10 ideas de negocio realmente creativas e innovadoras

Anuncios publicitarios

Quieres montar tu propio negocio, pero no sabes aún que puedes hacer para que tu empresa ofrezca servicios o productos verdaderamente innovadores. Esto suele pasar, sobre todo si eres de esas personas que realmente desean presentar una propuesta de negocio fresca y no más de lo mismo. Estas son 10 ideas de negocio realmente creativas e innovadoras, que quizás te puedan ayudar en la creación de tu emprendimiento.

10.- Workplace

workplace ideas de negocios innovadores

Si dispones de un lugar espacioso, que tenga las condiciones para ser convertido en una gran oficina, una de las 10 ideas de negocio realmente creativas e innovadoras es convertir ese lugar en una espacio workplace, que puedes alquilar a equipos de trabajo que necesiten cambiar de ambiente para mejorar su rendimiento profesional. Esta idea ha sido aplicada en muchos países y cada vez son más las empresas que contratan workplace para que sus empleados experimenten un sitio de trabajo más creativo.

Otra forma de utilizar un gran espacio cerrado es alquilarlo como un depósito o convertirlo en varios pequeños cubículos para guardar cosas. Aunque no parezca una idea de negocio muy innovadora, muchas personas buscan estos lugares para guardar los objetos que no les caben en la casa.

9.- Sala de juegos con equipos modernos

salas de juegos con equipos modernos

En la misma onda de formar negocios en un espacio físico amplio, otra de las 10 ideas de negocio realmente creativas e innovadoras es crear una sala de juegos con artefactos modernos. Si este negocio está ubicado en un edificio lleno de oficinas, pues será un negocio rentable casi seguro, ya que muchos trabajadores podrán ir a jugar para relajarse y salir un poco de la rutina.

Lea también: Abrir un negocio de alquiler de máquinas de pinball

8.- Producción de invitaciones personalizadas para eventos

Producción de invitaciones personalizadas para eventos

Si lo tuyo son las manualidades, la producción de invitaciones personalizadas para eventos y otros tipos de tarjetas puede ser una idea muy innovadora para tu negocio. Todo dependerá de la calidad y creatividad de tu trabajo.

7.- Tienda de ropa para embarazadas

Cómo abrir una tienda de ropa para embarazadas

Anuncios publicitarios


El mercado de ropa para mujeres embarazadas no es muy abundante así que si eres costurera o puedes invertir en contratar a una muy buena, podrías crear una marca de ropa para embarazadas más moderna y chic.

Lea tambiénCómo abrir una tienda de ropa para embarazadas

6.- Artistas talentosos para eventos

Artistas talentosos para eventos

Los organizadores de fiestas y eventos también tienen un espacio ganado dentro de los negocios más innovadores y creativos. Aunque no lo parezca, este es un servicio muy demandado y lo mejor es que la innovación de tu negocio dependerá de los talentos que demuestres en las fiestas que organices.

5.- Venta de alimentos y bebidas fitness

Venta de alimentos y bebidas fitness

Otra de las 10 ideas de negocio realmente creativas e innovadoras es la venta de alimentos y bebidas fitness. Esta forma de vida está cada vez más de moda y son muchas las personas que buscan lugares para comer o tomarse algo saludable y muy sabroso.

4.- Publivídeo: ojos en los recién nacidos

publivideos recien nacidos

El mercado de la fotografía y la filmación de vídeos se está consolidando bastante en la región. Por lo que invertir en un negocio de publivídeos enfocados en los recién nacidos puede ser muy rentable!

3.- Cementerio y crematorios para mascotas

Cómo abrir un cementerio de mascotas

Cada vez más son las personas de las grandes ciudades las que tienen una mascota en casa, por lo que estos animales se han convertido en parte de la familia y son responsables de una parte de los gastos de la familia. Entonces, pensando en eso, los cementerios y crematorios de animales son una excelente oportunidad de negocios rentables, prestando servicios en el sector funerario enfocados en este público.

Lea también: Cómo abrir un cementerio de mascotas

2.- Venta de dormitorios pegables

Venta de dormitorios pegables

Todos sabemos que dormir una buena siesta reduce el riesgo de mucho enfermedades, tales como infarto, elimina la fatiga mental y física, reduce el estrés, entre otras cosas.

Pero, también es cierto, que resulta bastante complicado disponer de espacios apartados para su uso como dormitorio. Entonces, al disponer de dormitorios plegables, simplemente movemos de lugar los muebles y listo. Por lo tanto montar un negocio de venta de este accesorio actualmente podría ser un negocio muy innovador!

1.- Tienda que permite personalizar ropa

YrStore

YrStore te permite personalizar las prendas de vestir que escojas mediante pantallas leds interactivas, pudiendo imprimirlas en pocos minutos. Las pantallas son muy fáciles de usar, ya que utilizar un software de diseño intuitivo y práctico que crea una experiencia agradable a los clientes. Con esto, YrStore busca aprovechar la creciente demanda de productos personalizados. Por lo tanto si tu quieres innovar, este es el negocio indicado, atrévete!

One Response to “10 ideas de negocio realmente creativas e innovadoras”
  1. aldmik noviembre 8, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *