Iniciar un negocio de reventa de esmaltes

Anuncios publicitarios

Cómo abrir un negocio de reventa de esmaltes de uñas

Los esmaltes son excelentes productos para hacer dinero actualmente y muchas personas quieren trabajar con este tipo de artículos, aunque la mayoría no sabe exactamente dónde comprar y cómo revender los esmaltes.

Teniendo en cuenta esta dificultad, he preparado algunos consejos para obtener proveedores, sugerencias sobre la forma de vender sus productos e ideas interesantes para obtener ganancias de la reventa de los esmaltes, ya que incluso siendo un producto simple, todavía se puede lograr buenos resultados.

Si su objetivo es la creación de su propia tienda de esmaltes o simplemente quiere ganar dinero extra revendiendo en sus horas libres, debe saber que este es un mercado que es muy rentable en todas las épocas del año, por lo que podría ser una buena fuente alternativa de ingresos.

Margen de beneficio de la reventa de esmaltes

Iniciar un negocio de reventa de esmaltes

Generalmente el margen de beneficio es pequeño al comprar esmalte de uñas de algunos vendedores para revender, ya que dependiendo de donde usted compre no podrá tener un beneficio de más de 30%, pero admitimos que también hay algunos comerciantes que han logrado beneficiarse aún más, llegando a tener un beneficio del 100% en cada esmalte vendido. Sin embargo, si usted quiere tener este margen de beneficio es necesario contar con una lista de los mejores proveedores nacionales e internacionales para hacer una simulación antes de comprar.

Hay personas que trabajan con los esmaltes de nómina y el margen de beneficio será aún más baja, que oscila entre 15% y 30%, pero no creo que es la mejor forma de trabajar en este negocio, ya que es muy difícil encontrar empresas que ofrecen estos productos en consignación y también es posible que van mucho más allá de comprar y revender los productos en sí.

El promedio de ingresos mensuales en la reventa de esmaltes a menudo varía bastante y dependerá de su forma de negocio. Quién vende puerta a puerta, por ejemplo, puede facturar en cualquier lugar de $ 200 a $ 1.000 por mes. En una tienda de esmalte en cambio, los ingresos es mucho mayor, llegando a $ 3000 a $ 8000 al mes y por Internet es posible ganar aún más tranquilamente.

Lea también:

El uso de Internet para hacer ventas

Una buena manera de empezar la reventa de esmaltes actualmente es utilizando el Internet y usted ni siquiera necesita crear una tienda en línea, sólo tiene que utilizar las redes sociales para promocionar sus productos, contactar con personas y realizar ventas. Aquí mismo, en mi ciudad conozco varias personas que trabajan con ropas importadas: zapatos, ropa interior, joyas y muchos otros productos.

Pueden realizar una gran parte de sus ventas gracias a las redes sociales, anuncios en grupos de ventas y otros canales en línea. Así que de la misma manera usted puede utilizar las redes como Facebook y WhatsApp para conectar a las personas interesadas y de este modo mensualmente ofrecer novedades.

¿Dónde comprar esmaltes de uñas para revender?

Hay una gran diversidad de proveedores nacionales e internacionales, entre ellos se encuentran:

  • http://www.quiminet.com/productos/fabricantes-de-esmaltes-para-unas-28311313462.htm
  • http://www.salonpro.com.co/guia/category/u%C3%B1as/
  • http://es.aliexpress.com/w/wholesale-manufacturers-nail-polish.html
  • http://www.cosmos.com.mx/producto/d08c/esmalte-para-unas

¿Es rentable la reventa de esmaltes?

Si vale la pena, porque son productos que se venden fácilmente y están siempre en aumento, debido a que prácticamente todo lo relacionado con las uñas por lo general tienen buenos resultados. Los adhesivos de uñas, por ejemplo, desde que se iniciaron, continuaron vendiendo mucho y el esmalte no es diferente, porque es algo que las mujeres siempre van a utilizar.

Así que si usted trabaja con productos de calidad, consigue una base de clientes leales y encuentra una forma de vender, sin duda los resultados van a aparecer. Por lo tanto debe iniciar tan pronto como sea posible, pero antes necesita conocer sobre este mercado, y saber qué productos son los mejores para vender.

Espero que los consejos sobre cómo revender esmaltes le hayan sido de gran ayuda, hasta pronto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *