Dónde comprar camisetas de equipos de fútbol para revender

Anuncios publicitarios

El fútbol es el deporte más reconocido a nivel mundial, puesto que cuenta con la mayor cantidad de organizaciones, competencias y fanaticada en comparación con otros. Casi todos los países tienen una selección nacional, además de que en muchas ciudades existen clubes oficiales donde entrenan jugadores profesionales y compiten contra otros clubes por contratos millonarios.

Por otra parte, los más fanáticos se decantan por coleccionar toda la mercancía existente de los equipos, clubes y/o jugadores de su preferencia. Uno de los productos con mayor demanda son las camisetas de equipos de fútbol, con las que los hinchas pueden ratificar su sentido de pertenencia con el equipo que siguen y portarlas con orgullo.

Para entender un poco la demanda de estos productos tenemos una anécdota: cuando en su momento el club Real Madrid fichó a James Rodríguez, no habían transcurrido 48 horas desde que se hizo el anuncio oficial cuando ya en el mundo se habían vendido más de 300 mil camisetas con su nombre, según reportó la consultora Euroamericas Sports Marketing.

De este modo, la fabricación, distribución y venta de camisetas de equipos de fútbol se ha convertido en uno de los negocios más rentables hoy en día, especialmente porque antes era muy difícil acceder a una y ya no es así. Antes los fanáticos debían correr con la suerte de viajar o tener un amigo que viajara a la ciudad de donde el equipo era oriundo para comprar la camiseta oficial de un equipo extranjero. Pero gracias a Internet ya no es de ese modo y existen muchas plataformas desde las que es posible comprar una.

Lea también:

Cuidado con las falsificaciones

Siempre hay un lado negativo y, al igual que ocurre con casi todos los comercios, los productos que poseen cierta demanda tienen tendencia a ser inmediatamente replicados para su venta. Y este sector no es la excepción, pues son miles los falsificadores que aprovechan los diseños (que varían cada temporada) y el gran volumen de interesados en obtener la mercancía, para replicarlos y venderlos a un precio muy por debajo de los productos oficiales.

En este sentido, los fabricantes chinos son quienes más recurren a estas prácticas, aunque no son los únicos. Las falsificaciones son exportadas en cantidades masivas para cubrir la demanda que tienen, pues muchos comerciantes optan por comprarlas al mayor para revenderlas, aun sabiendo que no son originales.

Por eso tenga el máximo cuidado con la cuestión de la originalidad! Trabaje con productos en los que su consumidor pueda confiar y comprar sin preocuparse. Esto le dará credibilidad y hará que más clientes vayan a su negocio.

Anuncios publicitarios


Opciones donde comprar camisetas de equipos de fútbol para revender

Muchas tiendas de artículos deportivos, que a su vez son patrocinadores de los equipos, son distribuidores oficiales de sus artículos. En sus tiendas puede adquirirse mercancía 100% original de la marca; sin embargo, no ocurre en todos los países y a veces tienen cantidades limitadas que se agotan rápidamente.

Pero no hay que alarmarse, pues Internet es un inmenso centro comercial al alcance de un clic para quienes quieren comprar mercancía, así que para adquirir camisetas de equipos de fútbol existen varias opciones en línea. Si deseas comprar la camiseta oficial de tu equipo de fútbol favorito u obtener este producto al mayor para revenderlo en tu negocio, aquí te decimos dónde y cómo obtenerlas. ¡Toma nota!

Sitio web oficial

Cada club deportivo o selección oficial tiene su propia página web en la que actualizan todo el contenido que guarda relación con el equipo. Además de ganar dinero con patrocinios y contratos, la mercancía oficial es otra entrada de dinero para ellos, por lo que es casi seguro que en el sitio haya un apartado de tienda oficial. En ella suelen vender camisetas originales (tanto del primer uniforme, como de la segunda y tercera equipación) con los nombres y números de los jugadores. Otros productos son polos, sudaderas, calcetines, shorts, relojes, artículos multimedia, entre otros.

World Soccer Shop

Es el sitio web con mayor variedad de camisetas de equipos de fútbol en un solo lugar. Son distribuidores oficiales y actualizan su inventario de manera constante. Las camisetas pueden ser encargadas con los nombres y números de los jugadores o sin nada. Para pagar es necesario tener tarjeta de crédito y aunque el tiempo de entrega es medianamente rápido (entre 7 y 10 días), los envíos son costosos.

eBay

En este famoso sitio de compra y venta en línea puedes conseguir un sinfín de camisetas de equipos de fútbol, tanto originales como réplicas (chinas o tailandesas). La ventaja es que pueden ser compradas a particulares, de modo que la comunicación es más personal. También se pueden encargar con los números y nombres de los jugadores o sin nada. Para comprar en eBay también es necesario tener tarjeta de crédito y el tiempo de entrega puede tardar entre 20 días y un mes.

Tienda fútbol mundial

Es bastante parecida a World Soccer Shop, pero no actualizan tan a menudo como ellos. Sin embargo, aquí puedes conseguir camisetas de equipos y clubes no tan comunes de Latinoamérica, lo que le da ventaja sobre otras webs de este tipo.

Mercado libre

Otra forma de encontrar camisetas de equipos de fútbol es a través de Mercado Libre. En este sitio web, existe un sector dedicado exclusivamente para artículos deportivos, de manera que puede entrar en contacto con una serie de emprendedores y tiendas que trabajan con las camisetas de equipos de fútbol y/o jugadores más populares, a continuación le dejamos una lista de enlaces personalizadas por países:

Comience su búsqueda

Ya le hemos presentado varios sitios donde puede comprar camisas de equipos de fútbol para revender, sin embargo, no va a ser una búsqueda fácil, pues hay muchas imitaciones y es difícil identificarlas.

Por tanto, no debe de comprar con las emociones, ni con rapidez. Tómese el tiempo que sea necesario para identificar las empresas que realmente tienen prestigio y empiece a trabajar con una base sólida de productos.

¡Deseo que no desista hasta alcanzar sus objetivos! Fuerza y ​​suerte en ese camino.

2 Responses to “Dónde comprar camisetas de equipos de fútbol para revender”
  1. Hempy octubre 31, 2017
    • admin octubre 31, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *