Cómo hacer postres helados para vender

Anuncios publicitarios

Creo que a todos nos gusta un buen postre después de las comidas y los productos helados son a menudo el favorito de los consumidores, sobre todo en lugares con un clima cálido. Entonces, si hay tanta gente consumiendo postres ¿por qué no producir y vender este tipo de dulces para llenar esa necesidad?

Así que en este artículo de hoy te daré algunas ideas de postres que puedes hacer para sacar provecho y algunos consejos adicionales para comenzar su actividad en este sector tan interesante!

Lea también:

Cómo hacer postres helados para vender

En general, los postres no son productos difíciles de hacer, pero es necesario tener habilidad y gusto por el área, especialmente la repostería, ya que la mayoría de ellos son dulces y se necesita una cierta delicadeza en el montaje de cada postre. Los ingredientes pueden variar en gran medida, ya que dependerá de los tipos de productos que van a producir para vender, entonces usted primero tendrá que definir lo que irá a hacer.

Inicialmente no hay necesidad de alquilar espacio de trabajo, y mucho menos invertir en maquinaria y equipos diversos. Sólo tiene que utilizar lo que ya tiene en su casa, en su propia cocina como una licuadora, un mezclador, contenedores y su refrigerador para mantener los postres hasta el momento de vender.

También es necesario comprar recipientes para almacenar sus productos después de que estén listos. En la mayoría de los casos las personas utilizan pequeñas macetas de plástico, vidrio o acrílico para poner los postres. Incluso aquí recientemente he mostrado algunos tipos de frascos de vidrio que se pueden utilizar para hacer dulces y pasteles helados.

Tipos de postres helados para hacer y vender

Lo que usted necesita es elegir el tipo de producto que va a producir y un consejo es a centrarse en sólo uno, al menos al principio. Entonces, vea a continuación algunas sugerencias que he preparado aquí en este artículo:

# 1: Hacer torta helada en frascos

Cómo hacer postres helados para vender

Una de las mejores opciones de postres helados para vender actualmente son las tortas heladas en frascos. Este tipo de dulce tiene encantado a las personas y por tratarse de algo muy sabroso, acabó aumentando drásticamente la demanda de tortas heladas en frascos de vidrio o plástico. Por lo tanto, si usted aprende a cómo preparar este tipo de  torta, puede vender ahí en su ciudad y ganar un buen dinero, es algo todavía muy nuevo en la mayoría de lugares. Sólo para darle una idea, hay personas que ganan más de $ 1.000 por mes sólo vendiendo tortas heladas en frascos.

# 2: Postres para vender: brownie helado

Postres para vender: brownie helado

Anuncios publicitarios


La verdad es que este tipo de pastel por lo general tiene una buena aceptación en todas partes y todo lo que necesita es prepararlo, envolverlo en papel de aluminio, llevarlo a la nevera y luego empezar a venderlo.

# 3: Hacer crema batida para vender

Hacer crema batida para vender

Siempre me ha gustado la crema batida (especialmente el de maracuya) y así como yo, muchas personas disfrutan de una buena crema batida helada después del almuerzo. Esto hace que sea posible preparar este dulce, almacenar en macetas de plástico, congelarla y luego empezar a vender. La receta del mousse o crema batida es simple, sólo se necesita la fruta, la leche condensada y crema. Algunas personas también usan gelatina sin sabor, pero esa una opción adicional para el postre.

# 4: Postres helados: brigadeiro

Postres helados: brigadeiro

Entre los postres helados, por lo general el brigadeiro es el más popular de todos los tiempos, después de todo es una dulce típico brasileño y además de tener un sabor único, se puede convertir en una excelente opción de lucro para aquellos que necesitan trabajar por su cuenta para ganar dinero. Todo lo que necesita es preparar este dulce, meterlo en el refrigerador, ponerlo en un recipiente para el transporte y venderlo.

Cómo vender postres helados en la calle

La forma más práctica, barata y eficiente para vender postres helados es salir a las calles ofreciendo sus productos y esto se puede hacer de manera muy sencilla. Como se trata de alimentos helados, será necesario comprar una caja de isopor en un tamaño adecuado para almacenar las mercancías y para facilitar el transporte a través de las calles, por lo tanto, no necesita ser algo muy grande. Algunos vendedores incluso hacen una pequeña adaptación en una bicicleta para facilitar la venta.

Este tipo de postres por lo general se venden muy bien en todo momento, pero usted necesitar tener predisposición para trabajar precisamente en aquellos momentos estratégicos, sobre todo después del almuerzo. A continuación, intente posicionarse cerca de los restaurantes, paradas de autobús, colegios, bancos o en una calle cercana en el centro de la ciudad.

Vender postres helados para restaurantes

Si usted tiene habilidades en la preparación de postres, pero no quiere vender en las calles, puede optar por algo también muy lucrativo, que es la distribución en restaurantes. Después de todo, estos establecimientos venden grandes cantidades de postres todos los días, pero debido a la gran cantidad de alimentos que necesita para preparar, muchos no saben hacer los postres, entonces, ahí hay una buena oportunidad de negocio para usted.

Por lo tanto, buscar restaurantes de su ciudad y ofrecer sus productos para que puedan revender.

Además de los restaurantes, sus postres helados pueden ser vendidos a las cafeterías, panaderías, tiendas de conveniencia, supermercados e incluso en empresas que ofrecen comida a sus empleados. Todo lo que necesita es un producto de calidad y persistencia para buscar alianzas en el mercado regional. A continuación, dejar muestras de sus postres a las personas que conocen el producto, tener una pequeña tarjeta siempre a mano y creer en su idea.

One Response to “Cómo hacer postres helados para vender”
  1. elis ormary melendez diaz abril 9, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *