Cómo hacer rissoles o risoles para vender

Anuncios publicitarios

El tema de hoy es cómo hacer rissoles o risoles para vender, que puede convertirse en una excelente oportunidad de negocio para usted que necesita salir de la crisis actualmente!

Prácticamente todo el mundo sabe que la venta de aperitivos es algo muy popular, y que suele generar buenos resultados financieros, entonces, ¿por qué no invertir en la preparación de este tipo de alimento para vender allí en su ciudad?. El risole o rissole, por ejemplo, es un aperitivo muy sabroso y popular en Latinoamérica y Europa, que tiene todo, para dar buenos resultados al comenzar a producirlo por cuenta propia para vender.

Entonces, pensando en ello, en el curso de este artículo de hoy, le iré a mostrar la receta para hacer risoles para vender, y también algunos buenos consejos para comenzar a trabajar con la venta del mismo, siga leyendo!

Cómo hacer rissoles o risoles para vender

Lea también:

Consejos sobre cómo vender risoles

Mucha gente está preocupada desde el inicio con la receta del risole para vender, pero lo ideal en este caso es planificar desde el principio cómo usted irá a realizar sus ventas, después de todo, de nada sirve estar con los aperitivos en las manos, si no se tiene una manera o una estructura para vender. Normalmente existen varias maneras de trabajar vendiendo risoles, por ejemplo, puede abrir su propia tienda de risoles, un camión de alimentos (food truck), o vender en una bicicleta adaptada o incluso caminando por las calles.

Hablando de eso, una de las maneras más simples y más baratos para empezar a vender risoles es salir ofreciendo en las calles. Aquí mismo en mi ciudad veo mucha gente haciendo eso, ellos simplemente, colocan el aperitivo en recipientes tapados y salen por las calles y empresas ofreciendo su producto.

Ya quién quiere tener un negocio más estable, puede abrir un kiosco o un puesto en la calle dedicada exclusivamente a la producción y venta de risoles hecho a medida. De esta manera, da inclusive para vender también otros productos tales como jugos, refrescos y dulces en el lugar.

¿Cómo hacer risoles para vender?

Voy a destacar a continuación una receta tradicional de risole de pollo que usted puede preparar para vender:

  • 4 tazas de trigo.
  • 4 tazas de leche.
  • 1 cucharada de mantequilla.
  • 1 caldo de gallina.
  • Sal a gusto.

Añadir la leche, la mantequilla, el caldo de pollo y la sal en una cacerola y hervir. Una vez que empiece a hervir, se debe añadir la harina y revolver constantemente hasta que se libere por completo el fondo de la olla. Luego colocar la masa sobre un mostrador y preparar el relleno de pollo:


  • 1 pechuga de pollo cocida y desmenuzada.
  • Tomate.
  • Perejil.
  • 1/2 lata de pasta de tomate.
  • Aceite.

Poner todos los ingredientes del relleno en una sartén y luego simplemente comenzar a preparar los risoles. Extender la masa con un rodillo de cocina y utilizar un vaso con boca grande para cortar la masa. Así, ella será cortado en forma redonda, para que  luego pueda poner un poco de relleno y cerrar la risole, para luego solo freírla en aceite caliente. Para ver la receta en acción, le recomiendo ver el siguiente vídeo, (aunque está en portugués se puede apreciar los pasos para lograr hacer el aperitivo con éxito):

¿Cómo tener éxito vendiendo risole?

El secreto para tener éxito como vendedor de risole siempre comienza con una buena receta, seguido de productos hechos con la más alta calidad, por lo que si usted tiene la oportunidad, tratar de hacer un curso de aperitivos (risoles en especial) para aprender recetas prácticas y comprender las principales técnicas de fritura, la preparación de la pasta y otros detalles. Produciendo risoles de calidad, usted ya tiene la mitad del camino para obtener buenos resultados con la venta de sus propios productos.

Procure también diversificar los rellenos en sus risoles, ofreciendo así una mayor variedad de opciones para poder satisfacer todos los gustos de sus clientes. Aquí en mi ciudad, por ejemplo, los risoles más vendidos son el  de pollo, jamón, queso y carne, pero es interesante ofrecer otras opciones, como risole de camarones que suelen tener éxito en varias playas y otros lugares.

Ser una persona alegre y amigable con sus amigos también facilita la popularización de su producto en su ciudad, que culminará en más y más ventas todos los días. Por lo tanto, son detalles simples, pero que marcan la diferencia entre un vendedor de risoles de éxito y un vendedor que no consigue vender sus productos.

¿Vender risoles es rentable? ¿Vale la pena?

Muchas personas acaban no tomando esta idea de fabricar y vender risoles tan en serio, pero es totalmente posible lograr ganar un buen dinero, con estos deliciosos aperitivos, incluso vendiendo en las calles de forma ambulante. La verdad es que para producir 1 risole usted gastará cerca de $ 0.5 y este mismo se puede vender por lo menos a $ 1.5.

Hay vendedores ambulantes que consiguen vender más de 100 risoles todos los días, pero vamos a suponer que usted puede vender sólo 50 risoles al día, de los cuales solo tiene $ 1 de beneficio real en cada venta, lo que le dará un ingreso diario de $ 50 y alrededor de $ 1.000 por mes de ingresos de trabajo sólo de lunes a viernes.

Así que es algo que vale la pena vender y que da para ganar un buen dinero si usted se empeña de verdad en trabajar por su cuenta. Sólo puedo desearle mucho éxito y espero que los consejos de cómo vender risoles que he destacado aquí le haya sido muy útil en su vida en ese momento. Tomar ventaja de esta oportunidad, que es una manera práctica y rápida para mejorar sus ingresos en un momento de crisis como la de ahora!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *