Cómo ganar dinero lavando coches o carros

Anuncios publicitarios

¿Ha pensado en ganar dinero lavando coches? Pues bien, esto podría ser una interesante oportunidad para trabajar por cuenta propia actualmente.

El lavado de coches siempre fue una actividad rentable, sin embargo, hoy en día, con la gran cantidad de vehículos circulando por las ciudades, se ha vuelto aún más propicio invertir en este tipo de negocio y las posibilidades de ganancias acaban aumentando bastante.

Además, el lavado de coches se ha convertido en algo muy segmentado, donde existen una gran variedad de diferentes de servicios, para diferentes tipos de público, logrando así buenos resultados financieros todos los meses. Entonces, si usted no sabe cómo ganar dinero mediante el lavado de coches, continúe leyendo y vea algunas ideas!

Cómo ganar dinero lavando coches o carros

Lea también:

1 – Lavado de coches en la calle

La forma más simple, barata y rápida para empezar a ganar su primer dólar con el lavado de autos es trabajando en las calles. Sí, por increíble que pueda parecer, debe saber que hay gente que gana dinero lavando coches estando en la calle o en los estacionamientos. Obviamente, el principio es siempre difícil, pues es necesario generar mucha confianza para que las personas dejen sus vehículos a sus cuidados allí mismo, en la calle.

Justo aquí, en mi ciudad, hay un hombre que trabaja desde hace años precisamente de esta manera, usando apenas unos baldes, productos de limpieza y accesorios en general para la limpieza de vehículos, trabajando en lugares muy concurridos, como el centro de la ciudad.

Así que esta es una forma sencilla para aquellos que quieren saber cómo ganar dinero mediante el lavado de coches, sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las personas pueden obtener éxito trabajando de esta manera, entonces es apenas una alternativa que existe y que usted puede seguir!

2 – Ganar dinero con el lavado en seco de coches

Una de las mejores maneras de ganar dinero lavando coches actualmente es trabajando con el lavado en seco. Algo interesante de este tipo de lavado es que se puede optar por abrir su propio establecimiento o atender en domicilio, que es algo aún más sofisticado y diferenciado.

Los accesorios para comenzar el negocio por lo general son pocos, como una pulidora, plumeros, productos de limpieza en seco, pinceles, aspersores, una aspiradora y más. Hay pequeños empresarios en el sector que facturan cerca de $ 1 a $ 4 mil por mes con el lavado en seco, por lo que puede ser un negocio interesante hoy en día.

Anuncios publicitarios


Recientemente he publicado aquí un artículo que explica cómo montar un negocio de lavado en seco de coches, pero lo más adecuado para aquellos que están empezando en el negocio es invertir en cursos para aprender la correcta practica de lavar en seco el automóvil, por que si no se realiza correctamente puede dañar la pintura del vehículo.

3 – Montar un lavado rápido propio

La manera más tradicional de beneficiarse del lavado de coches es montando su propio lavado de coches, pero este es también el formato de negocio que más requerirá de una inversión inicial. Ya que será necesario montar toda la estructura de trabajo, comprar equipos de trabajo, invertir en la difusión y más. En promedio, se estima una inversión de aproximadamente $ 14 mil para construir un lavado de coches de tamaño medio.

Algunas personas optan por iniciar el negocio en los alrededores de la ciudad, que son regiones en las que pueden ponerse en contacto fácilmente con muchos propietarios de automóviles y por lo tanto facilita el lavado durante la semana. También puede abrir un lavado rápido enfocado en solo atender al público de su barrio.

¿Vale la pena trabajar con el lavado de coches?

Trabajar lavando coches hoy en día es una oportunidad no sólo para obtener un ingreso extra, sino principalmente para comenzar a emprender por cuenta propia. Es esencial buscar maneras de iniciar su propio negocio ahora y creo que el lavado de vehículos puede ser una buena opción para empezar, ya que es un mercado en crecimiento, con un gran número de clientes y que puede ser muy lucrativo.

Lo que usted necesita es simplemente ofrecer un buen servicio y centrarse en la lealtad de los clientes, ya que cualquier persona que posea un vehículo vuelve a lavarlo al menos una vez al mes, entonces cuantos más clientes fieles, mayor será su facturación mensual en su negocio.

En fin, espero que usted haya disfrutado de los consejos de cómo para ganar dinero lavando coches y pueda aprovechar este momento para iniciar su propio trabajo individual. Les deseo éxito y un fuerte abrazo…

Anuncios publicitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.