Una manera de ganar dinero casi sin proponérselo es vendiendo productos por catálogo. Muchas personas sienten un placer inexplicable al pasar sus páginas y encontrar una gran variedad de productos en un solo lugar, teniendo la certeza de que si lo piden y pagan, llegarán a sus manos en poco tiempo y casi sin darse cuenta.
Tal es el caso de Leonisa, una de las marcas de ropa interior más reputadas de Colombia, que actualmente es vendida en más de 100 países del mundo. En ella, los emprendedores encuentran una oportunidad de negocio bastante sencilla y con la que pueden obtener ingresos adicionales a cambio de poca inversión. Además, dependiendo del tiempo que se le dedique a la venta y las estrategias utilizadas, se puede lograr la estabilidad y libertad económica.
Lea también:
Beneficios de revender prendas Leonisa
Los vendedores de la marca tienen acceso a los siguientes beneficios:
-
Obtienen descuentos de 25% o 30% en cada una de sus órdenes.
-
Reciben ingresos cada mes sin necesidad de dejar de lado las actividades que ya realizan (empleos, estudios, voluntariados, etc.).
-
Pueden participar todos los meses en ofertas de oportunidad que alcanzan hasta el 50% de descuento en los productos de la marca.
-
Tienen la seguridad de que revenden productos de la más alta calidad, con garantía respaldada por la empresa Leonisa, que cuenta con más de medio siglo reputando en el mercado.
-
Cuentan con una plataforma web que funciona las 24 horas del día y en la que pueden comprar los productos de la marca sin restricción alguna.
¿Por qué debería revender productos Leonisa?
Este negocio les facilita a muchas personas la obtención de ingresos extra mensuales, por medio de una actividad que no demanda gran esfuerzo y que prácticamente se desarrolla sola por tratarse de una marca reconocida de prendas que se utilizan a diario.
Los clientes apuestan a la calidad y eso es lo que ofrece Leonisa, piezas exclusivas, confeccionadas en la mejor tela para que quienes las usen disfruten de confort y protección, al tiempo que derrochan elegancia.
Al unirse a las ventas por catálogo de Leonisa, los revendedores emprenden una etapa de crecimiento personal y financiero que puede asegurarle estabilidad durante muchos años e incluso abrirles la puerta para un proyecto más ambicioso, como la creación de su propio negocio, dado la experiencia adquirida en ventas y el ahorro que hayan hecho durante el tiempo que trabajaron con este sistema.
Por otra parte, el revendedor de Leonisa puede organizar su tiempo de la manera que le sea más conveniente, atender a sus propios clientes y sacar el mejor provecho de su experiencia para alcanzar la independencia económica.
¿Es rentable vender productos por catálogo?
Hay muchas personas que no tienen trabajo, pero necesitan generar ingresos de alguna manera, por lo que las ventas por catálogo suponen una buena oportunidad. Amas de casa, desempleados, estudiantes, trabajadores de medio tiempo, entre otros, son muchos de los casos que recurren a este sistema de venta para ganar dinero extra.
Por otro lado, el principal atractivo de este modelo de negocio es que la inversión es bastante reducida en comparación con el alquiler de un local, trámites burocráticos, pago de servicios, salario de empleados, etc.
Las ganancias dependen directamente del volumen de ventas mensuales que haga la persona, de modo que el tiempo y la habilidad para conseguir clientes es de suma importancia para que le sea rentable. Por ejemplo, alguien que vende USD 2000 mensuales y cotiza entre un 25% y 30% de ganancia neto, estaría obteniendo entre USD 500 y USD 600 mensuales.
Cómo ser un revendedor de Leonisa
Si deseas ganar dinero revendiendo productos de la marca, a continuación te decimos cómo puedes hacerlo. ¡Toma nota!
Requisitos:
-
El aspirante debe ser mayor de 18 años.
-
Pueden aspirar personas de ambos sexos.
-
Debe comprar el kit de iniciación, que contiene algunos catálogos.
Ingreso:
Para empezar a trabajar con la marca, el aspirante debe llenar una solicitud y ser sometido para evaluar su perfil. Luego se le hará una entrevista con uno de los asesores de la marca para definir los detalles de su ingreso en el negocio.
Para acceder al formulario, debes ingresar en el sitio web de Leonisa en tu país y apretar el llamado que dice “ÚNETE A LEONISA”.
Consejos generales:
- Varios revendedores de productos Leonisa coinciden en que este negocio se basa en la disciplina. Es decir, cada quien encuentra un método de venta que le funcione, pero la clave para obtener el éxito con este sistema es mantenerse al día con los pagos. En otras palabras, no es un negocio para quienes no saben cobrar ni administrar el dinero, en especial porque algunos clientes podrían quedar mal con los pagos y tendría que asumirlo el revendedor. Además, es necesario volverse un experto en relaciones públicas. No es un negocio para amargados y conflictivos.
- Por último, aconsejan fomentar la clientela fija, pero no descartar a los nuevos clientes. Una buena manera de evitar la mora es vendiendo en lugares donde las personas se conocen, como institutos, oficinas, grupos de pasatiempos, edificios, gimnasios, etc. Es más difícil que alguien deje de pagar cuando sus conocidos pueden enterarse de su falta de compromiso.