Cómo hacer bisuterías para vender

Anuncios publicitarios

Las bisuterías siempre han sido accesorios con buen vendaje en el mercado hispano, por lo que, quien tiene habilidad en el manejo de herramientas y materias primas, puede iniciar la producción de aretes, collares, pulseras y muchos otros tipos de bisuterías de forma artesanal. Estos productos tienen un margen aceptable de ganancia, por lo que, pueden proporcionar un complemento de ingresos o incluso ser el punto de partida para el surgimiento de una gran marca de bisutería.

Entonces, pensando en esto, a lo largo de este artículo encontrará algunos consejos para hacer bisuterías, tener una noción de las herramientas y materiales necesarios, así como el proceso de ventas que puede adoptar para su negocio de bisuterías caseras!

Cómo hacer bisuterías para vender

hacer bisuterías para vender

Lea también:

Tipos de bisuterías para fabricar y vender

Lo primero que hay que hacer es definir los tipos de productos que van a producir para vender. En la mayoría de los casos quién hace bisutería para vender acaba trabajando con varios items diversos, pero luego del inicio, lo más adecuado es que se centre en 1 o 2 tipos de productos y tratar de hacerlo lo mejor posible. Una vez que adquiera más experiencia, usted puede aumentar su gama de productos manufacturados para vender.

Entre los principales tipos de bisuterías que se puede hacer, se puede trabajar con los pendientes, pulseras, collares, tobilleras, collares y otras joyas más.

Lo ideal es que usted invierta en un curso que le enseñe todas las técnicas de producción de estos accesorios.

Materiales para hacer bisuterías

Luego del inicio usted necesitará comprar algunas pequeñas herramientas para trabajar y piezas para el montaje de bisuterías, por lo que este será su principal costo para comenzar a producir y vender bisuterías. El resto dependerá sólo de su propia habilidad manual para producir nuevos productos.

  • tijeras de corte.
  • alicates pequeños.
  • Cola.

Además de las herramientas de trabajo, será necesario invertir en materias primas para la fabricación de sus propias bisuterías para vender. Dentro de las principales materias primas están los los alfileres, pedrería, cristales de vidrio, bases para anillos, cuero trenzado, colgantes y otros accesorios básicos para la producción de bisuterías.


Cómo hacer bisuterías para vender

Para usted que llego hasta aquí preguntando cómo hacer bisuterías para vender, es importante que sepa, que el proceso de producción requiere algunas técnicas, habilidades y mucha práctica, por lo que practicar una y otra vez hasta que consiga hacer la mejor bisutería posible. Lo importante no es renunciar de inmediato, pues este es un tipo de trabajo manual para personas persistentes.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo hacer paso a paso bisutería, por lo que recomiendo que lo observe con atención para que tenga una idea más clara de cómo producir sus productos a partir de ahora:

Divulgación para vender sus bisuterías

Una vez que usted se especializa en la producción de bisuterías, puede empezar a hacer para vender, ya sea por pedido o produciendo y manteniendo un stock para la venta en el mercado. Una de las grandes necesidades de quién está empezando es invertir en la divulgación de sus productos, sobre todo al principio, cuando no se tiene muchos clientes y es poco conocida en la producción de bisuterías artesanales. Por lo tanto, la forma más sencilla de hacerlo es a través del boca a boca en su ciudad.

Pero hoy en día con el poder de las redes sociales, se ha vuelto aún más práctico dar a conocer sus productos manufacturados, recibir pedidos para la producción y ganar clientes.

Así que haga sus productos, publiquelos en las redes sociales y poco a poco aumentará su popularidad con el tiempo. Si puede, busque también establecer algún tipo de asociación con joyerías, salones de belleza y otros establecimientos donde se puede dejar sus productos a la venta.

¿Cómo colocar precios a las bisuterías fabricados?

Una de las mayores dificultades de los que llegan aquí preguntando cómo hacer biusterías para vender es con relación al precios de los productos. Colocar precios a las bisuterías producidas es siempre un gran dilema, pero usted puede analizar algunos factores para fijar sus precios de venta. El primero de ellos, es el mercado, por lo tanto, analizar y ver cual es el precio medio en algunas tiendas y otros fabricantes. Para que pueda tener una idea de qué tan alto pueden cobrar por sus bisuterías para estar en igualdad de condiciones con la competencia.

Observe también quién será su público objetivo. Porque, si su objetivo es vender a las personas de clase media y alta, puede utilizar materiales más sofisticados y cobrar un precio más alto por ellos. Sin embargo, si usted vende a personas de bajos ingresos, es interesante cobrar precios más baratos por sus piezas.

En general, para calcular el precio de su bisutería, es necesario sumar todos los costos que tuvo con la materia prima, energía y su mano de obra. a continuación, añadir el beneficio que desea. Por lo tanto, suponiendo que usted gastó $ 3 para hacer una bisutería, puede venderlo por $ 6 y ganar el 100% sobre el producto fabricado.

¿Hacer bisuterías para vender da dinero? ¿Vale la pena?

Personalmente, creo que sí vale la pena realizar este pequeño negocio, pudiendo obtener ganancias interesantes fabricando sus propias bisuterías para vender, pero desde luego no va a suceder desde el inicio.

Si su ingreso es sólo $3 por pieza vendida, para poder llegar a un salario mensual de $ 300, tendrá que vender 100 bisuterías por mes. El equivalente a más de 3 bisuterías por día.

Es probable que en los primeros meses no pueda llegar a este nivel, pero con el tiempo, con la mejora en el mercado y la popularización de su bisutería, puede perfectamente vender el doble o triple todos los días. Principalmente si se centra en la venta por Internet, pudiendo vender en su país de origen. Entonces les deseo mucho éxito y que puedan obtener resultados con la fabricación de bisuterías artesanales para vender!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *