Cómo hacer cintas o lazos de cabello para vender

Anuncios publicitarios

Las cintas o lazos de cabello, son accesorios decorativos que son colocados en el cabello de las mujeres, ya sea para ajustar el cabello o para verse más hermosas. Ellos son hechos usualmente con algún tipo de tejido, que puede ser de seda, terciopelo e incluso de plástico.

Son productos que a la mayoría de emprendedores no le llama tanto la atención como negocio, pero ¿se ha detenido a observar y contar cuántas mujeres y niñas en la calle pasaron en frente suyo, con algún tipo de lazo? Estoy seguro que fueron muchas! Y es que, efectivamente si, éste producto tiene mucha demanda.

Así que, pensando en esto, a continuación le vamos a proporcionar algunos datos sobre el mercado de lazos, el montaje de un negocio de lazos de cabello, entre otros detalles, siga leyendo.

Cómo hacer lazos de cabello para vender

Lea también:

El mercado de lazos de cabello

  • El mercado del lazos de cabello en la región tiene grandes representantes que han acaparado prácticamente todo el mercado, pero esto es sólo porque hay pocos emprendedores que han identifican este accesorio como un buen negocio, por lo que usted, puede aprovechar esta oportunidad, y ser una nueva competencia, y con diferenciales, lograr estar también en el mercado.
  • Es un mercado que se mantiene estable. Las cintas o lazos de cabellos, son accesorios que son demandados en cualquiera época o temporada y que nunca son compradas en unidad.
  • La gente siempre compra más de una, debido a los diferentes tamaños y colores. Por lo tanto, solo depende de usted, tratar de innovar en este mercado y ofrecer a los clientes un sinfín de opciones con diferenciales que su competencia no tiene, para que de esta manera se establezca en el mercado y obtenga excelentes resultados.

Local y estructura para hacer lazos de cabello para vender

Lo bueno de este tipo de negocio es que se puede montar dentro de su propia casa. Pues, sólo necesita un espacio tranquilo donde pueda trabajar y producir de forma positiva y eficiente. Puede ser en la sala, en un rincón de su habitación o en su garaje.

En el caso de la estructura, usted necesitará tener un gran escritorio, una silla, cintas coloridas, tijeras, pegamento caliente, perlas y joyas que se pueden utilizar para decorar los lazos para el cabello.

Puede producir los lazos de manera totalmente manual, doblando las cintas de colores y cortándolos con el uso de tijeras, o puede adquirir una máquina para la fabricación de lazos, que produce cerca de 10.000 lazos por día.

Máquinas de hacer lazos de cabello

La primera cosa que hay que saber es que hay dos tipos de máquinas: una es manual y la otra automática. Con el manual es más o menos el mismo trabajo que hacer todo el proceso con las manos, con la diferencia que le ayudará a la hora de hacer el nudo del lazo.

La máquina automática hace el corte y el lazo para usted de manera fácil rápida y práctica. Su capacidad de producción es muy alta y esto le puede dar una gran cantidad dinero, solo tiene que lograr alinear su alta producción con una buena divulgación.

Anuncios publicitarios


Inversión para realizar lazos de cabello para vender

Si tomamos en cuenta el valor de una máquina para la fabricación de lazos, es necesario invertir cerca de US$ 850, siendo un valor de inversión muy bajo, que se puede recuperar en poco tiempo.

Lo importante es no tener miedo a trabajar y siempre tratar de innovar, la oferta de productos diferenciados llaman la atención de los consumidores, pues pasan de ser una necesidad común a ser un objeto de deseo que necesitan tener.

¿Cómo hacer lazos de cabello para vender?

Con el uso de una máquina, el proceso es automatizado y sólo tendrá que poner una cinta colorida en la posición correcta y pulsar un botón. Después de eso, sólo tiene que esperar.

Por otro lado, incluso con los avances en la tecnología y el uso de la máquina, creemos que es importante que usted también conozca la forma manual de hacer lazos de cabello para vender.

Sólo recuerde, que para llegar a hacer lazos de cabello para vender necesitará pegamento caliente, cintas de colores y una cadena que sea bien firme. Lo ideal, es que la cinta tenga 60 centímetros, ya que con este tamaño es posible hacer el lazo y su acabado.

PASO 1) El primer paso es cortar la cinta en la medida ideal, que será de dos partes: una de 20 cm y otra de 40 cm.

como-hacer-lazos-de-cabello-paso-1

PASO 2) Después doble uno de los extremos de la cinta a la mitad y peguelo con pegamento caliente.

como-hacer-lazos-de-cabello-paso-2

PASO 3) Luego, hacer lo mismo con el otro lado de la cinta. Ello resultará en un símbolo infinito, o un ocho estirado.

como-hacer-lazos-de-cabello-paso-3

PASO 4) El siguiente paso es doblar los dos lados de la cinta hasta el medio. Aquí la primera parte es doblada.

como-hacer-lazos-de-cabello-paso-4

PASO 5) Y aquí el segundo. Vea que el resultado final se ve como una “X”.

como-hacer-lazos-de-cabello-paso-5

PASO 6) Hecho esto, apriete el centro y átelo con una cuerda bien firme.

como-hacer-lazos-de-cabello-paso-6

como-hacer-lazos-de-cabello-paso-7

PASO 7) Para hacer el acabado, use la pieza de 20 cm y haga un nudo en el centro de esta cinta.

como-hacer-lazos-de-cabello-paso-8

PASO 8) En seguida, cubra el centro del lazo con la cinta que tiene el nodo, para dar el acabado.

como-hacer-lazos-de-cabello-paso-9

PASO 9) Finalmente sólo coloque el gancho de cabello.

como-hacer-lazos-de-cabello-paso-10

Y listo, su lazo de cabello, estará listo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *