¿Está necesitando ideas sobre qué vender en días de lluvia? Entonces sigue leyendo este artículo, que te voy a presentar siete productos diferentes que te pueden dar un buen dinero en días lluviosos – independientemente de donde vivas.

Si eres un vendedor ambulante o tienes un espacio físico para trabajar, no importa. Lo que vale es estar preparado para todo lo que pueda llegar, sea el sol o la lluvia.

Muchos acaban saliendo corriendo y desistiendo de un día lucrativo cuando ven el clima cambiar, pero es justamente en esos momentos que pueden existir las mejores oportunidades.

¿Conoces aquel negocio que dice que la gente necesita ganar dinero con la crisis? Entonces! Quiero que empieces a ganar dinero con la lluvia!

Estoy seguro de que al menos uno de estos productos que he enumerado puede ayudarte a ganar dinero por ahí en los días más nublados posibles. Lo que cuenta ahora es cómo vas a actuar después de esa inspiración.

¡Ven a aprender qué vender en días de lluvia y empieza a prepararte para ello!

Lea también:

7 buenas ideales de qué vender en días de lluvia

¿La lluvia está llegando? ¡Entonces vamos a prepararnos para ella! Se terminó la época en el que la lluvia significaba día improductivo y sin ventas. Con la mirada atenta es posible reconocer buenas oportunidades que ese momento nos ofrece.

Con el fin de inspirarte a comprar buenos productos para revender bajo la lluvia, o producir, traje a siete buenos ejemplos! Todos ellos tienen potencial, pero pueden servir para cada persona de manera diferente.

Por eso, para elegir con qué producto vas a trabajar, analiza cuáles son las costumbres de las personas de tu región, al mismo tiempo que calculas cuál de ellos te dará el mejor margen de ganancia y cuál está más cerca de tu realidad.

Con esto en mente, será mucho más fácil entender la importancia de cada elemento que traigo en esta lista de qué vender en días de lluvia para ganar dinero:

# 1 – Paraguas

No sé si has notado esto, pero puede estar el sol más grande del mundo, si empieza a llover, en pocos minutos encontrarás un montón de gente que paraguas! ¿Hay un mejor momento para vender este producto que en medio de una lluvia que cayó de la nada? ¡No!

Lo bonito de vender paraguas es que normalmente el margen que da de ganancia es muy bueno. Incluso si  trabajas con precios bajos, vendiendo a 3 dólares una unidad, puedes facturar mucho dinero en un solo día.

Busque productos de diferentes tamaños, desde aquellos que caben en una bolsa, hasta los más grandes que más parecen un bastón cuando están cerrados. Así puedes atender al mayor número de personas posible.

# 2 – Chocolate caliente

¿Cómo no poner el chocolate caliente en esa lista? Normalmente cuando llueve golpea aquel frito gustoso y nada mejor que una bebida calentita para calentarnos y darnos fuerza para enfrentar el día.

Hacer chocolate caliente para vender es una gran manera de tomar ventaja de la lluvia para hacer dinero. Enfócate en la receta, busca paneles térmicos de calidad y anda a trabajar en las áreas de mayor movimiento – como en estaciones de tren / metro / autobús.

Este es un producto que puedes vender en días normales también, tanto por la mañana temprano como por la noche.

# 3 – Cubierta de lluvia

En algunos lugares la lluvia es muy fuerte y el paraguas no resuelve mucho, es ahí donde entra la necesidad de una capa protectora para todo el cuerpo. Esta es también una buena opción de producto para vender bajo la lluvia y puedes buscar proveedores.

# 4 – Café

El café es la bebida más popular y amada en todo el mundo. En días normales vender café ya es una excelente forma de ganar dinero, pudiendo rendirle más 300 dólares, pero en el frío eso es aún mejor.

Por ser una bebida que a la gente le gusta, que es caliente y que da energía, ella termina transformándose en una especie de prioridad!

# 5 – Papilla

Hacer papilla para vender también es otra buena elección de qué vender en días de lluvia. Él funciona en días normales también, por la mañana y por la noche, pero en días lluviosos la demanda siempre aumenta.

Es un alimento barato, sano, que sostiene a la persona, calentito y súper delicioso. Hay emprendedores facturando más de 1.000 dólares trabajando sólo con avena, así que creo que vale la pena pensar en eso para trabajar todo el año, con lluvia o no.

# 6 – Medias

¿Quién nunca se mojó el pie entero en medio de una lluvia? Si en ese día tiene un compromiso, ya sea trabajo, escuela o universidad, sabe muy bien cuan es desagradable quedarse con una media mojada.

Además de causar un lleno desagradable, puede causar frío y una molestia terrible. Por eso vender medias en estos tiempos es también una buena oportunidad para sacar provecho de la lluvia.

Te recomiendo que solo sea un producto de apoyo, no te bases sólo en él, ¿ok?

# 7 – Caldos

Así como la papilla, el caldo es una buena opción, barata, sana y deliciosa, lo que lo convierte en un buen producto para vender todo el año y ganar dinero. Es posible facturar más de 1.000 dólares en el mes y los días de lluvia pueden colaborar muy bien para eso.

¡Elija con lo que va a trabajar!

¡No dejes más que los días de lluvia te atrapan! Elige lo que vas a vender en ese período y prepárate para el próximo cierre de los cielos. Estoy seguro de que en la primera experiencia los resultados serán positivos.

Trabaja con amor, dedicación, sé persistente y todo saldrá bien.

¡Buena suerte!