Dónde comprar perfumes importados para revender

Los perfumes son productos de belleza que a muchos fascinan por su agradable aroma. Los hay de todo tipo: cítricos, dulces, florales, herbales, etc. Y es su variedad los que más llama la atención de este producto, pues hay para todos los gustos. Lo mejor es que tanto hombres como mujeres los usan, de modo que su demanda es elevada.

La industria de los perfumes es, entonces, una de las más rentables; especialmente si se trata de marcas famosas, como Chanel, Dior, Calvin Klein, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Valentino, Tommy Hilfiger, entre otros. Así pues, la reventa de perfumes ha sido un negocio rentable también, incluso para revendedores independientes.

Sin embargo, en este sector del mercado (perfumes importados) hay que tener cuidado con las falsificaciones, pues al ser productos exclusivos, nunca faltan los imitadores que buscan lucrar con el renombre y algunas fórmulas similares a las de las grandes casas de perfumes.

Así que pensando en tratar de ayudar al mayor número posible de personas que no sabe dónde comprar perfumes importados para revender, decidimos preparar este artículo, pues proporcionaremos algunos datos sobre dónde comprar perfumes importados al por mayor y varías estrategias de comercialización. ¡Tome nota!

Dónde comprar perfumes importados para revender

Lea también:

¿Dónde comprar perfumes importados para revender?

Si decides emprender un negocio de venta de perfumes, debes conocer todas las opciones disponibles para armar tu inventario. A continuación te diremos algunas ideas. ¡Toma nota!

  • Tiendas oficiales.

Puedes contactar a las marcas a través de sus sitios web oficiales y hacerles encargos, pero no te darán un mejor precio al por mayor, pues solo venden al detal. No obstante, comprándolos directamente a ellos, te aseguras de adquirir un producto 100% original.

  • Mayoristas y proveedores.

Existen varios sitios que se dedican a la venta al mayor de perfumes importados. Dos de ellos son fraganceshop.com y fragancenet.com; en ambos hay una amplia gama de perfumes famosos para revender.

Por otra parte, los mayoristas ofrecen muchas veces el servicio de dropshipping, a través del cual un negocio puede encargarles únicamente las unidades que previamente venda en su tienda, por lo que técnicamente el mayorista vendería al menor.

  • Sitios de venta en línea.

Amazon y Alibaba son los sitios de venta online más famosos del mundo. Allí puedes conseguir casi todo tipo de artículos, incluyendo perfumes vendidos por las tiendas oficiales. No obstante, en estos portales también podrías encontrar perfiles de vendedores de réplicas, que por muy similares y triple A que sean, no son productos auténticos. Debes, entonces, estar muy pendiente de que los artículos posean sus sellos oficiales de garantía por la fábrica.

  • Sitios de compra y venta en línea.

eBay y MercadoLibre son algunos de los sitios de compra y venta por Internet más grandes que existen. Allí, al igual que en el caso anterior, puedes encontrar casi cualquier tipo de productos, incluyendo perfumes famosos. Sin embargo, tienes que tener cuidado de confundir los originales con sus imitaciones. De modo que la mejor manera de garantizarte un artículo fidedigno es revisando el perfil del comprador, tanto el nombre de su comercio como los comentarios de sus compradores.

Tips para iniciar este negocio

Una vez que hayas decidido montar un negocio de venta de perfumes y sepas dónde comprarlos para su reventa, debes tener en cuenta ciertos aspectos para llevarlo a cabo. Aquí te decimos algunos de ellos:

  • Conocer acerca del negocio.

Es bueno recibir asesoría acerca de cómo se mueve este mercado, pero es mucho mejor empaparse uno mismo del conocimiento, por lo que puedes optar por hacer un curso de importaciones. En él aprenderás sobre técnicas de compras, impuestos aduaneros y todo lo que engloba el proceso legal de este negocio.

  • Escoger mejor con quiénes trabajar.

Investiga la reputación de tus proveedores a través de sus clientes anteriores y cerciórate de que sean empresas responsables. Además, aprovecha de estudiar cuál es la mejor relación calidad/precio que pueden ofrecerte, para asegurar el mejor margen de ganancias.

  • Utilizar el sistema de redirección.

Muchos proveedores tienen solo esta modalidad de trabajo, es decir, que no envían a cualquier país del mundo, sino únicamente a Estados Unidos. En este sentido, si tu negocio no está ubicado en ese país, deberás contratar los servicios de una empresa redireccionadora, la cual se encarga de recibir tus compras en sus sedes y enviártelas al lugar donde te encuentres.

Cómo obtener perfumes más baratos

Una de las formas de conseguir comprar perfumes al por mayor a un precio más barato es tomando ventaja de las ofertas que los proveedores hacen en sus sitios web y aprovechando los momentos en el que el dólar baja, después de todo necesitará cambiar su moneda nacional a moneda estadounidense.

Maneras de revender perfumes importados

Una vez que conozcas bastante bien el proceso de compra, debes saber las opciones que tienes para revender los perfumes. Lo mejor es que hay muchas opciones y algunas son muy prácticas:

  • Tienda física.

Es la manera tradicional de vender perfumes, pues las personas querrán olerlos primero. Dependiendo del éxito de tu negocio, puedes establecer el local en un centro comercial, pero los costos de alquiler pueden ser bastante elevados.

  • Catálogo.

Puedes enviar un catálogo electrónico a quienes estén interesados en tus productos, pero quizás buscar clientes potenciales sea lo más difícil del proceso.

  • Tienda virtual.

Las tiendas en línea son más prácticas y en muchos casos no necesitas de un almacén para guardar el inventario, gracias a los servicios de dropshipping. Por otra parte, la inversión cubre la creación del sitio web, su mantenimiento y las comisiones de los mayoristas. El contra de estas tiendas es que puede que quienes no conozcan el olor de los perfumes no se animen a comprarlos.

  • Redes sociales.

También puedes crear perfiles a través de las redes sociales para llegar a más personas. Eso sí, utiliza estas herramientas como un complemento de tu tienda online, que previamente hayas registrado como una empresa legal. De otro modo, perderías credibilidad al ser un “buhonero” virtual.

378 Comentarios

  1. Me pareció interesante sus orientaciones, gracias por ello, sin embargo faltaría complementar la información sobre el tema aduanero y requisitos que las leyes de la materia lo exijan. gracias.

  2. Para las personas que tengan interés de comercializar perfumes originales y alternativos, pueden escribirnos, contamos con 4 lineas de perfumes alternativos importados procedencia US.A y esencias de perfumes de francia, vendemos solo por mayor. Perfumes alternativos importados de US.A de 100 ml sellados desde $5.40 Dolares x unid. Perfumes originales en caja solo vendemos de 100 ml y el precio varia tenemos desde 40% a 50% de descuento del valor real x precio por mayor, tanbien contamos con línea de belleza corporal de Crema p/Manos y Cuerpo Vitamina A, Vitamina A&E, Vitamina Aloe, Lime/Coconut, Mango/Melón, Milk & Honey, etc de 590 ml importado de US.A desde $2.90 dolares x unid precio por mayor y mas productos, escribanos enviando su nombre, país y un numero móvil, emprendedoreslp2000@hotmail.com Bendiciones.

    • El mejor negocio de perfumes es comprar la materia prima, es decir, el perfume puro en aceite, y elaborar y envasar uno mismo en su país estos perfumes, el margen de ganancias es muy alto. También enviamos perfumes ya elaborados con su envase de presentación. Tenemos perfumes en aceite de alta calidad inspirados en las mejores marcas del mercado, al por mayor. Desde Estados Unidos, ya enviamos a México y Colombia. Contáctanos a info@fraganceoil.com

  3. Tienes algunos contactos de los redireccionales k mencionas k los pongas a la vista o enviármelos x favor a mi correo
    Ya de hecho contacto con uno de Miami pero es complicado para eso de los envíos para Mexico

  4. Tengo bodega de remanentes de perfumes originales con excelentes precios (descuentos especiales a mayoristas). Surtimos únicamente en México. Me pongo a sus órdenes

  5. En UP! Esencia puedes encontrar gran variedad de fragancias que puedes revender. Consulta su oportunidad de negocio que te va parecer muy interesante.

  6. Hola.. Soy de Uruguay y quiero vender perfumes quisiera tener mas información del negocio… Y a Gonzalo me interesaría tu propuesta de poder revender

  7. Hola Gonzalo, me interesa vender perfumes originales importados, me pasarías información por favor? Mi whatsapp 15-6174-7088, muchas gracias.

  8. Me gustaría vender perfumes e invertir algo de lana para obtener ingresos extras ya vendo yo perfumería pero son versiones de los originales me gustaría más vender originales ya que me los están solicitando

  9. Hola,
    Estoy interesado en iniciar una tienda online de perfumes originales en Mexico, me podrían mandar más información please, respecto de mayoristas importadores

    Saludos

    • Hola, somos mayoristas y minoristas en casi todo los rubros! Tenemos una gran variedad de perfumes para ofrecer y a los mejores precios!!!
      Todos nuestros productos tienen garantía por 2 años.
      Web: http://www.niktyshop.com
      Realizamos envíos a todo el mundo en 24/48hs.
      Consulta por nuestros descuentos especiales para la primer compra o compras mayoristas!
      Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal.
      Ante cualquier duda o inquietud no dudes en contactarnos! 24hs! niktyshop@gmail.com
      Muchas gracias!!
      Nicole

  10. Buen día, para los que solicitan proveedores de perfumería les dejo mi correo y celular para que puedan contactarnos, somo distribuidores directos de toda la linea de Givenchi, Moschino, Mugler, Sofia Vergara, Paris Hilton, Versace… entre otras
    Estamos en la ciudad de Medellin
    Nuestros productos son 100% originales, manejamos declaraciones de importación, factura oficial.

    Deicy Espinal
    ventasmayordefragancias@gmail.com
    3004613881

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.