Los hispanos se encuentran entre las personas que más poseen animales en el mundo. Y algunos de los animales más adoptados son los aves, que pueden ser criados en el hogar por medio de una autorización (ilegal en algunos países).

Este nuevo escenario en el comportamiento de los hispanos está sirviendo para que muchos emprendedores estén pensando en iniciar una actividad poco explorada en el mercado, la fabricación de objetos y accesorios destinados a los animales. Entre estas actividades, se encuentra la producción de jaulas de madera para aves. Por lo que, si usted tiene conocimiento en la fabricación de este tipo de objeto, puede usar su habilidad como una oportunidad de negocio, montando una fábrica de jaulas de madera. Vea a continuación, algunos consejos para montarlo!

Cómo abrir una fábrica de jaulas de madera

Lea también:

¿Cómo montar una fábrica de jaulas de madera?

No hay grandes misterios en cuanto al montaje de una pequeña fabrica de jaulas, siendo que la mayoría de la gente comienza a hacer esto desde casa, pero como el objetivo aquí es tomar el negocio en serio, usted puede alquilar un espacio en el que se puede poner todos sus equipos de trabajo y tener así una estructura mayor para producir sus productos. Si es necesario, también contratar a otras personas para ayudarle en el proceso de fabricación en general.

No podemos olvidar también la legalización de este mini fábrica, pero puede ser fácilmente formalizado como un MEI (Microemprendedor individual), para tener así, su negocio funcionando sin problemas. Procure también, enfocarse en la difusión de su fabrica, al menos al principio, de modo que la gente pueda familiarizarse con su negocio y obtener repercusión en el mercado regional.

Equipos para construir una fábrica de jaulas de madera

Como todos los negocios, para abrir una fábrica de jaulas también es necesario invertir en equipos y herramientas de trabajo. Sus principales equipos serán: un taladro, una sierra, sierra tico tico, lijas de madera, alicates, tijeras, martillo, regla, pegamento para madera, varillas de fibra y mucho más. Además de eso, seguramente necesitará una mesa donde pueda trabajar en la fabricación de sus jaulas y algún tipo de plataforma para exponer las jaulas confeccionadas.

Naturalmente, las jaulas son hechas tanto de madera, como de alambre o tela, por lo que pueden diversificar sus productos para todos los gustos de sus clientes.

¿Cómo vender las jaulas fabricadas?

Una de las grandes dudas de quién esté pensando en llevar a la práctica el negocio es precisamente en relación con el proceso de venta. A pesar de ser un producto bastante común pero que no tiene un alto vendaje tales como la venta de ropa, cosméticos y otros productos de uso común del día a día, todavía es posible lograr excelentes resultados de venta tanto en su región, como distribuyendo a otras ciudades de diferentes estados.

Así que tómese un momento antes de abrir su fabrica, y defina dónde va a vender sus productos. Puede montar una tienda de jaulas, distribuir a los vendedores de aves autorizados, crear un sitio web para vender sus productos o incluso exportar a otros estados donde no existan tantos fabricantes.

¿Montar una fábrica de jaulas de madera es rentable? ¿Vale la pena montarla?

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

La inversión inicial para construir una fábrica de jaulas es bajo y es de menos de $ 1.000, pero todo va a depender de la estructura que usted irá a montar. Lo cierto es que aun siendo una empresa bastante atípica en la mayoría de lugares, es posible ganar dinero en sí y hay jaulas de madera que pueden costar más  $ 150, por lo tanto, da buena ganancia si usted se centra en el montaje de una fábrica de jaulas.

Siempre recuerde que la clave del éxito es la planificación, a continuación, hacer una evaluación inicial para comprobar si existen clientes potenciales, si es rentable trabajar en esa área y si el beneficio obtenido puede ser suficiente para mantenerse. Son detalles importantes a tener en cuenta, pero en general vale la pena invertir en el negocio, siempre y cuando tenga el conocimiento y la voluntad de trabajar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.