Pantalones leggins para revender

Anuncios publicitarios

Reventa de pantalones leggins como negocio rentable

Los pantalones leggins es un producto que está de moda actualmente, por lo que, si consiguen buenos proveedores es posible que puedan beneficiarse de ellas en su ciudad.

Las mujeres suelen buscar un pantalón de buena calidad y que al mismo tiempo realce su cuerpo, precisamente por eso es que los leggins están teniendo un gran éxito entre los consumidores y generando buenos resultados financieros para los minoristas y revendedores independientes. También porque es un tipo de ropa que se puede utilizar tanto en la vida cotidiana como en las actividades físicas, por lo que lo convierte en un buen mercado en donde puede empezar a actuar.

Pensando en esto, a continuación le dejamos algunos consejos interesantes y ejemplos de sitios donde podría comprar un producto de este tipo.

El mercado de pantalones leggins para revendedores

Pantalones leggins para revender

Hasta hace unos años este tipo de pantalones era poco utilizado por la mayoría de chicas, pero desde hace algún tiempo se ha convertido en una pieza indispensable en el guardarropa de la mayoría de las mujeres, sobre todo por el realce de cuerpo que este tipo de pantalones suelen dar, es por eso que el público más joven ha estado comprando con mucha frecuencia para su uso en las fiestas, en la vida cotidiana, para practicar ejercicios físicos y también para ir a trabajar, siendo entonces, un tipo de ropa que se vende para todas las situaciones.

Por otro lado, aunque este tipo de ropa ya viene teniendo una gran demanda desde hace algún tiempo, todavía hay espacio para aquellos que desean tener sus propios ingresos. De cualquier manera es preciso entrar sabiendo que van a enfrentarse con otras competencias (distribuidores, tiendas y también con el comercio virtual que suele vender una buena cantidad).

Su público objetivo tiende a ser muy diverso, siendo las mujeres de 13 a 40 años la gran mayoría, pero también se puede vender a las mujeres por encima de este grupo de edad, ya que es un tipo de pantalones que se adapta bien a cualquier tipo de persona. De forma que, un buen segmento sería trabajar con leggings en tamaños más grandes, después de todo las mujeres más gorditas también aman estos pantalones, y esto puede aumentar sus ganancias.

Lea también: Cómo segmentar el mercado objetivo de un negocio

Revender pantalones legging de marca

Trabajar con una variedad de productos y marcas es importante para ser capaz de satisfacer a sus clientes y así dar opciones para que puedan elegir lo que deseen comprar. El truco es no sólo trabajar con un tipo de marca, sino con varias de las marcas más prestigiosas del mercado hasta las no tan conocidas, porque así es posible satisfacer a las mujeres de todas las clases y gustos.

Sin embargo es probable que no pueda comprar los pantalones de todas las empresas, ya que algunos tienen ciertas regalías y los precios también terminan no siendo viables. Así que si quiere ofrecer productos de gran calidad y de marcas que están de moda, trate de verificar en estas empresas cómo funciona la compra de pantalones leggins al por mayor.

Anuncios publicitarios


Aquellos que buscan comprar leggins baratas pueden comprar directamente de fábricas en los grandes centros textiles, en cuyo caso puede comprar leggins de marcas desconocidas, pero con buena calidad y precios muy razonables.

¿Cómo ser un revendedor de pantalones leggins?

El medio más común y barato de reventa de pantalones legging es trabajando de puerta en puerta, encontrando clientes fijos o personas que están interesados ​​en lo que están vendiendo. Si asiste a un gimnasio, por ejemplo, podría ofrecer a otras mujeres que van al sitio, quienes tienen muchos amigos también pueden empezar bien con este tipo de producto.

Otra alternativa que a menudo funciona bien es utilizar las redes sociales para promocionar sus productos, hablar con la gente interesada y planear cómo llevar a cabo la venta. Lo idea también seria participar en grupos de ventas en línea de su región, publicar fotos en su perfil en las redes sociales e ir interactuando con la gente, ya que de esta forma puede convertirse en una referencia en el negocio como un revendedor de leggins!

Montar una tienda de leggins

Si por otro lado, tiene un poco de dinero para invertir en una mejor estructura de trabajo, puede pensar en el montaje de una tienda especializada en leggins. Puede ser una tienda de barrio o en un local más cercano a algún centro comercial de su ciudad, porque lo importante es buscar un lugar donde la gente puede encontrarlo fácilmente y tenga una buena presencia de peatones o vehículos en el lugar.

Lea también: Elección del local de negocio: ¿Comprar o alquilar?

Dónde comprar leggins para la reventa

Una alternativa para aquellos que no quieren o no pueden ir a las fábricas de leggins a comprar, es haciendo la compra a través de Internet. Hoy en día hay varios sitios que venden estos y otros tipos de ropa con precios al por mayor y baratos para los que van a revender. Algunos de estos sitios son:

  • solostock (www.solostocks.com/venta-productos/leggins_b)
  • aliexpress (http://es.aliexpress.com/w/wholesale-patterned-leggings.html)
  • stylefashion (http://www.in-stylefashion.es/young-fashion/leggins.html)
  • corsetsonline (http://www.corsetsonline.es/mayoristas-leggings-online)
  • milanoo (http://www.milanoo.com/es/Comprar-Leggings-c1400)

Lo que hay que hacer ahora es probar los productos de esas empresas para encontrar la más fiable, verificando que los pantalones leggins sean muy buenos, y el precio sea factible para complacer a su clientela.

Lea también:

¿Comprar pantalones leggins para la reventa es rentable?

La respuesta es sí, porque en primer lugar este tipo de pantalones están de moda en este momento y se venden muy fácilmente, así que es una gran ventaja para los minoristas, y en segundo lugar al comprar al por mayor se genera al menos un beneficio del 100% en cada artículo revendido.

One Response to “Pantalones leggins para revender”
  1. Richard Morales febrero 1, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *