Abrir un negocio de alquiler de máquinas de pinball

Anuncios publicitarios

El alquiler de máquinas de pinball puede ser hoy una alternativa interesante para aquellos que buscan un negocio paralelo (ingresos extras) o los que quieren emprender de una forma diferente de lo convencional.

Lo cierto es que, las máquinas de pinball tuvieron un gran éxito hace unos años, pero incluso viviendo en la era de las computadoras y los teléfonos inteligentes, todavía puede beneficiarse enormemente de estas máquinas, en especial los que se centran exclusivamente en el alquiler para eventos infantiles.

Pensando en todas estas posibilidades, preparé una serie de consejos paso a paso para aquellos que deseen iniciar un negocio basado en el alquiler de máquinas de pinball, por lo que vale la pena seguir leyendo y aprender algunas estrategias para trabajar en este negocio.

Abrir un negocio de alquiler de máquinas de pinball

Abrir un negocio de alquiler de máquinas de pinball

Lea también:

¿Cómo funciona el alquiler de máquinas de pinball?

En este negocio, su público objetivo serán los organizadores de eventos infantiles en su región, fiestas de este tipo tienen siempre disponibles muchos tipos de juegos, y las máquinas de pinball terminan siendo grandes opciones para aquellos que quieren ofrecer diversión para los niños. Con esto, usted deberá convertirse en una persona muy accesible, para que lo que los propietarios y organizadores de eventos puedan encontrarlo fácilmente. Para ello usted puede montar un pequeño local de arrendamiento de máquinas, en el que usted será el encargado de hacer la entrega, instalarlo y tener todo listo en el sitio.

Con sólo una máquina ya puede comenzar el alquiler por su cuenta, pero lo ideal es tener más de uno para poder ofrecer a una gran variedad de clientes.

Requerimientos para alquilar máquinas de pinball

Básicamente, usted no necesita muchas cosas, ya que las máquinas son ya más que suficiente para comenzar su negocio, después de todo, no hay necesidad de alquilar un local comercial, ya que se puede hacer todo, desde su casa, no necesita empleados porque el negocio es extremadamente simple y no necesita mucho dinero, más el costo de las máquinas y unos costes de mantenimiento de estos equipos si es necesario.

Probablemente usted necesitará de un vehículo para el transporte de sus máquinas para la ubicación de los eventos, y recogerlos después de el período de alquiler, por lo que puede utilizar un vehículo personal que ya tiene o que corran los gastos del transporte por el cliente.

Tipos de máquinas de pinball para el alquiler

Muchas personas que ahora trabajan con el alquiler de máquinas de pinball comenzaron con una sola máquina y en la mayoría de los casos era una máquina para coches de carreras, pero se puede ofrecer por lo general otros modelos de equipos y diferentes juegos para proporcionar aún más diversión a los niños.

Entre ellos, se puede brindar máquinas de carreras de motos y simuladores de arcade, pero también puede trabajar con otros tipos de máquinas, tales como máquina de baile, máquina de aviones y más.


Divulgación para su negocio de alquiler de máquinas de pinball

El comienzo no siempre es fácil para aquellos que deseen llevar un negocio por cuenta propia, así que, uno de los pilares que pueden sostener un pequeño negocio es la publicidad, por lo que es digno de usar los medios de comunicación ya tradicionales en su ciudad para obtener exactamente el público objetivo que desea alcanzar. Veamos algunas ideas para dar a conocer su empresa de alquiler de máquinas de pinball:

  • Anuncios en los periódicos locales.
  • Crear y distribuir su propia tarjeta de visita.
  • Crear alianzas estrategias con las tiendas de artículos para fiestas y organizadores de eventos.
  • Usted puede crear su propio sitio web para facilitar el acceso de las personas interesadas.
  • Y varias otras maneras…

¿Vale la pena montar un negocio de alquiler de máquinas de pinball?

Por supuesto, esto no es un negocio que te generará una gran cantidad de dinero, pero puede tener buenos resultados, pero todo dependerá del mercado local, su equipo y varios factores adicionales. En cualquier caso, creo que puede dejar ganancias entre $ 300 y $ 500 por mes sólo con el alquiler de máquinas de pinball para fiestas infantiles, entonces es algo que vale la pena ahora y que puede dar resultados hay en su ciudad.

One Response to “Abrir un negocio de alquiler de máquinas de pinball”
  1. Arturo Alvarado Juárez Junio 4, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *