Cómo hacer bolsos artesanales o hechos a mano para vender

Anuncios publicitarios

Este es un segmento en el mercado que tiene todo para tener éxito, después de todo, ¿a qué mujer no le gusta un bolso nuevo, y más, si es único?. Por lo que hacer bolsos artesanales o hechas a mano es garantía de éxito y muchas ventas!

Para aquellos que ya saben coser, hacer bolsas hechas a mano es una gran manera de hacer un buen ingreso extra, pero si usted está comenzando ahora, no hay problema, con mucho entrenamiento y dedicación, seguramente será capaz de hacer bonitas bolsas y ganar mucho dinero.

El público objetivo que utiliza bolsos, es el más diverso y ecléctico posible, por lo que usted puede hacer bolsos femeninos, bolsos masculinos, mochilas, bolsos de mano, carteras, bolsos de maternidad, para bebé, etc. Pudiendo también variar los estilos de sus bolsos artesanales para la venta, que van desde los clásicos, pasando por retro y vintage, hasta lo moderno.

Cómo hacer bolsos artesanales o a mano para vender

Hacer bolsos artesanales

Lea también:

¿Cuál es el mejor tipo de bolso artesanal para vender?

No hay material o un modelo específico para hacer una bolsa hecha a mano, esto dependerá de su creatividad y deseo de sus clientes, después de todo, cada uno tiene un estilo diferente, y desde allí usted podrá determinar el estilo adecuado para tal cliente.

Sin embargo, si sigue en duda de cuál sería el modelo de bolso artesanal ideal para empezar a hacer, buscar en Internet un tutorial paso a paso de cómo hacer los bolsos. A continuación, le dejamos un par de vídeos para que vea como puede hacer hermosos bolsos artesanales:

¿Cuánto voy a gastar para hacer una bolsa hecha a mano?

La cantidad que se va a gastar para hacer bolsas para vender dependerá del estilo del producto que desea hacer. En general, los costos no son tan altos para hacer un bolso.

¿Dónde vender bolsos artesanales?

Hay muchas formas y lugares para vender bolsos hechos a mano, puede abrir una tienda para vender sus productos, y empezar a vender a sus amigos, en las academias, los niños de la escuela o incluso familiares.

Anuncios publicitarios


Otra sugerencia es utilizar herramientas tecnológicas para comercializar sus bolsas. Se puede crear una página de fans en Facebook con su nombre o poner sus bolsos hechos a mano para ser vendidos en sitios como mercado libre, o crear su propio sitio de ventas de bolsos hechos a mano.

¿Cuánto debo cobrar por los bolsos hechos a mano que se ha realizado?

Lo interesante cosa de hacer bolsos hechas a mano, es que, dependiendo de la ciudad donde vive, puede colocar un valor alto, incluso si usted ha tenido una producción de bajo costo. Ya que, al ser un producto artesanal, es un poco más valorada que cuando los bolsos están hechas de otros materiales, u otras formas de producción.

En ciudades turísticas como Cuzco en Perú, por ejemplo, se pueden encontrar bolsos hechas a mano para la venta por más de $ 100, es decir, el beneficio es alto y fácil de obtener. Pero, obviamente, para que usted venda un bolso hecha a mano con este valor, debe tener experiencia en marketing y vivir en una ciudad, en donde sabe que la gente va a pagar esta cantidad.

Si usted reside en una ciudad más simple, claro que se puede vender sus productos, pero a un valor inferior. Así pues, en este caso, por favor, trabajar con precios que van desde $ 5 a $ 20 por bolso, siendo de esta forma, más fácil conseguir clientes y lograr resultados prometedores con su negocio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *