Hacer pasteles para vender puede ser más lucrativo de lo que la mayoría de la gente piensa, es por eso, que hoy hemos seleccionado 5 opciones de pasteles que pueden ser vendidos en formatos diferentes.
Si bien hay muchas historias de éxito con pasteles, aún hay muchas personas que no toman esta opción de negocio tan en serio, pero la demanda ya está empezando a crecer y una gran cantidad de personas están viendo la producción de pasteles como una oportunidad única para trabajar por su cuenta incluso desde su casa.
Así que pensando en esto, a continuación vamos a hablar un poco más acerca de 5 diferentes tipos de pasteles para vender que le puede dar buenos resultados, independientemente de la forma en la que trabaje. Después de todo, el pastel es un alimento popular, que si es preparado con calidad, no faltarán personas dispuestas a comprar para consumirlas.
# 1: Vender pasteles en pedazos
Una de las mejores maneras de vender pasteles en pedazos es trabajando de forma ambulante en las calles, por lo que puede montar un pequeño puesto desmontable en una plaza de su ciudad o incluso en la puerta principal de su casa y comenzar a vender sus pasteles en pedazos (como en la imagen de arriba). Otra opción es ir a las calles con un plato con trozos de pasteles para vender.
# 2: Pastel en vasos para vender
La nueva sensación del momento son los pasteles en vasos, y una gran cantidad de personas ya están ganando dinero con sólo este tipo de pastel, por lo que usted también puede empezar a producir y vender en las calles. Créame, hay gente que vende más de 100 vasos o potes de pasteles todos los días, facturando más que muchos dueños de tiendas de pasteles, por lo que puede ser una oportunidad más para beneficiarse de la venta de productos alimenticios.
La mejor manera de trabajar es de forma ambulante por las calles, pero las redes sociales también pueden ayudar mucho, consiguiendo pedidos y entregándolos a la casa del cliente.
Lea también:
# 3: Pasteles personalizados para vender
Otro grupo de personas que están queriendo hacer pasteles para vender son los que trabajan únicamente con pedidos de productos. En este caso serán pasteles enteros qué seŕan vendidos según el tipo de petición del cliente, por lo que pueden ser pasteles para bodas, graduaciones, cumpleaños o celebraciones familiares, así como varias otras situaciones.
Por lo que se recomienda, hacer un buen curso de pastelería, para que sea capaz de producir pasteles de varios tipos para satisfacer la demanda que hay en este mercado.
# 4: Pasteles hechos en casa para vender
Hace unos días fui a una pequeña tienda de pasteles caseros que recientemente abrieron aquí en mi ciudad y me di cuenta de que muchas personas compraban este tipo de productos, ya sea para el café de la mañana o la merienda; pudiendo ser una gran oportunidad de negocio para aquellos que quieren trabajar con la producción de pasteles para vender.
Estos, de hecho, son pasteles comunes con sabores como naranja, maíz, yuca, piña, zanahoria y más. Algunos llevan rellenos como el chocolate y la guayaba y otros no, por lo que son dulces tradicionales que se pueden hacer fácilmente para vender. Sólo producir, embalar en bolsas de plástico y comenzar a vender.
# 5: Pastel con panetón para vender en Navidad
Una idea de pastel innovadora es vender pasteles con panetón. No, no estoy hablando del panettone, sino de algo que también ha tenido una buena demanda durante el período de Navidad. Hoy en día ya hay muchas personas que están facturando con la venta de dicho panettone en forma de pastel.
Para producir el pastelón (pastel + panetón) tendrá que utilizar ingredientes como la harina de trigo, mantequilla, leche, huevos, azúcar, levadura y la esencia del panettone, para darle ese delicioso sabor. También necesitará frutas y pasas de uva confitada para dar el toque final a su producto. En este blog que encontré en google, se encuentra la receta del pastel con panetón: http://goo.gl/qnF1Ht
Lea también: Cómo ganar dinero en Navidad – ideas de negocios navideños