13 prendas para la reventa
¿Está buscando ropas o prendas para revender? Entonces le daré a continuación 13 sugerencias de productos en este sector que usted puede revender!
Es natural que las ropas o prendas sean uno de los productos más buscados por parte de los revendedores independientes y tenderos; Sin embargo, hoy en día debido a la constante competencia, es necesario enfocarse en un solo segmento de ropa para ser capaces de diferenciarse y así lograr mejores resultados. Por lo que es común encontrar tiendas exclusivas de vestidos, por ejemplo.
Esta segmentación es muy importante, ¿pero que producto elegir para revender? Para facilitárselo voy a enumerar a continuación 13 modelos de prendas o ropas para revender que usted puede analizar con cautela para determinar cuál es la más apropiada para su caso.
1. Revender ropa de fitness (gimnasio)
Este es un tipo de ropa que se ha estado vendiendo mucho, por lo que los que trabajan con estos productos no tienen de que quejarse, porque incluso en tiempos de crisis en el mercado, las ventas de prendas de fitness siguen viento en popa. La razón principal es que las personas están cada vez más frecuentando gimnasios, academias de baile, practicando caminatas o algún otro tipo de actividad física.
Además, la ropa de fitness son prendas llamativas, que resaltan muy bien el cuerpo, sobre todo en las mujeres. Hablando de eso, el público femenino tienden a ser el que más busca este tipo de ropa. La ropa más vendida a menudo son los pantalones legging, pantalones cortos o shorts y camisetas o tops.
Lea también:
2. Ropas importadas para revender
Nuestra segunda opción de ropas para revender son los productos importados, por lo que puede ser una sugerencia útil para aquellos que deseen innovar con prendas diferenciadas de marcas famosas en el mundo entero. Usted puede comprar ropas de marca como Hollister, Abercrombie, Aeropostale, Lacoste, y muchos otros que son famosos en este segmento directamente de fábricas de los Estados Unidos.
Lo que por lo general tienen una mayor venta son las camisetas masculinas, zapatillas de marca y los shorts de marca.
Lea también: Consejos para montar una tienda de ropa
3. Revender ropa de bebé
Quién tiene conocimiento en el campo de ropas infantiles puede manejar muy bien este segmento, ya que este tipo de producto se vende bien, después de todo siempre hay bebés que nacen cada día y si te las arreglas para conseguir buenas prendas directamente de los fabricantes es posible tener un margen de ganancia alto.
En este caso la ropa tendrá que ser para niños de 0-3 años de edad, especialmente las prendas para los recién nacidos tendrán una demanda muy alta. Los que quieren diferenciarse también pueden trabajar con ropa importada para niños para su reventa, como en el caso de la marca Carter’s, que es uno de los más prestigiosos de todo el mundo.
Lea también:
4. Revender ropa juvenil
Trabajar con ropas para la reventa destinados a un publico de 4 a 10 años puede ser una buena alternativa para estudiar, ya que es un mercado con una buena demanda y de donde puede surgir su nuevo nicho. Además, un punto positivo es que la competencia entre revendedores no suele ser muy feroz como en el caso de la ropa para los recién nacidos, por lo que si usted consigue ser una referencia en estos productos puede cosechar grandes resultados.
Lea también:
- Cómo montar un negocio de tatuajes y piercings
- Cómo montar una tienda de cigarrillos electrónicos
5. Revender ropa evangélica
Tal vez usted nunca pensó en revender ropa evangélica, pero debe saber que hay varias personas que se benefician todos los meses con ropa destinada al público evangélico. Son prendas generalmente más reservadas como pantalones, camisas de vestir, faldas largas, etc.
6. Revender ropa interior
Quién trabaja en la reventa de estos productos suelen ofrecer artículos que se utilizan en la vida cotidiana, tales como bragas, sujetadores y ropa interior que se adapte desde niños hasta personas mayores.
Lea también:
7. Revender jeans
Se equivocan quienes piensan que los jeans pasaron de moda, porque entra año tras año y se sigue vendiendo muy bien en todas partes. Al igual que con otros tipos de ropa, es importante buscar buenos proveedores de pantalones jeans donde se pueden comprar al por mayor y revender para un buen beneficio. La reventa puede darse en una tienda, en casa, puerta a puerta o incluso en Internet.
8. Revender ropa usada
Lo que más se vende en tiempos de crisis es la ropa semi-nueva (usada), con el fin de ahorrar dinero. Pero recuerde que la reventa de ropa usada no se trata de productos de mala calidad.
9. Revender trajes de baño
Con el calor constante en muchos lugares, la gente está buscando cada vez más playas, y en paralelo trajes de baño. Por lo que esta puede ser una buena oportunidad para aumentar sus ingresos.
Lo que no puede faltar en tu lista de productos son los bikinis, shorts para hombres y sombreros.
Lea también: Productos para vender en la playa – negocio de verano
10. Revender pijamas
Este es un segmento de reventa poco explorada, pero que puede vender muy bien en todas partes. Especialmente los pijamas de los niños venden mucho.
11. Revender réplicas de ropa de marca
Desde el comienzo de este artículo he hablado de la posibilidad de importar ropa directamente de los Estados Unidos para la reventa en su país de origen. Sin embargo, usted puede optar por comprar también réplicas de ropa de marca, es decir, que son prendas originales directos de fábrica, pero de proveedores de otros países como China y Perú. Aún así, la reventa genera un montón de dinero, pero es importante dejar en claro al cliente que es una réplica.
12. Vender ropa personalizada
Todo lo que es diferenciado vende muy bien, y las ropas personalizadas están siendo consumidas por muchas personas que desean tener prendas exclusivas, pero a un bajo costo. Con esto acabaron surgiendo diversos talleres especializados en la personalización y venta de ropa de este tipo, por lo que es una oportunidad de negocio para los pequeños empresarios que tienen habilidad para este tipo de trabajo.
Lea también: Hacer almohadas creativas para vender
13. Revender ropa de talla grande
Todos sabemos la dificultad que las personas más gorditas enfrentan cuando tienen que comprar ropa, después de todo, no siempre es fácil encontrar prendas que satisfagan sus necesidades.
Pensando en ello, usted puede ofrecer una variedad de productos de talla ropa que pueden ir desde ropa interior hasta ropa para eventos sociales.