Cómo importar réplicas de ropas de marca para revender

Anuncios publicitarios

Hoy en día, existe una gran cantidad de personas que prefieren comprar réplicas de ropas de marca que las mismas originales, debido al bajo costo que ellas tienen, además de mantener cierto parecido que es del agrado de muchos. Por lo que podemos ver un mercado con gran potencial, en el cual podemos ingresar, solo tenemos que aprender a importar réplicas de ropas de marca, tener una buena lista de proveedores, conocer algunos consejos básicos de venta y revender!. Obviamente, es necesario dejar en claro al cliente en el momento de la compra, de que el producto se trata de una réplica, ya que aún siendo productos muy similares, usted no tendrá como probar que lo es. 

Entonces, pensando en ello, vea a continuación una serie de consejos sobre los tipos de ropa a comprar, los proveedores de réplicas para revender y más.

Cómo importar réplicas de ropas de marca para ganar dinero

Lea también:

Dónde comprar réplicas de ropa de marca para revender

En el sitio de Aliexpress (www.aliexpress.com) se puede encontrar una gran diversidad de réplicas de muchas marcas, pero hay que investigar un montón y saber cuáles son los proveedores de confianza antes de empezar a hacer sus compras.

Cómo revender réplicas de ropas de marca

Si usted está pensando en comprar réplicas de ropas de marca, pero todavía no sabe cómo puede revenderlos, no tiene de que preocuparse!, ya que hay varias formas de iniciar el trabajo con sus nuevos productos. Una de las formas comúnmente utilizada para revender réplicas de ropas de marca es el Internet y sitios como Mercado Libre, que pueden ser muy eficientes para comenzar sus ventas en línea.

También existen otras alternativas, como la de vender a sus amigos en su propio vecindario, puerta a puerta en otro lugar, montar una pequeña tienda de ropa y varias otras muchas maneras.

Revender réplicas de ropas de marca es rentable? ¿Vale la pena?

Tal vez sea difícil de creer, pero hay personas que han logrado cambiar por completo sus vidas sólo con la reventa de réplicas de ropas de marca, por lo que puede ser muy rentable para usted también! El margen de beneficio con réplicas de ropas de marca es muy alta y por lo menos obtendrá un beneficio del 100%, es decir, puede comprar una camisa que cuesta $ 8, por ejemplo, y la puede revender por alrededor de $ 16 o más.

5 Responses to “Cómo importar réplicas de ropas de marca para revender”
  1. Guille Junio 21, 2016
    • Guille Julio 1, 2016
      • Domi Febrero 26, 2017
    • jesus Noviembre 7, 2016
  2. jose Julio 13, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *