Omnilife es una compañía de marketing multinivel, fundada en 1991 por iniciativa del ex-distribuidor de Herbalife, Jorge Vergara Madrigal. Inicialmente, fue creada con el nombre de Omnitrition de México, luego y adaptando sus productos a la realidad sudamericana, en el año 1994 cambió su nombre a Omnilife de México.
Omnilife obtuvo el Reconocimiento de Súper Empresas 2015 otorgado por el Grupo Expansión, el Certificado en el Modelo de Equidad de Género desde el 2008 y el Fomento hacia la cultura de respeto e igualdad de oportunidades para hombres y mujeres por el Instituto Nacional de las Mujeres de México.
lea también:
- Cómo ser un revendedor de Leonisa y ganar dinero
- Cómo ser revendedor Mary Kay y ganar dinero
- Cómo ser una revendedora de Avon y ganar dinero
Productos elaborados por Omnilife
La compañía Omnilife produce suplementos alimenticios de alta calidad completamente naturales, elaborados con avanzadas tecnologías por científicos especialistas en nutrición.
En su contenido se encuentran vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos de plantas medicinales, componentes herbales, extractos de frutas, todos ellos eficazmente combinados en los diferentes productos ideales para el refuerzo de las funciones del organismo humano.
¿Cómo se puede ganar dinero con Omnilife?
Omnilife es un negocio en el cual no tienes un jefe, no tienes que cumplir un horario que te impongan, ni debes rendirle cuentas a nadie. Tampoco estás obligado a invertir grandes cantidades de dinero, solamente tener ganas de crecer, progresar y lograr que tus sueños se conviertan en realidad.
Debes construir tu organización para participar en los beneficios de Omnilife, la cual puedes hacer con amigos, familiares o compañeros de trabajo, miembros del club, gente de la calle y solo gente que esté interesada en esto, que estén cansados de su mala economía o que quieran mejorar su salud y ayudar a las personas.
Al inscribirte en el negocio de Omnilife, podrás ganar dinero diariamente y además percibir una utilidad quincenal en continuo crecimiento. Aumentarás tu seguridad en salud y obtendrás mejoras en tu bienestar y el de tu familia. Podrás también tener miles de distribuidores en tu área y en el mundo con el consiguiente aumento de tus utilidades.
Si quieres formar parte del negocio y ganar dinero de esta manera, te decimos cómo. ¡Toma nota!
-
Beneficios por compras al menudeo
Una vez obtenida tu inscripción en Omnilife, de forma automática, podrás adquirir los productos de la compañía con un 20% de descuento que será tu ganancia inicial al revenderlo a tus parientes, amigos o vecinos, o de otra manera destinar los productos que compres para tu consumo, resultándote más económico.
Cada vez que compres un producto, irás acumulando puntos que van en una escala de 1 a 4000, los cuales no están relacionados con el precio y que además son acumulativos para siempre. Cada producto tiene una valorización individual que oscila entre los 15 y los 90 puntos independientes del precio del producto.
Omnilife ha establecido que con compras sucesivas se puede llegar a obtener descuentos por el orden del 40%, lo cual convierte al nuevo inscrito en “Distribuidor Mayorista de Bronce”. La idea es que logres proyectarte a esta categoría apenas ingresas, y Omnilife da un plazo de cuatro quincenas consecutivas para obtener dicha calificación.
-
Diferencias por descuento
Las escalas de descuento son:
-
500 puntos = 25% de descuento.
-
1000 puntos = 30% de descuento.
-
2000 puntos = 35% de descuento.
-
4000 puntos = 40% de descuento.
Al ascender a la escala del 40% e inscribir a otra persona al 20%, ganas la diferencia porcentual del 20%. Esto es transitorio porque como distribuidor acumularás puntos que te llevarán al tipo de descuento superior.
-
Bonos por compras de red Omnilife
Aquí en realidad reside el negocio. Cuando los distribuidores acceden al 40% de descuento, de hecho en este nivel jerárquico ya no hay diferencias por descuento, Omnilife pagará el 4% de todo lo que cada frontal y su gente haga hasta por tres generaciones de mayoristas en profundidad.
Omnilife ha establecido tres niveles superiores de distribuidores que son: Plata, que cobra hasta cuatro niveles; Oro, que cobra hasta cinco niveles; y Diamante; que cobra hasta seis niveles.
Los promedios de ingresos mensuales para estos niveles son:
-
Plata: entre $1.500 y $5.000.
-
Oro: entre $5.000 y $25.000.
-
Diamante: entre $25.000 y arriba sin límite.