Hacer almohadas creativas para vender

Anuncios publicitarios

Cojines o almohadas creativas para vender

Vea aquí cómo hacer almohadas creativas para vender en su ciudad, en las ferias e incluso en el Internet!

Todo lo que es diferente por lo general tiene una buena aceptación en el mercado. Prueba de ello son las numerosas personas en España que están consiguiendo vivir exclusivamente de la fabricación de almohadas para vender, más no son cualquier almohada. Estoy hablando de productos creativos.

En base a eso, me fui en busca de más información, para reunir aquí una serie de consejos e ideas para hacer almohadas creativas para vender, pudiendo así transformar esta actividad en un negocio muy rentable.

¿Cómo hacer almohadas creativas para vender?

El Hacer almohadas creativas para venderprimer paso es definir lo que quiere hacer, ya que debe tener el estilo de almohada que será el buque de insignia de su negocio, ya en el futuro podrá diversificar su producción, por ahora debe tener un solo producto creativo para empezar. En la mayoría de los casos, estos son los productos con mayor demanda del público infantil y juvenil hasta los 25 años de edad, pero nada impide atender a una audiencia completamente diferente.

Para tener éxito, las almohadas deben tener un contexto y estar relacionado con algo que a la gente le gusta o están interesados​. Un buen ejemplo son las almohadas con emoticonos o memes, que son símbolos muy comunes en Internet y que comenzaron a ser producidos en este formato, teniendo así una aceptación increíble en este mercado.

Lea también: 

Almohadas con estampados de mascotas

La nueva tendencia en este segmento y que puede adaptarse perfectamente a sus necesidades es la fabricación de almohadas con estampados de la mascota del cliente. Sí, es cierto, ya hay varias compañías y personas comunes como usted y yo que producen este tipo de producto para vender. Lo bueno es que las almohadas se fabrican bajo pedido, por lo que se personalizan al gusto del cliente.

La operación del negocio es simple: En primer lugar el cliente envía una foto de su mascota su empresa, elige el modelo de la almohada, se produce el producto y hace la impresión en serigrafía o con una máquina de estampar camisetas. Allí, usted tendrá un producto único que dejará muy feliz al cliente.

En un grupo de ventas de Facebook aquí en mi ciudad, vi un par de días a una mujer que ofrece este tipo de producto y me di cuenta que es una opción que es muy rentable, ya que en un par de horas varias personas comentaron diciendo que querían un tipo de almohada. Así que si usted tiene habilidades en la fabricación de almohadas, puede ser una oportunidad de oro para obtener ganancias.

Cómo iniciar un negocio de almohadas creativas

Si esta aquí y quiere saber cómo hacer almohadas creativas para vender, pero tiene poco dinero para invertir, debe saber que puede iniciar estas actividades perfectamente desde el hogar y por lo tanto a reducir significativamente los costes iniciales. Sin embargo, tendrá que comprar un par de máquinas de coser, telas, rellenos, moldes, una mesa grande, un equipo de serigrafia y otros elementos necesarios.

Anuncios publicitarios


En la mayoría de los casos las personas comienzan a producir trabajando solo, pero si su negocio crece, es muy probable que necesite de otras ayudas en la producción de las almohadas, después de todo el trabajo abarca desde la preparación del molde, cortar las piezas, coser, y varias otras etapas.

Lea también:

Inversión para hacer almohadas creativos

Se necesita una cierta cantidad disponible para invertir en la compra de máquinas, mesas, telas y otros accesorios básicos. Creo que con cerca de $1.500 podrá comenzar una pequeña fábrica utilizando un espacio en su propia casa, pero si quieren ir más allá y tener una estructura más grande con un sitio de ventas en sí puede necesitar más de $ 20 mil para poner la idea en práctica.

Si sus productos son de calidad y logra un lugaren el mercado, sin duda, el retorno puede venir rápido, entre 3 y 12 meses, pero ha habido casos de personas que han podido obtener su capital invertido en el primer mes.

Ejemplos para hacer almohadillas creativas

Para que usted pueda estar más inspirado y entienda cómo hacer almohadas creativas, vea los siguientes vídeos, que fue producidos por la diferentes usuarios de Youtube, que muestran como hacer almohadas personalizadas de éxito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *