5 maneras de ganar dinero con Pokémon GO

Anuncios publicitarios

Ya sabíamos que Pokémon Go sería un gran fiebre en muchos rincones del mundo, en vista de los millones de usuarios que esperaban ansiosamente su lanzamiento. Es precisamente por eso que el juego es una buena oportunidad para hacer dinero.

Vea a continuación, algunas maneras de como ganar dinero con Pokémon Go.

5 maneras de ganar dinero con Pokémon GO

Venda su cuenta

Después de capturar miles de Pokémon, buscar a los más raros e incluso incubar algunos, puede vender su cuenta a otros jugadores interesados. En los EE.UU., ya hay miles de personas en el mercado de Pokémon, incluso una cuenta de nivel 21 llegó a ser ofertada por $ 600.

Active su módulo

En el juego se puede comprar un Lure Module, un “módulo de atracción”, que aumenta la posibilidad de que aparezcan más Pokémones a su alrededor. Entonces, quién compra el modulo, tiene la posibilidad de alquilarla o incluso ir a una plaza o parque y cobrar una tarifa para activarlo.

Invierta en marketing

Si usted tiene un negocio, piense en cómo aprovechar esto con alguna estrategia de marketing.Una pizzería en los EE.UU. vio en la fiebre Pokémon una oportunidad: compraron un módulo y con eso atrajeron a más clientes al sitio, todos en busca de Pokemon. Las ventas aumentaron un 30% debido al juego.

Maestro externalizado

La adicción es tal que algunas personas están pagando “maestros” externalizados para jugar con sus cuentas mientras ellos están en horas de trabajo o estudio. Una gran oportunidad para obtener ingresos adicionales para aquellos que tienen tiempo disponible.

Cobre por recargar celulares

Uno de los grandes defectos de Pokémon Go es el gran consumo de la batería del teléfono celular. Si usted tiene un Power Bank (una estación portátil para cargar teléfonos móviles), puede cobrar por el uso de otros jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *