Por increíble que pueda parecer, el alquiler de césped sintético viene siendo un negocio interesante hoy en día y que puede ser llevado en paralelo con otro negocio, por lo tanto, eche un vistazo a continuación, algunos consejos sobre cómo iniciar y tener éxito!

Básicamente se trata de algo sencillo y que funciona de la misma manera que el alquiler de mesas y sillas, pero en este caso se va a alquilar algo muy diferente que es el césped sintético. Por lo general, se trata de un tipo de producto que se utiliza a menudo en fiestas infantiles, picnics y eventos empresariales.

Obviamente no existen muchas personas trabajando con el alquiler de césped sintético, por lo que puede ser una buena oportunidad para aquellos que buscan algo innovador, pero lógico que todo dependerá de un buen estudio de mercado antes de invertir en este negocio, pues así como en cualquier otro negocio, no todas las personas consiguen obtener éxito. Entonces, pensando en ello, vea a continuación algunos consejos que le ayudarán a iniciar su negocio de alquiler de césped sintético con éxito!

Cómo montar un negocio de alquiler de césped sintético

Lea también:

Cómo funciona el alquiler de césped sintético

Es posible trabajar con el alquiler de césped nuevo o ya usado, pero sobre todo es esencial siempre ofrecer productos de buena calidad para satisfacer las necesidades de aquellos que están alquilando. Los céspedes sintéticos son producidos en tapetes que pueden ser de diferentes tamaños, por lo general de color verde y así el cliente puede pedir alquilado una cierta cantidad de tapetes que en conjunto se convertirá en un verdadero césped.

El enfoque de su empresa en este sector, será básicamente, producir o comprar tapetes ya listos para alquilar, disponibilizando así, grandes cantidades de arrendar a los clientes en general y teniendo la posibilidad de lucrar frecuentemente con los mismos productos, lo que convierte a este negocio aún más interesante. Su público objetivo es por lo general personas que van a organizar fiestas infantiles y requieren ceéspedes sintéticos para montar un espacio de recreación.

Lucrar también con la venta de la césped sintético

La mayoría de las empresas pequeñas que trabajan con alquiler de césped sintético a menudo también venden estos productos, después de todo se trata de formas de aumentar aún más sus ingresos durante el mes. Los céspedes también se pueden vender a cualquier persona que los va a utilizar alrededor de las piscinas, en rincones para perros, se puede utilizar como un elemento decorativo en el patio trasero y en varios otros lugares, por lo que si su empresa termina especializándose de verdad en el segmento, con certeza no le faltará clientes para vender o alquilar sus productos.

Cómo montar una tienda de césped sintético

Los tapetes de césped sintético se pueden vender de dos formas: tiene la opción de montar una tienda exclusiva que sólo se centre en el comercio de céspedes sintéticos o puede diversificar y complementar una tienda de productos para eventos, tales como: toallas, tapetes tradicionales, alquiler de artículos de decoración, etc. Por otro lado, su tienda tendrá que ser instalado en un lugar que tenga una buena visibilidad, pero no tiene por qué ser exactamente en el centro comercial, ya que puede optar por los barrios cercanos o en calles con buena circulación de personas.

¿Montar un negocio de alquiler de césped sintético es rentable?

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Un tapete de 12 metros cuadrados, por ejemplo, se suele alquilar por un precio que oscila entre US$7 y US$ 18, por lo que es un buen precio y en función de su gama de productos en stock se puede alquilar diversas cantidades.

Especialmente los fines de semana la demanda tiende a aumentar mucho, así que esté atento!

1 COMENTARIO

  1. Estimado Amigo,

    Esta es Sarah de SinoTurf

    Producimos CESPED SINTETICO 8mm ~ 65mm, por favor verifique algunos de nuestros precios de la siguiente manera …

    Césped sintético de fútbol:

    50mm (8800dtex; 8820/m2) _ USD4.45/m2 EX funciona

    50mm (11000dtex; 8820/m2) _ USD5.06/m2 EX funciona

    Decoración de césped sintético:

    25mm (8500dtex; 14700/m2) _ USD4.15/m2 EX funciona

    30mm (8500dtex; 14700/m2) _ USD4.53/m2 EX funciona

    25mm (11000dtex; 14700/m2) _ USD4.74/m2 EX funciona

    30mm (11000dtex; 14700/m2) _ USD5.21/m2 EX funciona

    Si desea tener nuestra lista de precios de césped artificial, contácteme libremente.

    Todo lo mejor,

    SARAH WANG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.