Ganar dinero con la venta de accesorios para celulares

Anuncios publicitarios

La venta de accesorios para celulares puede ser una buena alternativa de negocio para los emprendedores que están buscando un nuevo producto para vender. El mercado está en auge y ha atraído a un gran número de consumidores de diferentes edades y de diferentes clases sociales.

Quién tiene el dinero disponible para invertir, puede montar una tienda para vender los accesorios o incluso un quiosco, que es un modelo de negocio muy utilizado en la actualidad. Pero, quién no tiene recursos suficientes para invertir en un punto fijo, la opción es trabajar de manera ambulante en las calles – que de igual forma es rentable, ya que será capaz de llegar a una gran audiencia donde esté circulando.

Así que si quieres saber cómo ganar dinero vendiendo accesorios para celulares, vea a continuación algunos consejos sobre cómo empezar, sugerencias de productos e incluso proveedores para empezar!

Ganar dinero con la venta de accesorios para celulares

Lea también:

Maneras de vender accesorios móviles

Si usted tiene el dinero disponible para invertir, a continuación, montar su propia tienda para vender sus accesorios o incluso un quiosco que es un modelo que se utiliza mucho hoy en día, pero si su objetivo es sólo hacer un poco de dinero extra cada mes o no tiene suficiente dinero para invertir en un punto fijo, trabajar como ambulante en las calles.

Para los que montaran una tienda, necesitara invertir cerca de $ 6 mil al principio, de igual manera un quiosco, también puede requerir casi el mismo valor,  para vender en las calles como independientes simplemente comprar los accesorios y tener la voluntad de empezar a vender. Usted puede comprar incluso un carrito para facilitar su trabajo, pero independientemente de cómo vaya a vender, es esencial tener conocimiento en esta área, siempre ofrecer los accesorios móviles que están de moda y que sean fácil de vender, porque estos son los requisitos básicos para empezar con el pie derecho.

Los accesorios de celulares más vendidos

Su reto al principio, será el de definir los tipos de productos que irá a vender. Por lo que, para facilitarle la tarea, a continuación listamos algunos de los productos que ahora en este momento, están en alta y son realmente atractivos, vea:

# 1: Palo de selfie o selfie stick para autofotos

Palo de selfie o selfie stick para autofotos

Este es el tipo de producto con el que la mayoría de personas sueña, después de todo, tomarse una autofoto esta de moda y con un palo apropiado se hace mucho más fácil y da mejor calidad a las fotos. Entonces este es el accesorio que no puede faltar en sus artículos a revender, porque puede significar más del 50% de sus ventas mensuales.

# 2: Las cubiertas protectoras coloridas

Las cubiertas protectoras coloridas

Las cubiertas protectoras, se venden muy bien en todos los rincones del mundo y le puede proporcionar una excelente rentabilidad. Además de ser un accesorio de moda, especialmente las cubiertas con diferentes imágenes, protegen muy bien los dispositivos y una de las primeras medidas tomadas por los que compran un teléfono inteligente hoy en día es la búsqueda de una manera de protegerlo.

# 3: Protectores de pantalla: de vidrio, de pegatina, etc

Protectores de pantalla

Los protectores de pantalla también tiende a ser un elemento súper consumido actualmente por el hecho de que protege muy bien la pantalla de los teléfonos móviles, evitando que se raye o incluso se rompa aveces.

# 4: Adhesivos para celulares

Adhesivos para celulares

Los adhesivos no pueden faltar en tu lista de reventa, ya que le dan un toque de personalidad a los celulares, lo cual lo hace muy consumido.

Dónde comprar accesorios para celulares para vender

Por supuesto una de las mayores dificultades para los que empiezan en este negocio es encontrar proveedores de accesorios para vender, es por eso que a continuación, les dejo sitios de Internet donde pueden comprar al por mayor estos productos:

  • http://es.aliexpress.com/w/wholesale-cheap-cell-accessories.html
  • http://spanish.alibaba.com/goods/wholesale-cell-phone-accessories.html

¿Vender accesorios para celulares es rentable?

Sí, se puede obtener un buen ingreso mensual iniciando la venta de accesorios para celulares, sin importa su forma de trabajar las probabilidades son iguales. En promedio, creo que usted será capaz de hacer entre $ 350 a $ 2500 mil por mes con un negocio en el sector de los accesorios móviles, entonces aproveche el momento para transformar esta opción en una fuente de ingresos propios, y solo espero que los consejos mencionados aquí le hayan ayudado de alguna manera para comenzar su propio negocio!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *