La maternidad es una bendición para muchas mujeres, pero con ella vienen los gastos. Tener un bebé es una inversión para toda la vida y todavía hay quienes no se preparan para ese momento.

Por lo tanto, invertir en el montaje de una tienda de pañales es una retorno garantizado ya que en un año nacen muchos bebés, además, ya pasó el tiempo en el que sólo se utilizaban pañales de tela, ahora las cosas son cada vez más fáciles y prácticas. El uso de pañales desechables, por ejemplo, capta distintas clases sociales.

Cómo montar una tienda de pañales

Lea también:

Fabricando sus propios pañales para su tienda

La materia prima que usted necesitará para montar su tienda de pañales es la manta de polietileno, que es una manta con un filtro que absorbe la orina. Además de ello, también necesitará de algodón, adhesivos, gel, la celulosa, que es una esencia que deja un olor agradable y elástica. Por lo tanto, elegir el mejor proveedor de materias primas, en la que le da prioridad a: la fecha de entrega de los materiales; acceso fácil de entrar en contacto, condiciones de pago, calidad y precios.

Control de calidad y equipamiento

Para montar una tienda de pañales es muy importante que verifique el local, ya que este, debe estar bien limpio, y los equipamientos deben estar esterilizados y purificados con alcohol, y los pañales ya hechos debe ser esterilizados en un horno de aire. Por lo tanto, estar atentos al control de calidad ya que los pañales serán utilizados por bebés, ancianos y enfermos.

Usted necesitará de un espacio significativo para montar una tienda de pañales, y del equipo necesario para una buena producción. Ya existen máquinas bien equipadas para la fabricación de pañales, que se puede encontrar con precios no tan altos y con muchas opciones de pago.

También, haga una búsqueda estratégica para el local de su tienda, que debe ser de fácil acceso y donde usted sepa que los clientes que viven o pasan por ahí necesitan este tipo de producto.

Cómo montar una tienda de pañales o pañalería

La creatividad es el alma del negocio

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

El espacio de la tienda debe ser bien aprovechado, usted puede exponer los pañales, o hacer paquetes pequeños o más grandes, para que el cliente tenga la opción de llevar lo que necesita.

Hacer promociones del tipo: por la compra de dos paquetes se lleva gratis un paquete de toallitas humedecidas. Esto es muy positivo, ya que las personas que compran pañales nunca van a comprar sólo pañales, por lo general compran pomadas, hisopos, algodón, de esta manera usted puede aumentar las ventas de su tienda de pañales.

9 COMENTARIOS

  1. Quiero colocar una pañalera; y donde puedo encontrar proveedores para comprar los productos a buen precio y de calidad, también si tienen un método de pago a largo plazo?

  2. Hola, quiero instalar una pañalera, soy de una localidad cercana a Santa Fe capital y quisiera saber que proveedor mayorísta me aconsejan en ésta zona. Gracias.

  3. Hola me gustaria emprender en este negocio pero no se donde puedo conseguir proveedores al por mayor

  4. Hola
    Estoy emprendiendo este rubro.
    La intención es que sea un éxito.
    Me gustaría que por favor alguien me ayude con proveedores, mayoristas ,buen precio y calidad.
    Soy de la plata provincia de BS.AS.
    De ante mano
    Muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.