Cómo ser un vendedor de Herbalife y ganar dinero

Anuncios publicitarios

Herbalife es una compañía global de productos nutricionales, que vende productos de control de peso, nutrición y cuidados personales, para un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos en más de 90 países a través de una red de más de 2 millones de consultores independientes (revendedores) de Herbalife.

Pensando en esto, en el artículo de hoy, le vamos a mostrar cómo ser un asociado o vendedor de Herbalife, y cómo vender los productos, de forma que tenga éxito, así que, siga leyendo!

Lea también:

Cómo convertirse en un consultor o vendedor de Herbalife

Para convertirse en un consultor independiente necesita acceder a la página web de Herbalife en un tipo contacto especial para quién tenga interés en vender productos de la marca.

Luego, tendrá que llenar un formulario con sus datos personales. Es un formulario muy sencillo que sólo le pregunta por su teléfono, correo electrónico, ciudad y pide que le informe el mejor momento para ponerse en contacto.

Después de esto, en poco tiempo, se pondrá en contacto con usted un representante que le invitará a una reunión y le explicará mejor sobre el tema. Lo que puedo adelantar, es que para empezar es obligatorio comprar un kit de iniciación, que dependiendo de su elección, puede costar menos de $ 40.

Cómo vender Herbalife: 3 modelos de venta para tener éxito

Sí, hay 3 modelos pre-diseñados y dados a conocer por la empresa sobre cómo vender Herbalife. Es sobre ellos de los que hablaremos ahora. Estos modelos de venta se pueden trabajar por separado o de manera conjunta (le dará mejores resultados).

Este es un tipo de negocio que no necesita una gran inversión inicial y que da grandes resultados financieros. Conozco a personas que en menos de tres meses comenzaron a facturar $ 1500 por mes.

El próximo podría ser usted! Ahora permanezca atento a las 3 maneras de cómo vender Herbalife y vea y mentalice los pasos para que consiga emplear todas ellas en su negocio!


Ventas directas

Es como en otros casos de venta. Usted va a ofrecer los productos a personas de manera directa. Por lo general, esto se empieza a hacer con personas más cercanas, amigos, conocidos, familiares.

De esta manera, de a pocos podrá trabajar con una clientela más grande. Por ejemplo: Usted puede ir a gimnasios, spas, colegios y tratar de asociarse para presentar los productos en un tipo de stand.

También puede hacer volantes y distribuirlo en lugares estratégicos. Otra forma de vender Herbalife es haciendo anuncios en Internet.

También puede usar sitios de compras como las redes sociales para que te ayuden con eso. Con esta manera de venta, usted puede ganar entre 25-50% de comisión sobre los productos.

Venta al por mayor

Además de la venta directa, usted puede convertirse en un proveedor, creando un equipo fuerte con otros consultores independientes que tienen los mismos objetivos de ganar dinero que usted.

Esta es una manera que puede hacerle ganar más dinero en menos tiempo, pero hay que pensar de forma más estratégica y cuidar de su espíritu de liderazgo y emprendimiento. Aquí usted va a necesitar de eso, con más fuerza.

Sólo en esta modalidad de venta, también necesitará dar soporte de contenidos, técnicas de venta y todo lo necesario para sus colaboradores. Porque, cuánto más ganan ellos, más gana usted.

Montar su tienda de vida saludable

Usted como propietario de este tipo de tienda, tendrá una mayor proyección de ventas, pues estará más visible para sus potenciales compradores. Por otra parte, también puede vender directamente los productos para estas mismas personas – hay una lista enorme de productos que se pueden vender.

Tener metas, organización y estar enfocado

Lo que más da dinero en la venta de Herbalife es juntar las tres formas en una sola. También es importante que comience a utilizar los productos y le muestre a la gente los resultados que ha obtenido.

Usted puede ganar mucho dinero con Herbalife, pero tendrá que trabajar en sus metas, organización y enfoque. La unión de eso, le hará más capaz de dirigir su negocio y tener éxito con ella.

Es un camino que ha ayudado a muchas personas a cambiar sus vidas, pero se necesita una gran cantidad de compromiso de trabajo para tener buenos resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *