Cómo abrir una franquicia de Pizza Hut

Anuncios publicitarios

Las franquicias son una alternativa bastante llamativa para muchos inversores, sobre todo cuando se trata de un negocio que ha recorrido un largo camino y que ya tiene una posición fija en el mercado. Las franquicias más conocidas a nivel mundial son las de comida, una de esas es Pizza Hut, que con más de 50 años ha logrado establecerse en más de 90 países con gran éxito.

Cómo abrir una franquicia de Pizza Hut

Lea también:

Pizza Hut es una de esas compañías que les permite a las personas establecer su propio negocio apoyándose en su estructura ya establecida. La ventaja principal de invertir en una franquicia de Pizza Hut es la misma ventaja de invertir en cualquier franquicia: las posibilidades de fracasar son mínimas, así lo han podido determinar las estadísticas. Además, a estas alturas es más que claro el éxito que ha tenido este restaurant.

Esta franquicia es una de las más caras a nivel mundial, por ese motivo requiere de una inversión mucho más alta. Para poder obtener una franquicia de Pizza Hut se debe realizar una propuesta y esperar a que esta sea aprobada. Para esto se debe conocer el modo de trabajo del restaurant. De sus miles de locales los más comunes son los “Dine in”. Estos son los restaurants para comer en el lugar, donde existen múltiples opciones en el menú. Por otra parte se encuentran los locales Express, que son aquellos ubicados en sitios de comida rápida, lo normal es que en estos sitios el menú sea algo limitado. Además, se puede incluir el servicio delivery.

Para poder abrir una franquicia de esta compañía se debe tener suficiente conocimiento en el mercado, sobre todo de restaurants, ya que son bastante exigentes con sus franquiciados. Si el empresario se encuentra a la altura, el primer paso es dirigirse a la página web de Pizza Hut. Allí se pueden conocer los requerimientos según el país y las regiones de donde se esperan propuestas. Luego se debe introducir el correo electrónico y dar a conocer el interés de ser franquiciado.

Si la compañía considera que es viable se obtendrá una respuesta positiva. Posteriormente se debe realizar una presentación donde se dé a conocer las posibilidades de la franquicia Pizza Hut en relación a un plan financiero, donde se destaca el crecimiento de la ciudad y los miembros de la franquicia. Con los datos de la solicitud y una evaluación de datos personales, la compañía realizará la evaluación adecuada y si todo se adapta a sus necesidades, el proceso para abrir la franquicia comenzará.

La cuota para adquirir una franquicia Pizza Hut es bastante alta. Con esta cuota se obtienen los derechos sobre ciertos aspectos como la imagen, marca, receta y ciertos procesos, incluyendo los de marketing. Es importante que el franquiciado conozca en todo momento, todo lo que corre por su cuenta. En este sentido, el franquiciado se hace cargo del alquiler de local y todos los gastos relacionados, también de los equipos, inventario y otros gastos en servicios de publicidad. El desarrollo y alcance del nuevo local están muy relacionados a la publicidad y ubicación, así que el trabajo del franquiciado es completamente fundamental para asegurar su inversión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *