Cómo hacer rosquillas dulces para vender

Anuncios publicitarios

Si estás pensando en iniciar tu propio negocio, y te encanta la repostería, un negocio que deberías de considerar es la venta de rosquillas dulces.

Si bien, la venta de rosquillas dulces no es un negocio muy lucrativo con una producción pequeña, te puede sacar de cualquier urgencia. Esto debido a que las roscas dulces son un postre delicioso, que puede antojar a cualquier persona en cualquier momento.

Por lo tanto, si te encuentras desempleado/a, te encanta la repostería y necesitas un ingreso extra o dinero con urgencia, vea a continuación algunos consejos para hacer rosquillas dulces y las diferentes formas en la que las puedes vender, siga leyendo.

Lea también:

Para hacer roscas dulces no necesita ser un experto en cocina

Incluso si no tienes mucha experiencia con la cocina, y es parte de aquel grupo que no sabe ni freír un huevo, no se preocupe, con paciencia y dedicación es posible aprender la receta y conseguir hacer una deliciosa rosquilla dulce.

Y es que, no es nada difícil, pues siguiendo las raciones correctas de los ingredientes y todo el paso a paso usted tendrá excelentes resultados. Para ayudarte, vamos a dejarte una receta deliciosa para que puedas practicar y hacer en casa.

Luego, ya de bastante práctica, puedes llamar a personas cercanas a ti para que prueben tus rosquillas dulces y te den una opinión sobre ello.

Cómo hacer rosca dulce para vender: receta deliciosa

A continuación, te vamos a proporcionar 1 receta deliciosa para hacer rosquillas dulces, diferente a lo tradicional.

Con el paso del tiempo la idea es que innove, invirtiendo en sabores, colores y hasta olores, todo para hacer que cualquier persona que mire sus roscas dulces quede completamente enamorado. ¡Ese es el secreto!


Ahora vea la receta y manos a la masa:

Rosca dulce de coco

Ingredientes para la masa:

  • 1 taza de té de azúcar.
  • 1 taza de té de leche.
  • 1 cucharada de sal.
  • 1 kg de harina de trigo.
  • 2 cucharadas de aceite.
  • 3 cucharadas de levadura específica para pan.
  • 3 cucharadas de margarina.

Ingredientes para el relleno:

  • 1 taza de té de azúcar.
  • 1 taza de té de margarina.
  • 1 paquete de coco rallado (grande).
  • 1 cucharadita de vainilla.

Modo de preparación:

El primer paso es disolver la levadura en azúcar y agua, luego añadir todos los ingredientes de la masa a la vez, dejando la sal al último. Es necesario mezclar bien hasta tener una masa homogénea (mezcle con las manos).

Cuando se comience a soltar de sus manos, es hora de dividirla en cerca de ocho pedazos. Abra cada pedazo a la vez y añada el relleno (que se debe hacer, después de la mezcla de todos los ingredientes).

Enrolle la masa y corte en pequeños rollos. Coloque cada rodillo en una bandeja untada con aceite y deje descansar por una hora. Después de ese período, llévalo al horno hasta que este listo. Después de hornear, cúbralo con azúcar y leche, pues eso le dará un brillo agradable.

¿Cómo vender rosquilla dulce?

No basta con entender cómo hacer una rosquilla dulce para vender, necesita también, entender de estrategias de venta que le ayude a obtener ganancias al final del mes. Por lo que es importante convertirse en un buen vendedor y presentar bien su producto. Vea a continuación 2 formas de vender su postre:

Trabaje a pedido

Sólo después de trabajar persistentemente en la divulgación de sus productos, la gente comenzará a tener interés en hacerle pedidos. La divulgación comienza con las personas cercanas a usted y luego debe ir a las redes sociales.

Haga un buen trabajo en Internet, creando contenido de calidad y creativo que llame la atención de las personas. Tome fotos hermosas de las roscas dulces y deje a todo el mundo con agua en la boca.

También vale la pena hacer promociones y sorteos. A la gente le encanta este tipo de cosas y usted no debe dejar de hacerlo. Con el tiempo, el número de pedidos aumentará y usted necesitará contratar a alguien para ayudarle.

Trabaje con revendedores

Siempre habrán establecimientos que adoren trabajar con sus productos. Para ello, búsquelos en su región y provéalos de roscas dulces, para que ellos lo revendan. Puede ir por ejemplo a: panaderías, mercadillos, restaurantes, cafeterías, cafeterías y hasta dulcerías.

La mejor forma de conseguir cerrar el negocio con estos posibles socios es primero haciendo una investigación de los que están más cerca e intentar entrar en contacto con los dueños o gerentes. Marque una reunión, lleve su producto y marketeelo bien.

Si usted consigue cerrar el negocio con una buena cantidad de socios, su facturación mensual será muy buena.

Trabaje con los mejores ingredientes

Cuando hablamos de producir alimentos para vender es muy importante tener el máximo cuidado con la calidad de lo que será comercializado. Algunos emprendedores acaban ahorrando en ese aspecto y perjudican el sabor y la calidad de las roscas.

¡No haga eso! Busque mercados que vendan al por mayor y vaya a comprar sus ingredientes por allí. No estoy diciendo que usted tiene que comprar los productos más caros para sus recetas, pero ellos, necesitan tener calidad!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *