La franquicia Anytime Fitness ha adquirido un compromiso con la sociedad y con la salud de todos sus clientes y gracias a su oferta deportiva se ha posicionado en el mercado mundial del Fitness.

En la actualidad funcionan en más 34 países ubicados alrededor del mundo y, sin duda, su mayor virtud es la facilidad con la que le brindan a los clientes poder llevar una vida sana y saludable sin tener que asistir a una clase de gimnasio en horarios específicos. 

En realidad, esta cadena de gimnasios es óptima tanto para clientes como para inversionistas, ya que promueven un ambiente rentable y esto se debe a su programa de conveniencia. Hoy en día, las personas están buscando opciones que les convengan y que se ajusten a sus tareas. ¿Quieres ser la solución para la excusa de aquellos que dicen no tener espacio para hacer ejercicios? Los requisitos los encontrarás en este artículo. 

Franquicia Anytime Fitness: un poco de historia

Franquicia Anytime Fitness es un gimnasio líder a nivel mundial

Invertir en una franquicia Anytime Fitness es sinónimo de dominar el mercado, ya que se trata de una marca líder en el sector fitness a nivel mundial. Esta empresa nació en Minnesota, Estados Unidos, en el año 2002. Surgió a través de la unión de un grupo de consultores de gimnasios, quienes vieron la necesidad de que algunas personas, aunque quisieran ejercitarse no tenían el tiempo necesario. 

La fórmula mágica y exitosa de Anytime Fitness es que el gimnasio puede operar solo con 3 personas y, aun así, funcionar las 24 horas del día los 365 días del año. La franquicia Anytime Fitness también es conocida como «gimnasio de conveniencia» debido a que las personas pueden ir cuando les convenga sin estar atados a un horario específico. 

Ahora bien, ¿cuántos Anytime Fitness hay en el mundo? En la actualidad, cuentan con más de 5.000 clubes en 34 países. La franquicia tiene más de 20 años en el mercado de la salud y el bienestar, es por esta razón que un plus que obtienen los franquiciados de Anytime Fitness, es la confianza de las personas en esta marca; ya que es una empresa que está consolidada en el mercado y apuesta por las nuevas tendencias y tecnologías. 

¿Cómo funciona Anytime Fitness?

Clientes de la franquicia Anytime fitness

La franquicia de ejercicios funciona las 24 horas del día por medio de un sistema de reserva en donde el cliente, a través de la página web o de la app móvil, se registra en el gimnasio más cerca, fija una hora estimada para asistir y ya tiene la reserva lista para ir a entrenar.  

Además, debido a la versatilidad de Anytime Fitness un cliente puede ingresar a cualquiera de las sedes disponibles a nivel mundial, ya que al iniciar su registro el usuario recibe una llave que es la llave con la que abrirá las puertas de las instalaciones de los clubes en cualquiera de los países donde actualmente funciona la marca. 

banner-ebook-como-iniciar-no-una-sino-100-ideas-negocios-interior

Con Anytime Fitness, tanto el cliente como el franquiciado, no se une solo a un gimnasio, al contrario, se une a una comunidad con metas similares dispuestas a apoyarte en el camino de la salud y el bienestar. Parte del funcionamiento de la franquicia se debe a las excelentes instalaciones, clases divertidas y a los mejores profesionales. 

Los servicios que ofrece la franquicia Anytime Fitness son: Servicio 24 horas los 365 días del año, acceso global, cambiadores privados, duchas privadas, programa de descuentos, Netflix & redes sociales, wifi gratuita, coaching deportivo, entrenamiento personal y app Anytime Fitness. 

¿Es rentable invertir en una franquicia Anytime Fitness?

Entrenadores de Anytime Fitness

El crecimiento que ha tenido la franquicia Aytime Fitness a lo largo de más de 20 años hace atractiva la oferta a nuevos inversores. La cadena fitness tiene un gran potencial en varios mercados mundiales, de esta manera Anytime Fitness se asegura de no parar de crecer.  

La franquicia Anytime Fitness ofrece un acompañamiento 360° a los nuevos franquiciados, lo cual ayuda a acelerar el proceso de apertura y además a hacer las elecciones correctas. Siendo ese el caso, el director de Anytime Fitness Devereaux asegura que «invertir en Anytime Fitness es ir de la mano con una economía de escala, ya que el binomio perfecto a la hora de abrir una franquicia es la rentabilidad y la salud». 

La rentabilidad de una franquicia de fitness refleja la necesidad que tienen millones de personas para cuidarse por dentro y por fuera, por lo que hacer ejercicio ya no es una moda sino una prioridad y es una premisa que nos indica que el fitness es un negocio de gran escala mundial. 

Abrir una franquicia Anytime Fitness no es un proceso rápido y quizás no es apto para cualquier persona, los posibles franquiciados deben demostrar que tienen la disposición de involucrarse de manera profesional y personal con la marca. Adicional, debes tener en cuenta que el precio de una franquicia Anytime Fitness puede variar según el país en el que te encuentres.  

Por ejemplo, para unirte a la franquicia Anytime Fitness México debes contar con una liquidez de $150.000 USD y un capital de $300.000 USD. De la misma manera, para optar por una franquicia Anytime Fitness España el costo de apertura puede llegar a los 500.000€, sin embargo, el 40% de este valor puede ser financiado por la entidad. 

Pasos para invertir en una franquicia Anytime Fitness

Instalaciones de una franquicia Anytime Fitness

Las personas que asisten a Anytime Fitness se identifican con la marca por ser un lugar agradable y con buen servicio en el que pueden entrenar sin limitaciones de horarios. Ahora bien, si te preguntas ¿qué necesito para una franquiciaAnytime Fitness? A continuación, te daremos las indicaciones más importantes. 

1. Tener el perfil de persona emprendedora

Uno de los principales requisitos de la franquicia Anytime Fitness es que la persona que desea obtener una tenga un perfil emprendedor y que, asimismo, tenga disposición para el aprendizaje. Es por ello que el franquiciado cuenta con un equipo especializado que asesora con las herramientas de marketing y ventas para la generación de leads. 

2. Contar con un presupuesto para inversión

Servicio de gimnasio las 24 horas del día

Al ser una franquicia fitness abierta las 24 horas del día, que se ha posicionado en el mercado por su oferta, el costo de la franquicia Anytime Fitness puede ser alto, pero la compañía propone un retorno de inversión entre los 24 a 36 meses. Adicional a esto debes hacer aportes para el fondo de publicidad que representan el 7 y el 8% de la facturación. 

3. Ofrecer complementos

Para la franquicia Anytime Fitness ser fitness significa mucho más que solo ir al gimnasio; como consecuencia, las sucursales de la marca ofrecen entrenamiento y clases personalizadas junto con todas las herramientas necesarias para que la persona se mantenga en su meta. No obstante, también puedes incluir servicios de alimentación que sean saludables y deliciosos.

Recomendados:

4. Conocer el modelo de negocio

Anytime fitness, aliado de la salud y el bienestar

Al unirte a la franquicia Anytime Fitness cuentas con todo el apoyo para cada paso. Al tener el conocimiento del mercado y el modelo de negocios la marca te asesora para negociar y conocer toda la información necesaria al momento de rentar un local, sin importar si quieres abrir algunas de las franquicias de gym en México, en España o en cualquier otro país. 

5. Manejar la app de Anytime Fitness

La franquicia Anytime Fitness apuesta también por la tecnología, de esta manera el franquiciado debe saber orientar a los clientes y maximizar el uso de la app.  Ahora bien, los clientes pueden acceder a más de 1.100 planes de entrenamientos y 8.000 ejercicios y pueden ponerlos en práctica en las instalaciones del club deportivo o desde la comodidad de sus casas. 

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Palabras finales

A lo largo de los años, hemos sido testigos de los beneficios que puede traer a nuestras vidas hacer ejercicios de manera activa, y esto es lo que transmite una franquicia Anytime Fitness a sus clientes.

Los creadores de la reconocida marca observaron una oportunidad y le dedicaron especial atención. Hoy por hoy es una marca que más que brindar bienestar, permite que nuevos emprendedores tengan la facilidad de empezar en un negocio rentable y de gran crecimiento.  ¿Y tú qué esperas para formar parte de esta comunidad? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.