Negocios rentables en Argentina

Anuncios publicitarios

Negocios rentables en Argentina – dónde invertir

Argentina se ha convertido en los últimos años en un gran manantial de emprendedores, que han conquistado los negocios más rentables. Estos nuevos dueños de negocios, han sabido aprovechar las oportunidades que los mercados le han ofrecido y han sido reconocidos por haber escogido la mejor decisión en épocas de escepticismo. Éstas son personas que mantuvieron una perspectiva estratégica y se arriesgaron a invertir y formar parte del impulso productivo. Si te gustaría pertenecer a este grupo de triunfadores, te brindamos algunas recomendaciones de Negocios rentables en Argentina, para que des el primer paso hacia el éxito.

Negocios rentables en Argentina - dónde invertir

Lo primero que debes hacer es explorar los campos que se relacionan con aquéllos donde mejor te desenvuelves, de esta forma será más fácil entrar en el negocio de tu preferencia. Te ofrecemos una lista de variadas opciones que te pudieran llamar la atención.

1.- Escuela de baile

Escuela de baile

Las escuelas de baile en Argentina tienen un gran potencial para los inversionistas, ya que la cultura nos demuestra que estas personas, son en esencia buenos bailarines y siempre buscan mantenerse actualizados con todos los ritmos que se ponen de moda, tales como: las danzas clásicas, la salsa, la bachata y los ritmos modernos. Este tipo de negocios, debido a su alta demanda en el mercado, te garantiza la recuperación del capital en un corto plazo.

2.- Pollería

Lateral 1

Ciertamente cualquier restaurante que puedas emprender en Argentina, te traerá buenos ingresos, pero si quieres iniciarte en el negocio de la comida sin titubeos, entonces te recomendamos abrir un local que se especialice en venta de pollo, preparado en todos sus estilos. Este tipo de alimento es consumido por los argentinos con alta frecuencia, por lo que siempre será una de las primeras opciones a tomar en cuenta a la hora de comer fuera del hogar. Estudios muestran que este rubro es altamente rentable, por lo que tu inversión se traducirá en un tiro al blanco.

3.- Franquicias

Franquicias negocio

Las ventajas de iniciarse en el modelo de las franquicias en Argentina, es que ya otra persona se encargó de probar y demostrar el éxito del producto. El dueño de la franquicia te aporta todo el soporte y el “Know How” del negocio. Adicionalmente tienes todo los sistemas creados; y las áreas administrativas, contables y operativas ya tienen su patrón de trabajo. Decídete por uno de los productos más rentables que quieres comercializar bajo este modelo de negocio, ya sea una heladería, lavandería, pinturería, cafetería, supermercado o alfajores y da un paso firme y seguro hacia el triunfo.

Lea también: 


4.- Alquiler de canchas de futbol

montar un negocio de alquiler de un campo de fútbol 5 o 7

Este tipo de negocio es un constante generador de excelentes ingresos, ya que en este país por naturaleza, el deporte es una de las prioridades de la población. Construir una cancha de futbol para ser arrendada, no es más que garantizar el éxito de tu inversión. Todas las canchas de futbol permanecen abordadas constantemente de personas realizando cualquier tipo de entrenamiento a cualquier hora del día. Esto demuestra que la demanda sigue siendo abismal. Atrévete a invertir en este rubro y te convertirás en un emprendedor exitoso al cabo de un corto tiempo.

5.- Bares deportivos

Bares deportivos negocio

Actualmente los bares deportivos son otra alternativa para emprender un nuevo negocio rentable en Argentina. Son muchísimas las personas que hoy en día siguen muy de cerca los eventos deportivos y siempre están planificando reunirse con sus amigos en un lugar para disfrutar del evento por TV. Por lo que reunirse en un bar que conserve un estilo y un ambiente deportivo y que disponga de monitores por doquier, siempre será la opción más atractiva para este público. Si alguna vez tuviste el sueño de emprender un restaurante temático, entonces esta es una excelente oportunidad para convertirlo en realidad. Los clientes que asisten a este tipo de lugares, suelen consumir comidas y bebidas alcohólicas en mayor proporción, por lo que los ingresos prometen ser bien sustanciosos.

6.- Escuela de idiomas para niños

Escuela de Idiomas para Niños y Jóvenes

Estudios documentados revelan que el consumidor argentino de clase media típica y media alta, ha tenido que prescindir de los viajes de placer al exterior y la compra de un vehículo, pero nunca ha condicionado la calidad de la educación privada de sus hijos, por lo contrario, siempre busca distintas formas de mantener a sus hijos instruyéndose en alguna actividad. Esta situación fortalece el mercado de las escuelas de idiomas u otras enseñanzas que satisfagan las necesidades de los clientes. Por lo que si tienes alguna habilidad que puedas enseñar, esta es una excelente opción de emprendimiento.

7.- Salud, dietética y nutrición

Yoga pre y post embarazo

Este es un estilo de negocio que nunca deja de ser una excelente opción en ninguna parte del mundo; y los argentinos, al igual que la educación, también tienen a la salud en sus prioridades. Es por esto, que iniciar un centro de salud, dieta y nutrición, para los profesionales de esta rama, asegura una alta posibilidad de rentabilidad.

8.- Panaderías

Panaderías

Los negocios de panaderías son por lo general muy visitados por la población argentina, ya que existe un alto consumo de este alimento. Esta sin duda es una excelente opción para tener un negocio rentable ya que la inversión requiere de tener un local no muy grande, adicionalmente puedes acompañar la venta de pan, con otros productos. Es importante considerar el buen punto de venta para el éxito de un negocio de este estilo.

9.- Venta de alimento para mascotas

Perrera

Algunos estudios de mercado demuestran que los hogares argentinos mantienen una prioridad también en alimentar a sus mascotas y destinan más dinero en este tipo de alimento balanceado en comparación a otros productos. Abrir un negocio de ventas para este tipo de mercancía, resultará ser sustancialmente rentable para cualquier inversionista.

Lea también:

En cada una de estas opciones se pondrá a prueba tu convicción para alcanzar el objetivo de obtener un negocio exitoso. Si eres de los que no posee aún suficiente experiencia como emprendedor, nuestra recomendación es que te inicies con una franquicia. Este modelo te brinda los conocimientos y te permite adquirir las habilidades necesarias para poder generar negocios rentables en Argentina.

5 Responses to “Negocios rentables en Argentina”
  1. Carlos Ruíz Octubre 8, 2015
  2. Alex Octubre 8, 2015
  3. Ana Junio 30, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *