Llevar el sabor de la felicidad a distintos lugares de Colombia y el mundo, es uno de los principales objetivos a la hora de implementar la creación de una franquicia Helados Popsy. Sin duda, está es una de las marcas más buscadas en el mercado colombiano por su calidad, innovación y emoción. La franquicia helados Popsy ha descubierto el secreto para hacer felices a sus clientes y franquiciados.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado de los helados, la empresa Popsy apuesta cada día más por expandirse a nivel nacional e internacional a través de franquicias. Popsy tiene un promedio de 1800 pedidos diarios, por lo que una persona que decide emprender en este negocio obtendría ganancias en 15 días que superan lo que gana una persona trabajando 48 horas semanales en una empresa convencional. 

¿Suena atractivo, cierto? Descubre cómo unirte a la red de franquicias de Helados Popsy y toma la decisión que cambiará tu vida. 

Franquicia helados Popsy

Franquicia de helados Popsy

Popsy es una empresa de origen colombiano que nació por medio de la unión familiar entre Álvaro Londoño y su esposa, Elena. En 1981 en la avenida 68 de Bogotá, fue donde el fundador de la franquicia helados Popsy decidió abandonar su carrera profesional e invertir en una pequeña fábrica de helados.

Con el transcurso del tiempo lograron posicionarse en el mercado por la calidad, producción y comercialización de sus helados con los más altos estándares. Llevan 40 años de experiencia compitiendo mano a mano con grandes heladerías como Crepes and Waffles o Mimo ‘s.

Desde la apertura de su primer punto de venta en 1983, la marca se ha caracterizado por contar con largas filas de clientes para consumir sus productos. Uno de los atractivos de la franquicia helados Popsy es que recuperan sabores de entre los más de 100 sabores que han creado, lo hacen para conmemorar fechas especiales y repetir los sabores más vendidos.

La clave para ser una de las mejores franquicias de helados en Colombia es la innovación. Hoy en día, la franquicia helados Popsy tiene presencia en 46 ciudades colombianas con más de 200 puntos de ventas y, a nivel internacional, cuenta con 50 puntos de venta en países como Panamá y Perú.  

¿Cuánto cuesta una franquicia de helados Popsy?

Franquicias de helados Popsy

Para comenzar en el mundo del emprendimiento, debes tener claro que para montar una heladería franquicia Popsy debes conocer muy bien sus modelos de franquicia y la amplia gama de productos que manejan, que va desde helado en cono, hasta malteadas de helados gourmet. Es por esta razón que si te interesa saber cuánto cuesta una franquicia de Popsy en Colombia empezaremos por decirte que requieres más de 300 millones de pesos. 

banner-ebook-como-iniciar-no-una-sino-100-ideas-negocios-interior

Ahora bien, cómo se dividen los modelos de franquicia y cuánto es lo mínimo para comenzar: 

1. Local

Para iniciar tu franquicia helados Popsy en un local debes escoger una ubicación estratégica donde el tránsito de clientes sea alto, que tengas un espacio de al menos 40 m2 y también cuentes con el espacio para que el cliente se acerque a disfrutar la experiencia al comerse el helado.

Vas a necesitar un presupuesto total de $300 millones de pesos, que al desglosarlo sabrás que $20 millones son de canon de entrada y el resto es para inversión de instalación, stock y publicidad. 

2. Kiosko

Si al contrario deseas abrir una tienda pequeña puedes instalar tu franquicia helados Popsy en un kiosko de mínimo 12 m2, básicamente vas a tener vitrina, caja registradora, neveras y zona de alistamiento. Requieres una inversión total de $145 millones de pesos con canon de entrada y stock incluidos.  

¿Cómo abrir una franquicia de helados Popsy?

Variedad de sabores de helados

Las franquicias de helados son negocios que han estado en crecimiento en los últimos años, cada vez es mucho más fácil encontrar aliados que te ayuden a invertir tus ahorros y potenciar tus ingresos. En este caso, la franquicia helados Popsy, ideó un sistema llamado «Popsy vecino», el cual consiste en adquirir los productos y montar el negocio siguiendo estos pasos: 

1. Realizar inscripción

A través de la página web: www.popsyvecino.com debes llenar tu formulario de inscripción. En él vas a plasmar datos personales para que el área encargada se ponga en contacto y brinde toda la información detallada antes de tomar la decisión de montar tu propia franquicia de helados Popsy.  

Posterior a esto, la empresa se comunicará para confirmarte que has pasado al proceso de selección y entrega de herramientas. 

2. Recibir herramientas

La franquicia helados Popsy brinda acompañamiento al franquiciado, ya que tiene un gran interés para que te fidelices y pertenezcas por un largo tiempo a su red de distribuidores. Por ello, en una reunión te harán entrega de materiales y conocimiento para fortalecer tu proceso inicial y que puedas brindar un servicio excelente. Contarás con: 

  • Programación para el entrenamiento
  • Catálogo Digital Popsy
  • Piezas Digitales para publicidad en medios digitales
  • Material POP (volantes y afiches)
  • Te sugieren y enseñan cómo usar las redes sociales para promocionar tu negocio
  • Asesoría para realizar las ventas a tus clientes

3. Solicitar tu primer pedido

Esta plataforma de franquicia de helados Popsy es dinámica y entendible para todo tipo de socios, por lo que para hacer tu primer pedido debes registrarte en la página web de helados Popsy y hacer un pedido mínimo de $120.000 COP para comenzar a surtir tu local o kiosko. 

4. Recibir y pagar tu pedido

La franquicia helados Popsy maneja tiempos de entrega de 1 a 3 días hábiles en Colombia, en el caso de que te encuentres en Bogotá, tu pedido llega al siguiente día hábil después de realizar tu compra. Tienes dos modalidades de pago para cubrir el valor de tu compra:  

  • Pagas cuando recibes los productos
  • La empresa descuenta el valor sobre las ganancias obtenidas

Beneficios de abrir una franquicia de helados Popsy

Venta de helado en locales

Esta empresa que nació del sueño familiar, hoy es una de las más reconocidas y demandadas del país; gracias a que es una empresa con compromiso, innovadora y de renombre internacional. Muchas veces cuando queremos emprender no sabemos por dónde empezar o cuáles son los beneficios que vamos a obtener si decidimos invertir en una franquicia. Por esta razón, te contamos las ventajas de unirte a las heladerías Popsy: 

  • Obtienes una ganancia entre el 15 y el 30% al comercializar los productos. 
  • Eres embajador de una marca posicionada en el mercado. 
  • Los alimentos serán tus cómplices para brindar una excelente experiencia al cliente. 
  • Comercialización de productos de alta calidad. 
  • Participas en un programa de entrenamiento para potencializar las ventas. 
  • Si decides no abrir un local, puedes obtener ingresos solo vendiendo los productos. 
  • Serás tu PROPIO JEFE. 

Palabras finales

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

La franquicia helados Popsy está creciendo y se mantiene en busca de personas que deseen crear su propio emprendimiento con un costo de inversión relativamente bajo. Es una de las mejores marcas del mercado colombiano que, además, está buscando posicionarse y cubrir nuevos horizontes en el mercado internacional.  

Este artículo es para ti, tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar: acompañamiento, increíbles ganancias, clientes y muchas ventas. ¿Qué esperas para ser parte de los empresarios Popsy?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.