El sector de la restauración, además de ofrecer una amplia variedad de productos, también representa una buena opción para crear un negocio. Por supuesto, al ser un mercado con tanta competencia hay que buscar diferenciarse del resto y esto se puede lograr al adquirir una franquicia Canel Rolls. Y sí, la canela es un producto deseado en muchas partes del mundo y los dulces con este ingrediente aún más.

En este artículo te daremos a conocer, al detalle, todo lo relacionado con esta franquicia de rollos de canela y por qué deberías tenerla entre tus alternativas de emprendimiento. ¡Empecemos!

¿Qué es Canel Rolls?

Logo de la franquicia Canel Rolls

Para empezar, hay que explicar el origen y la especialidad de la franquicia Canel Rolls. Se conoce que la canela es un ingrediente muy especial, su aroma, incluso, invita a las personas a viajar al pasado. Este ha estado presente desde hace mucho tiempo en nuestras comidas, como el arroz con leche, leche fría con canela y limón, además de los dulces que se dan en Navidad.

Esta compañía lleva años trabajando y estudiando los matices de esta especia para así perfeccionar una receta muy apetecida: los rollos de canela. A partir de todo este proceso de exploración y experimentación, la franquicia Canel Rolls ha conseguido elaborar los mejores rollos de canela de España. Todo esto ha derivado en que a la empresa se le denomine como Maestros de la Canela.

Desde el año 1999, elaboran de forma artesanal y con los mejores ingredientes, como la Canela de Ceylan, estos esponjosos y sabrosos dulces. Así, los clientes han podido disfrutar a lo largo de los años de un producto original y apetecido por personas de todas las edades. Por supuesto, en el mercado hay diversas opciones, pero la franquicia Canel Rolls cuenta con un gran secreto: su receta.

Productos que ofrece Canel Rolls

Productos de la franquicia Canel Rolls

La franquicia Canel Rolls elabora cada día con dedicación y cariño, productos con la mejor calidad y por ende, sabor. El resultado de esto son ricos pasteles de canela que combinan a la perfección con casi cualquier sabor. Entre los existentes en su menú están el chocolate, el Sirope de Arce, frutas e incluso, un sencillo glaseado.

Los rolls de Canel Rolls son esponjosos y sabrosos, perfectos para acompañar cualquier ocasión y para disfrutar con los seres queridos. El año 2021 fue crucial para esta compañía, ya que dieron un giro de 180 grados para sacar a la luz su propuesta más innovadora. Tras más de 20 años de historia, la franquicia Canel Rolls se ha diferenciado por su original oferta y su constante implicación en Investigación y Desarrollo (I+D).

Nuevos productos y sabores

La empresa siempre va un paso adelante y sorprendió al público con una nueva línea de productos y una renovación de su estrella: el rollo de canela. Los nuevos cinnamon rolls ahora vienen acompañados de nuevos toppings que han conseguido potenciar su sabor y llevarlo a otro nivel. Entre los más recientes sabores se pueden encontrar Kinder Bueno, M&M’s, Sneakers, Nutella y OREO, entre otros.

Sumado a esto, quienes busquen la opción perfecta para llevar y compartir pueden disfrutar de las versiones mini, disponibles en cajas de 5 o 10 unidades. Además, podrás encontrar sus exclusivas palmeritas, con relleno de Nutella, topping de OREO o bañadas en Choco-Peanut Butter y cubiertas de M&M’s. Las nuevas cookies con corazón cremoso tampoco pasan desapercibidas, pues las encontrarás de Red Velvet rellenas de vainilla y nueces con corazón de Kinder.

Otra de las principales novedades son las bombas rellenas. Una auténtica explosión de sabor, que cuando la pruebes no podrás parar. Lo mismo ocurre con los croissants brioche, con coberturas de chocoavellana o chocolate blanco, que conquistarán tu paladar.

¿Por qué abrir una franquicia Canel Rolls?

Establecimiento con personas

Y bueno, luego de saber qué ofrece la franquicia Canel Rolls y un poco de su historia, es momento de saber por qué deberías adquirir una. Esta empresa se encuentra en un proceso fuerte de expansión en España, tras renovar su imagen de marca y actualizar su modelo de negocio. Lo anterior, ha permitido que se desarrolle un innovador y espectacular concepto «Coffee & Roll de Canela» con un retorno de la inversión de apenas 18 meses.

Surge entonces la pregunta: ¿por qué abrir una franquicia Canel Rolls? Bien, lo primero que hay que decir es que esta es una franquicia consolidada y la principal garantía es la experiencia. Son más de 20 años en el sector de la hostelería y la restauración, ofreciendo un concepto original con gran protagonismo de diseño, calidad y producción artesanal. Por eso, esta es una excelente oportunidad de negocio para quienes quieran emprender y formar parte de una enseña como Canel Rolls Madrid.

¿Cuál es la diferencia de otras compañías del sector?

Entre muchas características de la franquicia Canel Rolls se puede destacar el margen comercial que ofrece. Este está muy por encima de otras que hay en el sector, ya que el porcentaje está en torno al 75 % sobre el valor de la venta del producto. Así mismo, también resalta la importancia de contar con un servicio de formación al franquiciado que ofrece la Central y que se realiza a través de Manuales de Franquicias y puntos de venta.

Además, también desde la Central se desarrolla todo el proceso de apertura del local, aportando lo que se denomina como «Proyecto llave en mano». La franquicia Canel Rolls cree de manera firme en la importancia de cuidar cada detalle y generar una buena experiencia de consumo. Por eso, esta empresa cuenta con un departamento de Calidad e I+D, el cual garantiza la excelencia de cada receta para ofrecer una atención al cliente y servicio impecable.

Otro elemento que vale la pena describir es la importancia que le dan al diseño de locales y del packaging. Esto está estudiado al más mínimo detalle y por supuesto, el contacto directo con el cliente es en todo momento a través de las redes sociales al darles contenido de calidad. Por último, y recopilando todo lo dicho, la franquicia Canel Rolls pone a tu alcance un concepto de negocio original que se adapta de forma perfecta al consumidor de hoy.

¿Qué te ofrece Canel Rolls?Productos de Canel RollsSi sigues por aquí es porque seguro te ha interesado el tema de adquirir una de las franquicias españolas de mayor proyección. Esta compañía quiere que tu negocio funcione y por eso, te ofrece un trabajo de la mano para mejorar tu rentabilidad. El objetivo de esta es crear y gestionar productos originales y de calidad para satisfacer la demanda de los clientes.

Hay que decir que esta empresa se interesa por la facturación de sus productos con tus clientes y no de los royalties de franquiciado. Dentro de su propuesta ofrece estar a tu lado siempre para darte las claves necesarias para el desarrollo de tu emprendimiento y que este tenga éxito. Para esto, ponen a tu disposición un concepto integral de servicios, que desde la Central de Franquicias da un asesoramiento y apoyo total al franquiciado.

Beneficios de adquirir la franquicia Canel Rolls

Sin duda, son muchos los beneficios que tendrías al adquirir una franquicia Canel Rolls como los siguientes. Por ejemplo, si decides invertir lo harás en un sector emergente como el de las cafeterías y los rollos de canela. Esta marca cuenta con un fuerte valor añadido en el sector y te brinda un proyecto de decoración completo, con imágenes en 3D.

Como ya fue dicho, esta franquicia representa una baja inversión, por debajo, incluso, de la media del sector. Además, está la promesa de que el retorno de la misma se da en menos de dos años, un periodo de tiempo alentador. También está la transmisión del know-how por medio de los Manuales Operativos que facilitan a los franquiciados.

Las cocinas centrales son otra ventaja, ya que se desarrollan economías de escala con otras marcas del Grupo Inversiones Venespor, La Rollerie y Roll Station. La selección de la materia cuenta con los más altos estándares de calidad, gracias a una elección de ingredientes Premium. Para finalizar, al ser franquiciado tendrás exclusividad de zona, son posibilidad de Franquicia Individual o Máster Franquicia.

¿Cómo abrir una franquicia Canel Rolls?

Personas en un local

Ya conoces algo de su rica historia, la gran oferta de productos y algunas ventajas de adquirir una franquicia Canel Rolls. Ahora, es momento de enseñarte de qué manera puedes abrir una franquicia de estas y por supuesto, darte algunas cifras importantes. Este modelo contempla dos modalidades de franquicia: isla o local (ya sea en centro comercial o a pie de calle).

¿Qué incluye la inversión inicial de la franquicia Canel Rolls?

La inversión se sitúa en 55 mil euros, más el coste de la adecuación de la obra del local. En ambos casos, la compañía ofrece a sus franquiciados la opción «llave en mano», el cual consiste en que la Central Franquiciadora se ocupa de los temas de apertura del local. Esto incluye acciones como la búsqueda del local, diseño del negocio, instalación del mobiliario, entre otras. El franquiciado, por su parte, tiene la gran ventaja de solo preocuparse por el funcionamiento y la actividad del negocio.

¿El canon de entrada? Este representa un coste de 15 mil euros, pero está incluido en la cifra inicial de la inversión. De igual manera, el equipamiento comercial, el montaje del mobiliario a medida, los rótulos, pantallas, stock inicial y utensilios están incluidos en el concepto de franquicia. Como ves, el concepto es versátil y en cuanto a medidas de los locales, estos puedes ir desde los 50 hasta los 200 metros cuadrados.

Si llegaste hasta aquí es porque te interesa la franquicia Canel Rolls. Por eso, si deseas conocer más sobre este modelo de negocio, puedes contactar de forma directa con la empresa y recibir una asesoría completa. En este deberás diligenciar un formulario con algunos datos de contacto y sobre tus intereses, para luego hacer una conexión con el equipo de trabajo de la empresa.

Palabras finales

La amplia oferta gastrónomica que ofrece, posibilita que las cafeterías de la franquicia Canel Rolls tengan una importante afluencia de clientes durante todo el día. Esto puede generar un aumento en la rentabilidad de los locales y por ende, del negocio en general. En este artículo pudiste conocer su historia, oferta de productos, las ventajas que tiene y cómo abrir una franquicia de esta compañía.

No olvides que emprender es una gran idea, pero muchas veces suele representar un reto enorme al empezar una marca desde cero. Ante esto, está la opción de comprar una franquicia y la gran ventaja de tener como respaldo una marca exitosa y reconocida. La experiencia es fundamental en este aspecto y esta compañía cuenta con más de 20 años en el mercado, por lo que tendrás acompañamiento y asesoría de especialistas en el sector.

¡Anímate a conocer más sobre la franquicia Canel Rolls y aprovecha lo que este modelo de negocio tiene para ofrecerte!

Recomendados: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.