Hasta hace algunos años atrás, me encontraba en la misma situación de muchos jóvenes e incluso niños que sueñan con ganar su propio dinero y, es que, después de todo, la mayoría de las personas cuando aún somos adolescentes soñamos con muchas cosas que a veces nuestros padres no nos pueden dar y de inmediato pensamos en la posibilidad de trabajar con el fin de ganar un dinero extra. Sin embargo, es necesario estar atento, para no caer en trampas, ya que incluso estando prohibido, el trabajo infantil es algo que sigue sucediendo en muchos lugares.

Así que, pensando en esto, decidí preparar este artículo mostrando varias ideas de negocio que puede desarrollar y empezar para ganar dinero siendo menor de edad. Muchos de ellos se puede hacer desde casa, pero todos ellos necesitan tener el respaldo y seguimiento de sus padres, pues las cosas no son tan simples como parecen. Así que, ¡tome nota!Cómo ganar dinero siendo menor de edad

# 1: Ganar dinero con el mantenimiento de computadoras

Una de las opciones más tradicionales que los menores utilizan para ganar dinero es realizar el mantenimiento de los ordenadores de vecinos, familiares, amigos y personas cercanas. Incluso yo he realizado mucho este tipo de servicio, llegando a ganar buen dinero cada mes, pues el costo de formatear un ordenador aquí en mi ciudad era de US$10 en la época en la que yo hacía este servicio, llegando incluso a realizar hasta 5 veces a la semana este servicio.

Por lo que si es bueno con las computadoras, también puede ofrecer este tipo de servicio y ganar buen dinero cada mes con el formateo, la instalación de programas, la eliminación de virus y otros servicios relacionados. Sobre todo porque en casi todos los hogares hay al menos una computadora, y tarde o temprano necesitará mantenimiento.

# 2: Hacer pequeños productos para vender

Aquí en mi ciudad hay una niña de unos 14 años que comenzó a hacer adhesivos de uñas para vender. Todo eso, usando sólo su propia habilidad y algunos accesorios como pinceles, palitos y tintes. De esta manera, ella iba produciendo y vendiendo cada paquete de adhesivos por US$ 0.50. Encontrando así una buena manera de generar ingresos, por lo que, también puede ser una buena alternativa para ti que no sabes cómo hacer dinero siendo menor de edad.

Entre algunos productos que se pueden producir se encuentran: las perlas, pulseras, o también puede personalizar zapatillas, hacer manualidades, entre otras cosas.

Lea también:

# 3: Ganar dinero como cuidador de animales

Esta es una actividad que muchos niños y adolescentes pueden hacer, después de todo, la mayoría tienen una gran afición por los animales. Sin embargo, siempre debe de contar con el apoyo de sus padres y con horarios determinados para realizar estos servicio, para que, de esta manera no pueda descuidar sus deberes escolares o incluso al animal.

Generalmente las personas que les van a contratar serán aquellos que viajan o pasan gran parte del día fuera de casa, por lo que no quieren dejar al animal solo, es por eso que van en busca de un cuidador temporal. En este caso, puedes hacer el cuidado de los animales en tu propia casa o ir a la residencia de tales personas y llevar a cabo sus actividades, que por lo general son las de: dar agua, alimentos y realizar el cuidado de los animales.

Lea también:

# 4: Lucrar con vídeos en Youtube siendo menor

Un medio para ganar dinero siendo menor de edad en el que muchos vienen apostando es en la creación de vídeos para YouTube. Sí, muchos niños y adolescentes han hecho esto y, ya han ganado mucho dinero. En especial haciendo vídeos de review u opiniones de vídeo juegos.

# 5: Ofrecer servicios freelance a través de Internet

Si tienes habilidades para redactar, programar, diseñar, dibujar, editar vídeos y fotos, crear banners, en Internet puedes obtener buenos beneficios realizando servicios como un profesional independiente. Por supuesto, para ello se debe contar con el apoyo de los padres, pues ellos deben ser los encargados de recibir el dinero pagado por los servicios.

Sólo para dar una idea de las posibilidades que existen, el creador del diseño del logo de este sitio es un menor de edad, y ya tiene su propio negocio en este sector.

# 6: Venta de zumos, helados, gelatinas, dulces y otras golosinas

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Los niños pueden hacer recetas culinarias con el tiempo libre que tienen, siempre que dispongan de un adulto ayudándoles en las recetas que necesitan del fuego para ser hechas. Esta es una de las ideas de negocio para menores de edad más tradicionales y, sin duda, la más enriquecedora.

# 7: Cortar el césped

Si como joven, le gusta estar al aire libre y cortar el césped, este podría ser un buen trabajo a explorar. Este trabajo se puede dar mientras el dueño de la casa esté de vacaciones o por todo un verano. Recuerde que debe tener mucho cuidado porque el corte de césped involucra herramientas que necesitan capacitación y equipo de seguridad!

# 8: Trabajar en el jardín

Además de cortar el césped, hay un montón de actividades en la que los propietarios pueden necesitar de su ayuda, joven con hambre de emprendimiento! Los niños pueden explorar tareas, tales como: limpieza de jardines, rastrillo de hojas y la plantación de flores, dependiendo de la temporada.

141 COMENTARIOS

  1. Yo quiero dinero para ayudar a mi madre y solo tengo 14 soy una chica y me encantaría cantar o hacer algo que me guste no soy profesional cantando pero yo he practicado en los karaokes y casi todo de algunas personas me dicen para una competencia pero es que no puedo no tengo dinero ni nada 😞

    • Hola! Podrías hacer algunos covers o musicas en youtube osea grabar tu voz y subirla a YouTube y si a la gente le gusta comenzaras a resivir visitas y podrás resivir dinero pero tendrás que vincular a alguna cuenta para que te despositen aunque si haces con una network te pueden depositar en PayPal que es mas fácil y no necesitas cuenta bancaria ni ser mayor de edad si quieres puedes hablarme al whatsapp +569 68090414 por si tienes algunas dudas, ah y también se algo de música ocupo programas para juntar la instrumental con la voz y ponerle efectos a la voz como autotune en el newtone y otras cosas :).

    • Podrias buscarte contactos en tu zona y alomejor con la concejalia de festejo o con el alcalde intentar mostrarles algo, en plan ten un portfolio online con canciones tuyas, y muestraselo. Y también como te mencionaron, create youtube y haz covers y ponte en toda red social que encuentres a promocionarte por que esto te va a ayudar muchísimo, y busca siempre gente. Esto es ser freelance, contactos y nunca parar de innovar a mi parecer

      • Administrador, tengo habilidades en diseño gráfico y ahora mismo estoy aprendiendo motion graphics ¿sabes donde podría trabajar teniendo 15 años de edad? Seria genial si me contestaras. Gracias.

  2. Hola. Necesito ganar dinero por que vivo en Venezuela y la situación de mí país está muy difícil y quisiera ayudar a mis padres ya que tienen mucho sobre sus hombros y la situación en mi casa está critica. Siempre hablo con ellos respecto a buscar trabajo, pero se niegan rotundamente por ser menor de edad. Sin embargo, yo no he desistido de la idea el problema es que no sé como encontrar un trabajo o empezar a generar dinero.

    • Hola Eidi, desde el equipo del blog, saludamos tus deseos de ayudar a tus padres siendo aún menor de edad, ahora bien, te recomendamos iniciarte en ganar dinero por Internet, ya que en Venezuela no funciona bien el libre mercado. Puedes empezar con encuestas remuneradas, PTCs, blogs, youtube, diseño gráfico, diseño web, traducciones, entre otras cosas; en el blog encontrarás muchas ideas de negocios, saludos.

    • Hola Eidi, conozco muy bien la situación del pais porque tambien soy de alla lo mejor que te recomiendo es buscar algún trabajo por internet como youtube porque ganando en dólares allá puedes solventar la situación espero te ayude mi consejo

    • Te entiendo estoy en las mismas, ahora lo único que quiero es poder tener por lo menos un buen por vivir, y mis padres no viven conmigo, por lo tanto es un poco difícil que mi abuela sola con su pensión de vejez nos mantiene a mi hermano y a mi

  3. Tengo 16 y ando viendo una forma para conseguir dinero , tengo unos motivos, ayudar a mi madre y otras cosas que yo quiero , la cosa es que si me quiero a meter a ganar con el mantenimiento de computadoras , sabes de alguna pagina o vídeos donde enseñen a detalle lo que se hace? Para poder aprender y después hacer el trabajo , si la tienes muchas gracias, si no, igual gracias tu post me va a servir mucho.

  4. Hola me gusto el articulo y decidi compartir mi paquete de ideas de sobre un negocio muy rentable para emprender en Panama con un socio capitalista que sea decidid@ que le guste un nuevo reto, con ganas de multiplicar sus ingresos, legalizar o poner en orden un dinero que de pronto no lo halla declarado aun y necesite hacerlo, esta es una propuesta de inversion, no es ilegal el tipo de negocio que tengo en mente proponer, tampoco lo es la infrastructura, ni necesita excecivos permisos para funcionar, es de una basica contabilidad, requiere de muy poca mano de obra (capital humano), requiere de poca inversion monetaria dependiendo de la escala la cual se desee ocupar o abarcar en el inicio de las operaciones, es muy rentable, no tiene nada que ver con comida, licores, ropa, ventas, no tiene que ver con drogas, sexo, violencia, educacion, arte, labor social, loteria, ciencia, fisica, quimica, no trata de sorteo ni ningun tipo de propuesta o negocio pyramidal.

    Si es de su interes y vives en Panama o estas proxim@ a visitar Panama puedes contactarme: jlqmajedrez23@hotmail.com Saludos y exitos en sus inversiones.

  5. como puedo ganar una cantidad de dinero razonable facil y rapidp
    Soy dj y se me rompio mi mesa para pinchar y la que me gustaria comprar vale 600 y tengo un bolo en tres semans como recaudo el dinero gracias

  6. Negocio para multiplicar tu dinero en bienes raíces. Cuento con un céntrico apartamento de 110M2 en la ciudad de Panamá para alquilar a tutistas. Inversión de USD 6,000.00 y recuperas 12,000.00

    El que quiera saber.mas puede escribirme a Info@postteem.com

    • Hola Regina, si eres buena dibujando, se te abrirán las puertas en el diseño gráfico, pues, siempre requieren personan que sepan dibujar para hacer ilustraciones, incluso por Internet. Por lo tanto, tomar cursos de Ilustration, Photoshop, y luego ofrecer tus servicios de Freenlacer, es una buena oportunidad para ti, saludos pequeña emprendedora.

  7. Hola, no soy menor de edad, soy madre divorciada con hijos estudiantes universitarios, con mucha deuda de pensiòn de estudios y con trabajo de lunes a sàbado.
    Quiero apoyarlos aùn màs y me siento incòmoda al no poder hacerlo. Mi trabajo es muy estresante por la responsabilidad que involucra y el tiempo que se requiere. Lo que gano es insuficiente- Que puedo hacer. Pienso en otro trabajo de los dìas domingo o fines de semana por la noche y no sè cuàl podrìa ser.
    Vivo en Lima, Perù.

  8. Hola, tengo 16 años y me gustaria ganar dinero de alguna forma, porque no se no me gusta estar pidiendo le dinero a mis padres.
    he pensado de dar clases de pintura a niños pequeños. Pero aparte de eso que otros formas de ganar dinero podria llevar acabo?

  9. hola quiero obtener plata no mucha sino lo necesario tengo 16 años , estoy en vacaciones y ahora trabajo con mi tio pero se me acabara el verano pronto y en epoca de colegio no se que are para obtener dinero sin dejar mis estudios no se me ocurre nada coherente para hacer

  10. Hola, soy una menor de edad de 14 años y me gustaría reunir dinero para un viaje que planeo hacer a causa de estudios. Vivo en Perú y no se que podría hacer para recaudar el dinero suficiente, slo me gustaría ayudar a mis padres y no se como hacerlo :l

  11. hola ! me llamo sarah y tengo 14 años, hace un tiempo llevo la idea en la cabeza de buscar un trabajo urgentemente ya que mis padres creen que soy una caprichosa que todo lo quiere y ellos no lo quieren supencionar, aunque yo no opine asi solo quiero comprarme ciertas cosas como zapatos y mis libros ya que me encanta leer y las cosas que bueno solemos querer los adolescentes. me habia planteado la idea de cuidar mascotas pero mi padre odia los animales asi que puede que ponga un aviso en el tablon de avisos de mi comunidad para sacarlos a pasear, pero aun asi creo que no tendria mucho dinero mensual. muchas personas me han dicho que canto bien pero nunca lo he pensado asi ya que un profesional nunca me ha dado su opinion, ademas quiero ahorrar para comprarme un coche que dentro de solo 3 años voy a necesitar AYUDA

    • Hola Sarah, consideramos que lo mejor que podrías hacer es estudiar en una universidad, no creo que tus padres te nieguen la compra de libros. Por otro lado, si aún así, quieres ganar dinero part-time, podrías como dices cuidar de ancianos, animales, en zonas residenciales, además de ver opciones de negocio de manera online, saludos.

  12. Hola,mi familia y yo nos gustaría desconectar e irnos a disneyland París soy menor y necesitó ayuda de como ganar dinero por favor ayuda

  13. My name is Sonja McDonell, 23, Stewardess swiss Airlines with 13 oversea towns. I was in the primary school and my parents gave me only 10 Euros in a months. Then I had the idea, look in shopping centers for undies, mostly tiny underpants. I took my little leather bag with me and went there always and of the months. When nobody was around me, I took 5-10 in the bag. I made advertisements in the Internet and I sold always all. I was so happy to have ~ 10 times more money than before.
    Sonja in sonjamcdonell@yahoo.com

  14. Hola tengo doce, y vivo en Chile me podrías decir como ganar dinero por Internet, con encuestas o cosas así, que se acerca el cumpleaños de mi hermana y mis papás, están algo cortos con dinero, me gustaría ayudarlos, por favor

  15. Hola, tengo 14 años y me gustaría ganar algo de dinero por mi cuenta, ya sea para tener mi propio dinero o para poder independizarme pronto teniendo una fuente de dinero estable.

    Se me da bastante bien la literatura, (siempre he ganado en los certámenes literarios, desde que era niña) ya que siempre he sido una lectora voraz… Me gustaría ganar algo de dinero con algo relacionado con el tema, pero no tengo muy claro cómo y por dónde quiero empezar.

    • Hola Laura, en tal caso, lo tuyo es la redacción de artículos, te vendría bien montar un blog sobre una temática que te agrade y publiques artículos frecuentemente de buena calidad y aprendas un poco de SEO, saludos y suerte!

  16. Hola, tengo 14 años, necesito ganar un poco de dinero para comprar material deportivo ya que mis padre no me pueden pagar todo lo que necesito,. Se me dan bien los deportes y he pensado en hacer de arbitro pero son muchas horas para ganar muy poco dinero y no me respetan horarios de entrenamientos, y también he pensado en sacarme el curso de socorrista pero no podria trabajar al ser menor de 16,¿ que puedo hacer?.

  17. Yo busco algo que sea desde el ordenador, se me da bien . Algo que sea relacionado con páginas webs o de informática , alguno tiene alguna idea o sabe de algo relaccionado con esto?

  18. hola tengo 13. me gustaría ganar dinero pero no se como. ya que soy menor de edad y pues mis papas no me dejan trabajar me pueden ayudar por fa? diciéndome en donde que podría hacer por fa 🙁

  19. Hola tengo 17 años y busco formas de ganar dinero soy de paraguay solo se dibujar y no encuentro manera de ganar dinero tengo paypal algun consejo ?

    • Hola Isaias, le recomendamos tomar un curso de diseño gráfico enfocado en la ilustración, si haces buenos dibujos e ilustraciones ganarás mucho dinero por Internet, saludos!

  20. Necesito ganar dinero urguente!! Tengo 17 años y soy de uruguayo, estoy buscando alguna forma de ganar dinero desde mi casa ya que tengo que juntar dinero para que se pueda publicar mi libro.
    Se me dan bien los diseños, escribir, dibujar, hacer manualidades, me gusta el diseño grafico pero los cursos en mi país son carisimos

  21. Quiero ganar dinero para comenzar una colección de videojuegos, Tengo 17 años, se me da bien el dibujo, las ideas, diseño, la escritura, hablo el idioma inglés A2, podria decir manualidades, se tocar un poco la guitarra y soy un poco deportista. Ayuda 🙁

  22. hola, tengo 12 años y quiero ganar dinero para ayudar a mis padres, soy de Venezuela y mi país esta en una crisis muy fea…

    • Hola, sabemos lo mal que la pasan en Venezuela, sin embargo, debido a tu corta edad es un poco difícil que montes un negocio y menos en el país venezolano, por eso te recomendamos que en el blog te dirijas al menú de negocios online, mucha suerte, saludos.

  23. Hola , un gusto mi nombre es Denny Morillo y tengo 15 años, mi caso es el siguiente, mi familia y yo tenemos una situación económica no tan buena y yo al tener esta edad, tengo mis propios gastos y quisiera saber como puedo ganar dinero por Internet, soy bueno con la informática. Gracias

  24. ¿Está buscando un préstamo de negocios? Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos estudiantiles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc. Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy mismo: (ericfinancee@gmail.com veya ericfinancee@outlook.com) y obtenga su préstamo
    hoy.

  25. Hola tengo 13 años y quisisera comprarme cosas que me gustan y como ustds entienden que no todo se puede verdad ? ago mandados favores cuido niños ect yo no entiendo que es pay pal se q es una pagina q se podria ganar dinero pero no se si es para mayores o como entonces el q quisisera darme alguna changita aka a las ordenes bs

  26. Administrador, tengo habilidades en diseño gráfico y ahora mismo estoy aprendiendo motion graphics. Necesito dinero para inmigrar de mi país de origen Venezuela ya que como yo y mi familia lo estamos pasando bastante mal ¿sabes donde podría trabajar teniendo 15 años de edad? Seria genial si me contestaras. Gracias.

  27. Hola, tengo 14 años y soy de España, me gustaría saber si con mi edad podría ganar dinero. Tengo muchos conocimientos informáticos para tener la edad que tengo y creo que con ellos podría ganar bastante dinero pero no se exactamente cómo hacerlo. Y también sé hacer montajes bastan profesionales desde mi punto de vista. Creo que combinando esas dos cosas podría hacer algo bastante interesante. Por si os interesa, respecto a la informática sé bastante sobre seguridad informática, y también pensé en crear un canal en YouTube, pero no sé qué hacer por eso pido vuestra ayuda. Gracias.

    • Hola Sergio, qué bueno que desde esa edad ya estés cultivando tu curiosidad y quieras ganar dinero. Por otro lado, con los conocimientos que dices poseer puedes hacer trabajos como Freelancer en Fiver.

  28. Mi comunicación con mi mama esta por los suelos y necesito que sea capaz de ver que puedo ser independiente. Ella no cree en mi en estos momento y ni dinero para viajar al colegio me está dando ¿Que puedo hacer?

    • Puedes aprender diseño gráfico por Internet y ofrecer tu servicio en los diferentes sitio web freenlacer, o hacer encuestas remuneradas.

  29. Hola, quisiera saber cómo conseguir trabajo siendo un freelancer? Qué tengo qué hacer? A quienes tengo que contactar?
    Muchas gracias.

  30. Tengo 13 años y me gustaria ganar dinero jugando a baloncesto haciendo videos o algo de ese estilo de baloncesto tambien tengo un canal pero no consigo crecer que alguien me ayude por favor

  31. Hola buenas, soy de españa y tengo 14 años, me he puesto una meta , que es ganar 1000€ en un año para pagarme un viaje a EEUU. No se que hacer, pero soy velocista de 100metros lisos, soy uno de los mejores , entonces lo que puedo intentar es meterme en el equipo español de atletismo, PERO LO QUE NO SE ES SI GANO DINERO CON ESO, necesito consejo y si no es posible ganar dinero pues , me vale algun consejo para ganar dinero en el mundo del atletismo

    • mike yo tambien estoy en la misma situacion tengo k ir a usa me hecho una promesa pero de momento no puedo vivo en españa y aqui esto es dificil de conseguir dinero pero en holanda en verano hay trbajo prara estuydiantes pero pagan muy pokito espero haber ayudado

  32. Hola, me llamo Nerea y tengo 15 años. Soy de Zaragoza y me gustaría conseguir algo de dinero, por lo que estoy dispuesta a aceptar alguna oferta de trabajo. Si me queréis contactar, hacerlo a través de mi correo electrónico. Muchas gracias!

  33. Tengo 14 años y me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la fotografía, la edición de imágenes y videos, cómo podría conseguirun trabajo con esto? O cómo podría desempeñarlos para recibir ingresos?

  34. Hola muy buenas tardes soy un joven de 14 años de edad que quiere ser el dueño de una constructora de talla internacional y creo que es fundamental esforzarme desde ya así que quisiera que me dieran unas ideas de como empezar para cuando tenga la edad suficiente poder tener el capital e iniciarlo sin ningún problema económico
    Soy de Venezuela no voy ha decir nada mal sobre mi país porque aunque el mandatario no es efectivo creo que podemos salir adelante con o sin el mandatario

  35. Hola, tengo 15 años y solo tengo dinero para el pasaje de mi instituto por beca que gane. Soy muy buena en las letras, matemematicad y todos los cursos, me encantaria dar clases de ingles pero buscan gente con experiencia… No se ni como ayudar ;-;

  36. Hola soy Asier un niño de 11 años diréis q soy muy pequeño y tal pero soy mas maduro de lo q parece y necesito el dinero para no pedírselo a mis padres que me recomendáis?

  37. Hola! Tengo 17 años (cumplo 18 en 2018) estoy por terminar el colegio y no tengo la más pálida idea de que hacer con mi vida. Pero hay algo que se, quiero viajar a Lindres a estudiar inglés el año que viene. Obviamente para eso necesito plata a pesar de que algunos fines de semana trabajo para un negocio familiar, no es suficiente. Hoy fui a la oficina de empleo y por supuesto no conseguí nada. Digamos que estoy mas bien desesperada.

    • Hola Jose, si vives en Venezuela, una gran oportunidad es Internet, capacitate en cursos de diseño gráfico, diseño web, redacción, programación y,sin duda, tendrás un gran mercado en línea.

  38. Hola , me llame Eleisha , tengo 13 años y quiero irme en 8 meses a un viaje que cuesta 50 mil pesos , y quiero saber que puedo hacer a mi edad para ganar el dinero

    • hola Eleisha, esperos que te encuentres muy bien yo tengo 14 años y se muy bien que puedes hacer para ganar dinero desde tu casa de una forma segura y rapida pero ganaras en euros y solo necesitas tener una cuenta de instagram, si estas interesada puedes escribirme en mi instagram personal aparezco com @yorgeofficial espero que te sea util.

  39. Yo necesito trabajar soy una chica de 16 años y quiero ganar dinero para poder terminar mis estudios y poderle ayudar a mi madre y no se como puedo ganar dinero desde mi casa…………Me pueden ayudar por favor

  40. Hola tengo 11 años y me gusta mucho el tema de la salud, yo tengo muy buena forma fisica, cuando veo a mis compañeros veo a niños con obecidad tragando carbohidratos y grasas no saludables, se me a ocurrido hacer una clase donde enseñe a los niños como hacer ejercicio de manera correcta y cuidar su alimentacion, obio ya despues de averme preparado, solo que no me siento comodo con mi sueño, pienso que los demas van a verme raro y no creo que las mamas lleven a sus hijos con migo, por culpa de el esteriotipo de que si es un niño no esta preparado.

  41. Hola soy una niña de sólo 12 años quiero ganar un poco de dinero para mi para comprar yo misma mis cosas sin pedirle a mi mamá estoy aprendiendo a cantar o hacer manualidaded. de antemano muchas gracias

  42. Hola, se me da bien el hip hop, el doblaje y cantar, pero no se como empezar con sólo 14 años, además no se como me puedo grabar

  43. Hola! Tengo 16 anos y necesito juntar dinero para poder comprar una moto que quiero, el problema es que como soy menor de edad no me dan empleo fácilmente en el lugar donde vivo no hay Macdonalds ni nada de eso, solo un burger king creo, que puedo hacer?

  44. buenas noches,tengo 16 años soy de Perú y quisiera saber si alguien conoce una forma para generar dinero , no me gusta pedirle amis padres y quisiera ayudar en algo ami familia

  45. Hola soy un niño de 14 años y necesito mi propio dinera para comprame yo mismo mis cosas ya que mi padres aveces no pueden darmelo
    soy de Terrassa
    635358589

  46. ¿Y si necesito dinero para ayudar a mi madre?
    No podemos pagar nada porque mi madre trabaja para mi padre y mi padre no le paga y ni hay manera de que le pague lo que le debe. Tengo una hermana pequeña, somos tres en casa (mi padre no vive con nosotras) y mi madre no puede pagar la luz, el agua, la comida, los gastos adicionales de tres personas…
    Y quiero ayudarla, porque nos estamos yendo a la mierda económicamente.
    Necesito hacer algo. Y no me sirve nada de lo de arriba, ya he intentado.

    • Hola buen día,

      Entendemos como te sientes, sabemos que las ideas que proponemos no siempre funcionan para todos, es por eso que nos estamos reinventando y en nuestras próximas publicaciones, publicaremos formas de ganar dinero por Internet que realmente funcionan. En este sentido, ni bien tengamos las opciones que realmente funcionan, te estaremos dejando el link en este apartado.

  47. Queria saber de como administrar una pagina de youtube es que yo y un amigo se nos ase muy facil ser gamers asi sin presumir somos muy umildes pero es que no sabes como administrarla y como ganar plata siendo un youtuber ?

  48. Hola soy Leo y tengo 15 años soy muy bueno en diseño gráfico, programación y física pero no encuentro ninguna forma de comenzar como freelancer sin una inversión inicial demasiado alta para mí, ¿conocen alguna forma?

    • Hola Leo,

      Prueba registrandote en foros como forobeta, cuando tengas acceso a la zona de negocios puedes ofrecer tus servicios de diseñador gráfico (logos, etc), y programador (modificar cosas de WordPress, diseñas themes, etc). No requiere inversión inicial, ¡suerte!

  49. hola , yo bailo flamenco en chiclana de la frontera (cádiz)tengo 15 años y llevo unos 8 años en academias pero me gustaría lanzarme y empezar hacer algo por mi cuenta…. si alguien toca, canta o baila flamenco y este interesado a unirse ami y buscar sitios en los que actuar ……se podría llegar a un acuerdo
    Tengo instagram por el que podeis contactar, lo dejo abajo

  50. Hola yo soy Catarí, tengo 15 años y quiero ganar dinero para poder comprar un departamento para mi mamá, mi hermana y yo
    Se que soy chica pero se que con mucho esfuerzo podré lograrlo
    Algun consejo😔

    • Estimada Catari, ¡Eres muy joven! Con metas ambiciosas pero posibles. En el blog puedes ver muchas ideas de negocio por Internet que puedes empezar a hacer para ganar dinero. Recuerda hacer lo que te gusta y estudiar muy duro!

  51. Hola tengo 12 años y soy de Venezuela como muchos sabran mi país esta sufriendo una crisis económica, por ende me gustaría ganar dinero para ayudar a mis padres. E estado pensando en una pagina de YouTube pero mis padres no tienen cuenta paypal o vor eso me gustariarlo por i cuenta

  52. Hola,mi nombre es Yaiza y tengo 13 años.
    Necesitaria ganar dinero para poder pagarme mis clases de taekwondo,etc. ya que mis padres hacen un gran gasto con esas clases y además,mi móvil se rompió hace unos meses; mis padres tampoco me van a pagar uno…
    Lo malo,es que vivo en un sitio pequeño,en el que no hay trabajos…
    HELP ME PLEASE

  53. hola tengo 15 años y la vrdad lo q vi no era nada de lo q esperaba no busco un tarbajo u ocupacionpara ganar dinero extra yo busco hacer una empresa desde ahora .-.usand el marketin de afiliado busco personas como ,,menores de edad para formar una emprsa desde ahora y demostrar al mundo q somos capaces de mas ,., los interesados contactarse conmigo(no cobro nada en ningun momento)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.