Cómo montar un puesto de limonadaSi usted está buscando consejos sobre cómo montar un puesto de limonada, de una manera innovadora, vea a continuación algunos consejos que pueden ayudarle en este comienzo!

Mucha gente ha pensado en la posibilidad de vender limonada en la calle, pero aquí en la región este tipo de negocio no es tan común como en otros países, como Estados Unidos. Sin embargo, usted puede convertirlo en una fuente de ingresos extra o incluso en un negocio propio que le apoye financieramente, especialmente en tiempos calientes, en donde la gente a menudo consume muchas bebidas refrescantes.

Así que, pensando en esto, preparé algunos consejos básicos e interesantes, para que usted pueda montar su puesto de limonada. Veamos!

Lea también:

Cómo montar un puesto de limonada

Este es el tipo de negocio que se crea a menudo por niños creativos, que están en busca de una manera de ganar dinero extra e incluso el trabajo infantil siendo algo prohibido, en muchos casos un puesto de limonada resulta ser el primer negocio de muchas personas cuando fueron niños. De todos modos, este modelo de negocio se puede desarrollar plenamente por cualquier persona, independientemente de su edad, pudiendo dar buenos resultados si usted tiene una limonada de óptima calidad.

La limonada se debe preparar en casa en un ambiente adecuado y con la máxima higiene. Así que usted puede ponerlo en botellas de plástico, ponerlos en la nevera y luego salir a la calle en una hielera con hielo. Se puede vender directamente las botellas, pero quienes quieren ofrecer algo más sofisticado, puede invertir cerca de $ 25 y comprar dos dispensadores de vidrio para poner la limonada, de esta manera solo tiene que ir reemplazando, de acuerdo a las ventas. Usar los dispensadores, le dará un toque más encantador a su producto y una forma más higiénica de servir a sus clientes.

poner un puesto de limonada

Antes de todo esto, usted tendrá que encontrar un lugar estratégico donde donde pueda montar su puesto de limonadas y así comenzar a vender. Algunas personas montan todo en la puesta de su casa, sin embargo, es más interesante ver otros lugares con mucha gente, como en una plaza, un parque, una calle muy transitada, cerca de bancos, escuelas o algo parecido. Usted puede comprar una tienda de campaña o puesto de hierro desmontable o incluso una mesa, si usted trabaja en un lugar que ya tiene sombra.

Consejos para vender limonada en la calle

Comience enfocándose en un producto de alta calidad, por lo tanto, haga varias veces limonada en casa para encontrar la receta perfecta para un producto sabroso y en el punto correcto para el consumo. Haciendo una búsqueda rápida, me di cuenta de que el limón gallego es el más utilizado por aquellos que preparan limonadas, ya sea para vender o no, pero también se pueden utilizar otros limones que tienen una buena aceptación. Lo importante es centrarse en ofrecer el mejor producto posible para satisfacer a su clientela, después de todo es necesario vender siempre y no sólo una vez.

Si usted desea vender en cualquier ubicación específica de su ciudad, o en una plaza o cerca de una escuela, por ejemplo, es importante consultar con el gobierno municipal para ver si se permite tráfico en esa ubicación y probablemente tendrá que solicitar una licencia para ser capaz de montar su puesto de limonada.

También planee cómo va a transportar su puesto de limonada y los productos al lugar de trabajo, por lo que puede estar en su propio coche, una motocicleta con un remolque o incluso una carretilla si la distancia es corta.

La venta de limonada y el jugo de naranja

¿Quiere diversificar sus productos y hacer aún más dinero con su puesto de limonada? Entonces también venda jugo de naranja, que es una gran opción para vender en las calles y que ha generado buenas ganancias para muchos vendedores. Incluso hay casos de personas que trabajan desde hace años solo con la venta de este tipo de bebida natural en las calles.

Una gran manera de automatizar la producción de su jugo y vender aún más es comprando una máquina para hacer jugo de naranja, que es un equipo muy práctico que ya está siendo utilizando por los que tienen un bar, como los que venden en las calles, ya que la máquina es adecuada para producir en cualquier lugar.

¿Vender limonada es rentable?

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Por supuesto que no va a hacerse rico vendiendo limonada en la calle, pero es una buena forma de obtener un ingreso extra cada mes e incluso vivir sólo de la venta de sus productos. Un vaso de 500 ml de limonada, por ejemplo, puede ser vendido por cerca de $ 0.50 a $ 1.

Si usted vende al menos 40 litros de limonada por día a $ 0.50 en vasos de 500 ml, el ingreso será de $ 20.

Sin embargo, no todo el mundo puede vender esa cantidad de limonada cada día y con razón una estrategia interesante es el de ofrecer otros productos como la naranja, que también se venden muy bien al igual que las limonadas. Por lo tanto, espero que los consejos hayan sido de gran ayuda, y recuerde que incluso tratándose de un negocio simple, usted todavía aún puede hacer dinero. Sólo crea en su idea!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.