Cómo adquirir una franquicia 7 eleven

Anuncios publicitarios

El negocio de las franquicias permite a sus propietarios ser el dueño de su propio negocio, con la variante de que no está solo. Una franquicia proporciona a los franquiciados (un propietario u operador individual), un cierto grado de independencia con el que pueden operar sus negocios. La mayor ventaja es poder ofrecer un producto o servicio establecido con un amplio reconocimiento de marca. Tal es el caso de la franquicia 7-Eleven, en la cual nos vamos a concentrar en el artículo de hoy. Aquí te informaremos cómo adquirir una franquicia 7-Eleven.

Lea también:

Franquicia 7 Eleven como alternativa

Dentro del mundo de las franquicias, 7-Eleven se presenta como una de las mejores oportunidades de negocio, por lo que debes tener bien claro, el éxito que categoriza a esta marca. Sin duda, una decisión inteligente para los inversionistas y probablemente, un proceso que resulta mucho más fácil de lo que la mayoría de las personas piensan, ya que puede concretarse entre tres y seis meses.

7-Eleven propone dos tipos de franquicias: la de una sola tienda o la que incluye varios almacenes. En cualquier caso, la empresa permite el acceso a un Representante de Ventas de franquicia, quien tiene la función de aclarar todas las dudas y responder a todas las preguntas mientras el interesado puede dar un vistazo a los almacenes.

Revisar sus criterios de calificación

Lo primero que se debe hacer para adquirir una franquicia 7-Eleven, luego de conocer todos los aspectos comerciales, formales y los almacenes físicos, previa charla con el representante de ventas, es determinar como empresario si cumples con algunos requisitos básicos. Los requisitos que se detallan a continuación, son los más importantes.

  • Es necesario contar con la ciudadanía del país o con la residencia permanente, donde deseas operar la franquicia.
  • Tener al menos 21 años de edad.
  • Ser capaz de obtener y mantener todas las licencias necesarias para la operación de almacenamiento.
  • Tener un record crediticio excelente.
  • No haberse declarado en bancarrota en los últimos siete años.
  • No tener antecedentes penales por delitos graves u otros antecedentes penales que podrían afectar la capacidad para operar una tienda.
  • Comprender todo lo que implica la operación del día a día de la tienda.

Además de los requisitos básicos indicados, los dueños de la franquicia también solicitan experiencia de trabajo sólido.

  • Operaciones o experiencia de ventas al por menor.
  • La experiencia en servicio de alimentos es apropiado, pero no obligatorio.
  • Si el interés es adquirir una franquicia de varios almacenes, deberás tener entre y 10 años de experiencia en el manejo de locales con características similares.
  • Para tiendas con múltiples almacenes también debes indicar la persona designada para cada tienda, las cuales deberán asistir y completar la formación requerida.

Aplicar

La empresa pone a disposición un sitio web para la postulación, el proceso sólo tarda unos 10 minutos, ya sea que se trate de una tienda o varios almacenes. Posteriormente, la empresa revisará la información suministrada, junto con el informe de crédito. Si todo está en orden, un representante de ventas de franquicia, te hará la invitación para la charla de negocios.

Un par de evaluaciones y unas pocas reuniones

Luego de llevar a cabo una reunión inicial con el representante de ventas, el siguiente paso es realizar una evaluación de personalidad para determinar el tipo de liderazgo empresarial. Adicionalmente, en otra evaluación, podrás medir tus habilidades en los negocios. Como aspirante, tendrás la oportunidad de discutir los resultados de estas dos evaluaciones con el representante de ventas asignado para tu trámite. Luego de una verificación de antecedentes, el siguiente paso es reunirte con el equipo de gestión de la franquicia 7-Eleven, para una discusión final de tu solicitud.

Escoge tu tienda

Una vez que hayas superado todas las pruebas, el representante de ventas asignado por 7-Eleven, te ayudará a localizar una o varias tiendas disponibles.


Contrato

Una vez escogida la tienda, 7-Eleven te ofrece un contrato de franquicia con el cual deberás pagar todas las cuotas iniciales. Los costos totales se dice que están alrededor de los $ 600.000 .Una vez que aceptes la oferta y se firme el contrato, oficialmente eres dueño de una franquicia 7-Eleven.

La formación

La empresa designa un lugar para la formación, la cual consta aproximadamente de 6 semanas. Esta formación abarca todos los aspectos administrativos, estrategias de marketing, operación, etc.

5 Responses to “Cómo adquirir una franquicia 7 eleven”
  1. adriana de luna garza Mayo 22, 2017
  2. adriana de luna garza Mayo 22, 2017
  3. Raul fraga campos Junio 3, 2017
    • admin Junio 3, 2017
  4. Raul fraga campos Junio 3, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *