Cómo hacer artesanías y vender a través de Internet

Anuncios publicitarios

Cómo hacer dinero vendiendo artesanías por Internet

En la actualidad, muchas personas buscan en Internet posibilidades de emprendimiento trabajando ​​con lo que más les gusta. La artesanía, que es una técnica manual utilizada para producir objetos hecho a partir de materia prima natural, se ha pasado de generación en generación y durante algún tiempo ya se puede encontrar en el entorno virtual.

El Internet, a su vez, permite que los productos artesanales se divulguen con relativa facilidad y logren el más variado público, independientemente de las distancias geográficas. Por ejemplo, si antes usted era conocido por hacer y vender buenos productos sólo en su ciudad, hoy en día puede divulgar todo su trabajo para las personas de todas las ciudades del país (e incluso fuera de su país de origen).

Si usted está interesado en trabajar en esta área y está buscando ideas para producir, te encantará las siguientes sugerencias. Recuerde que estos son ejemplos que puedes hacer y vender a través de Internet, pero las posibilidades son infinitas. E incluso en Youtube puedes encontrar muchos otros vídeos específicos, de acuerdo con lo que usted está tratando de hacer.

Cómo hacer artesanías y vender a través de Internet

Lea también:

10 ideas que puede hacer para vender

Encuentre la inspiración para comenzar su pequeña empresa basada en la artesanía:

Cajas decoradas. Esta es una de las artesanías más populares, incluso en Internet.

Cajas decoradas

Su popularidad se debe a que es una gran opción para los regalos, después de todo, un regalo hecho a mano por lo general ofrece más afecto y cariño que un regalo industrializado. Además, las cajas tienen muchos usos y por lo general agrada a la mayoría de las personas.

Se puede hacer de varias maneras y es exactamente la creatividad la que va a transformar su caja decorada en un producto especial!

Anuncios publicitarios


Artículos para bebés artesania

Artículos para bebés. Hay un sinnúmero de productos hechos a mano que se pueden hacer para el cuidado y también para la decoración de la habitación del bebé: kit de higiene, toallas de baño, babero, pañales, almohadillas, bolsas de maternidad y más. Por no hablar de la ropa, zapatitos de crochet, y una infinidad de opciones agradables.

artesania de joyeria

Joyería. Las joyas siempre han tenido mucho éxito y, cuando se hace a mano, tienen la ventaja de ser más exclusivo. Pequeñas cadenas, pendientes, pulseras, brazaletes, son algunas de las opciones de artesanía para hacer y vender a través de Internet. Una vez más, la creatividad y la fantasía son factores clave para el éxito de ventas!

bolsas artesanias

Bolsas, cajas y accesorios. Con la producción artesanal, es posible usar la creatividad y trabajar con una gran variedad de bolsas, cajas y cosas necesarias: grabados y formas exclusivos, piezas que, además de hermosas, tienen la funcionalidad y / o están especialmente producidos para la persona.

pinturas artesanales

Pinturas. ¿Te gusta pintar? Entonces usted puede mostrar todo su talento y creatividad a través de pinturas en cuadros de todo tipo.

recuerdos artesanales

Recuerdos. Actualmente, los recuerdos son dados en cualquier tipo de fiesta y ocasiones especiales: bodas, cumpleaños, baby showers, bautizados, maternidad, en eventos corporativos, etc. Por lo tanto, la demanda de los productos personalizados es muy grande. Además, un recuerdo se puede dar a alguien, incluso como un gesto de cariño.

Las opciones de recuerdos que se pueden realizar son numerosas: zapatillas personalizadas, tazas personalizadas, almohadas personalizadas, jabones, ecobags, portalápices y mucho más.

Como vender artesanías a través de Internet

Mediante la creación de un sitio e-commerce propio. La forma más común de vender en línea es a través de un e-commerce (tienda virtual).

Uno de los primeros pasos será definir la plataforma de su sitio web: gratuito, de código abierto o de pago.

Pero hay muchos otros puntos a ser planificadas. En pocas palabras, se puede decir que todas las tiendas pasan a través de los siguientes procesos: la recepción de la orden de venta que se ha generado en la plataforma; comprobar los pagos; separar la mercadería; empacar las mercancías; emitir facturas electrónicas y etiquetas; el envío de las mercancías; supervisar la entrega de la solicitud, mantener al cliente informado.

Mercado libre. Mercado libre es un sitio muy conocido y una buena herramienta para vender sus productos. Usted necesita registrarse, completar toda la información sobre el producto que va a vender, incluyendo el precio, y poner buenas fotos. No hay que pagar para hacer publicidad, pero para los tipos de anuncios Classic y Premium, usted paga una cuota sólo después de hacer la venta del producto.

Redes sociales. Actualmente las redes, sociales – como Facebook, Instagram, etc. – Son ampliamente utilizados para promover y vender productos. Ellos le permiten publicar su trabajo a un gran número de personas, independientemente de donde vivan.

En Facebook tiene la opción de crear una Fan Page, en el que se puede interactuar con sus seguidores, mostrando sus artículos y crear campañas para llegar a la gente con intereses comunes..

Instagram y Pinterest son las redes sociales que utilizan las imágenes para la promoción de un producto. En ellos se puede crear una cuenta específica para la venta de sus productos, compartir fotos en buena calidad, descripciones y valores.

En caso de contacto con el cliente, usted tendrá que definir una forma de pago y el envío del producto.

Cuando se trata de la entrega del producto, los plazos son cruciales y enviar el artículo con seguridad, para que llegue en perfectas condiciones al cliente.

Consejos para montar su negocio de artesanía

Hay algunos puntos de atención para aquellos que quieren llevar a cabo este tipo de negocio:

  1. Formalización de la empresa.
  2. La construcción de un sitio bien amigable y bonito.
  3. Tener alianzas con empresas de medios de pago, para tener la facilidad de venta y también la seguridad en las operaciones.
  4. Prestar atención a la logística, debido a que el producto debe ser entregado rápidamente y en excelentes condiciones.
  5. Tener alianzas que puedan conducir el flujo de gente a su sitio.
  6. La inversión en las redes sociales, especialmente Facebook, para promover y vender.

Ahora sabe que con la creatividad, la fuerza de voluntad, organización y responsabilidad pueden tener mucho éxito con la venta de artesanías en Internet. ¡Buen trabajo!

7 Responses to “Cómo hacer artesanías y vender a través de Internet”
  1. Sonia febrero 24, 2016
  2. CRISPÍN mayo 16, 2016
    • admin mayo 17, 2016
  3. Nadia agosto 4, 2016
    • admin agosto 4, 2016
      • Nadia agosto 5, 2016
  4. nazareth diciembre 20, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *