Una forma de hacer dinero con la artesanía es invirtiendo en ítems tejidos a crochet fáciles de hacer para vender, estos pueden ser desde accesorios decorativos para el hogar hasta bikinis y ropa de invierno.

Además, incluso siendo una excelente opción de negocio, esta actividad de origen francés es muy placentera y relajante.

¿Te imaginas poder trabajar con algo que te gusta hacer sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar? Pues es así que funciona el negocio de crochet: todas las etapas de confección de las piezas se pueden hacer en su propia casa. Una buena noticia, especialmente para quien está iniciando en el sector, ¿no es así?

Esto significa que para montar un negocio de ganchillo o crochet, no es necesario invertir mucho. Sólo tiene que conseguir todos los materiales, que son baratitos y se pueden comprar al por mayor o a precios promocionales, y comenzar la producción!

Bien, ahora seguro se preguntará: pero, ¿qué productos tejidos a crochet puedo confeccionar para vender? ¿Cuáles de ellas son fáciles y, al mismo tiempo, me pueden ayudar a ganar un buen dinero? Es lo que vamos a mostrarle a lo largo de este post. ¿Listo para empezar? ¡Entonces vamos a ello!

lea también:

10 cosas de crochet fáciles de hacer

Como lo prometimos, a continuación le mostramos algunas sugerencias de cosas tejidos a crochet fáciles de hacer. ¡Tome nota!

  1. Fundas o cubiertas de almohadas lindas y originales

Ya sea para colocar en la sala o en las habitaciones, la almohada es una de las cosas más fáciles de encontrar en cualquier casa. Las fundas tejidas a crochet pueden dar un toque especial al accesorio, otorgando color y belleza a cualquier ambiente.

  1. Manta para revitalizar aquel sofá antiguo

Cuando llega el frío, nada mejor que sentarse en el sofá con una taza de té y enrollarse en una manta de crochet, ¿de acuerdo? Además de brindar calidez, este ítem puede dar al ambiente un aspecto agradable y acogedor, capaz de revitalizar aquel sofá antiguo.

  1. Alfombras o tapetes de diferentes colores y formatos

La alfombra de crochet es otra pieza que puede caer muy bien en la habitación de los niños, en la sala de estar o en el comedor, en la habitación matrimonial, en la lavandería, en fin, combina con toda la casa!

Las alfombras de formatos diferenciados pueden agradar a los niños, por ejemplo. En ese caso, cree modelos especiales, como de dibujos animados, y de a la pieza colores llamativos que los pequeños adoran.

  1. Pulseras encantadoras y exclusivas

¿Sabías que es posible crear pulseras de crochet? Esta es una pieza que puede lucir muy bien, especialmente en el público femenino, pues combina con cualquier tipo de ropa. Aquí, vale usar y abusar de los colores para crear hermosas pulseras, que también pueden tener otros accesorios, como strass y perlas.

  1. Centros de mesa especiales

Esta es, sin duda, una de las piezas de crochet más conocidas, ¿no es así? Siendo así, es interesante que incluya el artículo en su arsenal confección, pero siempre preocúpese por la creación de piezas diferentes y únicas para llamar la atención de los clientes!

  1. Porta-vasos para dejar el comedor más alegre

Otra pieza de crochet fácil de hacer que cae muy bien en la decoración del hogar son los porta-vasos. Además de ser simple de confeccionar, el artículo puede dar otra cara a los almuerzos del domingo. Por eso, apueste en los colores y formatos, incluso con diseños para los pequeños!

  1. Lindos topes o pesos de puerta

Una pieza de crochet que puede ser hermosa y funcional es el tope de puerta. Para ello, basta con crear topes ​​en el formato que desees, llenarlos de arena y vender! Simple, ¿no crees?

  1. Portaequipajes multifuncional

Todo el mundo adora un portaequipajes, ¿no es así? Con este elemento, que se puede colocar en diversos ambientes de la casa y puede tener varias separaciones, es posible guardar una infinidad de cosas, como zapatos, revistas, productos de higiene, control remoto y muchos otros.

Esta es una pieza versátil que a sus clientes seguramente le encantará tener en casa!

  1. Zapatitos de bebé que son una monería

Si ya ha visto un zapatito de bebé hecho netamente de crochet, de seguro que se quedó babeando con tanta monería! ¡Imagínese los futuros papas y mamás! Invierta en la producción de variados zapatitos.

  1. Bikinis y trajes de baño que van bien en cualquier época

¿Has visto un bikini o un traje de baño tejido a crochet? ¿No? Entonces empieza a buscar algunos modelos en Internet y descubre cómo la combinación de esta artesanía con la ropa de playa puede resultar en una pieza maravillosa.

Verá que, al igual que en cualquier otra pieza, puede combinar colores y crear modelos únicos. Además, las piedras y las perlas pueden ayudar a realzar la belleza de la pieza, lo que seguramente complacerá a muchas mujeres!

Conclusión:

Ahora que ya conoce algunas opciones de crochet fáciles de hacer. ¡Ha llegado la hora de que ponga manos a la obra y abra su propio negocio invirtiendo poco y obteniendo excelentes resultados!