Cómo adquirir una franquicia Chilli Beans – tienda de gafas

Anuncios publicitarios

¿Usted está buscando una franquicia de gafas y quiere conocer más detalles acerca de la franquicia Chilli Beans?

Bueno, hoy voy a hablar justamente de este tema, debido a que una gran cantidad de personas están recurriendo a las franquicias como una alternativa para emprender en la actualidad y la venta de gafas de sol siempre ha sido algo muy lucrativo en la región. Tanto es así que algunos franquiciadores crecieron bastante hasta el punto de convertirse en opciones de inversión deseadisimos para aquellos que sueñan con trabajar en el sector.

La franquicia Chilli Beans, por ejemplo, es una de las más grandes en este segmento y a lo largo de este artículo de hoy te iré a mostrar cómo puedes abrir una tienda de esta franquicia allí en su ciudad, y el costo necesario para esto!

Cómo adquirir una franquicia Chilli Beans

Lea también:

La franquicia Chilli Beans

Muchas personas sueñan con abrir su propia franquicia de Chilli Beans, después de todo, los productos de esta marca son conocidos en todo el mundo y se preocupa mucho por la innovación, por lo que cada semana esta empresa lanza una nueva colección de productos para satisfacer las demandas de su público objetivo (compuesto principalmente por los jóvenes). Hoy en día existen más de 600 tiendas de Chilli Beans que funcionan en 9 países e incluso aquí en mi ciudad fue montada una franquicia de esta marca hace unos meses.

Cómo convertirse en un franquiciado de Chilli Beans

Para convertirse en un franquiciado usted tiene que pasar a través de un proceso de selección, lo que implicará la evaluación de su perfil, el análisis de su capital asignado a la empresa, luego en seguida usted firmará el contrato y pagará una cuota de franquicia, su equipo será entrenado, la tienda comenzará a ser estructurado y podrá realizar la apertura de la franquicia en su ciudad poco después.

Se estima que puede recuperar el capital invertido en el rango de 36 meses de operación, con un margen de beneficio en la tienda que oscila entre el 10% y el 15%. El ingreso mensual promedio se estima en entre $ 16 y $ 20 mil, pero esto dependerá en gran medida de donde va a instalar la nueva franquicia.

¿Cuánto cuesta una franquicia Chilli Beans?

Una de las dudas de quien recién está comenzando se relaciona con la inversión inicial para tener su negocio en marcha y funcionando, pero esto dependerá en primer lugar del formato de franquicia que desea montar debido a que Chilli Beans ofrece dos opciones para los franquiciados:

  • Quiosco Chilli Beans: esta es la opción más práctica y económica para aquellos que quieren vender gafas de esta marca, porque el kiosco tiene sólo 6 m² y se puede instalar en un centro comercial, en una galería o incluso en eventos exclusivos. La inversión será de $ 30 mil.
  • Tienda Chilli Beans: quién tiene alrededor de $ 50 mil, ya puede abrir una tienda en la calle de Chilli Beans. Esta opción necesita alrededor de 25 m² y puede dar una muy buena visibilidad a su negocio allí en su ciudad, por lo que es el modelo principal elegido por los emprendedores.

Para los interesados, el siguiente paso es llenar un formulario en el mismo sitio de Chilli Beans (está en portugués, ya que fue creada en Brasil), donde los dueños lo revisarán y verificarán si usted es capaz de convertirse en un franquiciado.


¿Vale la pena montar una franquicia de gafas?

Abrir una franquicia de gafas hoy en día puede ser algo muy práctico para algunas personas, especialmente los que van a invertir en un modelo más básico, como es el caso de los quioscos. Por cierto, esta es una opción de franquicia barata que ha sido utilizado por muchas empresas porque los quioscos ocupan poco espacio (generalmente 6 metros cuadrados), tiene un bajo coste de instalación y todavía se venden muy bien si se montan en lugares estratégicos, tales como centros comerciales, ferias, etc.

Por lo que este mercado puede ser una buena opción si usted tiene capital disponible para invertir y aspira a convertirse en autónomo. Creo que vale la pena comprar una franquicia de este tipo, pero el truco es hacer toda la planificación antes y también buscar otros franquiciados para obtener sus opiniones sobre la empresa y la operación en sí. Le deseo mucho éxito y un gran abrazo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *