Cómo vender manzanas de caramelo o caramelizadas

Anuncios publicitarios

Es natural que a los niños les encante las manzanas de caramelo, después de todo son una mezcla de manzana con azúcar caramelizada o de chocolate, servidas con un palillo en el centro haciendo que sean más fáciles de comer, por lo tanto, puede ser un gran producto para comenzar a preparar en su tiempo libre y ganar dinero en fiestas, eventos infantiles o incluso con un puesto propio en calle.

Preparar las manzanas de caramelo para vender es algo fácil, por lo que cualquier persona con conocimientos mínimos en la cocina puede preparar este tipo de producto para vender, sin embargo, en este artículo, para que tenga una mejor referencia, le enseñaremos paso a paso cómo hacer las manzanas caramelizadas en un palito, como vender y ganar dinero con la venta, siga leyendo!

Cómo vender manzanas de caramelo o caramelizadas

Lea también:

Cómo hacer manzanas de caramelo para vender

Hoy en día es posible encontrar muchas recetas de manzanas de caramelo, pero la tradicional está hecha a base de azúcar y colorantes, que le dará ese color rojizo a la cubierta. Entonces, vea a continuación los ingredientes y el paso a paso para prepararlos:

  • Manzanas.
  • 500 g de azúcar.
  • 1 cuchara de colorante rojo.
  • 2 cucharadas de vinagre blanco.

En primer lugar, tendrá que lavar las manzanas, secarlas bien y luego hacerles un agujero con un palo de barbacoa o de paleta. Luego, para preparar la cobertura de la manzana, tendrá que poner los otros ingredientes en una cacerola y llevarla al fuego. Después, cuando el azúcar se derrita por completo y ella se ponga un poco espesa, sumergir las manzanas con cuidado para cubrirlas por completo con este azúcar caramelizado.

Por último, sólo hay que poner las manzanas en una bandeja para enfriar. Esta es la receta tradicional, pero si lo desea, también puede hacer manzanas caramelizadas de chocolate, que es por lo general muy bien vendido y en el siguiente vídeo puede aprender a hacerlo en detalle:

¿Cómo vender manzanas de caramelo?

En algunos lugares es posible encontrar gente vendiendo manzanas de caramelo con un puesto de campaña en un lugar muy concurrido, especialmente donde existe movimiento de los niños, y en frente de las escuelas, en una plaza, en un parque o algo así. Todo lo que necesita es un puesto de campaña desmontable de hierro o incluso una mesa para colocar las manzanas para la venta. También necesitará de una estufa, una olla y los ingredientes, en caso fuera a preparar las manzanas de caramelo en el acto.

En eventos es también común encontrar puestos vendiendo las famosas manzanas, tales como ferias del estado, fiestas, celebraciones de Año Nuevo, halloween, y otros eventos de cualquier tipo.

Los tiempos en el que las manzanas de caramelos son más buscados es precisamente en el periodo de Junio y en Octubre, debido al día de los niños. Incluso hay personas que preparan las manzanas de caramelo y las envuelven en papel transparente o incluso montan kits para dar a los niños en ese momento. Hay varias posibilidades de ganar dinero en la venta de las manzanas caramelizadas.

Manzana de caramelo para fiestas infantiles y bodas

Una alternativa para los que ya venden manzana de caramelo o incluso para aquellos que sólo quieren trabajar con productos para eventos, es vender en fiestas infantiles. Así, usted puede montar su puesto en el lugar de fiesta y hacer manzanas de caramelo para servir a los niños invitados.

Los acontecimientos más populares son a menudo los cumpleaños y bautismos, pero también hay otro grupo de personas que pueden comprar las manzanas de caramelo en grandes cantidades, que son los novios.

Sí, las manzanas de caramelos también sirve como un recuerdo de boda y los he visto presente en algunos eventos de este tipo. En este caso, lo ideal es producir manzanas más decoradas, en la mayoría de los casos con chocolate blanco y marrón, por lo tanto, es necesario tener una habilidad mayor en preparar cubiertas y decoración de alimentos. Para este formato de negocio, necesitará hacer publicidad de sus servicios, recibir órdenes, hacer toda la planificación con la pareja acerca de la decoración de los recuerdos y entregar el pedido en el día de la boda.

Precios de las manzanas de caramelos: ¿A cuánto venderlas?

Para determinar el precio de venta de cada manzana de caramelo, es necesario calcular primero el precio de los ingredientes y ver cuántas manzanas de caramelo pueden hacer con la cantidad gastada. A continuación, sólo dividir el valor por la cantidad de manzanas, y le saldrá el costo promedio de cada uno de ella. Ahora sólo tiene que añadir su beneficio en cada uno de ellos, que puede ser de 2 o 3 veces la cantidad gastada para producir cada uno.

Entonces, suponiendo que usted gastó $0.5 para producir cada manzana de caramelo, lo puede vender por $1 y va a sacar un beneficio del 100% en cada uno.

El precio medio de cada manzana de caramelo común es de $1, ya las manzanas caramelizadas de chocolate suelen ser un poco más caras, con un costo de entre US $2 y $3 cada una. Así que este es el precio medio con el que puede vender sus productos y ganar dinero.

¿Vender manzanas de caramelo es rentable? ¿Vale la pena?

Obviamente el vender manzanas de caramelo no le dará grandes cantidades de dinero, pero le puede proporcionar ingresos adicionales interesantes, especialmente si ya tiene un trabajo estable y desea aumentar sus ingresos familiares mediante la venta de las manzanas caramelizadas. Si consigue un buen lugar para vender sus dulces, pueden vender al menos 20 manzanas de caramelo durante el día, por lo que si consigue vender cada manzana por lo menos en $1, ya puede obtener un ingreso diario de $20.

Trabajando solamente un par de veces a la semana, puede obtener un ingreso extra mensual en el rango de $ 80 a $ 180. Trabajando con pedidos, usted podría ganar más que eso por mes, por lo que es algo que podría proporcionar pequeños resultados interesantes.

Por último, espero que los consejos sobre cómo vender manzanas de caramelo le hayan sido útiles y le hayan ayudado a conocer esta nueva oportunidad de ingresos extra que ya es practicado por muchas personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *