suceda. Esta es una gran oportunidad: ¡Aproveche!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.