Un buen ambiente laboral es imprescindible en cualquier lugar de trabajo. Lograrlo es bastante sencillo, pues lo importante está en las cosas más pequeñas, como lo es una rica taza de café. No hay nada mejor que ese momento para relajare y llenarse de energía durante la jornada laboral. Las máquinas de café para empresas se han vuelto indispensables y Delikia, una innovadora empresa, se ha percatado de este detalle. No sólo ofrece productos frescos y deliciosos, sino que presenta una innovación increíble con el Office Coffee Service; el nuevo servicio de máquinas de café para empresas y oficinas.

¿Por qué necesitas una máquina vending de café?

por que necesitas una maquina vending de cafe

Una gran razón para necesitar una máquina vending de café es simplemente el exquisito sabor de esta bebida. Sobre todo, si pensamos que en los últimos años el vending café ha progresado al punto en que llega a ser de mejor calidad que en muchos establecimientos. Con Delikia no sólo te asegurarás de tener un producto fresco y de buena calidad; sino un café de especialidad que incluso ha sido premiado por el Specialty Coffee American Association (SCAA).

Además de ser delicioso, el café tiene beneficios para nuestra salud. Ayuda a estimular el cerebro, haciendo que nos sintamos más alertas, eufóricos y con mayor vitalidad. También tiene ventajas diuréticas que mejoran el flujo de nuestro cuerpo. Cabe aclarar que el café que proporcionan estas máquinas no es de menor calidad y conservan los mismos beneficios.

Ahora, te queremos contar algunos beneficios de contar con una de estas máquinas vending y con el Office Coffee Service que ofrece Delikia.

1. Fácil de usar

Quizá una de las mejores ventajas de tener una máquina vending es que es muy sencilla y rápida. En pocos segundos, podrás tener tu café listo, caliente y delicioso para consumir ahí mismo. ¡Sólo es cuestión de apretar un botón! Esto permitirá que los empleados se familiaricen con la maquina y deseen usarla, en lugar de salir a alguna cafetería.

2. Poco tiempo

Además de que estas máquinas son muy fáciles de usar, también te ahorrarán muchísimo tiempo. Normalmente, en los afanes de la oficina, no tenemos el tiempo para salir a alguna cafetería y mucho menos tenemos ganas de enfrentarnos a largas filas. Con servicios como el Office Coffee Service de Delikia, tu café estará a pocos pasos. Este ahorro de tiempo se traduce en mayor productividad para la empresa.

3. Ahorro de producto

Una gran ventaja de las máquinas vending es que tanto la empresa como sus empleados ahorraran dinero. En primer lugar, el vending café es menos costoso que el promedio de una cafetería común. Además, si una empresa cuenta con una cafetera manual, su mantenimiento y abastecimiento es mucho más costoso. Con las máquinas vending de café son los mismos empleados quienes pagan por el producto; reduciendo de manera significativa los costos. Por otra parte, el almacenamiento y limpieza de las maquinas vending es casi imperceptible.

4. Es compatible con todos

Cada persona es diferente, por lo que sus gustos también lo son. Este tipo de máquinas traen diferentes tipos de café que se adaptan a distintas preferencias, por lo que no tendrás de qué preocuparte y todos en tu empresa se sentirán satisfechos.

5. ¡Recárgate!

Definitivamente, el mejor beneficio del Office Coffe Service es tener café cuando lo necesites. Ese momento de pausa en el trabajo, ayuda a liberar tensiones y a tener pausas activas con los compañeros. ¡Todos en la empresa se sentirán renovados y más concentrados!

banner-ebook-como-iniciar-no-una-sino-100-ideas-negocios-interior

6. Mejora el ambiente laboral

Las máquinas vending ayudan a mejorar el ambiente laboral, pues las incomodidades de las máquinas manuales y de las cafeterías pueden crear disgustos y trabajos extras dentro de la oficina. Por otra parte, mejora la imagen que los empleados tienen de la empresa, pues se sentirán valorados.

Trucos para conseguir el mejor café de máquinas vending

cafe en la oficina

Con el Office Coffee Service podrás asegurarte de contar con el mejor tipo de café, pero esta tarea no es sencilla; requiere de meticulosidad. El equipo especializado de Delikia se encarga de hacer este trabajo para llevar siempre el mejor café a tu empresa. Ahora queremos compartirte algunos trucos para conseguir el mejor café vending.

1. Evita el café torreado y de mezcla

Dentro del mercado es común encontrar café torrefacto y de mezcla, ya que permiten el uso de granos de baja calidad que son sometidos a un proceso de tostadura con azúcar. Aunque su costo sea bajo, su calidad también lo es. Igualmente, utilizan granos de variedad robusta, que son inferiores frente al grano de variedad arábica que ofrece Delikia en su nuevo servicio.

2. Usa café de especialidad

Para conseguir el mejor café debes buscar granos de calidad. Por este motivo, puedes confiar en la frescura y la calidad del café que se ofrece en el Office Coffee Service de Delikia, pues los granos que utiliza son 100 % de variedad arábica que, por su rico sabor y gran calidad, se considera la mejor del mundo.

3. Control de Calidad

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

El proceso para elaborar el mejor café es complejo, por lo que es posible que sucedan algunas fallas. Por este motivo, lo ideal es que los granos pasen por un estricto control de calidad. Es necesario contar con un equipo formado y especializado.

4. El mantenimiento de las máquinas

Es clave destacar que por más sencillo que sea el funcionamiento de las máquinas, es necesario su mantenimiento. Cada cierto tiempo hay que revisarlas y abastecerlas. Por esto el Office Coffee Service de Delikia es completísimo, pues puedes contar con la revisión técnica correspondiente y con el abastecimiento mensual de tu máquina. Así que no tienes de que preocuparte, solo te queda disfrutar de tu café.

Este innovador servicio es ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que pueden gozar del mejor café de especialidad sin necesidad de contar con espacios demasiado grandes, pues las máquinas vending de Delikia vienen en un efectivo tamaño compacto. Cada oficina es un mundo aparte, por lo que es necesario que revises cuál máquina vending se adapta a tus necesidades; según tu espacio y número de empleados. Una vez lo sepas, puedes aprovechar el Office Coffee Service de Delikia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.